Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 644915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Gall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Las VAN son como Taxis pero de más capacidad (10-12 personas) por lo tanto, si puedes, lo único es que antes de subirte pregunta al conductor si va a tal sitio para que te pare en la correspondiente parada.

De todas formas, cuando llegues, si preguntas a cualquiera que haya en el hotel de recepción, mantenimiento, ... Te podrán ayudar seguro (si es que nadie del foro te ayuda).

Nosotros cogimos la VAN para ir del hotel Palladium hasta Playa del Carmen y viceversa, así que no te puedo asesorar más.

Salu2.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Gall escribió: Gracias Gall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, tenemos la posibilidad de coger Junior Suite o Suite en el Riviera, alguien sabe las diferencias entre una y otra y si merece la pena pagar mas? Un saludo
Ir arriba Hola, tenemos la posibilidad de coger Junior Suite o Suite en el Riviera, alguien sabe las diferencias entre una y otra y si merece la... Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La unica diferencia es q la suite tienen un saloncito con sofa cama , una mesita, una tele...
Y la jr. Suite es la msma pero sin salón.
Las dos tienen jacussi en la habitación y terracita
Ir arriba La unica diferencia es q la suite tienen un saloncito con sofa cama , una mesita, una tele... y la jr. suite es la msma pero sin salón... Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Y merece la pena pagar mas por la suite o no? total no creo que organice ninguna fiesta en ese salon.
Ir arriba Y merece la pena pagar mas por la suite o no? total no creo que organice ninguna fiesta en ese salon. Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Manuela79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El próximo 9 de octubre salgo hacia la riviera maya, al hotel gran paladium riviera ¿hay por ahí alguien que vaya a algun paladium para esa fecha?
Ir arriba Hola a todos: el próximo 9 de octubre salgo hacia la riviera maya, al hotel gran paladium riviera ¿hay por ahi alguien que vaya a algun... Manuela79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

SURFER5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

Nosotros tb. Slaimos el día 9 de octubre y solo espero que estemos en remojo por mojarnos en la playa o en la piscina no por la lluvias
Ir arriba HOLA A TODOS. Nosotros tb. slaimos el dia 9 de octubre y solo espero que estemos en remojo por mojarnos en la playa o en la piscina no... SURFER5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licos Escribió:
Y merece la pena pagar mas por la suite o no? total no creo que organice ninguna fiesta en ese salon.
Pues a mi nome merece la pena tener un salón , ya q en la habitación estaré lo justo y nome voy a parar a ver la tele en el sillón con todo lo q hay fuera x hacer y ver... Pero alla cada uno...
Esas habitaciones suelen ser para cuando van tres personas a la misma habitación ya q tienen un sofá cama , x lo demas yo no la cogeria... Cool
Ir arriba pues a mi nome merece la pena tener un salón , ya q en la habitación estaré lo justo y nome voy a parar a ver la tele en el sillón con... Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Kika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola?? Soy nueva aquí, necesitaba ayuda porque me voy de luna de miel al Gran Palladium Riviera, no sé en que hotel nos pondrán pero lo q si q s´´e es que tengo Junior Suite. Mis preguntas son si el Jacussi es grande.....me imagino que no pro no pierdo nada por preguntar...!! Y el tema de las excursiones...quería saber que 3 excursiones están mejor. Porq solo vamos 9 días 7 noches, así q queremos descansar 3 o 4 en el hotel. Por cierto, me voy el 30 de Octubre, como estará el tiempo???
Graciassssssssssss.
Ir arriba Hola?? Soy nueva aquí, necesitaba ayuda porque me voy de luna de miel al Gran Palladium Riviera, no sé en que hotel nos pondrán pero lo q... Kika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

PoTeN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
kika81 Escribió:
Hola?? Soy nueva aquí, necesitaba ayuda porque me voy de luna de miel al Gran Palladium Riviera, no sé en que hotel nos pondrán pero lo q si q s´´e es que tengo Junior Suite. Mis preguntas son si el Jacussi es grande.....me imagino que no pro no pierdo nada por preguntar...!! Y el tema de las excursiones...quería saber que 3 excursiones están mejor. Porq solo vamos 9 días 7 noches, así q queremos descansar 3 o 4 en el hotel. Por cierto, me voy el 30 de Octubre, como estará el tiempo???
Graciassssssssssss.

Hola buenas a todos, hace tanto q no me metia en el foro q me he tenido q crear otro usuario.
Kika81 yo te puedo decir q el año pasado estuve en una junior suitte en el riviera y fue una pasada ( este año repito xo 11 noches, jeje).
En el jacuzzi caben 2 personas (yo 1,80m) y la habitación en general es una pasada.
Excursiones yo te reconmiendo chichen itza, xel ha y sian kan xo ahora no se como estara segun dice la gente qdo un poko afectado. El año pasado fue la ostia.
Ir arriba hola buenas a todos, hace tanto q no me metia en el foro q me he tenido q crear otro usuario. kika81 yo te puedo decir q el año pasado... PoTeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Rafaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Mi novia (Yesica - 28) y yo (Rafa-30) vamos al Grand Palladium (uno de los del complejo, en ppio el Riviera), del 30 de Octubre al 6 de Noviembre. Salimos el 30 de Madrid a las 14:20 con Iberworld.

Alguien va a ese complejo por esas fechas. Es por ir haciendo amigos antes de llegar al avion ;-P.

Un saludo a tod@s.
Rafa.
Ir arriba Hola, Mi novia (Yesica - 28) y yo (Rafa-30) vamos al Grand Palladium (uno de los del complejo, en ppio el Riviera), del 30 de Octubre al... Rafaru Compartir:
Enlaces Asunto: De vuelta del paraiso  Publicado: Responder citando

Kolbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar del Grand Palladium Riviera y la vuelta a la realidad es muy dura. Nos encontramos allí con otros foreros (un saludo muy fuerte para almu80, raquelymario y rcalderon) y hemos pasado una semana maravillosa. Os comento temás de interés que nos preocupan a todos:
1º Tasas de salida: el día 23/10 estaban cobrando 550 pesos.
2º Cambio de moneda:
BBVA del aeropuerto: 14,30 por euro
Playa del Carmen, en casas de cambio sin comisión: 14,70 por euro
En cajero del Banco Santander, en el Hotel White Sand: 14,75 por euro (1.000 pesos reintegro).
En cajero Playa del Carmen del Banco Santander 14,77 por euro (1.500 pesos reintegro)
En tienda Plaza Taxco (te llevan de compras los de Magic Tours) 14,80 por euro.
3º Filmar maletas: en Barajas 5 euros unidad, en Cancún 9 dólares, si pagas en euros te cobran 7.
4º Excursiones: Nosotros las hicimos con Magic Tours, desde el hotel, tienen "oficina" al lado de la recepción (olvidaros de las ofertas de Pullmantur), eramos un poco miedicas para hacerlas por nuestra cuenta, la oferta fue:
162,50 pack de tres excursiones:
- Chichen Itza
- Tullum / Xel-Ha
- Cobá
Preguntamos después en Playa del Carmen, en Infocenter las tres 152 euros, pero hay que ir hasta allí para contratar. Además los de Magic Tours te regalan la excursión de compras a Playa del Carmen el sábado, te dan la chapa 5 minutos en una tienda y luego tienes 4 horas por libre y te regresan al hotel.
5º Precio del colectivo: después de conocer y de quitar el miedo, nosotros cogimos las Vans que van desde el Palladium a Playa del Carmen y nos cobraron 20 pesos por persona. Totalmente recomendables, todo el mundo muy amable, sin ningún problema. Algunos comentan que si las usas, paran para comer, pero le preguntamos al conductor y nos indicó que funcionan todo el día sin parar.
6º Precio de las entradas a cualquier monumento (chichen, cobá, tullum) 45 pesos (3 euros, los de las agencias bien que cobran eh?).
7º Tema de máscaras: si alguno quiere máscaras en madera de cedro, en la excursión de Chichen paran en Kaua, allí las puedes encontrar, si no las compras, no las busques en Playa del Carmen porque no las hay, solo tienen las de madera mala, las que pueden tener termitas.

Espero que esta información os sea de utilidad, lo mejor ir por vuestra cuenta, que duda cabe, los precios mucho más baratos. Si sois como nosotros, un poco más echados "paatras", os he indicado varias opciones
Ques espero os sean de utilidad.

Un saludo para todos güeys.
_________________
2004 República Dominicana / Lanzarote
2005 Galicia / Tenerife
2006 Andalucia / Gran Canaria
2007 Andalucia / Riviera Maya
2008 Praia do Forte (Brasil) / Roma
Ir arriba Hola acabamos de llegar del Grand Palladium Riviera y la vuelta a la realidad es muy dura. Nos encontramos allí con otros foreros (un... Kolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta del paraiso  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Bienvenido "kolbe" al mundo real...

Por cierto una pregunta, ¿sabes si han abierto la piscina de agua salada del hotel? tengo esa curiosidad pues hace tiempo que no leo a viajeros que han llegado de ese hotel que la hayan abierto.

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bienvenido kolbe al mundo real... Por cierto una pregunta, ¿sabes si han abierto la piscina de agua salada del hotel? tengo esa... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta del paraiso  Publicado: Responder citando

Kolbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si ya esta abierta y en muy buen estado, nosotros estuvimos el día 22 y perfecta, además, no había nadie, con lo cual todo para nosotros.
Lo único que hemos visto reparando como consecuencia del huracán ha sido la escalera para bajar de las ruinas de Tullum a la playa en el acantilado, pero como puedes acceder desde la explanada, no problem.

Un saludo.
_________________
2004 República Dominicana / Lanzarote
2005 Galicia / Tenerife
2006 Andalucia / Gran Canaria
2007 Andalucia / Riviera Maya
2008 Praia do Forte (Brasil) / Roma
Ir arriba Si ya esta abierta y en muy buen estado, nosotros estuvimos el día 22 y perfecta, además, no había nadie, con lo cual todo para nosotros... Kolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Salgo el día 19 de noviembre para el Grand Palladium Riviera, y me he leido todo el hilo completo, madre mía que de opiniones. De tantas cosas que estoy metiendo en un Word estoy hasta liado, cuantas excursiones hacer, cuantos días descansar, me gustaría saber si hay algún restaurante de pescado en el Riviera que entre dentro de la carta? a mi mujer le hace ilusión comer una buena langosta en México. Por otro lado, estoy leyendo que se puede hacer la excursión de Tulum y Xel-ha por tu cuenta, pero es posible hacer las dos en el mismo día, me gustaría ir también a Coba y Chichen y no se si con 2 días en el hotel para perrear tengo suficiente,jeje.
Entre las tres excursiones cuales dejaríais fuera y porque? se que esto es un poco personal pero bueno por si acaso al final hago dos.
Me gustaría llevarme el cambio de pesos desde aquí ya, sacar más o menos unos 600 euros, 300 para excursiones y otros 300 para compras, además de los 100 que hay que dar al salir del pais, lo véis justo? hago bien en sacarlos desde España? también llevaré tarjeta de crédito por si acaso, se pueden pagar las excursiones con la tarjeta?
Siento haber sido tan extenso, pero he sufrido tanto para irme de viaje, ya que primero iba a ir al barcelo colonial, luego no habia, luego pedi el grand palladium y me dieron el riu yucatan y al final ayer me concedieron este.

Muchas gracias por vuestra ayuda, los viajes siempre son mejores con vuestros consejos Aplausos
Ir arriba Buenas a todos, salgo el día 19 de noviembre para el Grand Palladium Riviera, y me he leido todo el hilo completo, madre mía que de... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Buenas a todos,

Salgo el día 19 de noviembre para el Grand Palladium Riviera, y me he leido todo el hilo completo, madre mía que de opiniones. De tantas cosas que estoy metiendo en un Word estoy hasta liado, cuantas excursiones hacer, cuantos días descansar, me gustaría saber si hay algún restaurante de pescado en el Riviera que entre dentro de la carta? a mi mujer le hace ilusión comer una buena langosta en México. Por otro lado, estoy leyendo que se puede hacer la excursión de Tulum y Xel-ha por tu cuenta, pero es posible hacer las dos en el mismo día, me gustaría ir también a Coba y Chichen y no se si con 2 días en el hotel para perrear tengo suficiente,jeje.
Entre las tres excursiones cuales dejaríais fuera y porque? se que esto es un poco personal pero bueno por si acaso al final hago dos.
Me gustaría llevarme el cambio de pesos desde aquí ya, sacar más o menos unos 600 euros, 300 para excursiones y otros 300 para compras, además de los 100 que hay que dar al salir del pais, lo véis justo? hago bien en sacarlos desde España? también llevaré tarjeta de crédito por si acaso, se pueden pagar las excursiones con la tarjeta?
Siento haber sido tan extenso, pero he sufrido tanto para irme de viaje, ya que primero iba a ir al barcelo colonial, luego no habia, luego pedi el grand palladium y me dieron el riu yucatan y al final ayer me concedieron este.

Muchas gracias por vuestra ayuda, los viajes siempre son mejores con vuestros consejos Aplausos

Hola, nosotros hemos estado en el Palladium a principios de Octubre. Te contaré lo que yo sé. En el complejo no hay ningún restaurante que esté especializado en pescado, creo que para comer langosta deberíais desplazaros a Cancún, allí podreis encontrar varios sitios e incluso una especie de cena temática en un barco "pirata" en el que el plato principal es la langosta (hay un post que habla de ello en el foro). Con respecto a Tulum y Xelha nosotros hicimos Tulum por libre con la idea de visitar también playa paraiso que está cerquita a pie, lo cierto es que entre las ruinas y ésto no te va a quedar demasiado tiempo para aprovechar lo que te ofrece Xel-ha, es algo que debereis valorar. Nosotros escogimos ver Chichen por la universalidad de las ruinas, por eso de la nueva maravilla y nos gustó por las dimensiones de las ruinas, ten en cuenta que desde que es nueva maravilla del mundo no te dejan acceder a las pirámides, tan solo al observatorio cosa que no ocurre en Coba, la salida a Chichen se suele acompañar de visita a Valladolid y visita a un Cenote para nadar un poco, entre eso y las casi tres horas de recorrido por carretera desde el complejo te van a llevar todo el día. Con respecto al dinero nosotros hicimos lo que más se recomienda en el foro, cambiar una pequeña cantidad en pesos para la llegada inmediata y luego, el primer día de estancia, desplazarnos a Playa del Carmen a buscar un cambio razonable, en nuestro caso en el banco HSBC conseguimos cambiar a 15,08, con la cantidad que piensas cambiar nosotros tuvimos suficiente para todo e incluso tuvimos que buscar donde gastar lo que nos quedaba en el aeropuerto antes de volver, las excursiones las pagamos en efectivo, siento no poder ayudarte en eso. En resumen, has de pensar que el Palladium es tan impresionante que si te pasas todo el tiempo fuera tienes la sensación de que no lo estás aprovechando del todo y realmente merece la pena, yo creo que es mejor dejar algo sin ver para así tener la excusa para volver en otra ocasión. Que disfrutes de tu estancia que seguro que lo vais a pasar de cine, espero haberte servido de ayuda, un saludo afectuoso.
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en el Palladium a principios de Octubre. Te contaré lo que yo sé. En el complejo no hay ningún restaurante... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Xuancar, me ha servido de gran ayuda. Una pregunta más, los enfuches son para clavijas redondas como en españa, no?
Ir arriba Muchísimas gracias Xuancar, me ha servido de gran ayuda. una pregunta más, los enfuches son para clavijas redondas como en españa, no? Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Xuancar, me ha servido de gran ayuda. Una pregunta más, los enfuches son para clavijas redondas como en españa, no?
Ir arriba Muchísimas gracias Xuancar, me ha servido de gran ayuda. una pregunta más, los enfuches son para clavijas redondas como en españa, no? Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
De nada franmilla, para eso estamos. En el Palladium no tendrás ningún problema con las clavijas de los enchufes, son híbridas, valen tanto para el sistema americano como para el europeo. Un saludo
Ir arriba De nada franmilla, para eso estamos. En el Palladium no tendrás ningún problema con las clavijas de los enchufes, son híbridas, valen... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Sevillana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Mi novio y yo estamos planeando viajar a RM y kedarnos en el Gran Palladium Riviera, pero tengo una duda, y es q he oído rumores de que incluso por el recinto del hotel hay muchas iguanas, a las cuales les tengo pánico, como a todos los reptiles en general... Chocado
Alguien me puede confirmar si esto es totalmente cierto o me han exagerado un poco??
Muchas gracias.
Bzitoz!
_________________
de Punta Cana a Riviera Maya, pero tu sabe pa q?? pa gooosallll!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi novio y yo estamos planeando viajar a RM y kedarnos en el Gran Palladium Riviera, pero tengo una duda, y es q he oído... Sevillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Sevillana Escribió:
Hola a tod@s!
Mi novio y yo estamos planeando viajar a RM y kedarnos en el Gran Palladium Riviera, pero tengo una duda, y es q he oído rumores de que incluso por el recinto del hotel hay muchas iguanas, a las cuales les tengo pánico, como a todos los reptiles en general... Chocado
Alguien me puede confirmar si esto es totalmente cierto o me han exagerado un poco??
Muchas gracias.
Bzitoz!

No te puedo engañar y es cierto que hay iguanas que deambulan por el manglar del hotel pues verás que el complejo se encuentra rodeado por selva. Pero solo las verás por esas zonas, es decir, en pleno hall y en las habitaciones no te las encontrarás. Muy feliz

Quiero tranquilizarte pues a mi mujer le pasaba (y le sigue pasando) lo mismo y cuando vimos la primera iguana se quería morir del susto pero al ver que pasas por su lado y ni se inmuta, con el paso de los días se fue acostumbrando y ya ni se agarraba a mí cuando pasábamos cerca de una iguana.

Son totalmente inofensivas...y no tienes porque ver todos los días iguanas...puede que haya días que no veas ninguna por la zona de selva del hotel...

No te preocupes, verás como no es para tanto cuando estés allí aunque respeto tu miedo y te entiendo. Guiño

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba No te puedo engañar y es cierto que hay iguanas que deambulan por el manglar del hotel pues verás que el complejo se encuentra rodeado... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Ir arriba Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube