Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 3 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 5 - Topic with 89 messages and 37015 views
Last Post:
Author Message

Image: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI

Posted:
He leido en algun sitio que se puede comprar billete de Maglev + one day pass de metro por 55 Yuanes. Pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien ha oido sobre ello?

Image: Pepito222
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
rizo wrote:
He leido en algun sitio que se puede comprar billete de Maglev + one day pass de metro por 55 Yuanes. Pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien ha oido sobre ello?

Yo lo he visto en
mapa-metro.com/ ...o-mapa.htm
Saludos
Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ Pepito222
Share:

Image: World
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Me interesa ir desde Pudong aeropuerto a la ciudad en Metro , ya que mi hotel está en Nanjing Road, he leído algo sobre que tengo que cambiar de tren de uno de 4 vagones a otro de 8 en una determinada estación.
Alguien sabe como va esto?
Por otra parte , como en googlemaps no funciona el transporte público para ver el recorrido me gustaría saber que página usar para planificar desplazamientos.
Gracias
Back to ⬆️ World Read My Blog(15 Blogs)
Share:

Image: Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
world wrote:
Me interesa ir desde Pudong aeropuerto a la ciudad en Metro , ya que mi hotel está en Nanjing Road, he leído algo sobre que tengo que cambiar de tren de uno de 4 vagones a otro de 8 en una determinada estación.
Por otra parte , como en googlemaps no funciona el transporte público para ver el recorrido me gustaría saber que página usar para planificar desplazamientos.
Gracias

Antes de nada te recomiendo que te descargues en el móvil la app Metro de China. Puede usarse sin conexión a internet.
Si quieres ir en metro desde el aeropuerto de Pudong tendrás que coger la linea 2, la verde claro, y hacer trasbordo en la estación de Guanglan Road.
La opción rápida es el Maglev hasta la estación de Longyang Rd y ahí hacer el trasbordo a la linea 2.

Image: World
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
riasbaixas wrote:
world wrote:
Gracias

Antes de nada te recomiendo que te descargues en el móvil la app Metro de China. Puede usarse sin conexión a internet.
Si quieres ir en metro desde el aeropuerto de Pudong tendrás que coger la linea 2, la verde claro, y hacer trasbordo en la estación de Guanglan Road.
La opción rápida es el Maglev hasta la estación de Longyang Rd y ahí hacer el trasbordo a la linea 2.

Muchas gracias
Back to ⬆️ World Read My Blog(15 Blogs)
Share:

Image: Davmell
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hemos estado en Pudong para entrar a Shanghai y tengo que avisar que cuidado con los taxistas. Teníamos un hotel "cerca" del aeropuerto, ya que llegábamos a las mil, y ofrecía transfer gratuito. El problema es que a la hora que llegamos, nos tocaba esperar casi una hora el shuttle y decidimos tirar de taxi. En la cinta de espera de las maletas ya te especifican el precio por kilómetro, suplementos, precios aproximados... Pero no le pusimos mucha atención ya que contábamos con el transfer del hotel. Cuando vamos a por el taxi, después de kilómetros por el aeropuerto y varios controles de equipaje al pasar de terminal a terminal, nos sale un tío, con una supuesta placa del aeropuerto, justo en la puerta, antes de entrar a la zona de taxis oficiales (hay una azafata que te pregunta destino y te da taxi). Pues el tío enseguida empezó a camelarnos que era oficial, que nos llevaba al taxi... Total, que cuando veo que no tiene nada que ver con la zona, pasamos de el... Con el taxi, ya oficial, segundo intento de colárnosla. Pese a estar cerca, el hotel ya está a 8 km. Pues el tío (nos lleva bien, verificado por el GPS que voy viendo), cuando llegamos, nos pide 150 yuan. Ya le digo que ni de coña, que taxímetro (lo tenía tapado, pero funcionando...), y tras insistir varias veces y decirme que no, apenas sin inglés, me lo enseña y marca 72 yuan (y ya me parece excesivo, pero pase, con maletas, taxi monovolumen para cuatro, nocturno...) Pues todavía el cabrito quería quedarse con la vuelta de 100 yuan, me costó otra trifulca que me diera la vuelta de 75.

Share:

Image: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
El Maglev se puede pagar con tarjeta? Me gustaría cogerlo para probar. Me gustaría no cambiar dinero porque solo estoy en Shangái para hacer escala desde las 6pm hasta las 10am.
Back to ⬆️ Gelita3 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
gelita3 wrote:
El Maglev se puede pagar con tarjeta? Me gustaría cogerlo para probar. Me gustaría no cambiar dinero porque solo estoy en Shangái para hacer escala desde las 6pm hasta las 10am.

Lo que he leído y llevo apuntado es que el Maglev sí se puede pagar con tarjeta, pero el metro (si después enlazas con él) no.
De todas formas, eran comentarios de hace ya años. A ver si alguien nos lo confirma.
Back to ⬆️ Redok
Share:

Image: Fallout_3
Super Expert
Super Expert
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Por lo que veo si el vuelo llega tarde la única opción es taxi. Nos pasa lo mismo en Pekin. No entiendo sus horarios para el transporte público tendiendo semejantes aeropuertos.

ALB | AUT | BEL | BIH | CHN | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to ⬆️ Fallout_3
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
redok wrote:
gelita3 wrote:

Lo que he leído y llevo apuntado es que el Maglev sí se puede pagar con tarjeta, pero el metro (si después enlazas con él) no.
De todas formas, eran comentarios de hace ya años. A ver si alguien nos lo confirma.

Si, es un comentario antiguo, pues que rabia, si tengo que cambiar solo para el metro....
Share:

Super Expert
Super Expert
Reply with quote

Posted:
Pero se podrá pagar con WeChat/Alipay o similar, no?

ALB | AUT | BEL | BIH | CHN | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to ⬆️ Fallout_3
Share:

Image: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Fallout_3 wrote:

Yo concretamente el Maglev no lo cogí, pero ya me pareceria raro que en un país donde hasta la limosna te la piden con WeChat, solo puedas pagar este tren en efectivo. Más que raro, imposible.

retratosviajeros.es
DIARIO DE CHINA 2024 disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones, Internet, presupuesto...
Back to ⬆️ Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
zaiby wrote:
Fallout_3 wrote:

Yo concretamente el Maglev no lo cogí, pero ya me pareceria raro que en un país donde hasta la limosna te la piden con WeChat, solo puedas pagar este tren en efectivo. Más que raro, imposible.

En efectivo no, con tarjeta directamente.
Imagino que Gelita3 lo preguntaba porque al ser escala no descargará esas apps ni asociará tarjetas para unas horas.
Back to ⬆️ Redok
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pues después de mucho leer si que creo que me las voy a descargar, necesito coger taxi y creo que la app es Didi para esto, y tendremos que cenar y tal.
Preguntaba lo de la tarjeta mas bien por si las app me dieran algún problema, la verdad es que me da rabia para unas horas tener que descargar tanta cosa.
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
gelita3 wrote:
Pues después de mucho leer si que creo que me las voy a descargar, necesito coger taxi y creo que la app es Didi para esto, y tendremos que cenar y tal.
Preguntaba lo de la tarjeta mas bien por si las app me dieran algún problema, la verdad es que me da rabia para unas horas tener que descargar tanta cosa.

Si te bajas Alipay lo tienes todo resuelto, porque te permite pagar y tiene Didi incluido.

retratosviajeros.es
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pues eso haré, me bajaré algún tutorial para ver cómo se hace. Lo que no sé es si puedo hacerlo en España antes de llegar
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
...

retratosviajeros.es

Last edited by Zaiby on Wed, 12-06-2024 18:38; edited 1 time in total
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Genial, gracias, me voy a leer tu guía.
Voy a comprar una esim con VPN para 24h así no tendré problema. Si había pensado sacar algo con Revolut pero como no tengo ni idea de cuanto dinero voy a necesitar....prefiero asociarla a la app, me parece más comodo. Esperemos que el metro también se pueda pagar con Alipay.
Gracias de nuevo
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
gelita3 wrote:
Genial, gracias, me voy a leer tu guía.
Voy a comprar una esim con VPN para 24h así no tendré problema. Si había pensado sacar algo con Revolut pero como no tengo ni idea de cuanto dinero voy a necesitar....prefiero asociarla a la app, me parece más comodo. Esperemos que el metro también se pueda pagar con Alipay.
Gracias de nuevo

Si, Alipay para pagar el metro sin ningún problema. A mí también me parece lo más práctico, la verdad.

retratosviajeros.es
Share:

Super Expert
Super Expert
Reply with quote

Posted:
Aquí confirmar que el Maglev se puede pagar con Alipay: www.travelchinaguide.com/ ...ticket.htm

Además indican que hay un combo interesante de Maglev + ticket de metro 24h por poco más de lo que vale el billete sencillo.

Back to ⬆️ Fallout_3
Share:
Last Post

Image: Pulp
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Last PostPost subject: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI

Posted:
Para utilizar el metro en Shanghai se puede utilizar Alipay, primero de todo, arriba a la izquierda se selecciona la ciudad, y después aprietas un poquito más abajo el icono de un avión de papel que pone transporte, entonces te genera un código QR que pasas por el lector de la máquina para entrar, para salir es lo mismo, generas el código QR de salida y ya está. Desde el aeropuerto al centro en muy barato, 6 yuans.
Back to ⬆️ Pulp
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 5 - Topic with 89 messages and 37015 views - Last modification: 31/03/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube