Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 141220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Abutarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
sabe alguien alguna pagina de alquiler de apartamentos en la zona de zahara de los atunes, me gustaria pasar con mi familia unos días en la playa y ma han hablado muy bien de esta zona, es buena zona para viajar con niños?????
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, sabe alguien alguna pagina de alquiler de apartamentos en la zona de zahara de los atunes, me gustaria pasar con mi... Abutarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
No conozco apartamentos de alquiler, lo siento , ahí no te puedo ayudar. En cuanto los niños, yo no tengo, pero cuando voy allí está todo lleno de niños, así que mal sitio no será, depende de a lo que te refieras.
Ir arriba No conozco apartamentos de alquiler, lo siento , ahí no te puedo ayudar. En cuanto los niños, yo no tengo, pero cuando voy allí está todo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Zaisei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Abutarda, una buena página q yo suelo usar es niumba.com, hay bastantes apartamentos por Zahara...
Y lo de los niños, yo iba cuando era más pequeña y me lo pasaba de lujo, lo principal es su playa enorme y preciosa y además es un pueblo donde no hay peligro para ellos. Además el año pasado volví de vacaciones allí (ya que hacía unos años que no iba) y dentro de las murallas por la noche hay un mercadillo y ponen alguna atracción para los niños.
Ir arriba Abutarda, una buena página q yo suelo usar es niumba.com, hay bastantes apartamentos por Zahara... Y lo de los niños, yo iba cuando era... Zaisei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Luija32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Si vas a estar en Zahara. No te vengas si ver las playas de Bolonia y de el Palmar. Son playas vírgenes y te aseguro que no verás una cosa más bonita en mucho tiempo. Por la parte de huelva te recomiendo Punta umbría (aunque en agosto es masificación), cartaya, islantilla, isla canela, etc. En estos sitios puedes ponerte "ciego" de gambas, coquinas, lenguados gigantes, atún, pez espada, en fin, una variedad de "cosas malas". Si quieres sitios donde disfrutar de la gastronomía ya te pondré algunos.

En cádiz estás al lado de todo (chiclana, santi petri, cádiz capital, vejer, medina,etc). Tienes sitios y rutas para aburrirte.

Ea, que disfruteis!!
Ir arriba Hola. Si vas a estar en Zahara. No te vengas si ver las playas de Bolonia y de el Palmar. Son playas vírgenes y te aseguro que no verás... Luija32 Compartir:
Enlaces Asunto: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy este verano a Zahara
¿qué tal está la zona?
¿Qué playas recomendaís por la zona? ?Alguna nudista?
Y de restaurantes???
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy este verano a Zahara. ¿qué tal está la zona? ¿Qué playas recomendaís por la zona? ?Alguna nudista? Y de restaurantes... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15391

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=51101


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy este verano a Zahara
¿qué tal está la zona?
¿Qué playas recomendaís por la zona? ?Alguna nudista?
Y de restaurantes???
Gracias
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Hola a todos. Voy este verano a Zahara. ¿qué tal está la zona? ¿Qué playas recomendaís por la zona? ?Alguna nudista? Y de restaurantes... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Cloqueta,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Cloqueta, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Zaisei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
Hola a todos
Voy este verano a Zahara
¿qué tal está la zona?
¿Qué playas recomendaís por la zona? ?Alguna nudista?
Y de restaurantes???
Gracias

Hola!!
La zona para mi gusto, está genial. Playa enooorme, tranquila (aunque cada vez hay más gente...), buenos sitios para comer. Vamos, un lugar para relajarse 100%.
Te recomiendo la playa de Bolonia, que está cerquita de Zahara, y también es preciosa, además tiene unas dunas enormes. Merece la pena!! No es una playa nudista, pero la última vez que fui que reconozco que fue hace tiempo, en la zona que está al lado de las dunas había gente haciendo nudismo, no se si seguirán haciéndolo, pero puedes probar.
Pásatelo genial!
Ir arriba Hola!! La zona para mi gusto, está genial. Playa enooorme, tranquila (aunque cada vez hay más gente...), buenos sitios para comer. Vamos... Zaisei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Okirsten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar 15 días en zahara (en una de las urbanizaciones atlanterra), ire con l amuje ry 2 enandos de 1 y 3 años. Tengo intención de moverme y conocer la zona (barbate, chiclana, chipiona, cadiz, el puerto, vejer, caños, conil, tarifa) y de playa spues las recomendadas de alemanes, bolonia y el palmar.

Sien mebargo lo que a mi me gusta es conocer sitios con encanto, por lo que he visto me encanta arcos de la frontera ¿algun sitio de este estilo qu eme recomendeis).

Tb se que hay un selwo por la zona ¿donde esta exactamente? ¿algun otro sitio que visitar para los crios?.

Gracias
Ir arriba Hola, vamos a pasar 15 dias en zahara (en una de las urbanizaciones atlanterra), ire con l amuje ry 2 enandos de 1 y 3 años. tengo... Okirsten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!! sou nuevo en el foro..me podeis decir si zahara es mejor ke conil para ir con pareja,estoy apunto de reservar en conil pero tengo dudas si ir a zahara ke me han dixo ke es precioso...el viento es igual en un lado como en otro??...algun hostal barato en zahara???..he mirado el hotel almadrabeta ke esta bien de precio me lo recomendais? cerca de la playa?..

Muxas gracias.
Ir arriba Hola!! sou nuevo en el foro..me podeis decir si zahara es mejor ke conil para ir con pareja,estoy apunto de reservar en conil pero tengo... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Luchy28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
hola!! sou nuevo en el foro..me podeis decir si zahara es mejor ke conil para ir con pareja,estoy apunto de reservar en conil pero tengo dudas si ir a zahara ke me han dixo ke es precioso...el viento es igual en un lado como en otro??...algun hostal barato en zahara???..he mirado el hotel almadrabeta ke esta bien de precio me lo recomendais? cerca de la playa?..

Muxas gracias.

Hola!!!

Zahara de los atunes es un pueblo pekeñito, muy cerkita de Barbate, es precioso, con una playa estupenda, k no tiene nada k envidiar a cualkiera de las del caribe.. El tapeo en el pueblo es buenisimo, si te kieres comer un buen atún ve a Ropiti, es un restaurante en el centro de zahara.

Conil también es un pueblo, pero mucho más grande k zahara y en verano seguro k estara más masificado todavia, pero es precioso.. El ambiente, las playas.. Tienes bares y resturantes por todo el pueblo, muy buen ambiente.

Q disfrutes de tus vacaciones en la provincia de Cádiz..
Ir arriba Hola!!! Zahara de los atunes es un pueblo pekeñito, muy cerkita de Barbate, es precioso, con una playa estupenda, k no tiene nada k... Luchy28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias luchy 28..oye sabes de algun alojamiento barato en zahara..ke tal es para salir de relax a tomarse alguna copita(mojito) x la noche..suele hacer mucho viento y ke nose puede estar en la playa como dice muxa gente...

Gracias
Ir arriba Gracias luchy 28..oye sabes de algun alojamiento barato en zahara..ke tal es para salir de relax a tomarse alguna copita(mojito) x la... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ola! me gustaria saber si alguien ha estado alojado en los apartamentos y habitaciones mari luz..ke tal son?..estan en la calle almadrabeta, ke distancia hay asta la playa..ke tal los aparcamientos x zahara?..ke tal el tiempo en agosto(viento)..bueno si alguien me puede facilitar la información le estaria muy agradecido xk estoy dudando muxo si ir a zahara..gracias
Ir arriba Ola! me gustaria saber si alguien ha estado alojado en los apartamentos y habitaciones mari luz..ke tal son?..estan en la calle... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2158

Votos: 0 👍
Vamos a ver, Dysh , no conozco los apartamentos Mari Luz, pero si están en el pueblo, pueblo (cosa que podrás mirar en el maps) están cerca de la playa, porque el pueblo es muuuy pequeño. en cuanto a los Aparcamientos, ha habido movida del 15 porque a alguna cabeza poensante del ayuntamiento de Barbate (Zahara es una pedanía, no lo olvidéis), le ha dado por poner zona azul algo así como el 90% del pueblo, los vecinos se han puesto como locos y que yo sepa está parado, así que aunque sea con dificultad podréis aparcar.

Otra cosita, prenda, intenta escribir un poquito mejor, esto no son SMS y normalmente si cuesta trabajo entender la pregunta , no se pone el mismo interés en responderla.
Saludos y no te preocupes, Conil también está muy bien
Ir arriba Vamos a ver, Dysh , no conozco los apartamentos Mari Luz, pero si están en el pueblo, pueblo (cosa que podrás mirar en el maps) están... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Zaisei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
hola!! sou nuevo en el foro..me podeis decir si zahara es mejor ke conil para ir con pareja,estoy apunto de reservar en conil pero tengo dudas si ir a zahara ke me han dixo ke es precioso...el viento es igual en un lado como en otro??...algun hostal barato en zahara???..he mirado el hotel almadrabeta ke esta bien de precio me lo recomendais? cerca de la playa?..

Muxas gracias.

Para ir en pareja elegiría Zahara, me parece más "romántico" Guiño
Ir arriba Para ir en pareja elegiría Zahara, me parece más romántico Zaisei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Zaisei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
ola! me gustaria saber si alguien ha estado alojado en los apartamentos y habitaciones mari luz..ke tal son?..estan en la calle almadrabeta, ke distancia hay asta la playa..ke tal los aparcamientos x zahara?..ke tal el tiempo en agosto(viento)..bueno si alguien me puede facilitar la información le estaria muy agradecido xk estoy dudando muxo si ir a zahara..gracias

Yo no he estado alojada en esos apartamentos así que no te puedo informar, he estado en los de Aretusa varias veces que están bien, y en la Hospedería Zahara (que es algo más barato que los hoteles de por allí, aunque son muy normalitos). Pero si están en el pueblo todo pilla cerca de la playa, la verdad.
Es que por allí algo barato es dificil, es más bien carillo... Pero bueno merece la pena, sin duda!
En cuanto a lo de salir en plan relax, es ideal, tienes tus chiringuitos para tomarte un mojito rico rico! y algún bar que otro. En fin de semana la cosa se anima más.
Respecto al tiempo... Pues allí sabes que puede soplar el levante fuerte y fastidiarte algunos días de playa ya que es muy incomodo, yo la verdad q en eso he tenido suerte siempre que he ido, solo hizo mucho levante dos días un año que fui. En fin, eso es tener suerte porque nunca se sabe con el tiempo.
Ir arriba Yo no he estado alojada en esos apartamentos así que no te puedo informar, he estado en los de Aretusa varias veces que están bien, y en... Zaisei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Eduquin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo acabo de volver de Zahara (urb. Atlanterra) y la verdad es que me ha decepcionado bastante. La playa está supermasificada (y eso en julio, no quiero ni pensar en agosto), chiringuitos con la música a tope hasta las tantas (imposible que los niños durmieran hasta las 2 de la madrugada). En fin, un minibenidorm más al que no pienso volver.

En los alrededores me gustó mucho la playa de Bolonia con las ruinas de Baelo Claudia y me sorprendió Tarifa, que merece una visita por su casco histórico.
_________________
http://descubriendoeuskadi.wordpress.com/
Ir arriba Hola a todos. Yo acabo de volver de Zahara (urb. Atlanterra) y la verdad es que me ha decepcionado bastante. La playa est... Eduquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola! me voy a zahara del 18 al 22 de agosto y tengo alunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar..me recomendais acercarme a tarifa, he visto ke hay excursiones para ver delfines y ballenas si alguine las ha hecho me la recomienda o no??...como se llega a la playa de los alemanes y al faro camarinal, es facil llegar con el coche, cuanto se tarda desde zahara?? merece la pena ir a pasar el día a la playa de los alemanes??..el el pueblo se puede comer en menus baratos x ke precio..ke sitios o playas me recomendais visitar por los alrededores de zahara...bueno espero ke me ayudeis pues es la primera vez ke voy a esa zona..gracias
Ir arriba Hola! me voy a zahara del 18 al 22 de agosto y tengo alunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar..me recomendais acercarme a tarifa... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zahara de los Atunes  Publicado: Responder citando

Eduquin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Si, la playa de los alemanes está muy cerquita de Zahara y en coche se llega muy fácil. A mi me gustó más que la de Zahara porque había menos gente. En el pueblo hay muchos restaurantes para comer. Precio del menú del día: sobre los 10 euros. Y la visita a Tarifa sí merece la pena.
De los avistamientos de cetáceos no te puedo comentar nada, porque no hice el viaje (salen desde el puerto de Tarifa y los contratas allí mismo), pero me quede con las ganas,...
Ir arriba Hola. Si, la playa de los alemanes está muy cerquita de Zahara y en coche se llega muy fácil. A mi me gustó más que la de Zahara porque... Eduquin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas gracias
Ir arriba Hola, en unas semanas ire a la zona de de Zahara y he visto que hay un mercadillo nocturno. Sabéis si este año lo estan poniendo? Muchas... Allegra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube