Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 376500 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
denuja Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora con respecto al cambio de dinero. Vamos a llevar dinero cambiado desde España y tenía entendido que la moneda era la Lira Turca, sin embargo en el banco nos han dicho esta mañana que el cambio nos lo hacen a "Nueva Lira Turca". Es correcto?? supongo que sí, no creo que un banco te vaya a dar moneda que luego no se pueda utilizar en el país....Alguien podría decirme algo al respecto, por favor???

Muchas gracias!!!

No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como "nueva lira turca". La moneda mantuvo ese nombre hasta diciembre de 2008 para diferenciarla de la antigua (o primera) Lira Turca, que tuvo curso legal hasta el 31 de diciembre de 2004. Ahora se le llama Lira turca a secas. No hay mas que una moneda de curso legal y esa es la única que te puede dar el banco. No te preocupes.

De todos modos, una duda: ¿por qué quieres cambiar dinero en España? Confundido Te van a aplicar un tipo de cambio mucho más desfavorable. Yo siempre cambio allí.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como nueva lira turca . La moneda... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Denuja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
denuja Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora con respecto al cambio de dinero. Vamos a llevar dinero cambiado desde España y tenía entendido que la moneda era la Lira Turca, sin embargo en el banco nos han dicho esta mañana que el cambio nos lo hacen a "Nueva Lira Turca". Es correcto?? supongo que sí, no creo que un banco te vaya a dar moneda que luego no se pueda utilizar en el país....Alguien podría decirme algo al respecto, por favor???

Muchas gracias!!!

No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como "nueva lira turca". La moneda mantuvo ese nombre hasta diciembre de 2008 para diferenciarla de la antigua (o primera) Lira Turca, que tuvo curso legal hasta el 31 de diciembre de 2004. Ahora se le llama Lira turca a secas. No hay mas que una moneda de curso legal y esa es la única que te puede dar el banco. No te preocupes.

De todos modos, una duda: ¿por qué quieres cambiar dinero en España? Confundido Te van a aplicar un tipo de cambio mucho más desfavorable. Yo siempre cambio allí.
el dinero lo cambiamos aquí por falta de costumbre en esto de los viajes...para la próxima vez nos plantearemos cambiarlo en el sitio de destino, de todo se aprende. El banco nos dijo que nos cobraría una comisión de unos 15€ y no nos pareció muy elevado.

Acabo de hablar con la Oficina de Turismo de Turquía y me han comentado que actualmente la moneda es la Lira Turca, pero que también se está aceptando la Nueva Lira Turca sin problema....

La verdad es que me estoy liando un poco, pero como tú dices el banco no va a darme una moneda que no sea de curso legal...
Ir arriba el dinero lo cambiamos aquí por falta de costumbre en esto de los viajes...para la próxima vez nos plantearemos cambiarlo en el sitio de... Denuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, los bancos piden las divisas al Banco de España y siempre te darán moneda de curso legal.

Pero es que no tiene sentido comprar en España liras turcas. En el aeropuerto hay una oficina de cambio se donde puede cambiar lo mínimo para un taxi (cobran comisión de un 4% me parece recordar) y ya en Estambul en la calle Divanyolu, en la zona de Eminönüy muchos sitios hay casas de cambio donde te van a dar mucho mejor tipo de cambio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te preocupes, los bancos piden las divisas al Banco de España y siempre te darán moneda de curso legal. Pero es que no tiene sentido... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Denuja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
No te preocupes, los bancos piden las divisas al Banco de España y siempre te darán moneda de curso legal.

Pero es que no tiene sentido comprar en España liras turcas. En el aeropuerto hay una oficina de cambio se donde puede cambiar lo mínimo para un taxi (cobran comisión de un 4% me parece recordar) y ya en Estambul en la calle Divanyolu, en la zona de Eminönüy muchos sitios hay casas de cambio donde te van a dar mucho mejor tipo de cambio.
muchas gracias por tus consejos.
Ir arriba muchas gracias por tus consejos. Denuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
denuja Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora con respecto al cambio de dinero. Vamos a llevar dinero cambiado desde España y tenía entendido que la moneda era la Lira Turca, sin embargo en el banco nos han dicho esta mañana que el cambio nos lo hacen a "Nueva Lira Turca". Es correcto?? supongo que sí, no creo que un banco te vaya a dar moneda que luego no se pueda utilizar en el país....Alguien podría decirme algo al respecto, por favor???

Muchas gracias!!!

No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como "nueva lira turca". La moneda mantuvo ese nombre hasta diciembre de 2008 para diferenciarla de la antigua (o primera) Lira Turca, que tuvo curso legal hasta el 31 de diciembre de 2004. Ahora se le llama Lira turca a secas. No hay mas que una moneda de curso legal y esa es la única que te puede dar el banco. No te preocupes.

De todos modos, una duda: ¿por qué quieres cambiar dinero en España? Confundido Te van a aplicar un tipo de cambio mucho más desfavorable. Yo siempre cambio allí.

Bueno. Hasta 31 de diciembre de este año se mantiene en circulación la Nueva Lira Turca de hace 4 años y la que empezó a primeros de este año, la que de nuevo se llama simplemente Lira Turca. Lo que me extrañaría sería que el banco cambiase a una moneda que ya está de retirada. Posiblemente no estén al tanto de la vuelta a la antigua denominación.

Por lo demás lo que dice Agni_Mani lo corroboro. Me lo han indicado en mi propia entidad bancaria. Mucho mejor cambiar allí. Y además puedes ir cambiando poco a poco para no quedarte al final con liras encima que esas sí que no te las van a volver a cambiar aquí.

Incluso se recomienda que todo lo que se pueda pagar de forma segura con la tarjeta se haga así. También me lo han recomendado en mi entidad bancaria.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bueno. hasta 31 de diciembre de este año se mantiene en circulación la Nueva Lira Turca de hace 4 años y la que empezó a primeros de este... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Denuja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:
denuja Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora con respecto al cambio de dinero. Vamos a llevar dinero cambiado desde España y tenía entendido que la moneda era la Lira Turca, sin embargo en el banco nos han dicho esta mañana que el cambio nos lo hacen a "Nueva Lira Turca". Es correcto?? supongo que sí, no creo que un banco te vaya a dar moneda que luego no se pueda utilizar en el país....Alguien podría decirme algo al respecto, por favor???

Muchas gracias!!!

No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como "nueva lira turca". La moneda mantuvo ese nombre hasta diciembre de 2008 para diferenciarla de la antigua (o primera) Lira Turca, que tuvo curso legal hasta el 31 de diciembre de 2004. Ahora se le llama Lira turca a secas. No hay mas que una moneda de curso legal y esa es la única que te puede dar el banco. No te preocupes.

De todos modos, una duda: ¿por qué quieres cambiar dinero en España? Confundido Te van a aplicar un tipo de cambio mucho más desfavorable. Yo siempre cambio allí.

Bueno. Hasta 31 de diciembre de este año se mantiene en circulación la Nueva Lira Turca de hace 4 años y la que empezó a primeros de este año, la que de nuevo se llama simplemente Lira Turca. Lo que me extrañaría sería que el banco cambiase a una moneda que ya está de retirada. Posiblemente no estén al tanto de la vuelta a la antigua denominación.

Por lo demás lo que dice Agni_Mani lo corroboro. Me lo han indicado en mi propia entidad bancaria. Mucho mejor cambiar allí. Y además puedes ir cambiando poco a poco para no quedarte al final con liras encima que esas sí que no te las van a volver a cambiar aquí.

Incluso se recomienda que todo lo que se pueda pagar de forma segura con la tarjeta se haga así. También me lo han recomendado en mi entidad bancaria.
Gracias por tu información, de todos modos llamaré mañana a la Embajada de Turquía para salir de dudas. A mí también me extaña mucho que un banco me dé una moneda que ya se va a extinguir este año, mas que nada porque el tipo de cambio lo tendrán que pedir al Banco de España y éste tendría que informar de la nueva moneda....

Si me sobran liras turcas (billetes), no me los cambian luego en España por euros??? con billetes de otros países no he tenido problema y luego sí me los han cambiado.
Ir arriba Gracias por tu información, de todos modos llamaré mañana a la Embajada de Turquía para salir de dudas. A mí también me extaña mucho que... Denuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
denuja Escribió:

Si me sobran liras turcas (billetes), no me los cambian luego en España por euros??? con billetes de otros países no he tenido problema y luego sí me los han cambiado.

Lo he leido en algún otro sitio pero he encontrado un lugar donde también lo pone. En el enlace de abajo cuando lo abras mira donde pone Aceptan euros en todos los sitios y verás que dice que no te traigas liras a España que aquí no te las cambian. El tío dice que trabaja en un banco.

www.euskaweb.com/ ...ambul3.htm
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo he leido en algún otro sitio pero he encontrado un lugar donde también lo pone. En el enlace de abajo cuando lo abras mira donde pone... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:
denuja Escribió:
Hola, me ha surgido una duda de última hora con respecto al cambio de dinero. Vamos a llevar dinero cambiado desde España y tenía entendido que la moneda era la Lira Turca, sin embargo en el banco nos han dicho esta mañana que el cambio nos lo hacen a "Nueva Lira Turca". Es correcto?? supongo que sí, no creo que un banco te vaya a dar moneda que luego no se pueda utilizar en el país....Alguien podría decirme algo al respecto, por favor???

Muchas gracias!!!

No te lies. Es que hace 4 años se cambió la división de millares en la moneda en lo que se conoce como "nueva lira turca". La moneda mantuvo ese nombre hasta diciembre de 2008 para diferenciarla de la antigua (o primera) Lira Turca, que tuvo curso legal hasta el 31 de diciembre de 2004. Ahora se le llama Lira turca a secas. No hay mas que una moneda de curso legal y esa es la única que te puede dar el banco. No te preocupes.

De todos modos, una duda: ¿por qué quieres cambiar dinero en España? Confundido Te van a aplicar un tipo de cambio mucho más desfavorable. Yo siempre cambio allí.

Bueno. Hasta 31 de diciembre de este año se mantiene en circulación la Nueva Lira Turca de hace 4 años y la que empezó a primeros de este año, la que de nuevo se llama simplemente Lira Turca. Lo que me extrañaría sería que el banco cambiase a una moneda que ya está de retirada. Posiblemente no estén al tanto de la vuelta a la antigua denominación.

Por lo demás lo que dice Agni_Mani lo corroboro. Me lo han indicado en mi propia entidad bancaria. Mucho mejor cambiar allí. Y además puedes ir cambiando poco a poco para no quedarte al final con liras encima que esas sí que no te las van a volver a cambiar aquí.

Incluso se recomienda que todo lo que se pueda pagar de forma segura con la tarjeta se haga así. También me lo han recomendado en mi entidad bancaria.

Hola Marco Polo.

Gracias por corroborarme, pero espero que después de haber estado 3 veces en Estambul merezca alguna fiabilidad lo que digo, sin necesidad del aval de una entidad bancaria. Muy feliz

Yo el uso de la tarjeta prefiero evitarlo salvo para compras grandes (alfombras etc) en que no quede otra. Siempre hay que preguntar en la tienda si te cargan comisión por él, pues puede haber sorpresas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Marco Polo. Gracias por corroborarme, pero espero que después de haber estado 3 veces en Estambul merezca alguna fiabilidad lo que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Jaru6985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Como os he dicho salgo el 21 para estambul y mi madre esta preocupadisima con lo del dinero. Donde podemos cambiar? se sabe a cuanto esta el cambio? lo que he leido por ahí es que los primeros cambios para funcionar hasta el hotel se hagan en el aeropuerto y luego cambiar en el hotel o así... No? supongo que allí valdrá más un euro que su moneda..(que no se ni cual es YL ? :S) si teneis algun consejillo..

Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! como os he dicho salgo el 21 para estambul y mi madre esta preocupadisima con lo del dinero. Donde podemos cambiar? se... Jaru6985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Cordonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mira,hay lugares para cambiar(DOVIZ) en todos lados.Si vas al centro en la Plaza de Beyazit tienes seguramente el mejor cambio pero se van cuestión de céntimos en cada una y no cobran comisión.Ahora está a 2,11.En el aeropuerto el cambio es parecido pero con comisión y en hoteles peor.Debes cambiar sobre la marcha sin problemas
Ir arriba Mira,hay lugares para cambiar(DOVIZ) en todos lados.Si vas al centro en la Plaza de Beyazit tienes seguramente el mejor cambio pero se... Cordonero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
jaru6985 Escribió:
hola viajeros!!

Como os he dicho salgo el 21 para estambul y mi madre esta preocupadisima con lo del dinero. Donde podemos cambiar? se sabe a cuanto esta el cambio? lo que he leido por ahí es que los primeros cambios para funcionar hasta el hotel se hagan en el aeropuerto y luego cambiar en el hotel o así... No? supongo que allí valdrá más un euro que su moneda..(que no se ni cual es YL ? :S) si teneis algun consejillo..

Gracias

Trankiliza a tu madre. En estambul funcionaras perfectamente con Euros, no obstante siempre es mas barato cambiar a Liras Turcas por el redondeo. La Lira esta aproximadamente a 2.06-2.08 cada Euro. Ellos lo equiparan a los 0.50 centimos nuestro. El cambio lo puedes hacer en el aeropuerto o en cualkier esquina de las calles principales, veras mas de las q te imaginas. Normalmente los cambiios los dominan los judios, con lo q raramente se equivocan, puedes confiar del todo, ademas de q se hace por ordenador, siempre esta aninciado el cambio a como esta ahí ese día. No vale la pena por unos centimillos ir buscando donde sea unos centimos mas barato.
Hace 10 días q regrese de Estambul, 7 preciosos días en los q peine la ciudad. Si necesitas algo......
Ir arriba Trankiliza a tu madre. En estambul funcionaras perfectamente con Euros, no obstante siempre es mas barato cambiar a Liras Turcas por el... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en el hilo sobre el cambio de moneda.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono varios mensajes en el hilo sobre el cambio de moneda. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Jaru6985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Graciasss a todos! En serio este foro es la leche! por cierto Tarama, gracias por el detalle y no te preocupes que seguro que en breves tengo dudas nuevas...porque me estoy organizando todo el plan de viaje!jajaja Muy feliz
Ir arriba Graciasss a todos! En serio este foro es la leche! por cierto Tarama, gracias por el detalle y no te preocupes que seguro que en breves... Jaru6985 Compartir:
Enlaces Asunto: equivalencia en euros  Publicado: Responder citando

Carlosabreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien me podría decir cual es la equivalencia altual de la lira turca.

Cuantas liras son un euro


Mil gracias
Ir arriba Hola. alguien me podría decir cual es la equivalencia altual de la lira turca. cuantas liras son un euro. mil gracias Carlosabreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equivalencia en euros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
carlosabreu Escribió:
Hola.
Alguien me podría decir cual es la equivalencia altual de la lira turca.

Cuantas liras son un euro


Mil gracias

Aquí te dejo un conversor www.xe.com/ucc/es/
Ir arriba Morgana666 escribió: aqui te dejo un conversor Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Gcm78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En un mes empiezo un circuito por Turquia de una semana empezando por Capadocia, y mi pregunta es como hago con el dinero una vez que llegue al aeropuerto, es facil cambiar en Capadoccia o mejor hacerlo en el aeropuerto a la llegada.Gracias
Ir arriba En un mes empiezo un circuito por Turquia de una semana empezando por Capadocia, y mi pregunta es como hago con el dinero una vez que... Gcm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Estambul y la lira turca la hemos comprado a 2.13

Nosotros lo que hicimos cuando llegamos al aeropuerto, fue acabar de gastarnos todas las liras (solo nos quedaban 10 en billetes y algo en monedas) Si pides que te cobren en liras, puedes completar el precio en euros (en el aeropuerto te aceptan euros)
Ir arriba Acabamos de llegar de Estambul y la lira turca la hemos comprado a 2.13. Nosotros lo que hicimos cuando llegamos al aeropuerto, fue... Aineta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Carmen68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo he llegado hoy ,en capadocia no es facil cambiar ,aceptan euros pero sales perdiendo ,en estambul es mejor cambiar en la zona de beyazit un poco mas alla del gran bazar a mi me cambiaron a 2'18 Y POR LA MAÑANA CAMBIE EN SULTANAMET A 2'13
Ir arriba Yo he llegado hoy ,en capadocia no es facil cambiar ,aceptan euros pero sales perdiendo ,en estambul es mejor cambiar en la zona de... Carmen68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Carmen68,
Podrías dar más datos para localizar el lugar de Beyazit donde cambiaste el dinero? Muchas gracias.

Saludos

Última edición por Marius79 el Vie, 23-10-2009 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Carmen68, podrías dar más datos para localizar el lugar de Beyazit donde cambiaste el dinero? Muchas gracias. Saludos Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Porqué no cambíais el dinero en un banco español? Es que quizás no sale a cuenta? Con la fama de timadores que tienen en Estambul, a mí me da un poco de miedo cambiar la divisa allí.

Carmen68,
Podrías dar más datos para localizar el lugar de Beyazit donde cambiaste el dinero? Muchas gracias.

Saludos

Me desconcierta que des ese consejo en un foro de viajes. Chocado

Claro que no sale a cuenta comprar liras turcas en un banco español: Un banco español te va a dar un tipo de cambio mucho más desfavorable en la compra de divisas que el que puedas obtener allí con lo cual pierdes dinero.

Y lo de la fama de timadores, no sé quien te ha dicho eso en el tema de la divisa, pero no tiene ningun fundamento para dar esa recomendación. Confundido Se puede cambiar dinero en casas de cambio sin ningun problema. Yo en las 3 veces que he ido no he tenido nunca ninguna incidencia en los cambios.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me desconcierta que des ese consejo en un foro de viajes. :shock: Claro que no sale a cuenta comprar liras turcas en un banco español: Un... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
La mayoría de las veces pagué con tarjeta, porque no aplicaba mal cambio, o en euros, sobre todo para excursiones en Capadocia. En una de las tiendas de la estación de autobuses de Göreme cambié un poco de dinero por 20'8 TRY por euro. También saqué dinero de un cajero automático en Selçuk, pero fue el peor cambio, a 19'76 TRY por euro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La mayoría de las veces pagué con tarjeta, porque no aplicaba mal cambio, o en euros, sobre todo para excursiones en Capadocia. En una de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube