Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 592509 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sevilla - ALojamiento cerca??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ic&t=50516

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Lo más fácil es alojarse cerca de donde para el autobús que lleva al aeropuerto, éste sale del Prado y hace varias paradas, entre ellas en la estación de tren de Santa Justa. Por aquí tienes el hotel Occidental, el Emperador Trajano de la cadena Hesperia y el Meliá Lebreros, creo que todos son de 4 estrellas, son los únicos que me vienen a la cabeza. El Emperador Trajano me suena que es más barato. El autobús cuesta unos 2 euros y los horarios los puedes mirar en la página web de Tussam.
Ir arriba Lo más fácil es alojarse cerca de donde para el autobús que lleva al aeropuerto, éste sale del Prado y hace varias paradas, entre ellas... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Jaaskelainen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. He oido de un hotel en la provincia de sevilla, no muy lejos de la capital que es la hostia para llevar a tu novia, que lo ves desde la carretera y parece como un palacio arabe o algo así, pero no consigo dar con su nombre ni nada. Gracias
Ir arriba Hola a todos. a ver si me podeis ayudar. He oido de un hotel en la provincia de sevilla, no muy lejos de la capital que es la hostia para... Jaaskelainen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tai07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Algun hotel centrico para primeros de Julio? De 3 o 4 estrellas. Quiero q este lo mas centrico posible para ver lo tipico de Sevilla andando sin coger mucho el transporte ya q solo estamos dos días, q me recomendais visitar en ese corto espacio de tiempo?

Graciassssss
Ir arriba Algun hotel centrico para primeros de Julio? De 3 o 4 estrellas. Quiero q este lo mas centrico posible para ver lo tipico de Sevilla... Tai07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isayluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola tai07, aquí te mando el nombre y dirección de unos ciuantos hoteles.
Todos son centricos y estan bien situados, incluso los de dos y tres estrellas son buenos y estan muy bien localizados. Imagino que la categoria/estrellas esta directamente relacionado con los impuestos a pagar. Intenta ver si tienen pagina web. D e todas formas si tienes alguna duda escribe un mensaje.
Gran Hotel Lar. Plaza Carmen Benitez. 4*
Rey Alfonso X. Calle Ximenez de Enciso. 4*
Hotel Fernando III. Calle San Jose. 4*
Hotel Husa Los Seises. Calle Segovias. 4*
Hotel Vincci La Rabida. Calle Castelar. 4*
Hotel Casa de los Mercaderes. Calle Alvarez Quintero. 3*
Hotel Convento la Gloria. Calle Argote de Molina. 3*
Hotel Baco. Plza Ponce de Leon.2*
Hotel Doña Blanca.Plaza Padre Jeronimo de Cordoba. 2*

Desde Sevilla, recuerdos de Isabel y Luis.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola tai07, aqui te mando el nombre y direccion de unos ciuantos hoteles. Todos son centricos y estan bien situados, incluso los de dos y... Isayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Isayluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Jaaskelainen:
Creo que el hotel al que te refieres es el Andalusi Park y esta en un pueblo llamado Benacazon, mira su pagina web.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola Jaaskelainen: Creo que el hotel al que te refieres es el Andalusi Park y esta en un pueblo llamado Benacazon, mira su pagina web. Isayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien conoce este hotel de sevilla?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos en octubre me voy un fin de semana con mi pareja a sevilla y he visto el hotel "Un Patio en Santa Cruz" me gustaria opiniones de alguien que haya estado hospedado ó los conozca. Gracias

Última edición por Astur el Mar, 17-06-2008 17:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos en octubre me voy un fin de semana con mi pareja a sevilla y he visto el hotel Un Patio en Santa Cruz me gustaria opiniones... Astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce este hotel de sevilla?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astur Escribió:
Hola a todos en octubre me voy un fin de semana con mi pareja a sevilla y he visto el " hotel Almirar " y me gustaria opiniones de alguien que haya estado hospedado ó lo conozca. Gracias

Te he fusionado el mensaje al hilo de hoteles en Sevilla del directorio de Andalucia que tienes como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable mirar los directorios y preferiblemente publicar el mensaje en los hilos activos que coincidan con el tema, así evitamos que se disperse la información con muchos hilos abiertos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo que utilices el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Marcando la opción de "buscar por mensajes" que te va a tiro hecho al mensaje evitando mirarte todo el hilo.

Espero que te ayude.


Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje al hilo de hoteles en Sevilla del directorio de Andalucia que tienes como post-it fijo en este foro: Antes de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce este hotel de sevilla?  Publicado: Responder citando

Noeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!nosotros vamos la semana k viene a sevilla, nuestra primera vez, ejejejje!!!aún no hemos reservado somos lo peor, pero tenemos éstos, tienen piscinita y parking, qué zona está mejor??

HUSA LOS SEISES
FERNANDO III
HOTEL DON PACO
HOTEL SEVILLA CENTER
HOTEL BECQUER
ABBA TRIANA
AL ANDALUS, me flipa pero pelín lejos pa ir andando al centro no??

¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s!!nosotros vamos la semana k viene a sevilla, nuestra primera vez, ejejejje!!!aún no hemos reservado somos lo peor, pero... Noeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno todos los hoteles del centro están muy bien, y los que pones son muy buenos, Yo soy de aquí así que no he estado en ninguno pero el de los seises creo que es de los mejores, también es caro pero es impresionante sobre todo está en todo el centro de sevilla (Ahora aquí es temporada baja), al lado de la catedral y TIENE PISCINA!!!!, que te hará falta.
Al estar en el centro lo tienes cerca de todo, te recomiendo que después de comer os metais en el hotel os deis un bañito en la piscina y dormir un poco la siesta, a esas horas no esteis en la calle, hace mucho calor y además no hay nadie.
Por la noche a eso de las 21:30 ya cambia la cosa, todo el mundo sale a la calle a tomar tapitas y cervecitas fresquitas en los veladores, cuidado en barrio de Santa Cruz que casi todos los bares son especial "guiri" y os cobran un dineral.

Bueno si teneis más dudas aquí estoy.

Un Saludo.
Ir arriba Bueno todos los hoteles del centro están muy bien, y los que pones son muy buenos, Yo soy de aqui así que no he estado en ninguno pero el... Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

KEMATOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola; para mi uno de los mejores sitios de marcha por sevilla es LA ALAMENDA DE HERCULES porque es la zona más cosmopolita de la ciudad con bares, pubs, salas de conciertos,.... Y para comer tienes bares de tapas, italianos, indues, vegetarianos.....

Tb esta muy bien y bonito aunque un poko mas para turistas junto al rio LA CALLE BETIS.

Otra opción es ir a PLAZA DEL SALVADOR (entre semana y sabados) a tomar cervezitas poruqe es muy tipiko desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche estan abiertos los bares.

Junto a la catedral hay barios bares tb mas universitarios como el ANTIGUEDADES.

Y mil cosas mas.
Ir arriba Hola; para mi uno de los mejores sitios de marcha por sevilla es LA ALAMENDA DE HERCULES porque es la zona más cosmopolita de la ciudad... KEMATOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recomiendo el hotel américa céntrico con parking buen trato y no muy caro,3 estrellas,entre la plaza del duque y la concordia
Ir arriba Recomiendo el hotel américa céntrico con parking buen trato y no muy caro,3 estrellas,entre la plaza del duque y la concordia Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
En septiembre voy por negocios a Sevilla. Me han alojado en el Hotel Sevilla Congresos. Solo estare una mañana. Que tal está?
Ir arriba En septiembre voy por negocios a Sevilla. Me han alojado en el Hotel Sevilla Congresos. Solo estare una mañana. Que tal está? Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Juanjo para una mañana da igual, pero decirte que el hotel esta en una buena zona (sevilla-este) y tienes multitud de zonas de restauración así como un apeadero del tren, el palacio de congresos y un centro de ocio.
No se si con esto tienes suficiente, no se muy bien a que te refieres cuando dices si esta bien?
Espero que te valga.
Ir arriba Juanjo para una mañana da igual, pero decirte que el hotel esta en una buena zona (sevilla-este) y tienes multitud de zonas de... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
rodoti Escribió:
Juanjo para una mañana da igual, pero decirte que el hotel esta en una buena zona (sevilla-este) y tienes multitud de zonas de restauración así como un apeadero del tren, el palacio de congresos y un centro de ocio.
No se si con esto tienes suficiente, no se muy bien a que te refieres cuando dices si esta bien?
Espero que te valga.
las habitaciones del hotel y si el wifi es gratuito y el parking. Gracias rodoti
Ir arriba las habitaciones del hotel y si el wifi es gratuito y el parking. gracias rodoti Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!! Os escribo ya que estoy preparando irme unos días en octubre a Sevilla. La cuestion es si, es preguntaros por el hotel, ya que me han regalado 2 noches de hotel gratuitas. Como es logico, no se encuentran en pleno centro, por eso os pido consejo.

El hotel que mas me atare se encuentra en Torre de la Reina (Guillena) y se llama Hotel JM Jardin de la Reina. Lo que mas me interesa es saber si se llega pronto al centro y si se puede coger autobus o así, ya que no quiero coger mas coche (voy desde malaga).

También hay otro que se llama Vereda Real y que dice estar a 6 kms del centro de Sevilla, en la zona del Aljarafe.

A ver que me aconsejais!!!!! Porque coche en Sevilla ni loco.

Espero vuestras respuesta, saludos!!!!!!!
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Buenas tardes a todos!! Os escribo ya que estoy preparando irme unos dias en octubre a Sevilla. La cuestion es si, es preguntaros por el... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce este hotel de sevilla?  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
noeh Escribió:
hola a tod@s!!nosotros vamos la semana k viene a sevilla, nuestra primera vez, ejejejje!!!aún no hemos reservado somos lo peor, pero tenemos éstos, tienen piscinita y parking, qué zona está mejor??

HUSA LOS SEISES
FERNANDO III
HOTEL DON PACO
HOTEL SEVILLA CENTER
HOTEL BECQUER
ABBA TRIANA
AL ANDALUS, me flipa pero pelín lejos pa ir andando al centro no??

¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!! Amistad

Al final en que hotel te hospedaste?
Yo estoy buscando hotel para 9-12 Octubre y también lo quiero en el centro y siiiiiiiii me sale bien de precio mejor que mejor.
Ir arriba Al final en que hotel te hospedaste? Yo estoy buscando hotel para 9-12 Octubre y tambien lo quiero en el centro y siiiiiiiii me sale bien... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Robinson, puedes mirar las conexiones de autobuses del consorcio metropolitano de sevilla con estos pueblos, lo que si te digo es que la zona del aljarafe es de las mas saturadas de tráfico, para entrar y salir de sevilla, en las horas puntas, desde guillena es menos transitado, puedes llamar al telefono gratuito del consorcio de transporte 900855558.

Saludos y que lo pases bien, para lo que quieras aquí estamos.
Ir arriba Robinson, puedes mirar las conexiones de autobuses del consorcio metropolitano de sevilla con estos pueblos, lo que si te digo es que la... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a ir a Sevilla del 9 al 12 de octubre y al final he decidido alojarme alejada del centro, concretamente en el Hotel Al-Andalus.

Así que me tocará coger autobus para ir al centro, que tal funcionan los autobuses en Sevilla? Hw mirado la pagina www.tussam.es y parece que tengo que coger el numero 33 ó 37. Es correcto? podeis echarme una mano?

Gracias.
Ir arriba Voy a ir a Sevilla del 9 al 12 de octubre y al final he decidido alojarme alejada del centro, concretamente en el Hotel Al-Andalus. Asi... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Fran_SGS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola corinchi, soy de sevilla, decirte que el hotel al-andalus es muy buen hotel, esta al lado del campo del betis, para llegar al centro solo tienes que cojer una gran avenida (avenida de la palmera) a orillas del guadalquivir, casi al final te encuentras con la maestranza que ya esta en el centro desde ahí puedes visitar todo lo que quieras andando.
Ir arriba Hola corinchi, soy de sevilla, decirte que el hotel al-andalus es muy buen hotel, esta al lado del campo del betis, para llegar al centro... Fran_SGS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
En el puente de diciembre Sevilla está preciosa pero abarrotada, cada año más. No es motivo para no venir pero sí es algo a tener en cuenta. La estación de tren está bien comunicada. En taxi o Uber te puedes mover muy bien también.
Ir arriba En el puente de diciembre Sevilla está preciosa pero abarrotada, cada año más. No es motivo para no venir pero sí es algo a tener en... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube