Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 94367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Para los días libres en Antalya se constituyó un grupo de 12 personas para el alquiler del minibús con chofer.

Día 21 de diciembre: ASPENDOS – KURSUNLU FALLS – PERGE – ANTALYA.

- Salida para visitar Aspendos y su excepcional teatro grecorromano, uno de los mejores conservados del mundo.
- Se seguirá con la visita de las relajantes Cascadas de Kursunlu, de 18 metros de altura, localizadas en el cañón de un parque natural, en un entorno paradisíaco.
- Continuación hasta Perge, antigua ciudad que conserva un bonito teatro, la vía porticada, el ágora y un gran estadio. Visita y almuerzo por nuestra cuenta.
- Si sobrara tiempo por la tarde se puede ir a Antalya. Regreso al hotel.


Día 22 de diciembre: CASCADA DE MANAVGAT – SIDE – ALANYA – CUEVA DE DAMLATAS.

- Salida hacia las Cascada de Manavgat. A 46,2 km - aprox 1 h. Su elevado caudal cae sobre una ancha área desde una altura de 3 metros, el lugar resulta muy agradable e invita a realizar un placentero paseo por las orillas sombreadas del rio acondicionadas a modo de pequeño parque con chiringuitos y restaurantes.
- Continuación hacia Side a 5,4 km - aprox. 10 min. El centro urbano está cerrado al tráfico vehicular, siendo todas las distancias accesibles a pie. El antiguo anfiteatro de Side es considerado el más grande de la región. Además es imperdible la visita al Ágora la fuente, la Necrópolis y el Templo de Apolo. El gran balneario romano ha sido trasladado a un museo en el que se encuentra una de las mejores colecciones arqueológicas de Turquía.
- Posteriormente visita de Alanya, a 63,8 km - aprox. 1h 13 min. 2ª ciudad en importancia de la Riviera Turca. Se puede visitar su magnífica fortaleza Selyúcida (s.XIII) que tuvo unos muros de 6.500 metros de longitud, 83 torres y 400 cisternas, merece la pena subir por la vista panorámica e ir bajando hasta llegar a la ciudad antigua (pequeña joya medieval).
- Muy cerca de la fortaleza se encuentra la Gruta de Damlatas que posee un doble atractivo: turístico por sus hermosas formaciones con estalactitas y estalagmitas que tienen millones de años de antigüedad y terapéutico, ya que el aire que se respira allí dentro es recomendable para los asmáticos.

Día 23 de diciembre: TERMESSOS – CASCADAS KARPUZKALDIRAN – ANTALYA CIUDAD.

- A 25 km al noroeste de Antalya están las impresionantes ruinas de la antigua Termessos. En perfectas condiciones es un lugar apasionante, donde se pueden recorrer la gran cantidad de restos de monumentos antiguos que quedan todavía durante 3/4 horas.
- Seguidamente, visita de las espectaculares Cascadas Karpuzkaldiran, saltos de agua de 210 metros de altura en la desembocadura del río Dudem al Mar Mediterráneo.
- Posteriormente se hace la visita a Antalya Ciudad. Recorrer a pie por el puerto antiguo y sus alrededores que todavía conservan sus típicas casas de madera y visita de la Mezquita Yivli (s XIII), con su original minarete que antaño se le dio uso como torre de observación.

Un saludo.

Francis
Ir arriba Hola. Para los días libres en Antalya se constituyó un grupo de 12 personas para el alquiler del minibús con chofer. Día 21 de diciembre... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

DartH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola horrorvision. Me parece muy interesante lo del minibús con chófer y me gustaría saber donde lo contratasteis ya que nosotros vamos al hotel SIAM en Belek.
Ir arriba Hola horrorvision. Me parece muy interesante lo del minibús con chófer y me gustaría saber donde lo contratasteis ya que nosotros vamos... DartH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Se cerró la reserva del minibús con el sr. Ozan Efe Serican.

La agencia de alquiler de vehículos se llama Vudaa.

Te dejo el link de la web: rentacar.vudaa.com/ ...a-283.html

El chofer te viene a recoger a la puerta del hotel a las 8:00 am

Un saludo.

Francis
Ir arriba Hola. Se cerró la reserva del minibús con el sr. Ozan Efe Serican. La agencia de alquiler de vehículos se llama Vudaa. Te dejo el link de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Sarid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hol,
Gracias 3shana y horrorvisión por la información.

Habéis oído hablar de los paseos en barco en Kekova? Sabéis si merece la pena cambiar algunas de estas excursiones por la de kekova?

El resto del viaje fuisteis a Konya y la Capadocia? Podéis darnos algún consejo?

Gracias.
Ir arriba Hol, Gracias 3shana y horrorvisión por la información. Habéis oído hablar de los paseos en barco en Kekova? Sabéis si merece la pena... Sarid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Sobre Kekova, no te sé informar, desconozco el destino.

A cerca de Konya, no hay mucho que decir, de camino a la Capadocia se hace una parada para ver el Mausoleo de Mevlana y comer en un Caravanseray cercano.

Respecto a la Capadocia, pues está todo programado por la agencia, queda poco margen para la improvisación. Dependiendo del guía que os toque, puede que os reduzca el contenido del programa al prevalecer sus motivaciones comerciales. Todo dependerá de la suerte que se tenga, aunque en ese sentido todos se llevan muy poco.

Lo que si me gustaría comentar es la excursión en globo, en esta tercera visita a la Capadocia me animé a hacerla y fue un acierto, resultó ser una gran experiencia. El precio de la agencia es de 150 €, pero se puede conseguir más barato si lo negocias directamente con las agencias locales.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. Sobre Kekova, no te sé informar, desconozco el destino. A cerca de Konya, no hay mucho que decir, de camino a la Capadocia se hace... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Vacovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA HORRORVISION . ME PODIAS DECIR ASTA KE HORA TENIAIS EL AUTOBUS .A QUE HORA OS DEJAVA EN EL HOTEL?
Ir arriba HOLA HORRORVISION . ME PODIAS DECIR ASTA KE HORA TENIAIS EL AUTOBUS .A QUE HORA OS DEJAVA EN EL HOTEL? Vacovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Si. Lo pactado fue de 8:00 am hasta 18:00 pm. Intentábamos siempre ser respetuosos con el horario, aunque hubo un par de días que nos sobrepasamos de la hora y llegábamos más tarde al hotel. Piensa que a las 17:00 pm ya es de noche en Antalya.
Ir arriba Si. Lo pactado fue de 8:00 am hasta 18:00 pm. Intentábamos siempre ser respetuosos con el horario, aunque hubo un par de días que nos... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Zerge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Horrorvision me parece genial lo del minibus, pero tengo dudas, como lo hiciste¿? te lo ofrece el guía o se lo planteaste y él te dió el número de contacto¿? cuántas personas caben en el minibus¿? y precio aproximado¿? muchas gracias de antemano, es que tenía muchas dudas de como visitar termessos, perge, etc y tu respuesta me facilitaría mucho las cosas...
Ir arriba Horrorvision me parece genial lo del minibus, pero tengo dudas, como lo hiciste¿? te lo ofrece el guía o se lo planteaste y él te dió el... Zerge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

La gestión de la reserva del minibús se hace obviamente con independencia de la agencia. La agencia únicamente te ofrecerá en destino el programa de excursiones para que las contrates con ellos a precio de oro.

Yo contacté previamente con Ozan Efe Serican a su correo electrónico: ozan@antalyatourguide.com

En el minibús caben 13 personas + el conductor. Precio por día por el alquiler de la furgoneta + los servicios del conductor es de 108 €.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. La gestión de la reserva del minibús se hace obviamente con independencia de la agencia. La agencia únicamente te ofrecerá en... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Zerge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me viene de miedo su mail, saludos desde córdoba
Ir arriba Muchísimas gracias, me viene de miedo su mail, saludos desde córdoba Zerge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Lo del globo puedes mirarlo en alguna agencia local, en el pueblo hay varias que lo ofrecen, si no quieres ir con la mayorista. Así puedes intentar negociar el precio.
Lo del minibus a nosotros nos incluyó un guia en inglés, y por supuesto conductor. (El guia fue gratis, pero es una laaarga historia). Estubo muy bien porque el día de ruinas nos explicó todas y el día de pamukkale nos acompañó también. El día de pamukkale nos salió algo mas caro porque la hora prevista de llegada al hotel eran las 20 o 20.30. Pero mereció la pena y mucho.
Ir arriba Lo del globo puedes mirarlo en alguna agencia local, en el pueblo hay varias que lo ofrecen, si no quieres ir con la mayorista. Asi... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Anuska47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="horrorvision"]Hola.

Para los días libres en Antalya se constituyó un grupo de 12 personas para el alquiler del minibús con chofer.

Día 21 de diciembre: ASPENDOS – KURSUNLU FALLS – PERGE – ANTALYA.

- Salida para visitar Aspendos y su excepcional teatro grecorromano, uno de los mejores conservados del mundo.
- Se seguirá con la visita de las relajantes Cascadas de Kursunlu, de 18 metros de altura, localizadas en el cañón de un parque natural, en un entorno paradisíaco.
- Continuación hasta Perge, antigua ciudad que conserva un bonito teatro, la vía porticada, el ágora y un gran estadio. Visita y almuerzo por nuestra cuenta.
Si sobrara tiempo por la tarde se puede ir a Antalya. Regreso al hotel.


Día 22 de diciembre: CASCADA DE MANAVGAT – SIDE – ALANYA – CUEVA DE DAMLATAS.

- Salida hacia las Cascada de Manavgat. A 46,2 km - aprox 1 h. Su elevado caudal cae sobre una ancha área desde una altura de 3 metros, el lugar resulta muy agradable e invita a realizar un placentero paseo por las orillas sombreadas del rio acondicionadas a modo de pequeño parque con chiringuitos y restaurantes.
- Continuación hacia Side a 5,4 km - aprox. 10 min. El centro urbano está cerrado al tráfico vehicular, siendo todas las distancias accesibles a pie. El antiguo anfiteatro de Side es considerado el más grande de la región. Además es imperdible la visita al Ágora la fuente, la Necrópolis y el Templo de Apolo. El gran balneario romano ha sido trasladado a un museo en el que se encuentra una de las mejores colecciones arqueológicas de Turquía.
- Posteriormente visita de Alanya, a 63,8 km - aprox. 1h 13 min. 2ª ciudad en importancia de la Riviera Turca. Se puede visitar su magnífica fortaleza Selyúcida (s.XIII) que tuvo unos muros de 6.500 metros de longitud, 83 torres y 400 cisternas, merece la pena subir por la vista panorámica e ir bajando hasta llegar a la ciudad antigua (pequeña joya medieval).
- Muy cerca de la fortaleza se encuentra la Gruta de Damlatas que posee un doble atractivo: turístico por sus hermosas formaciones con estalactitas y estalagmitas que tienen millones de años de antigüedad y terapéutico, ya que el aire que se respira allí dentro es recomendable para los asmáticos.

Día 23 de diciembre: TERMESSOS – CASCADAS KARPUZKALDIRAN – ANTALYA CIUDAD.

- A 25 km al noroeste de Antalya están las impresionantes ruinas de la antigua Termessos. En perfectas condiciones es un lugar apasionante, donde se pueden recorrer la gran cantidad de restos de monumentos antiguos que quedan todavía durante 3/4 horas.
- Seguidamente, visita de las espectaculares Cascadas Karpuzkaldiran, saltos de agua de 210 metros de altura en la desembocadura del río Dudem al Mar Mediterráneo.
- Posteriormente se hace la visita a Antalya Ciudad. Recorrer a pie por el puerto antiguo y sus alrededores que todavía conservan sus típicas casas de madera y visita de la Mezquita Yivli (s XIII), con su original minarete que antaño se le dio uso como torre de observación.

Un saludo.

Hola de nuevo, soy anuska, pedirte de nuevo consejo :
Nosotros queremos visitar pamukale, con lo cual tenemos que dejar cosas, que nos aconsejas de lo que tu hiciste, que no dejemos de ver?y cual no...y otro punto, al mandar el mail para contratar el minibus, tienes que especificar cada día y cada sitio al que quieres ir, y otro tema...lo mandasteis en ingles.Te agradeceria me esplicases ,salimos ya el día 31 desde Barcelona,muchisimas gracias,
Un saludo de anuska
Ir arriba Hola. Para los días libres en Antalya se constituyó un grupo de 12 personas para el alquiler del minibús con chofer. Día 21 de diciembre... Anuska47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Chloejulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lentejuela Escribió:
Hola. En noviembre pasado estuve en Antalya y he dedicado a esta ciudad 2 entradas en mi blog de viajes. Una el primer día, que llegamos ya de noche pero aún tuvimos tiempo de acercarnos al centro y dar un agradable paseo. La segunda entrada corresponde al último día del circuito, que visitamos un par de cascadas del río Duden muy cerca de Antalya y después dimos otra vuelta por la ciudad. En los enlaces podéis ver lo que, en mi opinión, no hay que perderse en Antalya.

Saludos.

Hola lentejuela, he entrado en la web de la agencia que organizó tu viaje pero veo que funcionan con apadrinamiento y solo hacen ofertas a socios. Podrias explicarme cómo funciona? hay que pagar cuota de socio o algo similar?

Gracias
Sonia
Ir arriba Hola lentejuela, he entrado en la web de la agencia que organizó tu viaje pero veo que funcionan con apadrinamiento y solo hacen ofertas... Chloejulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Mounir1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Es possible visitar Pamukkale ida y vuelta en lo mesmo día desde Antalya?

Gracias
Ir arriba Hola! Es possible visitar Pamukkale ida y vuelta en lo mesmo dia desde Antalya? Gracias Mounir1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Chord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mounir1973 Escribió:
Hola!

Es possible visitar Pamukkale ida y vuelta en lo mesmo día desde Antalya?

Gracias

Es posible, pero son muchos kilómetros (de Antalya a Pamukkale y vuelta Antalya).
Muy cansado. No sé si vale la pena. Para ,mí no...
Ir arriba Es posible, pero son muchos kilómetros (de Antalya a Pamukkale y vuelta Antalya). Muy cansado. No sé si vale la pena. Para ,mí no... Chord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Chord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento que mi mujer y yo pasamos estas últimas vacaciones en Antalya y alrededores.

Cuando vamos de viaje solemos crear un blog antes de irnos, con información abundante y mapas. Así lo podemos consultar cuando ya estamos en el sitio.
Creamos uno para este viaje. Lo encontraréis aquí.
turquia2010.wordpress.com/

Después a la vuelta de cada viaje, solemos grabar un audio con nuestras impresiones. En este caso, como estuvimos bastantes días y visitamos muchos sitios en los alrededores de Antalya, serán dos audios.
Aquí están los enlaces por si os interesa escucharlos.

www.archive.org/ ...24H117.mp3
www.archive.org/ ...24H118.mp3

Si no queréis descargarlos, también podéis escucharlos desde el blog con unos reproductores flash que hemos puesto.

Nada más. Bueno, animaros a que visitéis Antalya y alrededores, a ser posible en una época que no sea pleno verano porque es muy caluroso.
De hecho os animo a que visitéis Turquía: Estambul, Antalya o lo que sea, no os defraudará. Eso sí, los viajes de miles de kilómetros, de monumento en monumento y de ruina en ruina y de visita en visita son agotadores y no os los recomiendo. Turquía sabe mejor a sorbitos que toda de golpe... O podéis pillar un empacho.
Es un país demasiado grande y espectacular para acabárselo de un tirón.

Felices vacaciones!!

Última edición por Chord el Mar, 22-06-2010 3:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Os cuento que mi mujer y yo pasamos estas últimas vacaciones en Antalya y alrededores. Cuando vamos de viaje solemos crear un blog... Chord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo me pienso que soy organizada... Eres un hacha Chord.
Ir arriba Y yo me pienso que soy organizada... eres un hacha Chord. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Chord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
Y yo me pienso que soy organizada... Eres un hacha Chord.

No creas... Solo junto dos de mis pasiones: los viajes con la informática. Me alegra que te guste el resultado.

¡Hasta pronto!
Ir arriba No creas... solo junto dos de mis pasiones: los viajes con la informática. Me alegra que te guste el resultado. ¡Hasta pronto! Chord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mounir1973 Escribió:
Hola!

Es possible visitar Pamukkale ida y vuelta en lo mesmo día desde Antalya?

Gracias


Como te dicen si es posible, pero es poco matada son unas 4/5 horas hasta Denizli y 1 hora mas hasta Pamukkale, de hacerlo me volveria en bus nocturno tienes por ejemplo a las 23.30 y 1.30 de la mañana con salida desde Denizli con la empresa Pamukkale, el ultimo bus gratutio hasta Denzili de la emoresa creo que era las 21.30.
Ir arriba Como te dicen si es posible, pero es poco matada son unas 45 horas hasta Denizli y 1 hora mas hasta Pamukkale, de hacerlo me volveria en... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA  Publicado: Responder citando

Sevenseas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Chord Escribió:
Hola

Os cuento que mi mujer y yo pasamos estas últimas vacaciones en Antalya y alrededores.

Cuando vamos de viaje solemos crear un blog antes de irnos, con información abundante y mapas. Así lo podemos consultar cuando ya estamos en el sitio.
Creamos uno para este viaje. Lo encontraréis aquí.
turquia2010.wordpress.com/

Después a la vuelta de cada viaje, solemos grabar un audio con nuestras impresiones. En este caso, como estuvimos bastantes días y visitamos muchos sitios en los alrededores de Antalya, serán dos audios.
Aquí están los enlaces por si os interesa escucharlos.

www.archive.org/ ...24H117.mp3
www.archive.org/ ...24H118.mp3

Si no queréis descargarlos, también podéis escucharlos desde el blog con unos reproductores flash que hemos puesto.

Nada más. Bueno, animaros a que visitéis Antalya y alrededores, a ser posible en una época que no sea pleno verano porque es muy caluroso.
De hecho os animo a que visitéis Turquía: Estambul, Antalya o lo que sea, no os defraudará. Eso sí, los viajes de miles de kilómetros, de monumento en monumento y de ruina en ruina y de visita en visita son agotadores y no os los recomiendo. Turquía sabe mejor a sorbitos que toda de golpe... O podéis pillar un empacho.
Es un país demasiado grande y espectacular para acabárselo de un tirón.

Felices vacaciones!!

Felicidades por vuestro blog!
El 19 nos vamos a hacer un viaje casi igual al vuestro y nos viene muy bien todo lo que contais!
Ir arriba Felicidades por vuestro blog! El 19 nos vamos a hacer un viaje casi igual al vuestro y nos viene muy bien todo lo que contais! Sevenseas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya, pero luego no sabemos si ir a Kas o a Kalkan. ¿Cuál nos recomendáis? O si nos ofrecéis otro destino será bienvenido! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya... Rocioaries55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube