Hola, ¿me puede decir alguien donde ver iglesias barrocas tan bonitas como las de Genova o Palermo? Como esas no las veo en muchos sitios. Estuve estos meses en Turin y Milan y no vi ninguna así, tan recargadamente decoradas, todo de marmol, esculturas, el techo con pinturas, etc. He visto por youtube uno de Roma que pinta bien, san luis de los Franceses, que visitaré cuando vaya a la ciudad, pero me gustaría saber de mas iglesias en otras ciudades.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
No sé si conoces Verona, pero la catedral de Verona aunque no tan recargada como las que comentas, me parece que te puede encajar. Y el resto de iglesias de la ciudad merecen mucho la pena
_________________ mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
En Nápoles tienes algunas muy interesantes, aunque para iglesias barrocas, sin duda Roma.
_________________ Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola! No sé si escribo en el post correcto. Me gustaría hacer un viaje sola de unos 4 días por Italia para el puente de Octubre. Ya he estado en Roma que me fascinó y ahora por lo que veo estoy mirando Nápoles o Florencia,Milan me parece muy caro y pisa no me llama tanto. Si alguien me puede recomendar qué opción es mejor o si hay otro itinerario que me pueda encajar también escucho otras alternativas. Saldría desde Alicante. Muchas gracias!
Hola! No sé si escribo en el post correcto. Me gustaría hacer un viaje sola de unos 4 días por Italia para el puente de Octubre. Ya he estado en Roma que me fascinó y ahora por lo que veo estoy mirando Nápoles o Florencia,Milan me parece muy caro y pisa no me llama tanto. Si alguien me puede recomendar qué opción es mejor o si hay otro itinerario que me pueda encajar también escucho otras alternativas. Saldría desde Alicante. Muchas gracias!
Nápoles muy recomendable,tanto la parte nueva como el Quarteri Spagnoli,puedes aprovechar para ver Pompeya y Sorrento que están a media y una hora en tren .En un día desde Sorrento puedes ver Amalfi,Positano y Ravelo .Saludos
Nápoles muy recomendable,tanto la parte nueva como el Quarteri Spagnoli,puedes aprovechar para ver Pompeya y Sorrento que están a media y una hora en tren .En un día desde Sorrento puedes ver Amalfi,Positano y Ravelo .Saludos
Sapico también te recomiendo Florencia, tanto si alquilas vehículo como si no lo haces. Florencia es increíble y me enamoró. También tienes cerca a Siena, por si quieres ver más lugares diferentes en ese viaje. O al norte tienes Bolonia, o cualquier pueblo de la Toscana, hay para elegir muchísimos. De los más típicos San Gimignano, con sus "rascacielos" de la Edad Media.
Sapico también te recomiendo Florencia, tanto si alquilas vehículo como si no lo haces. Florencia es increíble y me enamoró. También tienes cerca a Siena, por si quieres ver más lugares diferentes en ese viaje. O al norte tienes Bolonia, o cualquier pueblo de la Toscana, hay para elegir muchísimos. De los más típicos San Gimignano, con sus "rascacielos" de la Edad Media.
Pues gracias a todos. La verdad que quiero ir sin coger coche pero creo que por ese lado vaya donde vaya no tendre problema de moverme. Para ir a Florencia creo que tendría que ir al aeropuerto de Bolonia de hecho porque salgo desde alicante y no hay vuelo directo así que igual puedo hacerlo al revés empezar por Bolonia y toscana y después ir a Florencia.
Yo hice Florencia con Siena y San Gimignano, veníamos desde Venecia-Verona. Esta parte la hicimos en Tren y Florencia Siena- San G: Tren a Siena. Bus a San Gimignano y vuelta a Florencia en bus. No tiene complicación y da tiempo suficiente
_________________ China; Praga; Sri Lanka; Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Yo hice Florencia con Siena y San Gimignano, veníamos desde Venecia-Verona. Esta parte la hicimos en Tren y Florencia Siena- San G: Tren a Siena. Bus a San Gimignano y vuelta a Florencia en bus. No tiene complicación y da tiempo suficiente
Cuantos días me recomiendas para ese trayecto? Me gustaría también ir a pisa ya que lo tengo cerca tb.
Cuantos días me recomiendas para ese trayecto? Me gustaría también ir a pisa ya que lo tengo cerca tb.
Pues depende si los días que tienes son completos o no. Siena+S. Gimignano se te va el día entero, Florencia da para 2 días aunque esto también depende del tipo de turismo que te guste hacer, si entras en museos, eres más de callejear y listo... Y un cuarto día para algo que este cerca, posiblemente puedas hacer Pisa-Lucca pero esta zona no la conozco o Bolonia si es allí a donde vuelas. Meter más cosas sería ir con demasiadas prisas creo yo
_________________ China; Praga; Sri Lanka; Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Pues depende si los días que tienes son completos o no. Siena+S. Gimignano se te va el día entero, Florencia da para 2 días aunque esto también depende del tipo de turismo que te guste hacer, si entras en museos, eres más de callejear y listo... Y un cuarto día para algo que este cerca, posiblemente puedas hacer Pisa-Lucca pero esta zona no la conozco o Bolonia si es allí a donde vuelas. Meter más cosas sería ir con demasiadas prisas creo yo
Si,yo creo que así va bien. Me gusta ir sobre la marcha tampoco corriendo como loca sino viendo cosas ,algún free tour haré especialmente en Florencia. Igual 5 días donde el 5 sea la vuelta lo veo bien.
Hola!!! Nosotros iremos 3 días en Mayo.
Conocéis alguna audioguía gratuita para descargar en el teléfono? Ya sea para pasear por Florencia, y para la descripción del interior del Duomo, de la Galería de la Academia y de la Galería Uffizi? Gracias11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro