Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Paucd
Paucd
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-11-2012 10:41  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

churrincha Escribio:
Paucd, yo opino igual que Vigotski. Lo del buda gigante es precioso porque ves la parte verde de Hong Kong pero se te puede ir el dia entero y no vas a conocer lo mas tipico de Hong kong. No se en donde te vas a alojar, pero si es en Kowloon, tenes de ese lado las vistas de la bahia que son impresionantes tanto de dia como de noche y los mercadillos callejeros. Y tambien me cruzaria a la isla de HK para conocer la parte super moderna y subir con el tranvia hasta el punto mas alto desde donde se ve toda la bahia desde arriba en el mirador y es precioso.
Saludos!

gracias por vuestra opinion.

efectivamente tengo previsto quedar en el Novotel de Kowloon. Creo que seguire vuestras opiniones. He visto que hay los Hop On Hop Off que a lo mejor seran la mejor solucion solo para un dia.

www.bigbustours.com/en... px?id=maps

Como voy salir en un crucero a lo mejor no cojo el ferry pues esa vision la tendre despues.

Graaaacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 09-11-2012 13:25  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Podés cruzar en metro hacia la isla. Mucho mas rapido, si ya lo las a ver desde el agua con el crucero despues. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alkarajo
Alkarajo
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 12-04-2014 14:11  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola buenas tardes, la semana que viene viajo a Cebú, por motivos laborales y haré escala en Hong Kong durante 9 horas. Me gustaría ver algo de hong Kong, que me recomendáis para ver en 7 horas o así, más que nada para quitarme el gusanito hehehe. Podría pillar un taxista durante todo el día?A ver si alguien experimentado me recomiendo algo.

Muchas gracias viajer@s Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 13-04-2014 9:47  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Pues si te gusta más el tema de mercados y algo más parecido a China puedes ir:

• Ladies Market: en el distrito de Mongkok ( Koolon ), en la calle Tung Choi Street. Justo saliendo de la boca de metro de MongKok, lineas naranja y verde. Es un mercado típico para los turistas, puedes comprar de todo y a buen precio, sobre todo imitaciones de marcas. Eso si tienes que regatear hasta la saciedad, lo que se hace un poco cansino, porque al final te das cuenta que estas discutiendo por menos de un euro.

• Mercado nocturno del Temple: en la calle Temple street. En Kowloon, parada de metro Jordan. Es igual que el Ladies Market, pero por la noche, empieza a partir de las 6 de la tarde.

Y luego llegar hasta la bahía y dar una vuelta por el paseo de las estrellas.

Si lo que quieres es ver la maravilla arquitectónica de los rascacielos, ve a la isla de Hong Kong a escasos metros de la bahía Victoria, e iluminados todos por la noche es una vista que no puedes dejar de mirarla. Podeis visitar: El Peak, es impresionante poder ver todo Hong Kong Island y Kowloon desde tan arriba, y si vais de noche os quedaréis embobados con las vistas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alkarajo
Alkarajo
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 14-04-2014 13:31  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola Carcaro muchas gracias por contestar. Yo tengo una escala de 9 horas, o sea en 7 horas aproximadamente de las 15 horas hasta las 22 horas estaría por Hong Kong ya que el vuelo sale a las 00:15.

Que me recomiendas para desplazarme a estas zonas?He visto que hay un metro Express que se desplaza hasta el aeropuerto, tal vez sea la manera más rápida de desplazarme ya que he leído que el tráfico de la ciudad es increíble.

Si me gustaría ver la isla desde El Peak, las fotos que he visto son espectaculares y el Gran buda, pero no se que tiempo gastaré en desplazarme. No he encontrado ninguna página que ponga los tiempos de desplazamiento entre los sitios turísticos. Yo viendo el Peak y el gran buda me conformaría hehehe. A ver si me puedes hechar una mano con el tema del transporte de estos puntos al aeropuerto.

Muchísimas gracias,
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 15-04-2014 12:07  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

alkarajo Escribio:
Hola Carcaro muchas gracias por contestar. Yo tengo una escala de 9 horas, o sea en 7 horas aproximadamente de las 15 horas hasta las 22 horas estaría por Hong Kong ya que el vuelo sale a las 00:15.

Que me recomiendas para desplazarme a estas zonas?He visto que hay un metro Express que se desplaza hasta el aeropuerto, tal vez sea la manera más rápida de desplazarme ya que he leído que el tráfico de la ciudad es increíble.

Si me gustaría ver la isla desde El Peak, las fotos que he visto son espectaculares y el Gran buda, pero no se que tiempo gastaré en desplazarme. No he encontrado ninguna página que ponga los tiempos de desplazamiento entre los sitios turísticos. Yo viendo el Peak y el gran buda me conformaría hehehe. A ver si me puedes hechar una mano con el tema del transporte de estos puntos al aeropuerto.

Muchísimas gracias,
Un saludo Sonriente

El taxi en HK no es nada caro aunque hay un trecho largo de Peak al aeropuerto, igual que de Peak a Lantau pero en coche de Lantau al aeropuerto no debería ser tanto.
Mira la tarifa - aproximada - aquí

www.taxiautofare.com/h... lator/loid

Para mirar transportes públicos usa Google Maps y te dará combinaciones de transportes y horarios.
Piensa que son muy ajustados y reales ya que incluye todo - la caminata desde la terminal, paseos de los transbordos, etc- así que te será útil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alkarajo
Alkarajo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-04-2014 13:44  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Hola,

muchas gracias por la información. He encontrado esta web que me está siendo muy útil: www.disfrutahongkong.com/.

Ya tengo pensado mi excursión express en 7 horas.
Del aeropuerto a Lantau a ver el gran buda.( 15:00 a las 17:00 )
Desplazarme hasta Tsim Tha shui ( por metro más rapido no?)
Subir al pico Victoria a contemplrar Hong Kong( anochece sobre las 18:00 horas? )(18:00 a las 19:00)
Dar un paseo rápido por la avenida de las estrellas y contemplar el espectáculo "Symphony of Lights" (19:00 a 21:00) desde Tsim Tha Shui
Dar un paseo rápido por el mercado nocturno de Temple (21:00 a 22:00).

Salir pitando en metro express hacia el Aeropuerto. El avión sale a las 00:10.

Que tal veis mi plan? Estresante pero factible no?

PD:La crisis aprieta y este verano creo que pocas vacaciones tendré, así que hay que aprovechar estas oportunidades Sonriente

Un saludo viajer@s Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airga
Airga
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-04-2014 17:06  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

El express si lo coges cerca de Lantau, raramente va lleno. Pero es muy rápido y recuerdo que tarda poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alkarajo
Alkarajo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-04-2014 22:36  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Gracias Airga,

el express es el medio de transporte que tengo pensado coger para no perder tiempo. Sabes donde puedo conseguir los tiempos reales entre estaciones con el Express o el MTR?

No sé que diferencia de tiempo hay entre los dos, es mucho más rápido el express?Es bastante caro no?He estado mirando los billetes y pillaré el de ida vuelta hasta la isla de Hong Kong, por si me da de llegar hasta ahí. Creo que hasta a Kowloon ya visito todo lo que quiero..
www.paydollar.com/b2c2... atid=10020

Bueno a falta de conocer tiempos del metro Express ya lo tengo bastante definido. El tema de compras ahi en los mercados, hay souvenirs y de todo no? Es muy barato verdad?

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Airga
Airga
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-04-2014 22:46  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

alkarajo Escribio:
Gracias Airga,

el express es el medio de transporte que tengo pensado coger para no perder tiempo. Sabes donde puedo conseguir los tiempos reales entre estaciones con el Express o el MTR?

No sé que diferencia de tiempo hay entre los dos, es mucho más rápido el express?Es bastante caro no?He estado mirando los billetes y pillaré el de ida vuelta hasta la isla de Hong Kong, por si me da de llegar hasta ahí. Creo que hasta a Kowloon ya visito todo lo que quiero..
www.paydollar.com/b2c2... atid=10020

Bueno a falta de conocer tiempos del metro Express ya lo tengo bastante definido. El tema de compras ahi en los mercados, hay souvenirs y de todo no? Es muy barato verdad?

Saludos,

De nada. Los tiempo no recuerdo donde mirarlos, quizás carcaro lo recuerde. El express si era más caro que el resto.
Hay tiendas de souvenirs, no te preocupes. Pero no te creas que verás tiendas de chinos como las que hay aquí.
Hong Kong no es caro, pero desde luego no es el lugar más barato de China, todo lo contrario. Si has estado en el resto de China, te llamará la atención, ya que son muchísimo más educados y civilizados (influencia inglesa supongo).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 06:48 pm
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 18:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Riasbaixas Escribio:
eva_pc Escribio:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Hong Kong> Foro de Aeropuerto De Hong Kong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43233 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro