Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Italia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Siguiente
SubForos: Lacio - Ferrys En Italia - Isla De Elba - Sanidad - Transporte En Napoles - Alojamiento En Napoles - Hoteles De Florencia - Playas De Sicilia - Islas Eolias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 822685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viaje a Italia - Consejos    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:43
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: viaje a Italia   Compartir Responder citando
mira conozco bastante bien Italia, y Milan quiza es de los,lugares que menos me gusta, he ido un par de veces, pero no pienso volver mas, exceptuando el Duomo, que es una maravilla, la ultima cena de Leonardo que esta creo que es en Sta. Maria de los Angeles, no estoy segura, poca cosa mas.
Lo que si merece la pena son los lagos alpinos que estan bastante cerca de Milan, eso es punto y aparte.
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Re: viaje a itaia   Compartir Responder citando
Bynature Escribio:
wenas!! ando comprando ya los billetes para Roma,, aunq todavia queda hasta marzo xo los billetes x internete hay que pillarlos cuanto antes..
7 diitas y x el alojamiento todavia no tenemos nada claro donde meternos camping me an dicho que no es recomendable xq suele llover muxo x ahi es cierto? si alguien conoce alojamiento centrico alli en plan hoteluxo que informe se lo agradecere. x lo demas cualqier consejo siempre viene bien
Saludos

Te aconsejo que busques bed & breakfast o apartamentos. En google hay un montón y salen bastante bien de precio.
Ir arriba Compartir:

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Circuito por Italia en Agosto   Compartir Responder citando
Hola a todos,
queremos hacer un circuito por Italia en agosto. Hemos encontrado uno por 1100€. Vamos a Roma,florencia , venecia y Milan. Son 7 noches y es un todo incluido. ¿que os parece el precio? hay que reservarlo antes del 31 de marzo y no se que hacer.
muchas gracias
Pregunta Pregunta Pregunta
Ir arriba Perfil de Martaymonchi Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto   Compartir Responder citando
los precios suelen ir por ahi, cuando es todo incluido, supongo que los hoteles tambien deben estar de acuerdo a su categoria y prec io.
De todas formas, en mi opinion es mejor viajar por tu cuenta, reservando por internet te ahorras mu cho dinero.
Yo hice un circuito por Italia y luego volvi por mi cuenta, y la verdad, hay una gran diferencia
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Yo lo que no cogería nunca es un todo incluido. La comida que ofrecen no suele ser muy buena y es muy repetitiva; y en Italia la gastronomía es excelente. Al menos las comidas, yo las haría por mi cuenta.
Ir arriba Compartir:

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no se que hacer, el tema del viaje organizado lo hemos mirado porque nos parecía más cómodo, la verdad es que no hemos viajado mucho. El tema de la comida, si voy en viaje organizado, tienes tiempo para buscar sitio para comer? El precio de las comidas como está?

Saluditos
Invitado
Anonymous

si vas en viaje organizado tendras que ir a comer con el grupo, y si tienes libre dispondras del tiempo que te de la guia, que siempre suele ser justito. En cambio por tu cuenta, tu eliges lo que mas te conviene.
Los precios muy parecidos aqui, al menos donde yo vivo. En Roma por ejemplo, se come bien en el Trastrevere, donde hay una gran oferta gastronomica.
Huye de los puntos mas turisticos, porque ahi te van a clavar, y si ves chiriguitos y carritos de pakistanis, no te lo recomiendo, porque te clavan de mala manera.
Ir arriba Compartir:

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams. ¿Habéis viajado alguna vez con ellos?
¿Se puede cancelar el vuelo y los hoteles?

saluditos Muy feliz Muy feliz
SkaLiMaN
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Italia en coche i campings   Compartir Responder citando
buenas me interesaria saber de campings por italia economicos, aremos una ruta y tenemos pensado dormir en los alrededores d genova florencia roma i venecia muchas gracias
Ir arriba Compartir:

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Italia en coche i campings   Compartir Responder citando
Te recomiendo que te compres la guia Michelin de Campings de Italia, es bastante completa.
Yo la he usado muchas veces y me ha ido muy bien.
Tambien recomiendo las guias de carreteras de Michelin, para mi son las mejores.
Saludos!!
Ir arriba Perfil de Anabelee Compartir:
Último Mensaje

DrStrange
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
Os haré caso. Muchas gracias a los dos!
Ir arriba Perfil de DrStrange Compartir:
SubForos: Lacio - Ferrys En Italia - Isla De Elba - Sanidad - Transporte En Napoles - Alojamiento En Napoles - Hoteles De Florencia - Playas De Sicilia - Islas Eolias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 822685 Lecturas - Última modificación: 28/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro