Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 813077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en el puente de noviembre a Ibiza, se que estará la cosa tranquila y es lo que buscamos, tenemos 3 días íntegros (vamos 5 pero el primero llegamos tarde y el último salimos pronto), viajamos con la peque de año y medio, alquilaremos coche y el plan sería algo así:

DÍA 1: Por la mañana, Santa Agnés, Sant Antoni, Cala Compte, Cala Bassa o Cala Vedella. Por la tarde Dalt Vila. Mirador des Savinar y atardecer en Cala D´Hort.

DÍA 2: Santa Gertrudis, Sant Miquel, Cuevas de Can Marçá (11.00-17.30), Sant Joan, Portinaix, y Cala de Benirrás para el atardecer.

DÍA 3: Playa de Ses Salines, Sant Carles, Mercadillo las Dalias (sábados de 10.00-18.00), Cala Boix, Aguas blancas para el atardecer.

Indicar que a las calas iremos y dependiendo del tiempo, pasearemos o chiringuito o tirarnos en la arena, bañarnos evidentemente no.

Dudas:

1-¿Cómo veis la ruta teniendo en cuanta que la isla estará tranquilita?
2-Nadie habla de las Cuevas de Can Marçà ¿Merecen la pena?
3-¿Cala Compte, Vedella y Bassa están cerca verdad? Podríamos ver un par ese día ¿no?
4-¿Habrá algún chiringo abierto en las calas o en este mes está todo cerradísimo?
5-¿San Antoni pueblo tiene algo interesante que ver o nos lo podemos saltar?
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en el puente de noviembre a Ibiza, se que estará la cosa tranquila y es lo que buscamos, tenemos 3 días íntegros... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Te respondo entre lineas.

belve Escribió:
Hola, tengo pensado ir en el puente de noviembre a Ibiza, se que estará la cosa tranquila y es lo que buscamos, tenemos 3 días íntegros (vamos 5 pero el primero llegamos tarde y el último salimos pronto), viajamos con la peque de año y medio, alquilaremos coche y el plan sería algo así:

DÍA 1: Por la mañana, Santa Agnés, Sant Antoni, Cala Compte, Cala Bassa o Cala Vedella. Por la tarde Dalt Vila. Mirador des Savinar y atardecer en Cala D´Hort.

DÍA 2: Santa Gertrudis, Sant Miquel, Cuevas de Can Marçá (11.00-17.30), Sant Joan, Portinaix, y Cala de Benirrás para el atardecer.

DÍA 3: Playa de Ses Salines, Sant Carles, Mercadillo las Dalias (sábados de 10.00-18.00), Cala Boix, Aguas blancas para el atardecer.

Irás de punta a punta. Aigues Blanques está orientada a este, así qeu el sol se va prontísimo ya en verano, no te digo en noviembre.

Indicar que a las calas iremos y dependiendo del tiempo, pasearemos o chiringuito o tirarnos en la arena, bañarnos evidentemente no.

Dudas:

1-¿Cómo veis la ruta teniendo en cuanta que la isla estará tranquilita?

Ningun problema de tráfico.

2-Nadie habla de las Cuevas de Can Marçà ¿Merecen la pena?
3-¿Cala Compte, Vedella y Bassa están cerca verdad? Podríamos ver un par ese día ¿no?

Están por la misma zona y cerquita. También puedes pasarte por Cala Tarida.

4-¿Habrá algún chiringo abierto en las calas o en este mes está todo cerradísimo?

Hay muchos abiertos todo el año. Cana Sofia en Cala Vadella creo que seguro. Ses Eufabies en Cala Tarida también. Es Boldado en Cala d'Hort también.

5-¿San Antoni pueblo tiene algo interesante que ver o nos lo podemos saltar?
En temporada baja puedes pasear por el puerto y el pueblo, aunque no tiene nada especial.

Ir arriba Juancho75 escribió: Te respondo entre lineas. Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola belve,
Te digo igual que Juancho.
Aigues Blanques es un imprescindible, pero mira hacia levante, s´olo tendr´as las sombras del acantilado a tu espalda.
Yo buscar´ia la forma de combinar para disfrutar de un atardecer desde el hostal SA TORRE en SanAn.
Suerte
Ir arriba Hola belve, te digo igual que Juancho. Aigues Blanques es un imprescindible, pero mira hacia levante, s´olo tendr´as las sombras del... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Gracias chicos.

Así que no está muy comprimida la ruta ¿no? Hay que tener en cuenta que no hará tiempo como para tirarse en la playa o bañarse con lo que las visitas a las calas serán más breves que en verano.

De las cuevas creo que pasaré, no parece que tengan mucho tirón.

Pues la opción que veo es cambiar el primer día, empezar por la Dalt Vila, Mirador des Savinar y Cala D´Hort, y después Santa Agnés, Sant Antoni, ver alguna/s de estas calas: Cala Compte, Cala Bassa o Cala Vedella y atardecer en el Hostal La Torre. He visto el video que tienen en su web y tiene una pinta muy guapa.

Sobre Santa Agnès, Santa Gertrudis, Sant Miquel, Sant Carles y Sant Joan, ¿algo que no deba perderme? ¿Tienen un paseo corto cada una de estas poblaciones o alguna se tarda más en patear?
Ir arriba Gracias chicos. Así que no está muy comprimida la ruta ¿no? Hay que tener en cuenta que no hará tiempo como para tirarse en la playa o... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola otra vez
Dalt Vila merece una mañana si quieres verla m´as o menos y quieres hacer alguna pausa.
Puedes subir por el baluarte de Sant Joan seguir hasta la plaza del Sol y baluarte Sant Pere y seguir la ronda Calvi hasta el castillo (futuro parador). Desde la ronda tendr´´as una panor´amica acojonante de extramuros y el mar.
Ten en cuenta que en el desarrollo del paseo y en las casamatas te explican la historia y utilidad de la muralla, de modo que se hacen pausas mientras lees los paneles.
Una vez pases intramuros, la catedral y la "universidad" (consejo) y otra vista extraordinaria del puerto, ses feixes y el pla de ses monjes.
Luego ya es perderse por la vieja Dalt Vila, bajar hasta el ayuntamiento (otra magn´ifica panor´amica) el convento de Santo Domingo y el baluarte de Santa Luc´ia, sobre Sa Penya saliendo por Ses Taules.
Eso te llevar´a una mañana.

Última edición por JOANESCH el Vie, 05-10-2012 17:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola otra vez. Dalt Vila merece una mañana si quieres verla m´as o menos y quieres hacer alguna pausa. puedes subir por el baluarte de... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
...ya, por la tarde si empiezas por Cala d´Hort, el orden creo que ser´ia:
Torre des Savinar--->Cala D´Hort--->cala Vedella--->Cala Bassa--->Sant Antoni---> Santa Agnes--->regreso a Sant Antoni y hostel LA TORRE en Cap Negret.
Personalmente, me saltar´ia Santa Agnes si no es en febrero o con m´as tiempo.
No olvides preveer llegar con tiempo para disfrutar completamente del momento del ocaso.
Salut
Ir arriba ...ya, por la tarde si empiezas por Cala d´Hort, el orden creo que ser´ia: torre des Savinar--- Cala D´Hort--- cala Vedella--- Cala... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
belve Escribió:
Gracias chicos.

Así que no está muy comprimida la ruta ¿no? Hay que tener en cuenta que no hará tiempo como para tirarse en la playa o bañarse con lo que las visitas a las calas serán más breves que en verano.

De las cuevas creo que pasaré, no parece que tengan mucho tirón.

Pues la opción que veo es cambiar el primer día, empezar por la Dalt Vila, Mirador des Savinar y Cala D´Hort, y después Santa Agnés, Sant Antoni, ver alguna/s de estas calas: Cala Compte, Cala Bassa o Cala Vedella y atardecer en el Hostal La Torre. He visto el video que tienen en su web y tiene una pinta muy guapa.

Sobre Santa Agnès, Santa Gertrudis, Sant Miquel, Sant Carles y Sant Joan, ¿algo que no deba perderme? ¿Tienen un paseo corto cada una de estas poblaciones o alguna se tarda más en patear?

Ciertamente el Hostal La Torre es imprescindible. Si en verano ya es tranquilo, en noviembre debe ser una maravilla. Ves con tiempo, tómate algo en la terraza y disfruta del entorno sin agobios ni aglomeraciones.

Santa Agnes son tres casas. Santa Gertrudis es más agradable para pasear, pero también es muy pequeño e imagino que estará muy "muerto" en esa época, al igual que Sant Carles. Igualmente, yo iría a ambos.
Sant Miquel y Sant Joan son áun más pequeños
Ir arriba Ciertamente el Hostal La Torre es imprescindible. Si en verano ya es tranquilo, en noviembre debe ser una maravilla. Ves con tiempo... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Tomo nota de todo. Muchas gracias!
Ir arriba Tomo nota de todo. Muchas gracias! Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola : dentro de unos días iremos a IBIZA ,sera en la escala que haga el crucero,que podemos visitar,gracias
Ir arriba Hola : dentro de unos dias iremos a IBIZA ,sera en la escala que haga el crucero,que podemos visitar,gracias Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
hola : dentro de unos días iremos a IBIZA ,sera en la escala que haga el crucero,que podemos visitar,gracias
¿Cuantas horas tienes para la visita? Yo visitaria dalt Vila, el puerto y la ciudad, que es lo mas relevante de la capital, si te diera mas tiempo e hiciera buen tiempo, entonces te podrias hacercar a alguna playa como la de Ses Salines, aunque necesitarias transporte para llegar hasta allí... Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Cuantas horas tienes para la visita? Yo visitaria dalt Vila, el puerto y la ciudad, que es lo mas relevante de la capital, si te diera... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JaviC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cala Carbó esta cerrado, fuente de primera mano ya que soy el cocinero Guiño En cala Jondal seguro que encontraras el RTE Yemanja que sigue abierto todo el año.
Suerte!

PD: Patriuska_24, Gracias por el link!!
Ir arriba Cala Carbó esta cerrado, fuente de primera mano ya que soy el cocinero En cala Jondal seguro que encontraras el RTE Yemanja que sigue... JaviC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Conchig.c.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando ir a ibiza en primera quincena de septiembre (dos adultos y jovencita de 16 años). ¿que zona recomendais que no sea muy cara ni llena solo de guiris? Habíamos pensado llevar nuestro coche y pasar en ferry. ¿alguien puede indicarme algo: donde se coge, si es caro...? cualquier cosa me vale pq no tengo ni idea. Pensabamos luego en alquilar algo por allí , que será mas barato que los hoteles no?
Un saludo y gracias.
_________________
Conchi, Xuacu y Marina (17 años )
Ir arriba Hola, estaba mirando ir a ibiza en primera quincena de septiembre (dos adultos y jovencita de 16 años). ¿que zona recomendais que no sea... Conchig.c. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
conchig.c. Escribió:
Hola, estaba mirando ir a ibiza en primera quincena de septiembre (dos adultos y jovencita de 16 años). ¿que zona recomendais que no sea muy cara ni llena solo de guiris? Habíamos pensado llevar nuestro coche y pasar en ferry. ¿alguien puede indicarme algo: donde se coge, si es caro...? cualquier cosa me vale pq no tengo ni idea. Pensabamos luego en alquilar algo por allí , que será mas barato que los hoteles no?
Un saludo y gracias.
Para alojarte lo mejor alguna zona que no sea ni San Antonio ni playa Den Bossa. Después con el coche te puedes recorrer la isla tranquilamente visitando las mejores calas. Guiño
Ir arriba Para alojarte lo mejor alguna zona que no sea ni San Antonio ni playa Den Bossa. Despues con el coche te puedes recorrer la isla... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
conchig.c. Escribió:
Hola, estaba mirando ir a ibiza en primera quincena de septiembre (dos adultos y jovencita de 16 años). ¿que zona recomendais que no sea muy cara ni llena solo de guiris? Habíamos pensado llevar nuestro coche y pasar en ferry. ¿alguien puede indicarme algo: donde se coge, si es caro...? cualquier cosa me vale pq no tengo ni idea. Pensabamos luego en alquilar algo por allí , que será mas barato que los hoteles no?
Un saludo y gracias.

La zona de Playa den Bossa para alojaros no está mal siempre y cuando cogas un hotel o apartamento donde finaliza osea a unos 5 Km del centro de Ibiza por donde están los hoteles de la cadena fiesta.... Se encuentran en primera linea de playa, están bastante bien y es zona tranquila....

En cuanto a pasar en ferry te recomiendo que primero consultes precios porque no es nada barato pasar con el coche, un año fuimos nosotros hasta Denia y allí cogimos Balearia unas 4 horas tarda en llegar hasta el puerto de San Antonio Ojos que se mueven ...de todas formas si tienes intención de coger coche en la isla si echas cuentas y dependiendo de lo que te cueste el vuelo para tres personas a lo mejor si te compensa Ojos que se mueven
Ir arriba La zona de Playa den Bossa para alojaros no está mal siempre y cuando cogas un hotel o apartamento donde finaliza osea a unos 5 Km del... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sonik36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡¡¡ este agosto visitaremos la isla,lo he reservado todo por internet y espero no llevarme ninguna sorpresa ya que es la 1 vez que lo hago.estamos hospedados en es canar en un hosta que se llama mar y huerta alguien lo conoce?buscaba algo tradicional y con mas gente española.aunque esta a 15 min del jaleo tenemos coche que,tambien he alquilado por internet.queremos un poco de todo descanso y torrarnos al sol en unas bonitas playas,ver pueblos bonitos,y algo de marchita por supuesto....aun estoy recogiendo información de la isla,y si alguin me pudiera explicar cositas,tambien me han dicho que,se puede sacar el ticket para ir a formentera via online,que es algo mas barato y ademas te aseguras el día y no haces colas,sale por unos 40e ida y vuelta,es caro?aunque si es seguro que así no haces colas y tienes el día asegurado no esta mal....me gustaria saber cuales son las calas mas bonitas,dnde se ve mejor las puestas de sol...algo bonito y marvhoso para tomar algo,gracias y espero alguna respuesta...un beso a todos
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡¡¡ este agosto visitaremos la isla,lo he reservado todo por internet y espero no llevarme ninguna sorpresa ya que es la 1... Sonik36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

HHCBR600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos muy buenas:
Estoy pensando ir con mi moto a Ibiza desde Valencia
Quisiera que alguien me dijera que tal es el viaje con transmediterranea de Valencia a Ibiza . Merece la pena coger camarote?
Tiene el barco opciones para que se haga llevadero? Cualquier información sobre ello me vendrá muy bien
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola amigos muy buenas: Estoy pensando ir con mi moto a Ibiza desde Valencia. Quisiera que alguien me dijera que tal es el viaje con... HHCBR600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
sonik36 Escribió:
hola a todos¡¡¡¡¡¡ este agosto visitaremos la isla,lo he reservado todo por internet y espero no llevarme ninguna sorpresa ya que es la 1 vez que lo hago.estamos hospedados en es canar en un hosta que se llama mar y huerta alguien lo conoce?buscaba algo tradicional y con mas gente española.aunque esta a 15 min del jaleo tenemos coche que,tambien he alquilado por internet.queremos un poco de todo descanso y torrarnos al sol en unas bonitas playas,ver pueblos bonitos,y algo de marchita por supuesto....aun estoy recogiendo información de la isla,y si alguin me pudiera explicar cositas,tambien me han dicho que,se puede sacar el ticket para ir a formentera via online,que es algo mas barato y ademas te aseguras el día y no haces colas,sale por unos 40e ida y vuelta,es caro?aunque si es seguro que así no haces colas y tienes el día asegurado no esta mal....me gustaria saber cuales son las calas mas bonitas,dnde se ve mejor las puestas de sol...algo bonito y marvhoso para tomar algo,gracias y espero alguna respuesta...un beso a todos

Hola sonik, nosotros estuvimos el año pasado unos días en Ibiza y lo de la excursion a Formentera no tendrás problema para conseguir los tickets ya que hay cantidad de empresas y barcos que hacen ruta entre las dos islas. De precio creo recordar que la mayoria son 40€ ida/vuelta (hay una que son 20€ ida/vuelta, pero si no quieres marearte no te la recomiendo). Creo que una de las mejores opciones puede ser Transmapi.

Por otra parte en cuanto a calas así chulas en la isla teneis cala bassa, cala vadella, sa caleta, cala d´hort (es vedrá) o cala comta (en estas 2 ultimas las puestas de sol son espectaculares).

Guiño
Ir arriba Hola sonik, nosotros estuvimos el año pasado unos dias en Ibiza y lo de la excursion a Formentera no tendrás problema para conseguir los... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos, este año voy con mi mujer a Ibiza, del 10 al 15 de Junio, y pese a que ya he leído mucho por el foro, me gustaría tener algunas cosas mas claras y resumidas, que al final leo mucho y me hago un lío.



* Top 5 de Calas.
Esas imprescindibles que no me puedo ir sin ver. O top 3, o top 10, o lo que queráis Riendo

* ¿las playas que tal? ¿la mejor/es?

* Un par de sitios para pegarse un homenaje gastronómico. (si, solo un par, que no esta la cosa para mas...)

* Las dos mejores discotecas.
No me va mucho la "fiesta nocturna", pero ya que voy tendré que ver alguna de esas discotecas tan famosas ¿no? Confundido
¿El ambiente nocturno tiene buen rollo? Me preocupa la fama de excesos de la gente allí..

* Tres lugares donde ver la puesta de sol.
He leído muchos, me gustaría saber vuestra opinión.

* ¿Se permite el nudismo en todas las playas o no esta bien visto en la mayoría y hay que escoger en cual..?
No vayamos a meter la pata con el tema .. Avergonzado Avergonzado


* Formentera
Quiera dedicar un día a visitarla, no se si puedo llevarme el coche o no en el ferry, ya lo he preguntado en otro hilo, me gustaría si queréis darme algún consejo o apunte sobre este viaje de un día, será bien recibido y tenido en cuenta.


Si me contestáis que dios os lo pague con muchos hijos ( o no, según interés Mr. Green )
Muchas gracias de antemano cracks Amistad
Ir arriba Hola amigos, este año voy con mi mujer a Ibiza, del 10 al 15 de Junio, y pese a que ya he leído mucho por el foro, me gustaría tener... Korzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
* Top 7 de Calas.

Cala Salada
Benirrás
Punta Pedrera
Es Figueral
Cala Olivera
S´Estanyol
Cala Pluma

* ¿las playas que tal? ¿la mejor/es?

Sin duda Es Caballet


* Un par de sitios para pegarse un homenaje gastronómico.

"El Bigotes" en Cala Mastella . Hay que ir el día antes para reservar, la leyenda dice que ni al rey le dieron de comer por no haber avisado.
El chiringuito de María en Sa Punta de cap Martinet (al final de la playa de Talamanca) pescados del día. Aspecto cutre pero siempre lleno. Poca variedad , pero muy aconsejable para comer como antes.
Ya, a mantel : "Can Alfredo" en Vila

* Las dos mejores discotecas.

Para gustos, colores, para mí "Space" y "Amnesia"

* Tres lugares donde ver la puesta de sol.

Hostal Sa Torre (Sant Antoni)
Cala D´Hort
Es Jondal -- Blue Marlin-
Cala Comte

* ¿Se permite el nudismo en todas las playas o no esta bien visto en la mayoría y hay que escoger en cual..?

Habrá quien te diga que en algunas no , pero hasta en las más cercanas a nucleos urbanos, hay areas donde nadie te llamará la atención por no llevar ropa. Quizás en Figueretes (Vila), Arenal (SanAn) y la de Santa Eularia pueda chocar algo más.
Platja den Bossa al final, cerca de la torre de la Sal Rossa es nudista.
ES Caballet también, Salinas desde Sa Trinxa


* Formentera

Si no vas, cometes pecado mortal.
Mejor moto.
Ir arriba * Top 7 de Calas. Cala Salada. Benirrás. Punta Pedrera. Es Figueral. Cala Olivera. S´Estanyol. Cala Pluma. * ¿las playas que tal? ¿la... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como te lo has currado Joanesch Aplauso Aplauso
Muchas gracias, tomo buena nota de todo y te haré caso, quizá en lo de las discos no del todo, ya que mi mujer esta empeñada en ir a Pacha Confundido
Gracias de nuevo Guiño


Edito para hacer una pregunta que se me había olvidado.
Me llevo desde valencia mi coche a la isla, es un Kia Sportage (un 4x4), me pregunto si será recomendable irme con un vehículo de ese tipo, no conozco los pueblos, ni los accesos a playas.. Lo digo por calles estrechas, o caminos de doble dirección que me puedan dar quebraderos de cabeza.

Puede parecer un poco chorra, pero recuerdo hace unos años me fui a la Sierra de cazorla y en el pueblo se me quedo el coche en una callejuela que cada vez se iba estrechando y estrechando mas,y al final tuve que hacer marcha atrás y sudé horrores Riendo
Ir arriba Como te lo has currado Joanesch. Muchas gracias, tomo buena nota de todo y te haré caso, quizá en lo de las discos no del todo, ya que mi... Korzo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
El parking de las Salinas está vallado, y para desayunar es carísimo. Puedes ir al parking de Cala Conta y desayunar en el chiringuito de cala escondida, puede ser una opción, estuve el otro día y me encantó

Hola! pues qué buena idea!!
Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas se ponen a tope"
Mil gracias por la idea, ya sabía yo que tenía que escribir por aquí y pedir consejo ;))

Saludos!
Ir arriba Hola! pues qué buena idea!! Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas... Agustillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube