La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo.
Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de la editorial Anaya y LIENCRES, no aparece en ninguna de las dos. ¿Que podemos hacer?
La oficina de turísmo de Piélagos solo abre en verano, en Liencres pasa lo mismo.
Hoy me he comprado dos guias de viaje de Cantabria, de la editorial Anaya y LIENCRES, no aparece en ninguna de las dos. ¿Que podemos hacer?
Liencres no es Nueva York. Dejando a un lado la playa y unos pinares en Liencres no hay nada que se salga de lo común. La fama de Liencres se debe a su playa con dunas y aque por sus fuertes mareas y ser mar abierto va mucha gente a hacer surf.
[/quote]Liencres no es Nueva York. Dejando a un lado la playa y unos pinares en Liencres no hay nada que se salga de lo común. La fama de Liencres se debe a su playa con dunas y aque por sus fuertes mareas y ser mar abierto va mucha gente a hacer surf.[/quote]
Como habras podido leer en este mismo foro, llevo días recogiendo información turística de Cantabria. Para ser mas exactos empeze el día 19 de octubre seleccionando casas de turismo rural que estubieran cerca de una cuidad grande dodne poder celebrar el fin de año. Luego me puese en contacto con TODAS las oficinas de turismo y me registre en varios foros de Cantabria, para conocer la opinión de mano de la gente que habita en Cantabria o la conoce bien.
Liencres no es Nueva York. Dejando a un lado la playa y unos pinares en Liencres no hay nada que se salga de lo común. La fama de Liencres se debe a su playa con dunas y aque por sus fuertes mareas y ser mar abierto va mucha gente a hacer surf.[/quote]
Como habras podido leer en este mismo foro, llevo días recogiendo información turística de Cantabria. Para ser mas exactos empeze el día 19 de octubre seleccionando casas de turismo rural que estubieran cerca de una cuidad grande dodne poder celebrar el fin de año. Luego me puese en contacto con TODAS las oficinas de turismo y me registre en varios foros de Cantabria, para conocer la opinión de mano de la gente que habita en Cantabria o la conoce bien.[/quote]
Y como vivo en Cantabria y la conozco ( ahora mismo desde mi ventana veo Liencres), te escribo que Liencres no me parece un lugar adecuado para tomar como base para celebrar el fin de año. En Liencres no hay ninguna casa rural que yo sepa, y no está muy cerca de Santander como para trasladarse en coche depués de una noche vieja con los riesgos que eso conlleva en una noche tan particular, de hecho en mi opinión me parecería una insensatez.
Lugares de confianza donde os podríais hospedar en Liencres serían: "hostal-pensión la Picota" y "Apartamentos Luca", aunque no son casas rurales.
Esta tarde pregunto en Liencres y si me dicen de alguna casa rural ya te lo indico.
Gracias amigo, ya tenemos contratada una casa en Liencres, puede que a nosotros nos parezca algo rural, comprenderas que no de mas detalles hasta la vuelta por nuestra seguridad.
Si quieres hacer algo por nosotros, recomiendanos un buen PUB de Liencres donde podamos ir después de la cena de Fin de Año para tomar un par de copas y escuchar buena música.
Podeis pasaros por el "Amarillo Limón" o por el "Kalyma Lounge". Junto al Kalyma hay otro bar tipo irlandés. Para encontrarlos no hay problema, ya que todo el mundo los conoce y están céntricos.
Podeis pasaros por el "Amarillo Limón" o por el "Kalyma Lounge". Junto al Kalyma hay otro bar tipo irlandés. Para encontrarlos no hay problema, ya que todo el mundo los conoce y están céntricos.
Padrone, nos han dicho que el coctel estrella del Amarillo Limón es con limonchelo, pero no se que tipo de música ponen. ¿Tu si te tuvieras que quedar en Liencres, donde irias?
El tipo de música es tipo pop en todos, nada fuera de lo convencional, aunque en una noche como noche vieja no sé qué música les dará por poner. Lo que se suele hacer en Cantabria es tomar una copa en cada bar, ir cambiando. Como están en la misma zona podreis echar un vistazo y ver cual os apetece más. Podríais empezar con el coctel de limoncello y luego ver cómo está el ambiente.
Hola!
Queria pediros ayuda para ver como podemos organizarnos el viaje de fin de año que vmaos a hacer en Cantabria.
Tenemos pocos días,a si que no se en que centrarnos.
Estuvimos hace muchos años en Cantabria, pero nos gustaria repetir sitios...
Sitiosque nos gustaria ver si o si son:
*Cabarceno
*Santillana del Mar (recuerdo que me gusto mucho el museo de la inquisición, me impacto mucho, jeje tendria 13 años cuando fui...)
*Cuevas del Soplao
Estarmeos alijados en Solares, en el hotle balneario, pero estamos solo del 29 al 2 de Enero. Y teniendo en cuenta que el día 1 no estaremos para muchos trotes por la mañana...
1 día Parque Natural de Cabarceno y Liérganes
1 día Santillana y Comillas
1 día El Soplao y San Vicente de la Barquera
Otros destinos:
1 día Santander
1 día Ruta Reserva del Saja : Barcena Mayor
1 día Ruta Pasiega
1 día Comarca de Liébana
1 día Santoña y Castro Urdiales
.
Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:24, editado 1 vez
Hola soy bruxiña:
Para ir en febrero a Cantabria, ¿ qué lugares visitar? pensando en que el clima a lo mejor no me acompaña, ¿ me podéis aconsejar?
Gracias. Feliz Navidad.
En una tarde a dodne podriamos ir estando en Solrares?
Lo digo por el día 29 que llegamos a Cantabria después de comer y dejar la maletas e irnos a algun sitio...a Santander quizas?
Solares tiene muy buena situación ya que en 15 minutos estareis en Santander y hacia el otro lado en el mismo tiempo teneis Laredo, Santoña etc..... Cualquier opción es buena.
Estoy pensando que a lo mejor podriamos disfrutar d elso tratamientos que nos incluyen el precio y el spa el 1º día por la tarde ya que en breves será de noche.
Dice mi marido que lo que menso le apetece despeus de 4 horas conduciendo es volver a coger el coche, así que
DIA 1 (29) SPa hotel y masajitos
He visto tb que en invierno en Cabarcneo solo hay espectaculo de leones y aves rapaces los fines d esemana,a si que quiza slo podiamso dejar para le día que nos vamos, el sabado 2, ¿poruqe el viernes día 1 contará como festivo para los espectaculos?
en una tarde a dodne podriamos ir estando en Solrares?
Lo digo por el día 29 que llegamos a Cantabria después de comer y dejar la maletas e irnos a algun sitio...a Santander quizas?
Hola soy bruxiña:
Para ir en febrero a Cantabria, ¿ qué lugares visitar? pensando en que el clima a lo mejor no me acompaña, ¿ me podéis aconsejar?
Gracias. Feliz Navidad.
Si deseas visitar Cantabria no pienses en el tiempo que va a hacer sino en lo que deseas ver. Tienes mucha información en los hilos de Cantabria, pregunta tus dudas. Puedes ir mirando por......Potes, Fuente Dé (teleférico),San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana del Mar, Barcena Mayor,Santander,Liérganes,Castro Urdiales.......etc..
También las Cuevas del Soplao y el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
Estoy pensando que a lo mejor podriamos disfrutar d elso tratamientos que nos incluyen el precio y el spa el 1º día por la tarde ya que en breves será de noche.
Dice mi marido que lo que menso le apetece despeus de 4 horas conduciendo es volver a coger el coche, así que
DIA 1 (29) SPa hotel y masajitos
He visto tb que en invierno en Cabarcneo solo hay espectaculo de leones y aves rapaces los fines d esemana,a si que quiza slo podiamso dejar para le día que nos vamos, el sabado 2, ¿poruqe el viernes día 1 contará como festivo para los espectaculos?
Gracias GERARDINHO.
Ya miré el otro día los horarios de Cabarceno, peor no salgo de dudas con el día 1 si abrirán o no, así que les he enviado un mail.
Me puedes ayudar a preparar el viaje?
Día 29 (llegada). Siestecita, visita a Liérganes y Spa del hotel y masajes.
Día 30. Cuevas El Soplao, San vicente de la Barquera, y Santillana del MAr
Día 31 (recogerse pronto para la cena de nochevieja) Santander
Día 1 (solo tarde) ?¿
Día 2 (vuelta) Cabarceno?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro