Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 88929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7446

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
atita Escribió:
Yo me suelo quedar en pequeños hoteles entre la estación Termini y la basílica de Sta María Maggiori.
Bien comunicados, bien de precio sin lujos, y se puede ir andando al foro.

La estación de termini me han dicho que es peligrosa

Por si quieres echar un vistazo:

Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? - Foro Italia Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma
Ir arriba Por si quieres echar un vistazo: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
angel-ito Escribió:
Depende a lo que llames peligrosa, en los alrededores las estaciones suele haber mucho sin techo. Nosotros cuando llegamos, a las 12,30 h. No nos lo pareció y cuando salimos a las 17,00 igual. Ahora eso si, si llegas de noche, puede impresionar y bastante, pero precisamente por eso, mucho sin techo y gente pidiendo, que es lo que vimos cuando llegamos.
Angel

Gracias , los buses que se cojen en el aeropuerto llegan y se cogen en esa estación ????

Nosotros fuimos en Terravision, y efectivamente llegan y salen de allí (Termini), cuando hemos estado en Diciembre, nos hemos alojado en Vía Cavour, que está a unos trescientos metros de Términi, y la verdad que el hotel muy bien.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nosotros fuimos en Terravision, y efectivamente llegan y salen de allí (Termini), cuando hemos estado en Diciembre, nos hemos alojado en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
No es nada peligrosa.Nosotros volvemos andando de noche y es muy cómoda para ir y volver desde el aeropuerto o para otras ciudades.
Y sobre todo es la gran variedad de hoteles y su precio en esta zona y como solo vas a dormir , porque el resto del día está caminando de un sitio a otro, es algo a tener en cuenta.
Ir arriba No es nada peligrosa.Nosotros volvemos andando de noche y es muy cómoda para ir y volver desde el aeropuerto o para otras ciudades. Y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
atita Escribió:
No es nada peligrosa.Nosotros volvemos andando de noche y es muy cómoda para ir y volver desde el aeropuerto o para otras ciudades.
Y sobre todo es la gran variedad de hoteles y su precio en esta zona y como solo vas a dormir , porque el resto del día está caminando de un sitio a otro, es algo a tener en cuenta.

Gracias
Ir arriba Amyoldi escribió: gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En otras ocasiones en Roma me he alojado en la Piazza Barberini y en la Via del Corso (cerca del Panteón). Esta vez he optado por un hotel en la misma Via Nazionale, a menos de 5 minutos de la Piazza Repubblica. Me ha parecido buena zona. Bien comunicada por metro y autobuses con diferentes lugares de interés de la ciudad, restaurantes en los alrededores y más tranquilidad que estando por zonas más céntricas/turísticas de la ciudad. Se puede andar sin mucho agobio.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En otras ocasiones en Roma me he alojado en la Piazza Barberini y en la Via del Corso (cerca del Panteón). Esta vez he optado por un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @miguelang031075, por toda la info que estás dejando a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mie, 18-01-2023 14:08, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, @miguelang031075, por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Calcubo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a Roma a finales de febrero y tenemos alojamiento en Lazio, a unos 6 minutos caminando del Coliseo, pero todavía puedo cancelar y reservar en otra zona.

Como lo veis? Somos dos adultos, la idea es marcharnos por la mañana y volver al alojamiento por la tarde para luego salir a cenar

Que tal esa zona?
Ir arriba Hola, Viajamos a Roma a finales de febrero y tenemos alojamiento en Lazio, a unos 6 minutos caminando del Coliseo, pero todavía puedo... Calcubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
calcubo Escribió:
Hola,

Viajamos a Roma a finales de febrero y tenemos alojamiento en Lazio, a unos 6 minutos caminando del Coliseo, pero todavía puedo cancelar y reservar en otra zona.

Como lo veis? Somos dos adultos, la idea es marcharnos por la mañana y volver al alojamiento por la tarde para luego salir a cenar

Que tal esa zona?

De aquí

Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros

Campitelli, Ripa y Celio Los Barrios de la Roma Antigua

A mí la zona me gusta (de hecho suelo escogerla cuando andamos por ahí), pero como siempre depende de intereses, presupuesto etc etc
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Zonas de Roma - Barrios más interesantes o seguros. Campitelli, Ripa y Celio Los Barrios de la Roma Antigua. a mí la zona me... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?
Ir arriba Yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell  Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

Hola
Yo me alojé el año pasado en la zona de Trevi , al ladito de la Fontana de Trevi y la zona desde luego es fantástica , Guiño
Ir arriba Hola. Yo me alojé el año pasado en la zona de Trevi , al ladito de la Fontana de Trevi y la zona desde luego es fantástica , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7446

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

La zona es estupenda, y con la Fontana casi enfrente Heart Heart Heart un lujo!!
La ubicación es muy buena para disfrutar de Roma, podréis ir a la mayoría de los sitios a pie, que es algo genial en una ciudad como Roma.
Ir arriba La zona es estupenda, y con la Fontana casi enfrente un lujo!! La ubicación es muy buena para disfrutar de Roma, podréis ir a la mayoría... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Accademia en Rione Trevi- Escoger Hotel en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

La zona!?

Algo así

Rione Trevi y la Fontana- Barrios de Roma
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la zona!? algo así Rione Trevi y la Fontana- Barrios de Roma Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escoger hotel en Roma  Publicado: Responder citando

Elcuriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles Eurostars Roma Aeterna y Roma Vaticano. ¿Cuál elegir por calidad de hotel y por ubicación?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles Eurostars Roma Aeterna y Roma Vaticano. ¿Cuál elegir por calidad de hotel y por... Elcuriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger hotel en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
elcuriano Escribió:
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles Eurostars Roma Aeterna y Roma Vaticano. ¿Cuál elegir por calidad de hotel y por ubicación?
Muchas gracias.

A ver...el hilo de hoteles es este

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Si usas el buscador del cajetin te saldran las referencias que pueda haber...y luego están los tips de alf

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver...el hilo de hoteles es este. Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B B. si usas el buscador del cajetin te saldran las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Elcuriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles Eurostars Roma Aeterna y Roma Vaticano. ¿Cuál elegir por calidad de hotel y por ubicación?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles Eurostars Roma Aeterna y Roma Vaticano. ¿Cuál elegir por calidad de hotel y por... Elcuriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

Buenos días,he mirado este hotel que comentas y para Mayo sale la noche a más de 300 eurosw parece una locura para prácticamente ir a dormir.Saludoa
Ir arriba Buenos días,he mirado este hotel que comentas y para Mayo sale la noche a más de 300 eurosw parece una locura para prácticamente ir a... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?

Buenos días,he mirado este hotel que comentas y para Mayo sale la noche a más de 300 eurosw parece una locura para prácticamente ir a dormir.Saludoa

Yo voy ahora en febrero
Ir arriba Amyoldi escribió: yo voy ahora en febrero Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yo al final he reservado Hotel Accademia , Piazza Dell' Accademia Di San Luca, 74 , al lado de a Fontana di Trevi , que tal es esa zona, me ha dicho la de a agencia que es buena y que tenemos muchas cosas cerca , sabeis algo ?


Yo me aloje al lado de la Fontana de Trevi y la situación es genial, hicimos todo andando, menos la zona el Vaticano.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo me aloje al lado de la Fontana de Trevi y la situación es genial, hicimos todo andando, menos la zona el Vaticano. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? - Foro Italia Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ

Tratemos de ajustarnos a la temática del hilo, por favor Amistad

Gracias, Alrojo, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ. Tratemos de ajustarnos a la temática del hilo, por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola a todos. En Semana Santa vamos con dos niños a Roma. Por favor, me podríais indicar que zona sería buena por el centro para empezar a buscar hoteles?

Hemos visto uno apartamento en la zona de Navona y no sabemos si es buena opción.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. En Semana Santa vamos con dos niños a Roma. Por favor, me podríais indicar que zona sería buena por el centro para empezar... Valero28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Buenas, en mayo vamos a Roma y estoy liada con el alojamiento. Conoceis alguien el hotel Relais dei Papi?? y el Hotel Frankling Feel the sound? estoy buscando centrico pero sin vender mi alma al diablo y estos dos estan en la zona cerca de la Plaza de San Pedro. Es buen sitio?

@dayja08 Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo, más adecuado a tu pregunta.
Desde el Relais dei Papi estás como a una media hora caminando del centro, y casi una hora del Coliseo. Como dice la compañera, no es una mala opción pero céntrico, céntrico no es.

El Frankling en mi opinión te pilla ya bastante retirado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @dayja08 Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo, más adecuado a tu pregunta. Desde el Relais dei Papi estás como a una media hora... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube