Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 325741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Ok, por preguntar que no falte.Saludos
Ir arriba Ok, por preguntar que no falte.Saludos Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[align=justify]Hola a tod@s, tengo previsto pasar una semana en Cantabria a partir de la segunda quincena de Septiembre, en principio tengo pensado alojarme los 7 días en Potes, porque la idea era hacer senderismo, pero como el tiempo puede que no acompañe mucho, me estoy planteando pasar cuatro día en Potes y tres en otra localidad que me permita visitar más zonas de Cantabría, pero mi duda es que localidad elegir, puesto que no conozco las distancias y no se que localidades se pueden visitar desde Potes; y en que localidad puedo alojarme para poder visitar lo que me falte por recorrer. Así que si alguien me pude dar algún consejillo, se lo agradecería.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo previsto pasar una semana en Cantabria a partir de la segunda quincena de Septiembre, en principio tengo pensado... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Mejor que repartas el alojamiento en la mitad ya que si estarías los 7 días por la zona de Potes te darías una buena paliza de coche teniendo que subir y bajar el desfiladero de La Hermida que a la vez que es precioso su carretera es estrecha y hay que estar muy pendiente del trafico.
Una buena zona de alojamiento para ver lo más interesante a mi parecer sería entre Santander o Santillana del Mar o alrededores. El compañero anterior por ejemplo fijó Oreña como punto de partida. A partir de la segunda quincena de septiembre se nota en nuestra Comunidad Autónoma un bajon de turistas por lo que podrás encontrar tal vez mejores precios de alojamiento.
Ir arriba Mejor que repartas el alojamiento en la mitad ya que si estarías los 7 dias por la zona de Potes te darías una buena paliza de coche... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Yo he pillao habitación con baño y television 5 noches 125 euracos, mas barato que el camping el arenal, hay muxos sitios que por varias noxes te regalan otra.
Saludos
Ir arriba Yo he pillao habitacion con baño y television 5 noches 125 euracos, mas barato que el camping el arenal, hay muxos sitios que por varias... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
troski26 Escribió:
yo he pillao habitación con baño y television 5 noches 125 euracos, mas barato que el camping el arenal, hay muxos sitios que por varias noxes te regalan otra.
Saludos

A eso se le llama chollo, dinos por donde lo encontraste y que hotel es.
Ir arriba A eso se le llama chollo, dinos por donde lo encontraste y que hotel es. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Yo a Potes más de tres días no iría, sin duda 3 noches en Potes y los 4 últimos en Laredo , encima del 17 al 20 en Laredo son las fiestas de El Desembarco de Carlos V, son muy bonitas e interesantes con multitud de actos culturales y festivos. A parte de que desde aquí tienes a menos de media hora muchos lugares como Santander, Cabarceno, todo el Valle del Asón , donde hay multitud de rutas naturales de gran belleza, a 40 minutos Santillana etc, etc, etc....y una playa inmejorable a parte de enorme ( La Playa Salvé ) en la que en Septiembre se está de pegada.
Buenos precios de alojamientos en la zona tienes en esta web www.hitehotel.es .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo a Potes más de tres días no iría, sin duda 3 noches en Potes y los 4 últimos en Laredo , encima del 17 al 20 en Laredo son las fiestas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
troski26 Escribió:
yo he pillao habitación con baño y television 5 noches 125 euracos, mas barato que el camping el arenal, hay muxos sitios que por varias noxes te regalan otra.
Saludos

A eso se le llama chollo, dinos por donde lo encontraste y que hotel es.
No se en que pagina lo encontre, estaba mirando un sitio en oreña con mi novia y encontre estes sitio www.xn--hospedajeorea-tkb.com he reservado habitación 4 noches y me han regalado otra noche

Saludos
Ir arriba no se en que pagina lo encontre, estaba mirando un sitio en oreña con mi novia y encontre estes sitio www.xn--hospedajeorea-tkb.com he... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Bueno hoy es la Gran Fiesta de Laredo, La Batalla de Flores...fiesta de interés turístico Nacional. Su importancia se puede comprobar por ejemplo en que hoy google.es le dedica su logotipo principal vistiéndole entero de flores y si se pone encima el cursosr del ratón pone que es debido a nuestra Fiesta.
Los que esteis cerca no dejeis de venir a verlo y disfrutarlo, desde ahora hasta bien entrado mañana Sabado.

Un saludo
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno hoy es la Gran Fiesta de Laredo, La Batalla de Flores...fiesta de interés turístico Nacional. Su importancia se puede comprobar por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Finalmente me he decidido por pasar 4 días en Potes y otros 4 días cerca de Santillana del Mar, tal y como me recomendasteis, así espero visitar parte de Cantabria más comodamente.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Finalmente me he decidido por pasar 4 días en Potes y otros 4 días cerca de Santillana del Mar, tal y... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Truguita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos planeando una semana por Cantabria para la segunda quincena de septiembre. Con todo lo que se sugiere que ver y con tan poco tiempo, no queremos dejarnos nada "importante" sin ver. Hemos tomado buena nota de todo lo que han sugerido y hemos planificado una ruta (que después allí seguramente cambiará).
Día 1.- Llegaremos a media tarde y nuestra intención es pasar las dos primeras noches por la zona de Potes. ¿Qué podríamos visitar esa tarde por esa zona?
Día 2.- Fuente De (telesférico), Santo Toribio, Mogroviejo y Santa María de Lebeña. Dormimos por esa zona.
Día 3.- Zona Reserva del Saja: Carmona, Selores, Bárcena Mayor, Cabuérniga, Ruente y Carrejo.Dormiremos por la zona de Cabezón de la Sal
Día 4.- Cueva del Soplao y San Vicente de la Barquera
Día 5.- Comillas, Santillana del Mar (¿vale la pena la réplica de las cuevas de altamira?) y ¿¿¿¿Puente Viesgo???? (o es ya mucho?)
Día 6.- Santander
Día 7.- Cabárceno y Liérganes
Día 8.- Castro Urdiales, Laredo, Santoña y Noja (¿¿¿zona de las 7 villas???)

No sé si algún día hay demasiadas cosas o si puedo unir algún día. Aún así creo que quedan cosas por ver (Vega del Pas). Si algún experto me sugiere algún cambio, será muy muy bienvenido.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Buenos días, Estamos planeando una semana por Cantabria para la segunda quincena de septiembre. Con todo lo que se sugiere que ver y con... Truguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La ruta está bastante bien, tal vez tengas que recortar algo la ultima jornada. Dificil añadir algo más.
Ir arriba La ruta está bastante bien, tal vez tengas que recortar algo la ultima jornada. Dificil añadir algo más. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Truguita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Está "copiada" de muchas de tus sugerencias que son de gran ayuda.
¿Vale la pena y dará tiempo ir a Puente Viesgo?, ¿lo sustituimos por Liencres?
¿Habrá mucha gente en Cabárceno siendo sábado?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Está copiada de muchas de tus sugerencias que son de gran ayuda. ¿Vale la pena y dará tiempo ir a Puente Viesgo?, ¿lo... Truguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Puente Viesgo queda por la zona de Vargas. Desde Cabarceno no queda lejos, pero está en direción contraria a Liérganes.
Yo lo metería así: Puente Viesgo-Cabarceno-Liérganes
Puente Viesgo lo ves en media hora a no ser que quieras ver sus cuevas rupestres.
www.puenteviesgo.es
Para la quincena de Septiembre el bajon turistico es grande.
La zona de Liencres es zona de playas. Si hay que meterlo en alguna ruta sería en la de Santander.
Ir arriba Puente Viesgo queda por la zona de Vargas. Desde Cabarceno no queda lejos, pero está en direción contraria a Liérganes. Yo lo metería... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Turkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Riendo ,muy buenas a todos los miembros de este foro,soy nuevo en aquí. Recurro a vosotros por que me encuentro desesperado,he comprado unos billetes de avion para viajar a santander en diciembre ya que me gustaria pasar un fin de año diferente al lado de mi pareja,llevamos 3años de casado y no nos hemos ido de viaje de luna de miel por muchas sircunstancias. Nuestro presupuesto es pequeño el una pareja con hipoteca y uno de los dos en el paro,asi que si alguien de aquí me puede orientar en cuanto al hospedaje,sitios de interes,donde ir,donde comer,que visitar. Se lo agradeseremos,muchas gracias de antemano.


Turkito Angel
Ir arriba Hola ,muy buenas a todos los miembros de este foro,soy nuevo en aqui. Recurro a vosotros por que me encuentro desesperado,he comprado... Turkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Amigo Turkito, yo también soy nueva en losviajeros, pero llevo días organizando este Fin de Año para compartirlo con mis amigos en Cantabria. Hemos escrito a varias oficinas de turismo de la zona y todos nos han enviado mucha información.

Excepto Castro Urdiales que se limito a remitir un triste folleto Aplausos

En este enlace encontraras las señas de las oficinas de turismo de Santander: portal.ayto-santander.es/ ...as_turismo

Lugares que visitar en Cantabria:

amco2008.wordpress.com/ ...cantabria/

amco2008.wordpress.com/ ...la-maruca/

amco2008.wordpress.com/ ...s-suances/

amco2008.wordpress.com/ ...barqueros/

amco2008.wordpress.com/ ...n-encanto/

amco2008.wordpress.com/ ...er-urbana/

amco2008.wordpress.com/ ...-la-bahia/

amco2008.wordpress.com/ ...l-de-2008/

amco2008.wordpress.com/ ...-cantabro/

amco2008.wordpress.com/ ...la-engana/


amco2008.wordpress.com/ ...cantabria/

Feliz luna de miel
Ir arriba Amigo Turkito, yo también soy nueva en losviajeros, pero llevo días organizando este Fin de Año para compartirlo con mis amigos en... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Turkito Escribió:
Hola Riendo ,muy buenas a todos los miembros de este foro,soy nuevo en aquí. Recurro a vosotros por que me encuentro desesperado,he comprado unos billetes de avion para viajar a santander en diciembre ya que me gustaria pasar un fin de año diferente al lado de mi pareja,llevamos 3años de casado y no nos hemos ido de viaje de luna de miel por muchas sircunstancias. Nuestro presupuesto es pequeño el una pareja con hipoteca y uno de los dos en el paro,asi que si alguien de aquí me puede orientar en cuanto al hospedaje,sitios de interes,donde ir,donde comer,que visitar. Se lo agradeseremos,muchas gracias de antemano.


Turkito Angel

Bienvenido al foro, empieza ha mirar estos hilos y luego pregunta tus dudas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54367
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72045
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23465
Ir arriba Bienvenido al foro, empieza ha mirar estos hilos y luego pregunta tus dudas. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Turkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,muchisimas gracias por mostrar interes. Miraremos los sitios web que nos has enviado y te diremos cosas. Muchisimas gracias de nuevo
Ir arriba Hola,muchisimas gracias por mostrar interes. Miraremos los sitios web que nos has enviado y te diremos cosas. Muchisimas gracias de nuevo Turkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo.
Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de la editorial Anaya y LIENCRES, no aparece en ninguna de las dos. ¿Que podemos hacer?
Ir arriba La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo. Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo.
Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de la editorial Anaya y LIENCRES, no aparece en ninguna de las dos. ¿Que podemos hacer?

Pues exponer tus dudas para poderte ayudar.
Ir arriba Pues exponer tus dudas para poderte ayudar. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo.
Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de la editorial Anaya y LIENCRES, no aparece en ninguna de las dos. ¿Que podemos hacer?

Liencres no es Nueva York. Dejando a un lado la playa y unos pinares en Liencres no hay nada que se salga de lo común. La fama de Liencres se debe a su playa con dunas y aque por sus fuertes mareas y ser mar abierto va mucha gente a hacer surf.
Ir arriba Liencres no es Nueva York. Dejando a un lado la playa y unos pinares en Liencres no hay nada que se salga de lo común. La fama de... Padrone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Normy Escribió:
Hola a todos en julio hemos decidido ir en familia a Cantabria, pero no sé muy bien qué podemos hacer con niños de 9 y 6 años aparte de Cabárceno y playa.
Ya que he visto por aquí q aconsejáis Isla como buen punto de alojamiento hemos cogido ahí un apartamento.
Si me podéis aconsejar alguna ruta fácil y cuca para los peques y algún plan a parte de Cabárceno os lo agradezco. Sonriente Muy feliz

Hola, @Normy . Para la elección de visitas, los hilos que tratan sobre el tema www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os te podrían ayudar, especialmente Ruta por Asturias y Cantabria con niños y Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés

Y en los diarios CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips , tienes más información sobre las visitas en las que dudes.

Dentro del listado de diarios, en los que narran viajes con niños : CANTABRIA INFINITA, INFINITA... CON NIÑOS , CANTABRIA CON NIÑOS , ... , ... , podrás encontrar información más adaptada a tu búsqueda

Por ejemplo : el Teleférico de Fuente Dé , el Laberinto de Villapresente laberintodevillapresente.es/ , la Cueva de El Soplao, alguna visita a granja con animales como Granja Cudaña www.granjacudana.com/ ...s-guiadas/ (también con elaboración de quesos www.granjacudana.com/ ...de-quesos/ ) , la Senda Mitológica https://www.sendamitologicapenarrubia.es/la-senda/ , el Bosque de Secuoyas turismocabezondelasal.com/ ...-secuoyas/ , ... , ... Podrían ser visitas interesantes para niños

En el foro de ofertas comerciales (por tratarse de una web externa con sus propios intereses) Cantabria con niños tienes un enlace a una web con bastante información cantabriaconninos.com/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Normy . Para la elección de visitas, los hilos que tratan sobre el tema te podrían ayudar, especialmente Ruta por Asturias y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube