Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 23-02-2009 13:39  Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Compartir Responder citando

fata Escribio:
Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.

Hola:

El tranvia turistico esta muy bien,te puedes subir y bajar cuantas veces quieras,cada vez,te costara 2$ de Hong kong,tienes que llevarlo justo,porque no te dan vuelta.

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jpdch
Jpdch
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 27-10-2010 17:05  Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Compartir Responder citando

Una preguntilla rápida y algo tonta, pero para que me quede tranquilo...
Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace escala en Beijing. Mi pregunta es: sé que no hace falta visa para Hong Kong, pero el tema de la escala ya se me escapa, necesitaré visa para hacer la conexión? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 28-10-2010 23:20  Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Compartir Responder citando

jpdch Escribio:
Vamos a Hong Kong en navidad, pero con China Airlines, con lo cual hace escala en Beijing. Mi pregunta es: sé que no hace falta visa para Hong Kong, pero el tema de la escala ya se me escapa, necesitaré visa para hacer la conexión? Gracias!

Al ser una escala no hace falta nada.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jpdch
Jpdch
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-11-2010 22:58  Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
jpdch Escribio:

Al ser una escala no hace falta nada.
Un saludo Sonriente
Muchas gracias por la respuesta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Melli2312
Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 06-11-2010 16:56  Asunto: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Compartir Responder citando

Yo he llegado a Hongkong en crucero y no me hizo falta, pero para quedarme en Bejing si.
Esto, haciendo trasbordo no te hara falta.

Este año salgo de Shanghai y si me hace falta visado grrrrrrrrrrrr

Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Corazon_inquieto
Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2012 10:45  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

En Hong Kong ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.

Compartir:
Vicky010
Vicky010
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-06-2012 15:49  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

corazon_inquieto Escribio:
En Hong Kong ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.

Yo creo que te haces una idea bastante buena. Si solo quieres ver Hong Kong, te sobra. Lo más impresionantes son los edificios y las calles en sí, por lo que se ve relativamente rápido. Subes al mirador, ves el espectáculo de luces, el paseo de la fama... y puedes dar una vueltecita por Kowloon incluso. yo estuve 24 horas y me doy por satisfecha. (venía de Tailandia, por lo que no fui a ver el Buda gigante, por ejemplo).
A ver qué te dicen otros que hayan estado más tiempo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paucd
Paucd
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-11-2012 18:39  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola Foreros

Voy a estar en Marzo en Hong Kong de escala para coger un crucero.

llegamos el sabado por la noche y salimos el lunes por la mañana lo que quiere decir que tendre el domingo por completo para hong kong.

he leido vuestros posts pero aun asi me queda una duda muy grande.

Como sera la zona del buda Gigante ó de victoria peak al domingo?

A lo mejor en ambos casos va ser muy complicado por la afluencia ó será que es igual los otros dias? Ademas voy con niños y no queria dar-les demasiadas paliza.

saludos a todos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vigotski
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 08-11-2012 20:10  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

paucd Escribio:
Hola Foreros

Voy a estar en Marzo en Hong Kong de escala para coger un crucero.

llegamos el sabado por la noche y salimos el lunes por la mañana lo que quiere decir que tendre el domingo por completo para hong kong.

he leido vuestros posts pero aun asi me queda una duda muy grande.

Como sera la zona del buda Gigante ó de victoria peak al domingo?

A lo mejor en ambos casos va ser muy complicado por la afluencia ó será que es igual los otros dias? Ademas voy con niños y no queria dar-les demasiadas paliza.

saludos a todos y gracias

Si sólo vas a estar un día completo, yo me olvidaría de visitar el Buda gigante... y más con niños. Se te puede ir el día entero en esa excursión.

Recorre las zonas céntricas de la ciudad, coge un ferry (a los niños les encantará), coge un autobús estilo británico, intenta subir a algún edificio con vistas (no recuerdo cuáles eran, pero había dos o tres en los que podías subir a las plantas más altas y disfrutar de las vistas, sin pagar)... con eso tendrás para todo el día.
Y si aún teneis tiempo (¡y fuerzas! hay que bajar andando) sube las famosas escaleras mecánicas, las más largas del mundo. Quizá a los niños también les guste.
Son estas:
elpachinko.com/viajes-... id-levels/

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 08-11-2012 23:46  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Paucd, yo opino igual que Vigotski. Lo del buda gigante es precioso porque ves la parte verde de Hong Kong pero se te puede ir el dia entero y no vas a conocer lo mas tipico de Hong kong. No se en donde te vas a alojar, pero si es en Kowloon, tenes de ese lado las vistas de la bahia que son impresionantes tanto de dia como de noche y los mercadillos callejeros. Y tambien me cruzaria a la isla de HK para conocer la parte super moderna y subir con el tranvia hasta el punto mas alto desde donde se ve toda la bahia desde arriba en el mirador y es precioso.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 06:48 pm
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 18:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Riasbaixas Escribio:
eva_pc Escribio:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Hong Kong> Foro de Aeropuerto De Hong Kong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43357 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro