Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PLAYA PARADISIACA ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 21175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando
PITXULINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA GENTE!!EN NUESTRA LUNA DE MIEL (SEP.-OCT.) EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO IR A MALASIA, PERO LUEGO NOS HAN RECOMENDADO IR A INDONESIA CON UNOS DIAS DE DESCANSO EN BALI. QUE OPINAIS SOBRE LAS PLAYAS DE BALI, SON BONITAS? SE LES PUEDE LLAMAR PARADISIACAS? DE ARENA BLANCA Y ESO? SINO, QUE LUGAR ME RECOMENDAIS PARA LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTRA LUNA DE MIEL? ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME CONTESTASEIS. MUCHISIMAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA GENTE!!EN NUESTRA LUNA DE MIEL (SEP.-OCT.) EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO IR A MALASIA, PERO LUEGO NOS HAN RECOMENDADO IR A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
PITXULINI Escribió:
HOLA GENTE!!EN NUESTRA LUNA DE MIEL (SEP.-OCT.) EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO IR A MALASIA, PERO LUEGO NOS HAN RECOMENDADO IR A INDONESIA CON UNOS DIAS DE DESCANSO EN BALI. QUE OPINAIS SOBRE LAS PLAYAS DE BALI, SON BONITAS? SE LES PUEDE LLAMAR PARADISIACAS? DE ARENA BLANCA Y ESO? SINO, QUE LUGAR ME RECOMENDAIS PARA LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTRA LUNA DE MIEL? ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME CONTESTASEIS. MUCHISIMAS GRACIAS.

Hola
La isla de Bali es muy bonita, pero sus playas no entran dentro de mi concepto de paradisíacas, de hecho en mi opinión son bastante normalitas.
En esas fechas en Malasia tienes que ir a la costa Este (toda la que corresponde a Terengannu). ¿Que hoteles te ofrecían en Malasia?, en Terengganu es muy bueno el Tanjong Jara, muy recomendable para una luna de miel, pero ignoro que presupuesto te has planteado: www.tanjongjararesort.com , o si no en islas más cristalinas en Redang el Berjaya Resort: www.berjayaresorts.com/ ...gbeach.htm o en Tioman: www.berjayaresorts.com/ ...nbeach.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La isla de Bali es muy bonita, pero sus playas no entran dentro de mi concepto de paradisíacas, de hecho en mi opinión son bastante... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando
PITXULINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!!!!APARTE DE MALASIA Y BALI QUE OTRA EXTENSIÓN PODRIAMOS HACER POR EJEMPLO CON INDONESIA? MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!!!!APARTE DE MALASIA Y BALI QUE OTRA EXTENSIÓN PODRIAMOS HACER POR EJEMPLO CON INDONESIA? MUCHAS GRACIAS. UN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo opino que Bali es un lugar exhuberante, pero a nivel de playas no llega ni de lejos a la altura de Thailandia (1º) o Malaysia (2º)...fíjate que en los catálogos que te enseñarán de Bali, las fotos se centran más en el interior de los hoteles, en los templos y en los campos que en playas maravillosas.
Me explicaron que los balineses tradicionalmente temen de alguna manera al mar, con lo cual las playas de Bali que no pertenecen a hoteles están bastante descuidadas...en general, ir hasta allí buscando buenas playas suele acabar resultando algo decepcionante...el resto de capitulos: amabilidad, paisajes, trato, comida, hoteles, simplemente excelente!
Mejor que Bali, es Lombok...también te recomiendo Jimbaran, muy auténtico!
Salu2.
Ir arriba Hola. yo opino que Bali es un lugar exhuberante, pero a nivel de playas no llega ni de lejos a la altura de Thailandia (1º) o Malaysia... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dicen tanto Annakin como Antonio las playas de Bali no son las clásicas playas de arena blanca, coral y aguas esmeralda. Aun así la isla tiene un encanto especial, sobre todo el interior.

Lombok tiene playas más espectaculares, y si buscas MUCHA tranquilidad, frente a Lombok tienes las islas Gili, que son una maravilla. Puedes verlo aquí:

Gili Trawangan, relax y scuba junto a Lombok

La sugerencia de Antonion también es muy interesante, la costa del mar de la China de Malasia es una pasada, y sus islas son de ensueño. No son destinos de turismo masivo aun, por lo que conservan mucho del encanto backpacker.


Redang y Perhentian tienen magníficas playas y un ambiente muy relajado.


Las playas del sur de Tailandia también son una pasada, por ejemplo la zona de Khao Lak es perfecta para una luna de miel. Al igual que las islas de Tailandia, como Phi Phi (aunque no sería mi recomendación hoy por hoy, al menos para una luna de miel,), Samui, Kho Lanta... Hay cientos.

Y aunque no he estado hablan maravillas de las playas de Filipinas, particularmente de ecoresorts como El Nido. Pero por las características del país (extrema pobreza) no suele ser demasiado popular.

Te recomendaría que echases un vistazo en Flickr, las fotos de la gente corriente no son igual que las de los folletos de las agencias y te permiten descubrir lo que son paraísos de verdad. Busca Bali, Phuket, Phi Phi, Samui, Redang, Perhentian, Lombok, Gili... Y verás cómo son de verdad.

Buen viaje!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Como dicen tanto Annakin como Antonio las playas de Bali no son las clásicas playas de arena blanca, coral y aguas esmeralda. Aun así la... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Jarm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quisiera que alguien me ayudar con un par de inquietudes. Estoy planeando mi luna de miel para la primera semana de enero en Bali, Indonesia. Que tal es el clima para esa epoca? que hotel recomiendan con buenas playas, pues segun los otros comentarios las playas no son muy buenas ! gracias por su respuesta.
Ir arriba Buenas tardes, quisiera que alguien me ayudar con un par de inquietudes. Estoy planeando mi luna de miel para la primera semana de enero... Jarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jarm Escribió:
Buenas tardes, quisiera que alguien me ayudar con un par de inquietudes. Estoy planeando mi luna de miel para la primera semana de enero en Bali, Indonesia. Que tal es el clima para esa epoca? que hotel recomiendan con buenas playas, pues segun los otros comentarios las playas no son muy buenas ! gracias por su respuesta.

Hola
Enero es temporada de lluvias en Bali, por lo que no es la mejor época. Mira en el foro del Sudeste Asiático, hay algún miembro del foro que vive allí.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Enero es temporada de lluvias en Bali, por lo que no es la mejor época. Mira en el foro del Sudeste Asiático, hay algún miembro del... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Bueno pues voy a probar suerte a ver si me pueden ayudar...
Estoy buscando una playa del Sudeste Asiatico que tenga si es posible las siguientes características

- buen tiempo en Octubre-Noviembre.
- barato
- no muy turístico, pero tampoco que sea dificil el tema de encontrar alojamientos. Por comparar, sería algo parecido a la zona de Krabi de Tailandia donde estuve hace tres años (concretamente en Ao- Nang) y fue una maravilla.
- seguro
- a ser posible sin problemas de Malaria, porque no puedo tomar el Malarone con total tranquilidad.

Espero que alguno me pueda echar una mano. Gracias de antemano a todos por vuestros consejos.

Saluditos Amistad
Ir arriba Bueno pues voy a probar suerte a ver si me pueden ayudar... Estoy buscando una playa del Sudeste Asiatico que tenga si es posible las... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
El problema de finales de Octubre/principios de Noviembre es que se trata de una época de transición, final del monzón en unas zonas y comienzo en otras, por lo que el tiempo puede ser bastante inestable. Eso dificulta mucho el poder recomendarte una zona en concreto...
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema de finales de Octubreprincipios de Noviembre es que se trata de una época de transición, final del monzón en unas zonas y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Vaya punteria que tengo... Ojos que se mueven

De todas maneras lo de las fechas no es lo más importante se podría cambiar o incluso arriesgarme porque a veces tienes buen tiempo en una temporada teoricamente mala y viceversa.

Realmente me importan más los otros puntos sobre todo el del tema del Malarone. Estaba mirando Palawan en Filipinas pero creo que es indispensable tomar Malarone en esa zona ¿o no?.

Gracias, como siempre, antonio por tu ayuda.
Ir arriba Vaya punteria que tengo... De todas maneras lo de las fechas no es lo más importante se podría cambiar o incluso arriesgarme porque a... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
vaya punteria que tengo... Ojos que se mueven

De todas maneras lo de las fechas no es lo más importante se podría cambiar o incluso arriesgarme porque a veces tienes buen tiempo en una temporada teoricamente mala y viceversa.

Realmente me importan más los otros puntos sobre todo el del tema del Malarone. Estaba mirando Palawan en Filipinas pero creo que es indispensable tomar Malarone en esa zona ¿o no?.

Gracias, como siempre, antonio por tu ayuda.

No en toda la provincia de Palawan por lo que he estado leyendo. Mira esta página:
www.diveright-coron.com/health.htm
Lo que desconozco es si esa zona cumple las características que buscas.
Si las fechas no fueran problema cuando se tranquilicen las cosas en Tailandia la zona de Khao Lak, cerca de Phuket, puede estar muy bien.
Más aislada pero muy bonita es la región de Trang.
Otra posibilidad a tener en cuenta serían las playas del sur de Vietnam, que todavía no están muy explotadas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No en toda la provincia de Palawan por lo que he estado leyendo. Mira esta página: www.diveright-coron.comhealth.htm. Lo que desconozco... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi las playas de Vietnam me sorpredieron gratamente, es verdad que el agua no es todo lo transparente que es en Thailandia, pero son playas gigantes y muy paradisiacas y sobre todo:0 turistas. No estan para nada explotadas asique creo que merece la pena una visita. Yo estube en la playa de Hoian y practicamente eramos mi marido y yo ya que el resto de la gente del hotel (el cual estaba practicamente vacio) se quedaban en la piscina.
Ir arriba A mi las playas de Vietnam me sorpredieron gratamente, es verdad que el agua no es todo lo transparente que es en Thailandia, pero son... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Miraré lo de las plyas de Vietnam. ¿no hay problemas de malaria allí?.

He estado viendo en internet algo sobre Khao-Lak... Qué maravilla, aunque habiendo estado ya en Tailandia, preferiría cambiar de pais.

Y Malasia?, he visto los links que ha puesto viajarasia.com y tiene muy buena pinta.

Buenos, pues nuevamente gracias a todos de antemano por la ayuda
Ir arriba Gracias a los dos. Miraré lo de las plyas de Vietnam. ¿no hay problemas de malaria allí?. He estado viendo en internet algo sobre... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Vietnam la zona de malaria se encuentra al norte, alrededor de Sapa, de todas formas es algo que debes de preguntar en tu oficina de sanidad exterior.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba En Vietnam la zona de malaria se encuentra al norte, alrededor de Sapa, de todas formas es algo que debes de preguntar en tu oficina de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
En Malasia si ya vas en Noviembre en la costa Oeste tienes menos conocida la zona de la isla de Pangkor (tiene varios hoteles) y Lumut. Puedes echarle un vistazo: www.pangkor.com.my , tiene además enlaces para que puedas ver todos los hoteles de la zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Malasia si ya vas en Noviembre en la costa Oeste tienes menos conocida la zona de la isla de Pangkor (tiene varios hoteles) y Lumut... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Antonio

¿como anda el tema de la Malaria allí?, me parece por lo poco que he visto en el post de Malasia que en la parte continental no hay problema. Sin embargo si es necesario profilaxis para Borneo, que por otra parte es lo más recomendado por lo que habeis estado, ¿es correcto?
Ir arriba Hola Antonio. ¿como anda el tema de la Malaria allí?, me parece por lo poco que he visto en el post de Malasia que en la parte... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En esa zona de Malasia que te he comentado no hay malaria. En cambio Borneo es zona de riesgo, además de Octubre hasta Febrero/Marzo (en Sarawak dura un poco más que en Sabah) hay monzón.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En esa zona de Malasia que te he comentado no hay malaria. En cambio Borneo es zona de riesgo, además de Octubre hasta FebreroMarzo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Antonio

Sigo leyendo cosas del post de Malasia y la verdad que me voy decantando por ese pais. Nuestro plan era mezclar alguna megaurbe asiática como KL con zona de playa, relax, un poquito de snorkel...algo relajado pero no tan relajado como para ir en plan aventurero. Como gran experto en Tailandia que tú eres algo comparable con la zona de Ao Nang, que tan buen recuerdo nos dejó.

Suponiendo que no hubiera problema de fechas, ¿que costa de Malasia elegirias, Este u Oeste?.

Otra preguntilla, abusando más de tus conocimientos y por abrir un poco mi abanico, ¿hay algun otro pais libre de malaria y que reúna lo que te he dicho?, quizás Indonesia...?
Ir arriba Hola Antonio. Sigo leyendo cosas del post de Malasia y la verdad que me voy decantando por ese pais. Nuestro plan era mezclar alguna... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Hola Antonio

Sigo leyendo cosas del post de Malasia y la verdad que me voy decantando por ese pais. Nuestro plan era mezclar alguna megaurbe asiática como KL con zona de playa, relax, un poquito de snorkel...algo relajado pero no tan relajado como para ir en plan aventurero. Como gran experto en Tailandia que tú eres algo comparable con la zona de Ao Nang, que tan buen recuerdo nos dejó.

Suponiendo que no hubiera problema de fechas, ¿que costa de Malasia elegirias, Este u Oeste?.

Otra preguntilla, abusando más de tus conocimientos y por abrir un poco mi abanico, ¿hay algun otro pais libre de malaria y que reúna lo que te he dicho?, quizás Indonesia...?

Hola
Las mejores zonas de snorkel y buceo están en la costa Este, aunque sobre todo en las islas más que en la costa continental. Playas buenas cercanas a alguna población no conozco, la zona de Terengganu tiene muy buenas playas (es una zona todavía por descubrir por el turismo español), pero todas ellas alejadas de núcleos de población y estos por lo que conozco no tienen demasiados sitios donde ir. Puedes mirar en su página oficial: www.tourism.terengganu.gov.my/
Sobre Indonesia la única isla que conozco libre de malaria es Bali, Lombok (está al lado) tiene mejores playas, pero tiene malaria.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las mejores zonas de snorkel y buceo están en la costa Este, aunque sobre todo en las islas más que en la costa continental. Playas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Efectivamente.En la costa este tienes las Perhentian,Redang,Lang tengha,Tioman etc,etc...En la oeste tienes Langkawi,pero ni punto de comparación.
Ir arriba Efectivamente.En la costa este tienes las Perhentian,Redang,Lang tengha,Tioman etc,etc...En la oeste tienes Langkawi,pero ni punto de... Cangurodios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PLAYA PARADISIACA  Publicado: Responder citando

Ragui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final mi mujer y yo vamos a Phi phi, a mi mujer le hacia mas gracia visitar esa isla , aunque queda pendiente en otras vacaciones visitar las Similan. Sé que en Phi phi las immersiones no son tan buenas , pero hay algunas que están bastante bién, como el peció REY Cruiser, Tiburón punto phuket, Hin Daeng y Hin Muang, Anemona Reef y Shark Point.

Ahora solo me falta encontrar algún centro que hablen Español, ¿ conceis alguno?

¡Saludos!
_________________
Rafa Aguilera

2007- Lanzarote, Costa Rica , 2008- Egipto, Riviera Maya, 2009- Thailandia, Cuba y Tenerife 2010-Filipinas (Visayas), Sulawesi , Bali, 2011-Java , Borneo, Bali y Komodo
Ir arriba Al final mi mujer y yo vamos a Phi phi, a mi mujer le hacia mas gracia visitar esa isla , aunque queda pendiente en otras vacaciones... Ragui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube