Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MarkJH
MarkJH
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-10-2018 20:44  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Disculpad, con las prisas me olvidé... a la vuelta no nos da tiempo (son 4 horas de escala), pero a la ida son 12 horas, que entiendo es suficiente para entrar y salir. El control decís que se pasa rápido, y que el trayecto también... pero quiero dejar margen de sobras para ir sin problemas y no "entrar y salir corriendo". Tampoco había caído que Hong Kong seguramente no veremos ni la mitad, y que Singapur tengo entendido que con el tour gratis te haces una idea...

El vuelo haciendo escala en Hong Kong nos sale 50 euros más barato que en Singapur, pero no sé si casi prefiero hacer la conexión en Singapur. Por instalaciones, tour gratis, menos horas de vuelo, y por lo que comentaba de que en Singapur veríamos "casi todo" y en Hong Kong "casi nada". Vosotros qué haríais? Cathay o Singapore Airlines? Escala en Hong Kong o en Singapore?

Muchísimas gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 7:15  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

MarkJH Escribio:
Disculpad, con las prisas me olvidé... a la vuelta no nos da tiempo (son 4 horas de escala), pero a la ida son 12 horas, que entiendo es suficiente para entrar y salir. El control decís que se pasa rápido, y que el trayecto también... pero quiero dejar margen de sobras para ir sin problemas y no "entrar y salir corriendo". Tampoco había caído que Hong Kong seguramente no veremos ni la mitad, y que Singapur tengo entendido que con el tour gratis te haces una idea...

El vuelo haciendo escala en Hong Kong nos sale 50 euros más barato que en Singapur, pero no sé si casi prefiero hacer la conexión en Singapur. Por instalaciones, tour gratis, menos horas de vuelo, y por lo que comentaba de que en Singapur veríamos "casi todo" y en Hong Kong "casi nada". Vosotros qué haríais? Cathay o Singapore Airlines? Escala en Hong Kong o en Singapore?

Bueno, creo que con una escala no puedes ver "casi todo" ni de una ni otra ciudad. Pero si te es más cómodo por el tour gratis, escoge Singapur. Además, Singapore Airlines es una de las mejores aerolíneas.

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 7:53  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Las dos ciudades tienen mucho que ofrecer,y con esa escala puedes ver lo principal,pero no casi todo como dices.
Singapore Airlines es una pasada de compañia,Cathay no la conozco.
Asi que decide la que mas te interese sea por precio o por horarios Guiño

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 19-10-2018 18:36  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

MarkJH Escribio:

Con 12 horas de escala en Singapur consulta con la compañía aérea si puedes hacer los dos recorridos del FST: Heritage y City Sights. Tiempo te da de sobra pero no sé si el FST cubre sólo uno de los recorridos o puedes escoger hacer los dos.

Compartir:
Carol72
Carol72
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 20:24  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Hola, hago una escala en Hong Kong de 7 horas en abril. Estoy pensando en hacer algo :coger bus turistico , ir al centro, ver buda gigante. Que me recomendais, que consejos me dais.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 20:30  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

carol72 Escribio:
Hola, hago una escala en Hong Kong de 7 horas en abril. Estoy pensando en hacer algo :coger bus turistico , ir al centro, ver buda gigante. Que me recomendais, que consejos me dais.

Lee algunas de las páginas de este hilo y encontrarás consejos y propuestas. Si no quieres leerlo entero, puedes filtrar los mensajes destacados.

Compartir:
Sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 11-11-2018 9:58  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

carol72 Escribio:

Hola!nosotros hicimos una escala de 10 horas y pudimos ver alguna cosa, Nathan Street, la Bahía, el Soho.
El buda gigante esta en Lantau, yo lo veo súper arriesgado en 7 horas, me quedaria por la zona que te digo, a no ser que solo quieras ver el buda

2018: Riviera Maya, Praga, Japon y Navidades en Nueva York

Última edición por Sobogo el Dom, 11-11-2018 18:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 11-11-2018 10:34  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

carol72 Escribio:

yo ya veo justo incluso ir a ver las vistas de la bahía de Hong Kong... ir a ver el buda gigante creo que no es ni factible, hace falta mucho tiempo ya solo para llegar. Ten en cuenta que en el aeropuerto vas a tener colas para mil cosas y va a haber mucha gente. Tendrás que pillar algún pase para ir a la ciudad (te recomiendo que te saques la tarjeta octupus, vale incluso para pagar el tren express que va del aeropuerto a la ciudad), iría como mucho hasta Tsim Tha Tsui y vería las vistas famosas de la isla... a mucho más no te va a dar tiempo (las escalas de 7 horas igual no es literalmente esa cantidad, y entre papeleos, casi una hora para ir a la ciudad, otra hora para volver, las nuevas colas, los nuevos controles de seguridad, etc... te quedarán para ver la ciudad, como mucho, 2-3 horas libres).

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 13-11-2018 10:04  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

carol72 Escribio:

Yo para no arriesgarme iría al Buda, ya que el aeropuerto de HK está en la misma isla.
Mira la posibilidad de ir en taxi para no perder tiempo, los taxis no son caros.

Si te planteas ir a la ciudad, me conformaría con llegar a Tsim Tsa Tsui y ferry para atravesar la bahía pero sin subir a lo alto de Victoria Peak (o como mucho subir en taxi)

Besicos

Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carol72
Carol72
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 13-11-2018 16:50  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 06:48 pm
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 18:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Riasbaixas Escribio:
eva_pc Escribio:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Hong Kong> Foro de Aeropuerto De Hong Kong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 43277 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro