Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 644944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si te esperas un rato to pongo un enlace con el plano, la arena es de arena fiiiiiiiina y jr suite mia no tenia las vistas al mar, sino a la piscina del spa.
Ir arriba Si te esperas un rato to pongo un enlace con el plano, la arena es de arena fiiiiiiiina y jr suite mia no tenia las vistas al mar, sino a... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
img354.imageshack.us/ ...apags2.jpg no ha sido tan dificil. Si no funciona dimelo y te pongo otro.
Ir arriba no ha sido tan dificil. Si no funciona dimelo y te pongo otro. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando
jdmike
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra cosita,

He estado mirando el plano y veo que las habitaciones del Grand Palladium Riviera son del 60 al 72, me imagino que las Jr.Suite seran de la 60 a la 69 y el resto seran Suite y Royal Suite.

Mi pregunta es, veo que la playa esta a la izquieda del plano en el medio, pero enfrente de las 60 a 68 no veo playa, que es lo que hay enfrente??? tu que has estado allí, si quiero ir a la playa, tengo que bajar hasta la zona amarilla me imagino.

Por ultimo, segun me comentas la tuya tuvo que ser la 69 si era un JrSuite lo que tenias, cuanto tardabas hasta la playa,????, cuales te parecian que estan mejor???

Gracias por todo,
Ir arriba Hola otra cosita, He estado mirando el plano y veo que las habitaciones del Grand Palladium Riviera son del 60 al 72, me imagino que las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre Suite y Jr.suite en Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
La suite tiene un salón con sofás...mueble de TV...mesa de centro...mesa de entrada...butacones...

Después tienes un pasillo...en el que a un lado tienes el armario con la caja fuerte...y al otro lado la puerta para acceder al baño...(con su ducha acristalada...bañera hidromasaje...lavabo...en fin...con todo)... Guiño

Y a continuación al fondo...la habitación...con otro mueble TV...butaca...etc..

La suite tiene dos terrazas...una en la habitación...y otra en el salón... Muy feliz

Para que te hagas una idea...sólo faltaba una cocina para tener un pisito.. Sacando la lengua

No obstante..yo me alojé en la zona White Sand... Muy feliz

Respecto a las vistas...mi suite tenía unas espectaculares... Muy feliz Guiño
Ir arriba La suite tiene un salón con sofás...mueble de TV...mesa de centro...mesa de entrada...butacones... Después tienes un pasillo...en el que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Las villas 69-70-71-72...forman la quinta zona del Grand Palladium...la zona Royal...que es una zona un poko más exclusiva...los que están allí alojados pueden acceder a todo el complejo...pero los que están alojados en las otras cuatro zonas...pueden acceder a todo...excepto a la zona Royal... Guiño
Ir arriba Las villas 69-70-71-72...forman la quinta zona del Grand Palladium...la zona Royal...que es una zona un poko más exclusiva...los que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Xana7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estuve en la villa 66 y desde la habitación se veía el mar. En esa zona no hay playa de arena fina, es todo zona rocosa. Para encontrar arena fina y plya paradisiaca tienes k ir caminando( o en trenecito) hasta la zona del kantenah. Si te vas por la zona de plya se te hace el recorrido mas cortito, o al menos para mi.... Antes de llegar a la zona de arena finita tienes k pasar la zona como de arrecife. La arena allí es como compacta, a mi esa zona no me gustaba mucho... Pero pasando el stand de donde están los katamaranes y la cancha de volleyboll luego es todo playa de arena fina y preciosa.
Ir arriba Yo estuve en la villa 66 y desde la habitacion se veía el mar. En esa zona no hay playa de arena fina, es todo zona rocosa. Para... Xana7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando
tekykany2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también vamos al hotel Palladium Riviera en Semana Santa, me gustaría saber que opinaís de los restaurantes de especialidades, de la discoteca y de la animación en general.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nosotros también vamos al hotel Palladium Riviera en Semana Santa, me gustaría saber que opinaís de los restaurantes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La disco no la conocí, el resto sobresaliente alto.
Ir arriba La disco no la conocí, el resto sobresaliente alto. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando
Zeuus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jdmike no te pilles junior suite que no merece la pena, las distancias son asequibles, lo que te pille lejos una cosa te pillara cerca otra y viceversa.
Los restaurantes de especialidades muy buenos todos ,en cuanto a la discoteca , yo las veces que fui siempre estaba vacia, y la animación en general pues un poco rollo, la playa si que tiene piedras , pero la del paladium y todas, la mejor playa es la que esta en las ruinas de Tulum, esa si que es la tipica del caribe.......
Ir arriba Jdmike no te pilles junior suite que no merece la pena, las distancias son asequibles, lo que te pille lejos una cosa te pillara cerca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre Suite y Jr.suite en Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
¿Cuando hablais de suite os referis a las mayan suite? yo en el catalo de travelplan solo he visto que haya junior suite y mayan suite.
Ir arriba ¿Cuando hablais de suite os referis a las mayan suite? yo en el catalo de travelplan solo he visto que haya junior suite y mayan suite. Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre Suite y Jr.suite en Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En mi caso...cuando hablo de suite...no hablo de mayan suite.

Hasta que jdmike ha preguntado por las diferencias....creía que en España las suite no las ofertaba ningún touroperador... Ojos que se mueven

Yo por circunstancias personales....tuve la oportunidad de alojarme en una suite del White Sand...pero ya te digo que pensé que no se ofertaba ese tipo de habitación aquí en España. Guiño
Ir arriba En mi caso...cuando hablo de suite... no hablo de mayan suite. Hasta que jdmike ha preguntado por las diferencias....creía que en España... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente sobre el Grand Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sobre los restaurantes temáticos del Grand Palladium...aquí os dejo un post donde se opina de ellos extensamente... Guiño

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9493
Ir arriba Sobre los restaurantes temáticos del Grand Palladium...aquí os dejo un post donde se opina de ellos extensamente... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre Suite y Jr.suite en Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Evidentemente depende de cada uno, pero yo lo tengo muy claro. La peor habitación de cualquiera de estos hoteles es muy buena, mucho mejor que una habitación normal de un hotel de España de 4 estrellas.

Otra cosa importante ¿cuanto tiempo piensas pasar en la habitación? Allí vas a disfrutar al máximo.

Mi consejo es que pilles la más barata y sencilla, que ya es un pedazo habitación.
Ir arriba Evidentemente depende de cada uno, pero yo lo tengo muy claro. La peor habitación de cualquiera de estos hoteles es muy buena, mucho... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda opiniones sobre grand palladium riviera????!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Fresin24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy de luna de miel y agradeceria que me ayudases y resolvieseis algunas dudas!! como esta el hotel playas e contratado una junior suite,que os parece?? y animación y todo incluido que?? es que estoy super nervioso .aaaaa viajo con pullmantur en primera clase!!! aver si me podeis ayudar gracias amigos!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola me voy de luna de miel y agradeceria que me ayudases y resolvieseis algunas dudas!! como esta el hotel playas e contratado una... Fresin24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda opiniones sobre grand palladium riviera????!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros también nos vamos de luna de miel, vamos en mayo al white sand que esta en la zona nueva del complejo palladium como el riviera.
He procurado informarme en el foro sobre el complejo y creo que la zona nueva para estar en la habitación es la mejor ya que es mas tranquila, para la juerga te das un paseito de 5 minutos o te cojes el trenecito y te vas a la zona del katenah que dicen que hay mas marcha, las habitaciones estan mejor en el riviera y ws por que son mas nuevas y ademas todas son como minimo junior suites con el jacuzzi en la habitación, La playa también esta en la zona del katenah y es de arena fina, pero en el agua solo debe de haber dos zonas en las que el fondo es arena y el resto arrecife, para hacer snorkel debe estar bien, aconsejan llevarse un trocito de pan del bar al meterse al agua para desmigarlo y que se acerquen un monton de peces, el ws esta mas centrado en el complejo que el riviera, si quieres ver un plano hay en este foro un post que se llama plano palladium y hay se ve muy bien y si no te lo mando.
La amimación nocturna es un poco sosa y la comida sin ser nada de otro mundo esta muy bien.
Las excursiones ha Playa del Carmen, Xelha, Tulum y xcaret se pueden hacer por libre en van que es lo mas barato ya que el complejo esta situado en medio y se tarda poco en llegar.
También recomiendan perdir la habitación en la planta mas alta posible, hay algo menos de humedad y las vistas son mucho mejores.
Espero haberte servido de ayuda, aunque todo lo que te he dicho lo he leido en este foro y puede que no sean del todo exactas ya que cada uno cuenta las cosas segun le haya ido..
Ir arriba Hola. Nosotros tambien nos vamos de luna de miel, vamos en mayo al white sand que esta en la zona nueva del complejo palladium como el... Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Grand palladium riviera resort & spa  Publicado: Responder citando

Batallas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s me caso el día 26 de Mayo y me voy a ese hotel el día 29, me gustaria saber si alguien ha estado allí y me puede decir que tal,en la agencia de viajes dicen que es muy bueno y esta bastante bien, yo con tal de que tenga bar dentro de la piscina me vale, espero que me digais algo, gracias
Ir arriba Hola a tod@s me caso el dia 26 de Mayo y me voy a ese hotel el dia 29, me gustaria saber si alguien ha estado alli y me puede decir que... Batallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand palladium riviera resort & spa  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Todo lo que encuentres en este foro del Kantenah...Colonial..y White Sand...lo puedes aplicar al Riviera...pues los 4 hoteles forman parte del complejo Grand Palladium...que es donde te vas a alojar.. Guiño

La zona Riviera y la zona White Sand...es la más nueva...pero puedes disfrutar de todo el complejo independientemente de donde te alojes... Muy feliz

En la zona WS-Riviera tienes una piscina con barra húmeda...pero si te apetece cambiar algún día...en la zona Kantenah-Colonial tienes otra... Guiño

Y eso sin contar con otras piscinas que tienen barra...aunque no dentro sino fuera... Guiño
Ir arriba Todo lo que encuentres en este foro del Kantenah...Colonial..y White Sand...lo puedes aplicar al Riviera...pues los 4 hoteles forman... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda opiniones sobre grand palladium riviera????!!!!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
He llegado ayer de ese hotel y quisiera darte desde mi opnion y experiencias algunos datos utiles para ti, espero disfrutes de tu luna de miel.
1- las junior suites estan super mal ubicadas, lejos de la piscina y de la playa.
2- los trenecillos funcionan como le da la gana, a veces se "descomponen" y estan horas sin dar servicio.
3- puedes usar los papa-movil, simpre y cuando seas muy amable con su chofer y le des alguna propinilla.
4-los buffets de lo peor que yo he probado... Todo pensado para los norteamericanos, claro esta que dejan muy buenas propinas, con lo cual no vale de nada que tu llegues primero, le haran caso a ellos pues llevan siempre un $ en la mano.
5- apurate a pedir tu la bebida puede que vayas por el postre y aun no la tengas en la mesa.
6- no intentes averiguar por q lo empleados estan de tan mal humor... Creo no les pagan bien y nosotros somos los que pagamos su mal estar.
7- los restaurantes de especialidades son penosos... El unico que vale un poco en japones, pero pide comer a la carta y no con el show de la mesa, no hay color.
8- nunca pidas hablar con el gerente, creo son autosuficientes y no existe.
9- las excursiones hazlas en playa carmen directamente, pullmantur y los del hotel tienen los precios mas elevados.
10- si tu vuelo sale a las 19.30, saldras del hotel a eso de las 14.30, por lo que te dara tiempo a tomar el sol... Cuidado!!!! puede que no te dejen habitación de cortesia y tendras que turnarte con el resto de los viajeros, deja bien claro en recepción a q hora quieres dejar la habitación y q ventaja te ofrecen por ir de luna de miel.

El hotel como hotel esta muy bien, tiene unas instalaciones inmensas y muy bien montadas ahora si, el personal y la atención han sido las peores que he recibido en mi vida, la gente no se queja pues no toma en cuenta esos detalles, pero el que va de vacaciones y se gasta un dinero tiene derechos, nunca olvides que tu puedes exigir en todo momento una buena atención... De todos modos informate muy bien antes... Pues nosotros creo no repetiremos nunca mas en un palladium mexico.
Suerte y disfrutalo.
Ir arriba Hola, he llegado ayer de ese hotel y quisiera darte desde mi opnion y experiencias algunos datos utiles para ti, espero disfrutes de tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda opiniones sobre grand palladium riviera????!!!!!!!  Publicado: Responder citando

RAQUELY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estoy muy de acuerdo contigo, pero no solo en Palladium, que es un bueno hotel y cadena.
En todos los hoteles de Mexico (Cancun y riviera maya) aunque sea el mejor hotel,
Simpre está el americano primero con sus billetes d edolares en la mano atienden siempre para todo el primero.
La verdad es para lo que se paga ellos cobran una miseria,
Pero que sepais que es en todos los hoteles, he estado en varios y es igual, en Bahia Principe me pasó y eso que para mi es un hotel que está muy bien, y volveria sin dudarlo y lo recomiendo pero que sepais eso que Mexico está muy americanizado, en las tiendas, piden barbaridades, sin querer regatear m porque va el americano y lo paga sin regatear, por eso contigo ni se molestan.
Yo he ido a pedir un cotel en mi hotel Todo Incluido y el amercano que se me ha puesto al lado ha pedido dos cocteles también en Todo Incluido y ha dado 5 DOLARES!!! en un TODO INCLUIDO, es que está pagando doble!!
Mi consejo es dar la propina en caso de darla el ultimo día, y a las persona que de verdad te hayan atendido bien.
Las camareras d ehabitación son las que menos reciben y las que menos cobran...
Espero que esto ayude a alguien.
Ir arriba Hola, estoy muy de acuerdo contigo, pero no solo en Palladium, que es un bueno hotel y cadena. En todos los hoteles de Mexico (Cancun y... RAQUELY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda opiniones sobre grand palladium riviera????!!!!!!!  Publicado: Responder citando

LUISM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola frsin nadfa tu ni caso a lo que te ha dicho el invitado.
No te preocupes pues seguro que vendras de hotel alucinada y que conste no es mi primer viaje al carive así que se de lo0 que hablo.
La comida como en todos los 2 primeros días bien luego siempre lo mismo
Los tematicos mas bien malos
Los trabajadores pues depende mas bien buenos, estan trabajando y como todos algun día malo tienen que tener y si te toca mala suerte a mi no me tocaron en general bien lo de las propinas pues tu puedes hacer lo mismo si te da envidia.
Las escursiones estoy de acuerdo pero si no te quieres complicar la vida pues pagas un poco mas y ya esta solucionado.
La habitación de acuerdo mas nuevas mejores pero maas lejos de todos los sitios el kantenach mejor por la noche.
Y luego lo dicho mas disfrutar que tampoco se puede ir mirando todo con lupa cuando estas de vacaciones siempre y cuando se algo dentro de lo normal y no nada grave, como que te cambien de hotel una vez allí como hicieron conmigo en Cuba eso si que cabrea pero no tonterias, así que a disfrutar y seguro que vienes encantada.
Ir arriba Hola frsin nadfa tu ni caso a lo que te ha dicho el invitado. No te preocupes pues seguro que vendras de hotel alucinada y que conste no... LUISM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube