Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Italia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 139, 140, 141  Siguiente
SubForos: Trastevere - Florencia - Costa Amalfitana - Estación De Termini - Barrios De Roma - Sanidad - Cala Gonone - Roma - Golfo De Nápoles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 141 - Tema con 1407 Mensajes y 845075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viaje a Italia - Consejos    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:43
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Italia en coche i campings   Compartir Responder citando
i como se llama esa guia exaktamente? ske la busko x internet i me sale solo la guia michelin d hoteles y restaurantes d italia gracias
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Agosto   Compartir Responder citando
martaymonchi Escribió:
Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams. ¿Habéis viajado alguna vez con ellos?
¿Se puede cancelar el vuelo y los hoteles?

saluditos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Compartir:
cparxet
Anonymous

Invitado

hola martaymonchi. yo que vosotros si que cogeria el viaje programado porq es la unica forma de ver todos los destinos, ya que yendo por tu cuenta te saldra mas caro el moverte por alli. yo acabo de volver de italia y he hecho el mismo tour que nombras. si es cierto que la comida es una mierda y que todo lo tendras que hacer en grupo pero a la larga tendras mas oportunidades de conocerlo a fondo.
en cuanto a e dreams he viajado con ellos y a no ser que cojas un seguro de viaje, al cancelar cualquier vuelo no recibiras ni un euro.
hagais lo que hagais pasarlo bien!!!
Ir arriba Compartir:
belen futrbolistaaa
Anonymous

Invitado

ola yo voy a a itali en abril pero no tengo ni idea de caunto valen alli las cosas pk tengo el desayuno y la cena pagada pero la com,ida del mediodia no y kiero saber cuanto me costara comer y si alli las cosas son mucho mas caras ke en españa si alguin me puee ayudar le estare muy agredecidaaaa muxas gracias de antemanoo bss
Ir arriba Compartir:
Abelardo
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: Circuito por Italia en Septiembre   Compartir Responder citando
Hola
Yo he cogido el circuito por italia porque me lo recomendo la de la agencia Halcon que ella lo habia hecho y estaba muy bien.
He oido comentarios de todo tipo pero me da igual.
Yo se que voy a ver muchas cosas y que va a ser una paliza pero luego tengo otros 8 dias de playa en Fuerteventura para tirarme a la bartola!, jajaja!!!

Un saludo.
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Belen, los precios son muy parecidos a los de aqui, al menos donde yo vivo. Eso si en las zonas turisticas te clavan, asi que mejor buscar sitios para comer que no sean en esas zonas. Tambien abstente de comprar bebidas y bocatas a los carritos de los pakistanies, porque te dan unas clavadas que te dejan tieso.
Ir arriba Compartir:
OSABE
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: CIRCUITO POR ITALIA   Compartir Responder citando
Hola me gustaria saber que tipo de circuitos me pueden recomendar, para viajar por italia, que hoteles mas baratos pero que esten bien o que compañia de vuelo dbo utilizar y que agencias me recomendais

Lo circuitos me gustarian que fuesen entre: venecia
roma
florencia
milan

un saludito gracias
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR ITALIA   Compartir Responder citando
Depende totalmente del tiempo que vayas a emplear en esos circuitos. <Yo te dare un ejemplo. El verano pasado, nosotros estuvimos cas 15 dias haciendo una ruta por toda La Toscana, aterrizamos con Ryanair en Pisa, recogimos un coche que alquilamos a traves de internet, y nos alojamos en Florencia, y desde alli estuvimos varios dias visitando La Toscana, luego nos fuimos hacia Umbria, unos dias mas visitando esta zona y luego ya llegamos a Roma donde estuvimos cuatro dias.
Milan, creo en mi opinio que es de los lugares menos interesantes de Italia, excepto tres o cuatro cosas, el Duomo por ejmplo es impresionante, pero hay otros lugares que merecen mas la pena.
Compañias baratas de vuelos, pues Vueling, Ryanair, Myair
En cuanto a hoteles estas webs suelen tener ofertas de todos precios igual que
www.venere.com
www.hotels.com
Ir arriba Compartir:
chapincita
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO POR ITALIA   Compartir Responder citando
Es la primera vez que pienso viajar a Italia y no se que es lo mejor que me aconsejan para conocer la esencia de los italianos.
Gracias
Ir arriba Compartir:
Peligroso
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: tour por italia en agosto   Compartir Responder citando
hola a todos, esta web ya me ayudo muchusimo en mi viaje por la ribera maya y vuelvo a el ya que en agosto me voy de vacaciones a italia. un pequeño tour. voy desde zaragoza con un vuelo de ryanair hasta milan, 60,80€ ida y vuelta, no esta nada mal no?
luego alli alquilaremos un coche, un ford fiesta 1.4 por 260€ para 10 dias, la verdad que tampoco me parece nada caro, para dividir entre 4 Sacando la lengua
bueno aqui llega la chica de la cuestion, vamos a estar 3 dias en roma 3 en florencia y 3 en venecia. teneis alguna recomendacion en el tema de hoteles y donde comer, ya estoy leyendo por el tema de la comida y he tomado buena nota, alejarme de los sitios turisticos. pero me interesaria que me contarais, si sabeis de hoteles que aunque no esten muy centricos, esten bien con respecto calidad precio, si esta centricos ya serian la 8====D, jejejeje. en estas 3 ciudades que voy a visitar, ya que en milan solo pasare una noche y tampoco me importa mucho, pero bueno ya que estamos. he estado mirando por alguna web y mas o menos las habitaciones para dos personas 60€ la noche mas o menos, de alli para arriba.
bueno si alguno puede hecharme una manilla, puede ponerse en contacto conmigo por aqui por el foro o el email antonioabio @ hotmail.com.
gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Compartir:
Último Mensaje

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos   Compartir Responder citando
Llegué de Italia hace dos semanas...mi cuarta vez en Venecia, donde había poca gente (en el Rialto, calles del centro y poco más...quizás un 20% de turistas de lo normal) y de Roma (ahí sí se veían bastantes turistas) por octava vez.
También he estado en la zona de Umbría, donde hay poquísimo turismo internacional: Asís precioso, así como otros pueblos de interés (Spello, Spolleto, Gubbio...). Mención especial para Ravenna: impresionantes los mosaicos de San Vitale, imprescindibles.

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 141 - Tema con 1407 Mensajes y 845075 Lecturas - Última modificación: 06/10/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro