Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 210556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chumiesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
Ir arriba Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por... Chumiesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chumiesther Escribió:
Somos una pareja que vamos a ir del 13 al 19 a Budapest, hemos reservado hotel en la misma ciudad y alquilado un coche para movernos por el país.
Tenemos alquilado el vehículo desde el 16 al 18 de abril y hemos mirado y tenemos pensado ir a Aggtelek, Egger, Zsambek, Szetendre, Zstergom y Visegrad. Esto es lo que hemos visto pero no sabemos si está bien hecho (si merece la pena visitar todos estos sitios o si nos hemos dejado algo importante) y cómo hacer el recorrido.
Esperamos vuestros comentarios, muchas gracias.
Hola y bienvenidos al foro Muy feliz
Paso vuestro mensaje al hilo de excursiones desde Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidos al foro. Paso vuestro mensaje al hilo de excursiones desde Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Algo similar lo mío sólo que pienso hacerlo en bus.
He elegido Esztergom, Sturovo y Szentendre.
Es posible enlazarlos en bus?
Me llevará un día completo?
Muchas gracias por la información que puedan darme!
Ir arriba Hola! Algo similar lo mío sólo que pienso hacerlo en bus. He elegido Esztergom, Sturovo y Szentendre. Es posible enlazarlos en bus? Me... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Realmente lo unico q tienes q cuadrar son los horarios de budapest a esztergom, de ahí a szentendre y la vuelta a budapest... A sturovo pasas andando directamente por el puente después de bajar de ver la basilica
_________________
Ir arriba Realmente lo unico q tienes q cuadrar son los horarios de budapest a esztergom, de ahi a szentendre y la vuelta a budapest... a sturovo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tienes razon.
Una pregunta más: como se pasa de Esztergom a Sturovo?, bus, caminando?
Gracias!
Ir arriba Tienes razon. Una pregunta más: como se pasa de Esztergom a Sturovo?, bus, caminando? Gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Caminando... Lo suyo es subir a la basilica, verla y bajar por la parte de atras (la q da al rio) q tiene muy buenas vistas y te deja casi justo donde el puente... Y solo es cruzarlo y desde la otra orilla sacar otra docena de fotos a la basilica... Mas las del rigor a los carteles de fronteras Muy feliz

Los sabados hay mercado en sturovo, tenlo en cuenta.
_________________
Ir arriba Caminando... lo suyo es subir a la basilica, verla y bajar por la parte de atras (la q da al rio) q tiene muy buenas vistas y te deja... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Carrio: muchas gracias!
Respecto a Szentendre: las estaciones de bus y tren están juntas?
Desde ellas hasta la Fö ter (q creo es la plaza principal) se puede ir andando? parece cerca.
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Carrio: muchas gracias! Respecto a Szentendre: las estaciones de bus y tren están juntas? Desde ellas hasta la Fö ter (q creo es la plaza... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Donde está la subida a la Ciudadela de Visegrad?
Es por escalera?, se tarda mucho tiempo?
Ir arriba Hola! Donde está la subida a la Ciudadela de Visegrad? Es por escalera?, se tarda mucho tiempo? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES.
Hoy estuve en Esztergom y Szentendre, no fui al otro pueblo porque ya no podemos más , llevamos 11 días pateando por CentroEuropa.Dejo enlace a la web de donde saqué toda la información, lo explican clarísimo:
viajeahungria2013.blogspot.com.es/ ...16-de.html

Salimos de Budapest en el bus 800 de las 9 y llegamos a las 10:15, 930 florines persona

Cogimos el de las 12:40 a Szentendre llegamos sobre las 14:20, mismo precio

El tren a Budapest hay cada poco, 310 florines más ticket sencillo de metro, 350 florines

Comimos en el mismo sitio que recomiendan en la web que os puse, muy bien con vistas al rio, precioso, han subido los precios Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba BUENAS NOCHES. Hoy estuve en Esztergom y Szentendre, no fui al otro pueblo porque ya no podemos más , llevamos 11 días pateando por... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Hoy os dejo cómo ir al Memento, soy tan despistada que sino me olvido.Me dieron la información en la oficina de Turismo pero luego descubrí que hay otras maneras de ir, os pongo la mía.
Autobús 47 desde Dear Ferenc ter ( nos pidieron los billetes, control ticket Mr. Green ) bajar en la parada ........y ahí el bus 150, son 31 paradas hasta Memento.
Entrada 1500 florines.

A la vuelta vimos que llega la linea 4 de metro hasta bastante arriba, luego se coge el 150, supongo que es más rápido pero nos gustó ir viendo el paisaje, 21º a las 10 de la mañana Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches. Hoy os dejo cómo ir al Memento, soy tan despistada que sino me olvido.Me dieron la información en la oficina de Turismo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Szentendre - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola!
Debo que elegir entre Erztergom y Szentendre, a donde me recomiendan ir?

No se si llego a tiempo; para mi sin duda Szentendre, me gustó mucho más.
Ir arriba No se si llego a tiempo; para mi sin duda Szentendre, me gustó mucho más. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado: Responder citando

Lurlur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre.
Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800.
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Despés cogimos otro autobus y nos fuimos a Szetendre.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.
Ir arriba Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre. Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800... Lurlur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
lurlur Escribió:
Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre.
Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800.
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Despés cogimos otro autobus y nos fuimos a Szetendre.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.

Hola, yo hice lo mismo hace nada, el día 7 de este mes, a mi me encantó, ya ves hay gustos para todo.
Comimos en Szetendre al aire libre mirando al rio y al solín Mr. Green , luego paseamos y al tren.Aún llegamos para dar una vuelta por Isla Margarita y ver un bonito ocaso .
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, yo hice lo mismo hace nada, el día 7 de este mes, a mi me encantó, ya ves hay gustos para todo. Comimos en Szetendre al aire libre... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado: Responder citando

Lurlur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
lurlur Escribió:
Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre.
Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800.
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Despés cogimos otro autobus y nos fuimos a Szetendre.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.

Hola, yo hice lo mismo hace nada, el día 7 de este mes, a mi me encantó, ya ves hay gustos para todo.
Comimos en Szetendre al aire libre mirando al rio y al solín Mr. Green , luego paseamos y al tren.Aún llegamos para dar una vuelta por Isla Margarita y ver un bonito ocaso .
Ir arriba Lurlur escribió: Lurlur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lurlur Escribió:
Yo acabo de ahacer una excursión a Esztergom y Szetendre.
Cojimos el autobus en la estación de Arpad Hid. El autobús amarillo 800.
Llegamos allí hora y cuarto después. La estaciónm del pueblo parece un sitio abandonado y cutre. El pueblo me pareció bastante triste y la basílica que hay que visitar aparte de grande no tiene mucho más. La catedral de San Esteban de Budapest es del mismo estilo arquitectónico y es más bonita.
Despés cogimos otro autobus y nos fuimos a Szetendre.
Este pueblo es bonito pero lleno de turistas. Hay muchas tiendas de souvenirs y muchos restaurantes de medio pelo. Se deja ver pero la verdad es que si tienes pocos días para Budapest, es mejor dedicarlos a la ciudad que salir fuera.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, del mismo tema, pero más activo y actualzado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, del mismo tema, pero más activo y actualzado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Eslana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los lugares más recomendados son Zsentendre y Viselgrad, pero... Yo fui y la verdad no me gustaron. El primero es un pueblecito totalmente turístico y el segundo... Quitando el castillo no hay nada. Allí necesitas contratar una furgoneta, por 10 euros, para que te lleve, ya que andando no puedes ir.
Solo lo recomiendo para la gente que vaya en bicicleta, que el recorrido al lado del Danubio es precioso, hay unos 60 km.
Viajarvienabudapest.blogspot.com
Ir arriba Los lugares más recomendados son Zsentendre y Viselgrad, pero... yo fui y la verdad no me gustaron. El primero es un pueblecito... Eslana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitio para visitar cerca de budapest??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
talandi Escribió:
Hola!

Soy una nativa hungara, más bien una autentica de Budapest. Si tenéis cualquier duda respecto a mi país o sólo a la capital, intentaré aclararla. Estoy a tus servicios!

Saludos a tod@s
¡Hola! Vamos a ir una semana a Budapest y nos gustaría visitar el Balaton, pero nos gustaría no tener que alquilar un coche. ¿Se puede ir en transporte público? ¡Gracias!
_________________
2011: Nápoles
2012: Irlanda-Londres-Escocia
2013: Londres
2014: Objetivo Budapest Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Vamos a ir una semana a Budapest y nos gustaría visitar el Balaton, pero nos gustaría no tener que alquilar un coche. ¿Se puede ir... MLuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

OKUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola hemos estado en Budapest del 12 al 19 de julio, contratamos la excursión a Excursión Esterzgon, Visegrad y Szentendere en una oficina de turismo en Budapest. Nos recogieron en el hotel a las 8,30 y nos llevaron al Puente de las Cadenas, allí nos recogieron con un minibus, ibamos 8 personas con dos guías y un conductor.
Visitamos primero la Basílica de Esterzgon, desde allí cruzando el Puente de María Valeria entramos en Eslovaquia y desde allí vimos la otra orilla con la Basílica. Seguidamente fuimos a Visegrad, subimos con el autobús hasta el Castillo y hasta un mirador con vistas, al bajar comimos en un restaurante.
Continuamos la visita hasta Szentendere, allí tuvimos tiempo libre para tomar un café y volvimos a Budapest en barco, llegamos a las 6 de la tarde. Fue una excursión muy bien organizada y tranquila, el guía bien, el minibus cómodo, el precio fue de 95 euros para dos personas.
Ir arriba Hola hemos estado en Budapest del 12 al 19 de julio, contratamos la excursión a Excursión Esterzgon, Visegrad y Szentendere en una... OKUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
OKUS Escribió:
Hola hemos estado en Budapest del 12 al 19 de julio, contratamos la excursión a Excursión Esterzgon, Visegrad y Szentendere en una oficina de turismo en Budapest. Nos recogieron en el hotel a las 8,30 y nos llevaron al Puente de las Cadenas, allí nos recogieron con un minibus, ibamos 8 personas con dos guías y un conductor.
Visitamos primero la Basílica de Esterzgon, desde allí cruzando el Puente de María Valeria entramos en Eslovaquia y desde allí vimos la otra orilla con la Basílica. Seguidamente fuimos a Visegrad, subimos con el autobús hasta el Castillo y hasta un mirador con vistas, al bajar comimos en un restaurante.
Continuamos la visita hasta Szentendere, allí tuvimos tiempo libre para tomar un café y volvimos a Budapest en barco, llegamos a las 6 de la tarde. Fue una excursión muy bien organizada y tranquila, el guía bien, el minibus cómodo, el precio fue de 95 euros para dos personas.

Hola OKUS: Me gustaria saber en que oficina de turismo contrataste la excursion a Esterzgon y Szendre y si fue en español.Gracias
Ir arriba Hola OKUS: Me gustaria saber en que oficina de turismo contrataste la excursion a Esterzgon y Szendre y si fue en español.Gracias Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
OKUS Escribió:
Hola hemos estado en Budapest del 12 al 19 de julio, contratamos la excursión a Excursión Esterzgon, Visegrad y Szentendere en una oficina de turismo en Budapest. Nos recogieron en el hotel a las 8,30 y nos llevaron al Puente de las Cadenas, allí nos recogieron con un minibus, ibamos 8 personas con dos guías y un conductor.
Visitamos primero la Basílica de Esterzgon, desde allí cruzando el Puente de María Valeria entramos en Eslovaquia y desde allí vimos la otra orilla con la Basílica. Seguidamente fuimos a Visegrad, subimos con el autobús hasta el Castillo y hasta un mirador con vistas, al bajar comimos en un restaurante.
Continuamos la visita hasta Szentendere, allí tuvimos tiempo libre para tomar un café y volvimos a Budapest en barco, llegamos a las 6 de la tarde. Fue una excursión muy bien organizada y tranquila, el guía bien, el minibus cómodo, el precio fue de 95 euros para dos personas.

Hola OKUS: Me gustaria saber en que oficina de turismo contrataste la excursion a Esterzgon y Szendre y si fue en español.Gracias

Yo también estoy interesada, además de lo que pregunta lulin55, me podrías decir si en el precio incluye la comida y si no es así....algun sitio para comer allí.
Gracias y saludos Okus
Ir arriba yo también estoy interesada, además de lo que pregunta lulin55, me podrías decir si en el precio incluye la comida y si no es... Josmar 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Que tal visitar Gyor? Alguien que nos recomiende una excursión? Lo tengo que preparar ya Riendo

Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas actividades con las que no contaba: recreaciones bélicas, conciertos, puestos de comida.... A mi me gustó la ciudad.

Una ciudad que se puede ir desde Budapest es Sopron y es muy interesante, y pequeña, pero tiene mejor conexión desde Viena si es transporte público.
Ir arriba Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube