Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 96626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es muy pequeño. Si entras por la parte de arriba, la más cercana al puerto, en la calle Pikk, te vas encontrando las cosas a los lados y de arriba a abajo no llega a 2 km andando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que es muy pequeño. Si entras por la parte de arriba, la más cercana al puerto, en la calle Pikk, te vas encontrando las cosas a los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas. Alguien me puede decir donde puedo conseguir unos folletos y mapas de Tallin y Riga en Madrid?

Gracias!
Ir arriba Buenas. Alguien me puede decir donde puedo conseguir unos folletos y mapas de Tallin y Riga en Madrid? Gracias! Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Buenas. Alguien me puede decir donde puedo conseguir unos folletos y mapas de Tallin y Riga en Madrid?

Gracias!

La oficina de turismo de tallin te los envia gratis a casa Aplausos

Mandales un correo con tus datos a turismiinfo@tallinnlv.ee
_________________
Ir arriba la oficina de turismo de tallin te los envia gratis a casa. Mandales un correo con tus datos a turismiinfo@tallinnlv.ee Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De nada... Para eso estamos

Hoy precisamente me llegaron los de tallin que pedi la semana pasada

Plano, info de la tallincard, una tarjetita con vocabulario y las direcciones de las oficinas de turismo y una revista... Todo en español
_________________
Ir arriba De nada... para eso estamos. hoy precisamente me llegaron los de tallin que pedi la semana pasada. plano, info de la tallincard, una... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El plano y la revista de Tallin son folletos muy completos, no usé otra cosa y me fue muy bien con ellos. La oferta de restaurantes que viene está muy bien igual que todo lo relativo a monumentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El plano y la revista de Tallin son folletos muy completos, no usé otra cosa y me fue muy bien con ellos. La oferta de restaurantes que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Erzsebet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno prefiero ver las cosas con calma, que siempre voy agobiada viendo sitios jajaja

Alguna recomendación para comer? me refiero, platos típicos, cosas auténticas, estoy un poco desinformada sobre el destino, ha surgido de un día para otro jeje
_________________
2011: Riga - Tallin - Helsinki
2010: Estocolmo / Malta / Dublín / Londres
2009: Londres - Edimburgo - Dublin
2008: Paris / Bruselas - Brujas
Ir arriba Bueno prefiero ver las cosas con calma, que siempre voy agobiada viendo sitios jajaja. Alguna recomendación para comer? me refiero... Erzsebet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Tallin tienes los sitios típicos: Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu. Yo comí en el Turg, si quieres ver mi crítica y fotos de la comida (típica estonia), mírate este enlace Restaurante Turg. Tampoco debes dejar de ir a BeerHouse (si te gusta la cerveza) en la calle Dunkri 5 (creo).

Sobre Helsinki, pásate por el hilo en Escandinavia y comentamos ahí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Tallin tienes los sitios típicos: Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu. Yo comí en el Turg, si quieres ver mi crítica y fotos de la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Erzsebet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Silvi_1982 gracias por el aporte de restaurantes, y ya de paso, qué se come allí?? Es que me gusta mucho comer y probar todo lo tipico de los sitios aunque luego sepa a rayos jajaja
_________________
2011: Riga - Tallin - Helsinki
2010: Estocolmo / Malta / Dublín / Londres
2009: Londres - Edimburgo - Dublin
2008: Paris / Bruselas - Brujas
Ir arriba Silvi_1982 gracias por el aporte de restaurantes, y ya de paso, qué se come alli?? Es que me gusta mucho comer y probar todo lo tipico de... Erzsebet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo comí eran unas salchichas de cerdo con una especie de puré de patata y cebolla morada hecha como puré también. Además, no dejes de probar las almendras garrapiñadas con canela que venden delante del Olde Hansa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo que yo comí eran unas salchichas de cerdo con una especie de puré de patata y cebolla morada hecha como puré también. Además, no dejes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fon7,

Restaurantes en Tallin, yo estuve en el Turg, pero los famosos son el Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu. En el hilo de Tallin tienes información sobre ellos.

Helsinki en un día lo ves pero el archipiélago de Suomenlinna no te da tiempo a verlo y es de lo que más merece la pena allí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Fon7, Restaurantes en Tallin, yo estuve en el Turg, pero los famosos son el Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu. En el hilo de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Fon7, como ya puse hace unos días en el hilo de Tallin, recomiendo encarecidamente a cualquier viajero que vaya al pequeño restaurante que esta en el mismo edificio del Ayuntamiento. Son platos muy sencillos (cuando yo fui sopa y pastel de carne, pero creo que cambian), pero buenos, baratos (1 euro/unidad), y el sitio es encantador, tanto el ambiente como las camareras, que van vestidas con trajes regionales.
Ir arriba Fon7, como ya puse hace unos dias en el hilo de Tallin, recomiendo encarecidamente a cualquier viajero que vaya al pequeño restaurante... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Tesamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, esta mañana fuí a una oficina de "la caixa" para información del cambio de monedas para el próximo viaje a Estonia, Letonia y Lituania, y me he llevado una sorpresa, resulta que la cajera me ha infrmado que mirando en el ordenador le salía que Estonia también funciona con moneda propia, yo creía que desde enero está el € o ¿es que se pueden utilizar las dos monedas de forma provisional?
Ir arriba Hola, esta mañana fuí a una oficina de la caixa para información del cambio de monedas para el próximo viaje a Estonia, Letonia y... Tesamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si se pueden usar las coronas de forma provisional, pero en Estonia puedes pagar perfectamente en euros, no tienes que cambiar moneda porque es oficial desde el 1 de Enero.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé si se pueden usar las coronas de forma provisional, pero en Estonia puedes pagar perfectamente en euros, no tienes que cambiar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
tesamm Escribió:
Hola, esta mañana fuí a una oficina de "la caixa" para información del cambio de monedas para el próximo viaje a Estonia, Letonia y Lituania, y me he llevado una sorpresa, resulta que la cajera me ha infrmado que mirando en el ordenador le salía que Estonia también funciona con moneda propia, yo creía que desde enero está el € o ¿es que se pueden utilizar las dos monedas de forma provisional?

Pues estaba enteradisima Mr. Green

Mirate las comisiones de la caixa en el cambio de moneda, son altisimas, y la tasa de cambio muy baja
_________________
Ir arriba pues estaba enteradisima. mirate las comisiones de la caixa en el cambio de moneda, son altisimas, y la tasa de cambio muy baja Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Esteban365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gatos1961.
Me ha parecido muy interesante tu dietario.
Me podrías facilitar mas datos sobre tallinn y estonia en general?
Viajo allí el 22 de agosto.
Gracias
Ir arriba Hola gatos1961. Me ha parecido muy interesante tu dietario. Me podrías facilitar mas datos sobre tallinn y estonia en general? Viajo alli... Esteban365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esteban365 Escribió:
Hola gatos1961.
Me ha parecido muy interesante tu dietario.
Me podrías facilitar mas datos sobre tallinn y estonia en general?
Viajo allí el 22 de agosto.
Gracias
Hola
Para Tallinn tienes también este hilo: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64205
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Tallinn tienes también este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ESTONIA

[align=center]Tartu [/align]
Ciudad de estudiantes a 188 Km de Tallinn.

*Raekoja Plats, plaza del ayuntamiento con la fuente de los estudiantes besándose y la casa inclinada en el nº 18.
*Museo de las celdas del KGB Riia 15, merece la pena visitarlo. 1,28€
*Universidad Ülikooli 18
*Colina Toome Hill donde están la antigua Catedral (Ahora Museo de la historia de la Universidad de Tartu), Observatorio, Teatro Antiguo Anatómico, Bodega de la Pólvora y los puentes del Angel y el Demonio.
*Jardín Botánico Lai 38 2€ por persona; nos encantó el sitio, además del invernadero todo el parque y jardines que lo rodean.
*Patio San Antonio Lutsu 5 talleres de artesanos
*Barrio Supilnn lleno de las típicas casas de madera.

Restaurantes

- Püssirohukelder Lossi 28 www.pyss.ee Se come de maravilla y el lugar es estupendo, en un costado de Toome Hill con mesas en una terraza enorme y una decoración interior estilo alemán. Hay castor y jabalí en la carta.
- Suudlevad Tudengid Raekoja plats 10 www.suudlevadtudengid.ee tardaron un rato en servirnos pero en general eso es normal en todo el país.


Continuará..... Con Rakvere y Parnu; ahora tengo tarea.
Ir arriba ESTONIA. lign=center] Tartu. Ciudad de estudiantes a 188 Km de Tallinn. * Raekoja Plats , plaza del ayuntamiento con la fuente de los... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Blascopal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando un viaje para finales de septiembre. Me gustaria saber que ciudad os merece mejor opinion para pasar un día, Tartu o Parnu? Se que Parnu es mas de verano mientras que Tartu habra mas ambiente universitario.
Alguna idea?
Ir arriba Hola estoy preparando un viaje para finales de septiembre. Me gustaria saber que ciudad os merece mejor opinion para pasar un dia, Tartu... Blascopal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Blascopal, yo tuve la misma duda el año pasado, pero teniendo en cuenta que soy de Canarias me interesaba menos visitar un sitio de playa.
Tartu es encantadora, pero es una mini ciudad, en un par de horas ya lo has visto todo, ya que las principales atracciones estan muy cercanas:
- El edificio inclinado, al estilo la torre de Pisa
- La fuente de los besos (no me acuerdo su nombre exacto)
- Universidad
- Parque que hay junto a la iglesia
Ir arriba Blascopal, yo tuve la misma duda el año pasado, pero teniendo en cuenta que soy de Canarias me interesaba menos visitar un sitio de... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Alrededor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo estuve en parnu,y grande no lo es precisamente,tambien es cierto que su mayor atractico es la playa ,pero bueno en septiembre..,no se,de todos modos en también bonita
Ir arriba Yo estuve en parnu,y grande no lo es precisamente,tambien es cierto que su mayor atractico es la playa ,pero bueno en septiembre..,no... Alrededor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Quizás compense repartir con Letonia esos días....
Desde Tallin, Helsinki queda a unas dos horas de Ferry. Para una visita de un día, o pasar una noche incluyendo Porvoo, es buena opción.

Gracias! Porque la isla de Saarema no la recomiends? Letonia no me lo había planteado pero lo miraré!!!
Y Helsinki también sería una buena opción!! Gracias!
Ir arriba Gracias! Porque la isla de Saarema no la recomiends? Letonia no me lo había planteado pero lo miraré!!! Y Helsinki también sería una... Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube