Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 94296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay Angemi, cuánto te lo agradezco! He mirado todo lo que me dices y tiene muy buena pinta pero la verdad que no lo tenemos nada claro pues por lo que veo hay que recorrer bastante distancia para ir a la mayoría de los sitios. Me refiero sobretodo a lo que más me llama la atención: Ucagiz y Simena, Demre y Mira. En parte veo que nos cuesta cambiar el chip pues la idea era después de Capadocia asentarnos en Estambul y pasear, porque con la niña no nos apetece tanto coche.
Si lo hiciéramos, pienso que una vez en Pamukkale no volvería a Aatalya, no? porque desde Delizni también tengo vuelos que me encajan para volver a Estambul. Supongo que es mejor así. Yo creo que haríamos 3 noches en Antalya y 2 en Pamukkale (la previa a la visita y la previa al vuelo que cogeríamos aquí a las 6:00 para enlazar con el regreso a España)
Pero no sé, no lo tengo nada claro.
Hace un momento me daban ganas de ir a Estambul tal y como estaba previsto y olvidarnos de problemas, pero hay algo que me echa atrás.
He tomado nota de todo lo que me dices y lo vamos a pensar, sopesar, hacer números...
Si me animo con Antalya, te cuento.
Gracias de nuevo.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay Angemi, cuánto te lo agradezco! He mirado todo lo que me dices y tiene muy buena pinta pero la verdad que no lo tenemos nada claro... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Tesca
En este blog tienes mucha información.
www.viajeroscallejeros.com/ ...dias-dia-8
Abrazos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tesca. En este blog tienes mucha información. Abrazos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tesca te respondo aquí.
Nosotros en Antalya nos alojamos en el hotel Ozkavak en la ciudad vieja "Kaleci" esta al lado de todo lo que hay que visitar en la ciudad.
Una página más atrás tienes mi información de como ir en transporte público para ver las cataratas de Kursulun.
Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado, pero lo mejor es alquilar coche.
Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida.
También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias que me dejaron sin palabras, precioso, precioso.
También fuimos a Çirali con una playa preciosa y la ciudad de Olympia.
Perge y Adpendos.
También podéis ir a Termesos.
Antalya tiene dos playas, nosotros fuimos a Playa Lara para ver la desembocadura de las cataratas y comimos en un chiringuito en la playa, esta zona esta llena de hoteles tipo Caribe de TI.
De Antalya a Denizli fuimos en bus desde la estación central de autobuses, nos costó súper barato y comodisimo, la compañía se llama Pamukkale Turizm. Nada más montar nos ofrecieron un helado y después agua, café y un pastel, menudo servicio como en un avión. El trayecto según horario algunos paran muy poco y no son más de tres horas, luego en la estación de autobuses de Denizli un "dolmus" (microbús colectivo) hasta Pamukkale, luego en el hotel cogimos el servicio de recogida del dolmus hasta en aeropuerto de Çardak (Denizli).
Ya me dices si puedo resolverte alguna duda.

Sabia lo bien que aconsejarías a Tesca Amistad , dan ganas de irse para Antalya ya.

Gracias "Indi", yo también me iba, tengo muchas ganas de volver. Pero este año vamos a recorrer Polonia. Ya me contarás tus planes viajeros. Abrazos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias Indi , yo también me iba, tengo muchas ganas de volver. Pero este año vamos a recorrer Polonia. Ya me contarás tus planes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tesca te respondo aquí.
Nosotros en Antalya nos alojamos en el hotel Ozkavak en la ciudad vieja "Kaleci" esta al lado de todo lo que hay que visitar en la ciudad.
Una página más atrás tienes mi información de como ir en transporte público para ver las cataratas de Kursulun.
Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado, pero lo mejor es alquilar coche.
Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida.
También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias que me dejaron sin palabras, precioso, precioso.
También fuimos a Çirali con una playa preciosa y la ciudad de Olympia.
Perge y Adpendos.
También podéis ir a Termesos.
Antalya tiene dos playas, nosotros fuimos a Playa Lara para ver la desembocadura de las cataratas y comimos en un chiringuito en la playa, esta zona esta llena de hoteles tipo Caribe de TI.
De Antalya a Denizli fuimos en bus desde la estación central de autobuses, nos costó súper barato y comodisimo, la compañía se llama Pamukkale Turizm. Nada más montar nos ofrecieron un helado y después agua, café y un pastel, menudo servicio como en un avión. El trayecto según horario algunos paran muy poco y no son más de tres horas, luego en la estación de autobuses de Denizli un "dolmus" (microbús colectivo) hasta Pamukkale, luego en el hotel cogimos el servicio de recogida del dolmus hasta en aeropuerto de Çardak (Denizli).
Ya me dices si puedo resolverte alguna duda.

Sabia lo bien que aconsejarías a Tesca Amistad , dan ganas de irse para Antalya ya.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sabia lo bien que aconsejarías a Tesca , dan ganas de irse para Antalya ya. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Tesca te respondo aquí.
Nosotros en Antalya nos alojamos en el hotel Ozkavak en la ciudad vieja "Kaleci" esta al lado de todo lo que hay que visitar en la ciudad.
Una página más atrás tienes mi información de como ir en transporte público para ver las cataratas de Kursulun.
Nosotros no alquilamos coche lo hicimos todo en transporte público y un tour organizado, pero lo mejor es alquilar coche.
Fuimos a Üçağiz y desde allí un viaje en barco para ver la ciudad sumergida de Simena, una pasada, las aguas son cristalinas y turquesas es idílico y se ve muy bien la ciudad sumergida.
También fuimos a Demre a ver la iglesia de San Nicolás y a Mira a ver su maravilloso teatro y las tumbas licias que me dejaron sin palabras, precioso, precioso.
También fuimos a Çirali con una playa preciosa y la ciudad de Olympia.
Perge y Adpendos.
También podéis ir a Termesos.
Antalya tiene dos playas, nosotros fuimos a Playa Lara para ver la desembocadura de las cataratas y comimos en un chiringuito en la playa, esta zona esta llena de hoteles tipo Caribe de TI.
De Antalya a Denizli fuimos en bus desde la estación central de autobuses, nos costó súper barato y comodisimo, la compañía se llama Pamukkale Turizm. Nada más montar nos ofrecieron un helado y después agua, café y un pastel, menudo servicio como en un avión. El trayecto según horario algunos paran muy poco y no son más de tres horas, luego en la estación de autobuses de Denizli un "dolmus" (microbús colectivo) hasta Pamukkale, luego en el hotel cogimos el servicio de recogida del dolmus hasta en aeropuerto de Çardak (Denizli).
Ya me dices si puedo resolverte alguna duda.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tesca te respondo aqui. nosotros en Antalya nos alojamos en el hotel Ozkavak en la ciudad vieja Kaleci esta al lado de todo lo que hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Sifola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola sifola, traslado tus mensajes a este hilo mas adecuado a tus preguntas que los que elegiste.

Un saludo

Muchisimas gracias ¡¡¡
Ir arriba Sifola escribió: Muchisimas gracias ¡¡¡ Sifola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sifola, traslado tus mensajes a este hilo mas adecuado a tus preguntas que los que elegiste.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola sifola, traslado tus mensajes a este hilo mas adecuado a tus preguntas que los que elegiste. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antalya o Pamukkale  Publicado: Responder citando

Sifola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Diana: Me cuelgo en este hilo simplemente para preguntarte si podes aconsejarme alguna playa entre Antalya y Side.
Que sea bella y lo menos bulliciosa.
Y, si este no es el sitio, aconsejame dónde iniciar el hilo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Diana: Me cuelgo en este hilo simplemente para preguntarte si podes aconsejarme alguna playa entre Antalya y Side. Que sea bella y... Sifola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A tener en cuenta quien viaje a TURQUIA ( Antalya)  Publicado: Responder citando

Sifola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mojitoooo Escribió:
A tener en cuenta quien viaje a TURQUIA

www.lasprovincias.es/ ...90627.html

Hola: Necesitaría saber qué playa es más linda y menos bulliciosa entre antalya y side . ¿ alguien puede responder ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola: Necesitaría saber qué playa es más linda y menos bulliciosa entre antalya y side . ¿ alguien puede responder ? Muchas gracias Sifola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
luzma Escribió:
Hola a todos!!
El lunes me voy a recorrer Turquía Muy feliz y dentro del itinerario planteado vamos de Antalya a Kas en transporte público.
El problema es que he estado mirando en las web de autobuses y no puedo encontrar la compañía que hace este recorrido ni el horario ni el precio del billete.
¿alguien que me pueda ayudar? por favor

Muchas gracias
Es la empresa bati Antalya. Se coge en la Otogar llega hasta allí el metro. Esta es la web con horarios, hay mucha frecuencia, nosotros llegamos allí y sacamos el billete a Çirali en el momento. Nos hizo mucha gracia que al rato de montar os nos ofrecieron gratis agua y al ratito pasaron ofreciendo colonia de limón.
www.batiantalyatur.net/ ...ahilden%29

Muchas gracias Angemi!!! Aplauso ya me estaba volviendo loca...
Ir arriba Muchas gracias Angemi!!! ya me estaba volviendo loca... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
luzma Escribió:
Hola a todos!!
El lunes me voy a recorrer Turquía Muy feliz y dentro del itinerario planteado vamos de Antalya a Kas en transporte público.
El problema es que he estado mirando en las web de autobuses y no puedo encontrar la compañía que hace este recorrido ni el horario ni el precio del billete.
¿alguien que me pueda ayudar? por favor

Muchas gracias
Es la empresa bati Antalya. Se coge en la Otogar llega hasta allí el metro. Esta es la web con horarios, hay mucha frecuencia, nosotros llegamos allí y sacamos el billete a Çirali en el momento. Nos hizo mucha gracia que al rato de montar os nos ofrecieron gratis agua y al ratito pasaron ofreciendo colonia de limón.
www.batiantalyatur.net/ ...ahilden%29
Ir arriba Es la empresa bati Antalya. Se coge en la Otogar llega hasta allí el metro. Esta es la web con horarios, hay mucha frecuencia, nosotros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El lunes me voy a recorrer Turquía Muy feliz y dentro del itinerario planteado vamos de Antalya a Kas en transporte público.
El problema es que he estado mirando en las web de autobuses y no puedo encontrar la compañía que hace este recorrido ni el horario ni el precio del billete.
¿alguien que me pueda ayudar? por favor

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! El lunes me voy a recorrer Turquía y dentro del itinerario planteado vamos de Antalya a Kas en transporte público. El... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tuky8,, nosotros hemos estado en Agosto , haciendo la costa licia en coche ,, llegamos a Ucagiz , comimos y hicimos la excursion en barco , un a maravilla , y luego nos fuimos hacia Kas donde estuvimos dos noches , creo que es mejor ,Kas ya que es mas grande y tiene mas ambiente , restaurantes , tiendas , hoteles ecttt
Ir arriba Tuky8,, nosotros hemos estado en Agosto , haciendo la costa licia en coche ,, llegamos a Ucagiz , comimos y hicimos la excursion en barco... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Os informo que para ir en Antalya a ver Kursunlu Waterfalls
se puede ir en transporte público, es muy fácil. Se coge el tranvía hasta la última parada "Meydan" y allí hay una estación de autobuses y hay que coger el nº 519 que os deja en la puerta, para regresar pues en el sentido contrario se coge.
En Antalya también existe tarjeta de transportes como en Estambul, esta se compra y se recarga en los kioskos que hay cerca del tranvía.
Os dejo unas fotos para que veais lo bonitas que son.

También se puede ir a Playa Lara y Playa Konyaalti en bus, pasa cerca de la Puerta de Adriano.

20140901 132848.jpg 
 Tamaño:  121.91 KB
 Visto:  81 veces
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 0
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 0

20140901 130703.jpg 
 Tamaño:  99.3 KB
 Visto:  84 veces
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 1
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 1

dscn3414.jpg 
 Tamaño:  148.47 KB
 Visto:  65 veces
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 2
Kursunlu Waterfalls, Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía 2
Ir arriba Os informo que para ir en Antalya a ver Kursunlu Waterfalls. se puede ir en transporte público, es muy fácil. Se coge el tranvía hasta la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Tuky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Dentro de una semana viajamos a Turquía y además de visitar Estambul, pasaremos unos días en Antalya. Allí hemos alquilado un coche, ya que queremos hacer alguna ruta y visitar otros sitios por nuestra cuenta. No nos queremos perder ir a la isla de Kekova, pero buscando información, no estoy del todo segura dónde es mejor alojarse, que no esté muy lejos para hacer la excursión por la mañana. Mi idea era Kas, pero he leído en algunos foros que lo mejor es Üçağiz o Kale... Supongo que los barcos salen de diferentes puntos, no?
¿Alguien que haya estado puede aconsejarme? Estoy hecha un lío ahora mismo... :S

Muchas gracias!!
Ir arriba ¡Hola a todos! Dentro de una semana viajamos a Turquía y además de visitar Estambul, pasaremos unos días en Antalya. Allí hemos alquilado... Tuky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros , aparte de Perge y Aspendos, fuimos a Termesos. Nos encantó, el sitio es espectacular, hay que andar un poco, pero las vistas desde el Teatro son impresionantes. No hay que perderse las tumbas que estan detras del aparcamiento.
Nos alojamos en Kaleici, aunque Antalya es una ciudad grandisima, estando en Kaleici parece que estas en un pueblo con su puerto. Es un sitio muy agradable para pasear y cenar.
Luego fuimos a Cirali, pasamos por Phaselis, Olimpus ( no merece la pena desplazarse hasta allí para verlo, solo si se esta en Cirali, ya que apenas queda algo y parte lo estan restaurando y no se puede ver), Mira, Kekova y Simena.
La verdad me sorprendió gratamente todo Antalya, hay muchisimo que ver y Cirali el mejor sitio para moverse desde allí y estar en su maravillosa y tranquila playa.
Ir arriba Hola. Nosotros , aparte de Perge y Aspendos, fuimos a Termesos. Nos encantó, el sitio es espectacular, hay que andar un poco, pero las... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Iosesno,

Como otros compañer@s, te recomiendo el coche para recorrer esa zona, te da muchas facilidades y en algunos casos las frecuencias de los transportes pueden estropearte los días.

Si miras en mi firma verás lo que vi yo por la zona. Antalya se ve en un día de sobra, en los alrededores puedes disfrutar de Cirali y Olympos, y un poco más lejos a mi me encantó Kas.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Buenas Iosesno , Como otros compañer@s, te recomiendo el coche para recorrer esa zona, te da muchas facilidades y en algunos casos las... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Iosesno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros...

Dovima gracias, si, es así es lo que comentas, en que estaría pensando, jajaja!!!

Ekitxu pues no sale muy barato el coche (no es que sea caro, pero suma y sigue) pero si no hay otra y sale mas caro las otras opciones y no es muy viable moverse de otra forma habrá que replantearselo.

Mil gracias por todo.
Salud.2 y buen viaje.
_________________
Luz, Forma y Color - Esencia Material...
http://http://www.flickr.com/photos/iosa_moreno/sets/72157627890315585/
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

SPAIN (Baleares y Canarias) - INGLATERRA - ESCOCIA - FRANCIA - ITALIA - SUIZA - ALEMANIA - AUSTRIA - BELGICA - AMSTERDAM - LUXEMBURGO - MARRUECOS - EGIPTO - INDIA - NEPAL - TIBET - CHINA...
Ir arriba Muy buenas viajeros... Dovima gracias, si, es así es lo que comentas, en que estaría pensando, jajaja!!! Ekitxu pues no sale muy barato... Iosesno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola losesno,
Nosotros vamos en julio y hemos alquilado coche. Normalmente no alquilamos y nos movemos en transporte público, en algunas ocasiones para acceder a sitios mas complicados pues taxi. Pero en Turquia viendo precios de taxis y excursiones para poder visitar todo lo que queríamos, después de sacar cuentas, hemos decidido alquilar coches para Antalya y Capadodia. Al final nos sale unos 25 € día , no es barato pero sale mas barato y nos permite ver todo lo planificado.Los recogermos en los aeropuertos y así nos ahorramos también los transfer.
Un saludo
Ir arriba Hola losesno, nosotros vamos en julio y hemos alquilado coche. Normalmente no alquilamos y nos movemos en transporte público, en algunas... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTALYA. (TURQUIA). RUTAS, QUE VER  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los PDI son los Puntos De Interes, que tienes en cualquier GPS (hoteles, restaurantes, gasolineras, etc.). Es otra forma de buscar un lugar, a parte de por la dirección o latitud. La latitud ayuda también muchísimo para encontrar los hoteles. Te plantas en la puerta sin darte cuenta.

Saludos,
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Los PDI son los Puntos De Interes, que tienes en cualquier GPS (hoteles, restaurantes, gasolineras, etc.). Es otra forma de buscar un... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya, pero luego no sabemos si ir a Kas o a Kalkan. ¿Cuál nos recomendáis? O si nos ofrecéis otro destino será bienvenido! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya... Rocioaries55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube