Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Halcon Viajes y Travelplan: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 209172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...cerdos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo me lo creo, porque Halcon Viajes funcionan de pena, a nosotros nos hicieron una parecida, un retraso en un viaje a Jordania de 26 horas y nos han ofrecido 30 euros de compensación....
<BR>Lo peor es el trato, pero ya veo que es normal
Ir arriba Yo me lo creo, porque Halcon Viajes funcionan de pena, a nosotros nos hicieron una parecida, un retraso en un viaje a Jordania de 26... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Dosbcndos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno nosotros solemos contratar viajes con halcon y la verdad es que hasta ahora ningun problema siempre vamos a la misma agencia y procuramos que nos atienda el mismo agente de siempre. Siempre nos que nos aconseja un hotel o una zona da en el clavo, ademas suele conseguir lo que nosotros queremos llama a las mayoristas y les hace la pelota de cierta manera que siempre consigue lo que pide Muy feliz ahora nos vamos a Republica dominicana haremos 4 días en santo domingo y otros cuatro en punta cana pues el tio se ha movido para que a la ida vayamos directamente al aeropuerto de Santo Domingo y volvamos desde punta cana y eso que la oferta era ida y vuelta desde santo domingo a si que nos ahorramos las tres o cuatro horas del traslado desde punta cana a Santo domingo ha y también en la oferta solo eran dos días en Santo Domingo y el resto en Punta Cana, pues bien también ha conseguido dos noches mas en Sto D. Y quitar dos en PC y eso que en el catalogo decia que solo se podian añadir noches en ningun caso quitar noches, pues el consiguio quitar dos noches.
Ir arriba Bueno nosotros solemos contratar viajes con halcon y la verdad es que hasta ahora ningun problema siempre vamos a la misma agencia y... Dosbcndos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pues con eso das la razon. Cualquier agente de viajes que te haya recomendado estar en Santo Domingo es que no conoce el destino ni de oidas. Santo Domingo es una capital peligrosa aparte de que no tiene nada que ver aparte de dos iglesias que la vas a ver en 2 días. No merece la pena ni quedarte una noche imaginate mas.... Tu mismo pero estas perdiendo tiempo de tu viaje cuando podrias ir a otros sitios
Ir arriba Pues con eso das la razon. Cualquier agente de viajes que te haya recomendado estar en Santo Domingo es que no conoce el destino ni de... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Dosbcndos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
Pues con eso das la razon. Cualquier agente de viajes que te haya recomendado estar en Santo Domingo es que no conoce el destino ni de oidas. Santo Domingo es una capital peligrosa aparte de que no tiene nada que ver aparte de dos iglesias que la vas a ver en 2 días. No merece la pena ni quedarte una noche imaginate mas.... Tu mismo pero estas perdiendo tiempo de tu viaje cuando podrias ir a otros sitios
.


Solo una cosita, estuve viviendo dos años en Santo Domingo y ademas tengo tres sobrinos que nacieron allí a si que se como es y como se vive allí. Peligroso? pues supongo que como todas las ciudades, a caso aquí en españa no hay delincuencia?. Y no te doy ninguna razon es mas te la quito por que fui yo quien le dijo al agente de ir a Santo Domingo por que él precisamente me advirtio de todo elloy trato de disuadirme de la idea de ir allí. Se que santo domingo tiene poco que ver pero yo no he dicho que vaya a visitar solo la caital si no que visitares los alrededores. Ha sobre tu ultima parte del post pues decirte que creo que se pierde mas tiempo pasando una semana en Punta Cana que visitando una ciudad que como tu dices no tiene mas que dos iglesias.... Para playas ya tenemos aquí en españa unas y bien buenas
Ir arriba Pues con eso das la razon. Cualquier agente de viajes que te haya recomendado estar en Santo Domingo es que no conoce el destino ni de... Dosbcndos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Como tu veas. Cuando vuelvas me cuentas que te ha parecido la "ciudad" de Santo Domingo. Ibamos 30 personas profesionales del turismo en un viaje y no le gusto a ninguna de las 30 y todas evaluaron como que merecia la pena para un día de excursion y relativamente... Pero sobre gustos...
Ir arriba Como tu veas. Cuando vuelvas me cuentas que te ha parecido la ciudad de Santo Domingo. Ibamos 30 personas profesionales del turismo en un... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Dosbcndos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
Como tu veas. Cuando vuelvas me cuentas que te ha parecido la "ciudad" de Santo Domingo. Ibamos 30 personas profesionales del turismo en un viaje y no le gusto a ninguna de las 30 y todas evaluaron como que merecia la pena para un día de excursion y relativamente... Pero sobre gustos...

A ver repito que yo no solo voy a estar en Santo Domingo que en los 4 días que voy a estar allí visitraré también los alrededores.
Ir arriba Como tu veas. Cuando vuelvas me cuentas que te ha parecido la ciudad de Santo Domingo. Ibamos 30 personas profesionales del turismo en un... Dosbcndos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
No tengo nada que ver con viajes Halcón, pero desde que hace 6-7 años me resolvieron en cuestión de una hora un problema de cancelación de vacaciones ( me produjo el Corte Inglés y que era incapaz de arreglar) reservo paquetes de viajes, hoteles, vuelos,...Y no solo no tengo la menor queja de ellos, sino que estoy encantada de cómo funcionan tanto en la información como en cambios sobre la marcha de hoteles, itinerarios,..Incluso ellos mismos han reclamado alguna vez a un mayorista cuando yo no he estado muy de acuerdo. Guiño Es posible que dependa de las personas que trabajan en una determinada agencia.
Ir arriba No tengo nada que ver con viajes Halcón, pero desde que hace 6-7 años me resolvieron en cuestión de una hora un problema de cancelación... Seshat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Xana7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estoy totalmente de acuerdo con seshat.... Llevo tiempo contratando los viajes con ellos y nunca me han puesto ningún problema.... Pero claro todo depende de la experiencia k haya tenido cada uno.... Yo la verdad, que la chica que trabaja allí es un encanto y se desvive por solucionarte las cosas...
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo con seshat.... llevo tiempo contratando los viajes con ellos y nunca me han puesto ningún problema... Xana7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos a varios destinos, y en la mayoria ante la presencia de problemas han sabido reaccionar. Como baratos son para mi gusto los que te ofrecen mejor calidad y precio, pero debemos tener en cuenta que no es lo mismo un viaje con ellos o con catai (en precio y en calidad). Yo siempre me quejo y reclamo cuando meten la pata, también es verdad que en Cuba hubo una equivocación en la fecha del vuelo de vuelta por parte de la minorista, travelplan me lo arreglo en horas.
Ir arriba Yo he viajado con ellos a varios destinos, y en la mayoria ante la presencia de problemas han sabido reaccionar. Como baratos son para mi... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Dreamball
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Con la de gente que mueven estas Mayoristas y agencias de viajes lo raro sería encontrar todo opiniones positivas o negativas...

Los hay que adoran Travelplan y Halcon Viajes, otros pagarían porque quebrase...

Y algo hay que tener claro y es que en todas las empresas te puedes encontrar con ineptos o con grandes profesionales, ¿o es que nunca os habeis encontrado una cajera de super que sea una inepta y te tenga media hora haciendo cola y al día siguiente des con otra que lo hace super bien y encima tiene tiempo para tener palabras amables contigo???

Esta claro que la empresa debe poner la cara por el trabajador y es el responsable de los errores que hace este pero daros cuenta que es imposible generalizar ya que depende del caso unos damos con grandes profesionales que nos lo solucionan todo sin problemas o con íneptos que no saben ni su propio nombre...
Ir arriba Con la de gente que mueven estas Mayoristas y agencias de viajes lo raro sería encontrar todo opiniones positivas o negativas... Los hay... Dreamball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Erable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, pues yo contraté un viaje para esquiar conHalcón viajes y nos sentimos engañados a la hora de los servicios que habíamos contratados. Resultó que eran todos más caros contratados por halcon que insitu.
Por cierto que eramos ungrupo y no precisamente dos personas, pero vamos que quedó en anecdótico, una pequeña pérdida de dinero, pero lo que si es seguro es que no volveré a contratar nada con esta gente, ni los amigos a los que pueda aconsejar.

Saludos.
Ir arriba Buenas, pues yo contraté un viaje para esquiar conHalcón viajes y nos sentimos engañados a la hora de los servicios que habíamos... Erable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Msgmc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de SUIZA y he tenido un problema importante con el GUIA que me puso Travel PLAN. Contrate con ellos el circuito SUIZA clasico y uno de los días tuve un problema grave de salud y el guia FEDERICO RIBA no quiso acompañarme al hospital. Tuve que ir yo sola con mi marido, los 2 sin saber expresarnos en ALEMAN y pasandolo bastante mal. Me parece bastante triste que tu guia, que ademas de enseñarte los bonitos paisajes deberia ayudarte en otras cosas, sobre todo en casos como el mio, donde mas se les necesita. Este señor, deberia de tener un poco de verguenza y si el no podia acompañarme, haber hecho todo lo posible para poder entenderme con los doctores.
Estoy bastante decepcionada con esta empresa y no volvere a contratar nada con ellos.
Ir arriba Acabo de llegar de SUIZA y he tenido un problema importante con el GUIA que me puso Travel PLAN. Contrate con ellos el circuito SUIZA... Msgmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No se puede sentenciar en base a circunstancias personales sobre las agencias de viajes o touroperadores.

Yo he viajado con halcon viajes y a veces me ha ido muy bien, otras no tanto. En republica dominicana, al llegar al hotel nos dieron dos junior suites en vez de habitaciones estandar. En un reciente viaje a china, a mi hermano le diagnosticaron una enfermedad al poco tiempo de la reserva, y no hubo ninguna pega en la cancelación del viaje. Sin embargo, en estados unidos, el guia se olvido de recogernos en el hotel en una excursion y tuvimos que pagarnos un taxi hasta alcanzarlos. Y nos costo sudores recuperar el dinero de esa carrera.

Como digo, todo relativo. He viajado también con otras agencias, y con unas muy bien, con otras no tanto. Depende mucho de la persona que se tiene delante. No se puede generalizar.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba No se puede sentenciar en base a circunstancias personales sobre las agencias de viajes o touroperadores. yo he viajado con halcon viajes... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

ESVALL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como en todos los casos siempre hay ineptos que te arruinan tus vacaciones, pero también hay que sumar el engaño al que nos someten, en el caso de TRAVELPLAN ITALIA DOLCE VITA B en el que el todo incluido resulto ser una pension completa sin bebidas, en hoteles a mas de 30 km de las ciudades que visitabas en los que habia comida tipo caritas, no te hacian la cama, se iba la luz y no te limpiaban el WC, las excursiones optativas una e**(AutoEdit)**a, por el modico precio de 25€ podias ver venecia de noche y sus ratas y basura,por 39€ media hora para ver el museo de la academia de florencia y tantas cosas mas que aderezado con la estupidez, pasantia, chuleria, mala educación , soberbia y marrulleria de la guia Gema hacen de un viaje que te cuesta 1.600€ (con lo q tienes q pagarte en bebidas aparte y en comidas fuera de lo q te dan para sobrevivir) en toda "una ganga " para TRAVELPLAN (DEJATE ENGAÑAR).
Ir arriba Como en todos los casos siempre hay ineptos que te arruinan tus vacaciones, pero tambien hay que sumar el engaño al que nos someten, en... ESVALL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

Clonclonclon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En primer lugar, ustedes lo sentiran sinceramente de que el viaje nos ha lla salido mal, pero mas lo sentimos nosotros

Me comentan en su respuesta que la calidad y contenido de los servicios prestados vienen determinados por la categoría turistica oficial asignada, el Hotel El Habib, es un hotel de cuatro estrellas, al lado de la playa, de fachada impresionante, pero este año, repito este año, con lo cual quiero decir que ya he estado el año pasado, por lo tanto conozco bien el hotel, así que no me cuenten penas. Este año repeti el hotel porque el año pasado quede satisfecho
A pesar de que no sabía a donde iba y el hotel acababa de estrenarse con sus consiguientes deficiencias, cual sería mi sorpresa este año que esta peor que el año pasado.
Este año había nueva dirección, tendría que haber mejorado el hotel al llevar un año funcionando, ¿por qué repetiria el hotel y lo recomende a gente?, pues porque el año pasado quede encantado, pero cual sería mi sorpresa este año que la comida sabiendo perfectamente a donde iba y como es el país, repito conociendo el hotel, la comida, el país, etc, y para gustos hay colores pero es un hotel internacional. La comida no se simplifica el noventa por ciento de las veces a pasta, pizza y ensalada , ah por cierto los postres cojonudos, yo fui con media pensión sabiendo conociendo el hotel repito conociendo perfectamente los alrededores del hotel, restaurantes, etc., me compadezco de los que hayan ido en pensión completa, bueno así nos lo comentaban los de pensión completa un día casí hay un motin en la piscina por todas las deficiencias, les voy a comentar una vista por mi mismo en el bar de la piscina: estaba tomando algo y estaban preparando el granizado, garrafa de agua por fuera sucia, se supone que el agua de dentro que echaban al granizado estaría limpia, pero como estamos en Tunez y sabemos a donde vamos,pues nada; me rei, pero lo que no me parece de risa es que prueben el granizado y lo que les sobra del vaso lo vuelvan a echar al granizado y el vaso sin lavar lo vuelvan a poner en su sitio , eso se llama reciclar y aprovechar todo. Volviendo a la comida no tengo nada en contra de la pasta y ensaladas, etc, pero si de que todo lo que sobraba de un día te lo ponian al día siguiente por que se notaba, otra cosa los horarios de desayuno comida y cena eran hasta una hora determinada, te lo retiraban bastante tiempo antes de la hora, cuando en otros hoteles de la misma categoría o inferiores no te retiran nada hasta un tiempo mas tarde y siguen reponiendo hasta la hora en punto. No sigo con el tema de la comida porque para gustos colores como ya he dicho y dicen ustedes.

Respecto a no contactar con el representante de travelplan en Tunez, no contacte porque el subdirector o un encargado del hotel lo conocía del año pasado, y se lo comente a él , mi culpa por no contactar con el de travel, pero al hablar con este chico me decía que no me preocupase que todo iba a solucionarse, con lo que voy a lo del aire acondicionado y habitación. El primer día cuando llegamos nos metieron en una habitación que salias a la terraza y solo veias tubos y mas tubos imaginese que cada vez que salia a la terraza la vista tan agradable que teniamos, se lo comentamos al de recepción, por cierto bastante borde, y nos mandaron a otra mirando a la carretera, mejor, habiendo comunicado nuestra agencia que ya eramos clientes habituales del hotel, la vista a la carretera es lo de menos, pero el aire acondicionado por ahí si que no paso, entramos el día 16 de julio y ese día y el siguiente funciono el aire acondicionado, pero en la mayoria de las habitaciones, que lo comentamos con varios clientes, por si era nuestra habitación solo,a partir de ese día no funciono mas el aire, el día que marchamos, día 23, el aire en las habitaciones todavía no funcionaba, dos días antes aproximadamente empezo a funcionar el el comedor, pero no en la mayoría de las habitaciones, repito. Remarcan ustedes que dicha avería fue un echo puntual y aislado y se solvento el el menor tiempo posible¿cuantifiqueme cual es para usted el menor tiempo posible? porque de ocho días solo funciono dos el aire en un hotel de cuatro estrellas.

Yo a travelplan no le quise cuestionar nada, solo le queria hacer un comentario para que supiese que el grupo globalia en el cual creo que ustedes estan incluidos y en particular de el Hotel El Habib no estan a la altura de las cuatro estrellas que tiene y del servicio que yo contrate por medio de ustedes, los cuales ya he viajado con ustedes muchas veces y nunca me ha pasado esto.

Yo he puesto personalmente en el libro de reclamaciones del hotel una queja y también he mandado un email a la cadena globalia para que supiese como funcinaba su hotel de Tunez sin respuesta hasta el día de hoy.

Yo no les pedía ningun reembolso, ni nada en particular solo queria que supisen lo que hay, pero ahora al contestarme como sino conociese el hotel, como sino conociese Tunez, no supiese el estilo de vida, costumbres, comida, forma de ser, etc, como si nunca hubiese salido de mi casa ahora si que les pido una compensación por la forma en que me han tratado.

Espero contestación, AH POR CIERTO PIENSO VOLVER A TUNEZ PERO NO A ESE HOTEL Y NO SE LO PIENSO RECOMENDAR A NADIE COMO HICE EL AÑO PASADO PORQUE ME ENCANTA TUNEZ.
carta en respuesta a una queja que les puse a travelplan
Ir arriba En primer lugar, ustedes lo sentiran sinceramente de que el viaje nos ha lla salido mal, pero mas lo sentimos nosotros. Me comentan en su... Clonclonclon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
NO LE DES MAS VUELTAS, EL "GLOBALIA EL HABIB" A PERJUICADO A MUCHOS .¡¡¡
LO MAS PARECIDO A LA CUEVA DE ALI BABA.¡¡¡
No se lo recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo en el caso que lo tuviese), reconozco que he vuelto hastiado y aburrido de Túnez, PAÍS QUE HE VISITADO CUATRO VECES, todas las estancias de 15 días y TODAS SATISFACTORIAS MENOS ESTA ÚLTIMA (en la que me han hecho aborrecer hasta el pais).
No reune las condiciones objetivas para ostentar cuatro estrellas (TRES EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD DEL MINISTERIO DE TURISMO TUNECINO SERÍAN MAS QUE SUFICIENTES) de hecho hay hoteles de tres estrellas en Túnez con mas confort, mas servicios e inclusive mejor y mas abundante comida, es mas, confío que esa categoría la perderá pronto, las habitaciones SIN ÁIRE ACONDICIONADO, (no funciona), la instalación es vieja y NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LO DE INAGURADO ESTE AÑO ES MENTIRA.¡¡¡¡¡, SE TRATA DE UN HOTEL DE MAS DE CUARENTA AÑOS QUE ESTABA CERRADO Y QUE ESTAN REHABILITAND.¡¡¡
Repintando sobre antíguas capas de pintura amarillenta, reutilizando los pomos y puertas antiguas de las habitaciones, algunas sin número, otras sin mesitas de noche, todo en el hotel es antíguo, caduco y demodé, con moqueta polvorienta LO PEOR DE TODO LA FALTA DE ÁIRE ACONDICIONADO, esto te transforma tu estancia en un verdadero infierno, te despiertas de madrugada asfixiado, bañado en sudor, UN INFIERNO.¡¡¡¡
Cuando ya regregresabamos a España, se me acercó un cliente, otro español y me dijo "QUE ENVÍDIA TE TENGO, POR FIN TE VAS, OJALA SE ME PASE PRONTO LA SEMANA QUE QUE QUEDA".¡¡¡¡
Esa expresión ya dice de por sí del desencanto y de la frustración experimentada por prácticamente todos los clientes de este hotel desde los días 7 al 21 en el que permanecí en él.¡¡¡
Encarezco a las tvs. A que piensen en un realiti show titulado " ¿Puedes sobrevivir al Globalia el Habib"?
UNA RUINA DE HOTEL EN LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES.¡¡¡
EL BUFFET Y EL "TODO INCLUIDO" PUEDE CATALOGARSE DE "MISERO" SIN PALIATIVO ALGUNO.¡¡¡¡
Si había una botella de licor en el piano bar (el piano estaba ya en el hotel antes de la restauración y por cierto servía como decoración, no estaba afinado)y se agotaba a las 9 pm no se reponía hasta el día siguiente, una botella de água de 1,5 litros fuera del comedor era "de pago para los de "todo incluido", a los que las bebidas se nos servían en "vasos de plástico reutilizables de dudosa limpieza" (¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?).
Pedir una cerveza "Del todo incluido" desencadenaba el siguiente proceso "En un vaso de plástico reutilizable, te servían la cerveza de una litrona que habían abierto anteriormente para otro cliente casi siempre sin gas y sin espuma, salvo que tuvieses la suerte de que la abriesen para tí por haberse acabado la anterior (EN EL PIANO BAR, ERA DE BARRIL,CON PRESIÓN, JUSTICIA Y NOBLEZA OBLIGA, PERO EN EL BAR DE LA PISCINA, EL ÚNICO DEL TODO INCLUIDO HASTA LAS 20,00, ERA DE LITRONA) ¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?
LO MEJOR DEL BUFFET ERA EL DESAYUNO, si tenemos en cuenta que no había ningún tipo de cereales NI NADA PARA LOS NIÑOS, excuso describir las comidas y cenas.¡¡¡¡
EL HOTEL "GLOBALIA EL HABIB" DE MONASTIR, ES SENCILLAMENTE DEPRIMENTE Y DE PESADILLA.¡¡¡¡¡
A EVITAR.¡¡¡¡¡
Ir arriba NO LE DES MAS VUELTAS, EL GLOBALIA EL HABIB A PERJUICADO A MUCHOS .¡¡¡ LO MAS PARECIDO A LA CUEVA DE ALI BABA.¡¡¡ No se lo recomiendo a... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
PUES BIEN, A MI RECLAMACIÓN, ME CONTESTAN EXACTAMENTE LO MISMO.¡¡¡
Deben tener grabada la carta-modelo y cambiado el nombre y la fecha a todos les contestan lo mismo, luego lo ms norml es que sin saberlo y sin conocerno, nosotros LOS VIAJEROS DAMNIFICADOS, contestemos practicamene lo mismo:
REF.: CALZADA X 3
Localizador: Z2c64
Destino: TUNEZ
Fecha inicio viaje: 07 de julio de 2.007
Número expediente: 3781652464

En primer lugar agradecerles que me agradezcan (valga la redundancia), mi escrito del que dicen tienen en cuenta para la mejora de sus servicios.
Respecto a que el retraso de SEIS HORAS, según el certificado emitido por el jefe de Escala de la Compañía Karthago Airlines en el Aeropuerto de Monastir (que adjunté a la queja, y del que me quedan todavía dos, ya que viajamos TRES personas), no se contempla el derecho a compensación, me permito discrepar y mucho mas tras la atenta lectura del reglamento 261/04 del que ustedes me hablan (no obstante ese no era ni mucho menos el tema principal de la queja), a pesar de que esa compañía nos tuvo literalmente tirados en el aeropuerto de Monastir sin ningún tipo de asistencia ni información, pero en fín, ustedes consideran que eso esta bien, que es correcto y que no se tiene derecho a nada, y ya les digo, discrepo.
Me permito significarles que he formulado queja ante dicha Compañía.
Me reconforta saber que lamentan que mi estancia en el Hotel Osis El Habib (Yo lo contraté con ustedes como Globalia El Habib), no fuera de mi agrado (eso de agrado es totalmente subjetivo y aquí no se trata de agradar o no agradar, se trata de cumplir o no cumplir el contrato pactado, pagado y cobrado).
Afirman que la calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vienen determinados por la categoría turística oficial asignada. Que todas las características que se especifican en su folleto les son proporcionadas por las fichas tecnicas que los responsables de los mismos les hacen llegar sin que por parte de Travelplan se modifiquen o varíén, ¿eso quiere decir que si en su folleto anuncian la existencia de pista de tenis y de mini-golf y luego no lo hay, es culpa del hotel y ustedes no se sienten concernidos?) ¿no comprueban ustedes lo que contratan y luego venden a sus clientes, anunciandolo en sus folletos?, ¿de verdad que eso es así?.
Es sorprendente que aconsejen que los clientes informen en destino de cualquier anomalía para que sus representantes exijan a los responsables de los hoteles una solución a las mismas.
Sobre todo cuando ya les hice saber que a pesar de las insistentes llamadas el Guía o representante de Travelplán NO VINO, mal podía contactar para solucionar los problemas existentes con una persona que NO VINO y con el que no tuve la oportunidad de hablar.¡¡¡
Sorprendentemente el receptivo de Túnez (¿tal vez el Guía o Representante que no vino?), les a informado que los Sres. Calzada (imagino que se refieren a nosotros) solicitaron al Guía un cambio de hotel, no obstante y debido a la alta ocupación de los hoteles durante las fechas de estancia de los clientes fue imposible dicho cambio.
¿Cuando hablo ese Sr. Conmigo o con alguien de mi familia?, yo se lo diré NUNCA, es incierta esa afirmación, JAMAS HA HABLADO CONMIGO ESE SR. (O SEÑORA), YA QUE AL NO HABER TENIDO CONTACTO CON EL RECEPTIVO IGNORO TODO SOBRE EL.¡¡¡¡¡¡
Mal ha podido intentar nada sin mi anuencia y sin mi consulta ¿porque dicen entonces eso? ¿a que viene esto? ¿acaso nos confunden con algún otro cliente quejoso de los muchos que ha habido en ese lapso de tiempo y en ese hotel?.
Quisiera saber quien es ese Señor y con que titulo se arrogó ese derecho si es ue en realidad se refería a nosotros.
Que el representante de Travelplán está en el hotel seis días a la semana porque diariamente entran nuevos viajeros, no soluciona nada, ni da servicio ni permite contactar con el, ya que estos llegan a diferentes horas y les acompaña a la recepción y allí les deja (como nos dejó a nosotros), con lo que es una casualidad que puedas encontrartelo, NO ES ESE EL SERVICIO QUE DEBERÍA TENERSE Y QUE DE HECHO NO TIENEN.
Si el hotel les ha informado que el día 20 de julio, y debido a causas tecnicas del sistema del aire, no funcionó el aire acondicionado en el hotel y decir que dicha incidencia fue un hecho totalmente aislado y puntual, que se solventó en el menor tiempo posible, ¿ que quieren decir con esto? ¿que miento?, ¿que he mentido en mi queja?.
Es algo que no estoy dispuesto a consentir, YO NO HE MENTIDO y espero que las múltiples reclamaciones que me consta han recibido y las que todavía recibirán les persuadan de la razón que me asiste, EN LA HABITACIÓN 117 NO FUNCIONÓ EL AIRE ACONDICIONADO DURANTE LOS QUINCE DIAS, DESDE EL 7 AL 21 DE JULIO.
Lamento comunicarles que sus explicaciones no me son ni aclaratorias ni colman mis espectativas, es mas considero que contienen inexactitudes, como la supuesta ( ¿o mejor presunta?) solicitud formulada al receptivo de Túnez, que nunca existió, o la "avería" puntual del aire acondicionado (en mi caso, habitación 117 duró quince dias).
Agradezco su cordial saludo, pero agradecería mas que se me hubiese cumplido como yo cumplí (abonando unos servcios que no se me an prestado, -por ejemplo el aire acondicionado-), y ya que no ha sido así, esperaba como mínimo un compensación por lo no existente y ofertado y por lo no suministrado.
Sirvale la presente como reclamación y alegación, reservandome el derecho de tratar de obtener por todos los medios la satisfacción que considero se me debe y que ustedes me niegan.
A la espera de sus noticias.
Reciban un afectuoso saludo.

CMO VEMOS ES EL MISMO CUENTO, PUNTUAL Y SE ARREGLÓ EN EL MAS BREVE PLAZO.
PERO SIGUE PROTESTANDO EL PERSONAL.¡¡¡
Monastir: Oasis El Habib: "mis tan ansiadas vacaciones en tunez"
Anuka, barcelona 27 jul 2007

HOTEL HABIT CUATRO ESTRELLAS
Por medio de la presente quiero informar a las personas que quieran viajar a
Tunez el no ir a el hotel el habib, la limpieza deja mucho que desear la
Comida no tiene calidad ni variedad no hay ni yogures para los niños, la playa
Bonita y privada que te venden esta sucia no tiene mantenimiento y no esta
Delimitada se baña todo el mundo allí, la animación es lo unico que se salva
Un poco pero tampoco mata, mi familia y yo ibamos en regimen todo incluido
Dichoso todo incluido, no habi­an ni helados el agua y la cerveza te la daban en
Vasos y caliente si la querias frias tenias que pagar los helados habia que
Pagarlo es un robo a mano armada,
El personal del hotel se limita a decirte en pocas palabras esto es lo que hay y
No a ofrecerte respuestas a tus problemas, hemos estado desde el 14/7 y acabamos
De volver hoy las vacaciones se nos han hecho eternas no nos han puesto el aire
Acondicionado ningun DIA no se podi­a dormir con temperaturas de 47º y sin
Aire acondicionado al exponer el problema al director del hotel la respuesta fue que habi­an tenido mucho gasto y
La habian bajado al mi­nimo y tan al mi­nimo a 17º no enfriaba nada terminas
Abriendo las ventanas y te comi­an los mosquitos, llegamos el 14/7 a las 23:30 y se nos ofrecio una
Cena fri­a en el restaurante que eran 2 hojas de lechugas verdes 2 de col
Lombarda 2 trocitos de queso y 2 de choped de pavo, después de discutir con el
Gerente ya que tenemos una niña de 5 años y hacerle entrar en razon que eso no era cena para una niña de 5 años conseguimos una pizza caliente y encima hay que agradecerle el favor, no os
Aconsejo este hotel y menos si vais con crios yo lo he pasado muy pero muy mal......¡¡¡¡¡
UNA PERSONA QUE COMPARTIÓ ESTRECHECES, PENAS Y SUFRIMIENTOS EN ESE CUTRE HOTEL, DEL QUE TRAVELPLÁN NOS DICE QUE FUE TODO PERFECTO.¡¡¡¡
Que el aire acondicionado funciono bien a excepción del día 20 y como hecho puntual.
¿Entonces de qué y porqué se queja esta persona?.
MAL, MUY MAL TRAVELPLÁN.¡¡¡¡¡
Ir arriba PUES BIEN, A MI RECLAMACIÓN, ME CONTESTAN EXACTAMENTE LO MISMO.¡¡¡ Deben tener grabada la carta-modelo y cambiado el nombre y la fecha a... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

LAINDIA37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero pasa con todo, nosotros hemos reclamado a la agencia por nuestro desastre de viaje de novios, y lo primero que nos han dicho esque ellos tienen que reclamar a travelplan, pero nosotros contratamos el viaje con VIAJES DE PELICULA no con TRAVELPLAN, eso tienen que entenderlo los minoristas y no escudarse en que travelplan tiene que contestar ellos tienen que ser responsables de lo que venden y contrastando lo que venden y mas si te lo recomiendan...
Ir arriba Pero pasa con todo, nosotros hemos reclamado a la agencia por nuestro desastre de viaje de novios, y lo primero que nos han dicho esque... LAINDIA37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
LAINDIA37, resulta que en la mayoria de las reclamaciones hay que contrastar las quejas con los receptivos, que casi nunca por no decir nunca las agencias sabemos quienes son, hay que contratar con los hoteles o con los guias, que pretendes que cuando reclamas se desplace una persona de la agencia al pais a reunirse con todos los implicados haber que ha pasado? El sistema de reclamación es el correcto, el mayorista es el que organiza el viaje y el que tiene los contactos en destino.
_________________
31724
Ir arriba LAINDIA37, resulta que en la mayoria de las reclamaciones hay que contrastar las quejas con los receptivos, que casi nunca por no decir... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNOS ...  Publicado: Responder citando

CLARITA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA, YO VIAJABA CON TRAVELPLAN PARA EL DIA OCHO DE DICIEMBRE HACIA EL CIRCUITO DE ROMA Y LUEGO SEGUIDO HACIA EL CIRCUITO DE BUDAPEST, VIENE Y PRAGA, Y EN PRAGA TENIA CINCO DIAS LIBRES, Y YA TENIA MIS PLANES HECHO Y COSAS RESERVADA Y TODO, Y AHORA LOS MUY INFORMALES HAN LLAMADO A LA AGENCIA DICIENDO QUE ESE VIAJE NO SE PUEDE HACER, LA UNICA OPCION QUE ME DAN ES PRAGA VIENA Y BUDAPEST, QUEDANDOME LOS CINCO DIAS LIBRES EN BUDAPEST, ALGUIEN ME RECOMIENDA QUE HAGA ALGO
POR QUE YO VEO UNA INFORMALIDAD POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA FALTANDOME NADA DE TIEMPO QUE AHORA VENGA CON ESO, Y ENCIMA ME ACABAN DE ROMPER MI LUNA DE MIEL
Ir arriba HOLA, YO VIAJABA CON TRAVELPLAN PARA EL DIA OCHO DE DICIEMBRE HACIA EL CIRCUITO DE ROMA Y LUEGO SEGUIDO HACIA EL CIRCUITO DE BUDAPEST... CLARITA18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Halcon Viajes y Travelplan: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Katianka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi reciente experiencia con Halcón viajes es horrible. Desde hace 2 meses que tengo viaje contratado, hoy en el aeropuerto me entero que necesitaba visado para viajar a UK. Por tener ciudadana de Ucrania, residente de España .Y en la agencia de viajes no me han dicho ni mu. La única explicación era que yo por mi cuenta tengo que enterarme a que país necesito visado. Les importa 2 pepinos que pierdes viaje, dinero, avión. Los trabajadores de aeropuerto han dicho que yo no soy la primera y las agencias de viaje se lavan las manos.
Total me tenía que volver a casa, puse reclamación y les prometí que voy a poner una cada semana hasta que devuelven la totalidad de la cuota. Y lo más importante, deben exigir a los clientes extranjeros, residentes de España el visado en vigor y es cuando cobrar totalidad de la cuota .
Ir arriba Hola a todos. Mi reciente experiencia con Halcón viajes es horrible. Desde hace 2 meses que tengo viaje contratado, hoy en el aeropuerto... Katianka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube