Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 278376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llamar. Y he reservado en italiano para la Academia y los Uffizi.
El numero es +39 055 2654321. Sale una operadora automática, tienes que elegir entre ingles (1) ó italiano (2). En mi caso he marcado el 2-italiano y después te pregunta si quieres información (1) o reservar (2).
La conversación ha sido la siguiente:
Operadora: Buon giorno
Yo: Buona sera signorina
Yo: Non capisco molto italiano, sono espagnolo
Yo: Volio fare una prenotazione, per favore
Operadora: Galleria? Fecha-data? Hora-ore? Persone?
Yo: Galleri … Materdi … Agosto … Otto e mezza
Operadora: Nº Prenotazione …
Yo: Grazie
Operadora: Buon giorno

Antes de la conversación me dijo que entendía un poco de español.

Y ya sabéis se puede reservar en las siguientes paginas pero pagas Servicio-online + reserva + entrada(+Exposición temporal).
La mas cara: (www.florence-museum.com/ .../index.htm) pero dispone de todos los horarios. Servicio-online(4,75) + reserva(4) + entrada(6,5 + 3,5 Exposición temporal)= 18,75€
Otra: (www.b-ticket.com/ ...fault.aspx). Horarios disponibles 12:00 a 16:00. Reserva(4) + entrada(6,5 + 3,5 Exposición temporal)= 14€.
Precios por persona y sin ningún descuento.

Información de museos: www.firenzemusei.it/ ...index.html


Saludos.
Ir arriba Hola, acabo de llamar. Y he reservado en italiano para la Academia y los Uffizi. El numero es +39 055 2654321. Sale una operadora... Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Maxtor666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por fin he conseguido hablar con ellos.

Gracias Peritravel por tus indicaciones, me han venido super bien. El problema que tenia yo es que le daba a la opción de ingles, y luego me daba 3 opciones, en la 3 era la opción de reservar pero le daba y volvia a repetirme las 3 opciones y así todo el tiempo.

De todas formas me ha dicho que el precio son 14 € por persona. No se supone que son 9 € ?????

Gracias
Ir arriba Por fin he conseguido hablar con ellos. Gracias Peritravel por tus indicaciones, me han venido super bien. El problema que tenia yo es... Maxtor666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, nos cobran 6,5€ por entrada + 3,5€ Exposición temporal + 4€ por la reserva = 14€

Saludos.
Ir arriba Hola, nos cobran 6,5€ por entrada + 3,5€ Exposición temporal + 4€ por la reserva = 14€ Saludos. Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Maxtor666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la aclaración Peritravel
Ir arriba Ok, gracias por la aclaracion Peritravel Maxtor666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

LorelaiG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ayer reservé entradas para la Galería de la Academia a traves de b-ticket, me mandaron un correo para decirme que tenía la reserva hecha y que me mandarían un mail con el código de reserva para presentarlo en taquilla.

Sabéis si tardan mucho en mandar el 2º mail? Salimos el sábado y como no llegue... Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Ayer reservé entradas para la Galería de la Academia a traves de b-ticket, me mandaron un correo para decirme que tenía la... LorelaiG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

AMS31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en la misma situación, compré las entradas online en la página polomuseale, etc etc que luego sale b-ticket y me ha llegado el correo diciendo lo mismo que a tí.....pero tampoco tengo ni idea de cuando mandan el 2º correo.
Si no me llega imprimiré lo que tengo y me presento allí con toda la cara del mundo,....tampoco es tan complicado mandar directamente el código no?
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situación, compré las entradas online en la página polomuseale, etc etc que luego sale b-ticket y me ha... AMS31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

LorelaiG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso pienso yo, además me da rabia porque llevo pensando en cogerlas hace días pero lo he ido dejando y ahora con el culillo prieto, jejeje!
Ir arriba Eso pienso yo, además me da rabia porque llevo pensando en cogerlas hace días pero lo he ido dejando y ahora con el culillo prieto... LorelaiG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Voy a Florencia del 20 al 24 de octubre creeis que entonces habrá tantas colas para entrar a los monumentos? es que no sé si reservar las entradas o no teniendo en cuenta que ya no es tiempo de vacaciones y voy entre semana.
Ir arriba Voy a Florencia del 20 al 24 de octubre creeis que entonces habrá tantas colas para entrar a los monumentos? es que no sé si reservar las... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con tres días puedes modificar la hora de la visita in situ según veas si hay o no cola y si al final hay cola igual no te importe hacerla finalmente.


Aunque no son fechas de vacaciones es un destino muy solicitado y también dependerá de lo apretado que tengas el itinerario o dispones de horas libres.

Yo si las reservé pues era Agosto y solo tenia 1 día para visitarla y tenia que optimizar las visitas.

En la Academia y los Uffici es fijo que encuentres algo, son las más reclamadas, pero si no llevas una ruta muy apretada yo me arriesgaría.
Ir arriba Con tres dias puedes modificar la hora de la visita in situ según veas si hay o no cola y si al final hay cola igual no te importe... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo las reserve en www.muselius.com clicas en museos de Italia, Florencia y ahí te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q hacer cola y todo fue perfecto.
Ir arriba Yo las reserve en clicas en museos de Italia, Florencia y ahi te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q... S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo las reserve en www.muselius.com clicas en museos de Italia, Florencia y ahí te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q hacer cola y todo fue perfecto.
Ir arriba Yo las reserve en clicas en museos de Italia, Florencia y ahi te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q... S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antes de Viajar a Roma me hice un Mundo en cuanto a que habia que Reservar no se con cuantos días para viajar a Florencia en cuanto al Uffizi y Etc, Etc........ Nostros llegamos un día de Verano este año, tipo 2 de la tarde hicimos una cola de unos 30 Minutos ya que se entraban mas menos 10 Personas por turno, ya que habia otra fila donde estaban los que tenian Entradas con reserva, pero si no la tienes no te hagas tanto Drama entraras igual, ademas que donde se hace la fila da Sombra.

Vayan y Pasenlo bien.
Ir arriba Antes de Viajar a Roma me hice un Mundo en cuanto a que habia que Reservar no se con cuantos dias para viajar a Florencia en cuanto al... Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Bbbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en este foro.

Acabo de regresar de una maravillosa estancia en Florencia y puedo informarles que para los Ufizzi y la Accademia se puede reservar sin ninguna cola en la taquilla del Museo Archeológico situado en la Piazza Sta Anunziata (al norte del duomo, cerca de San Marco)

El precio para ambas galerías es:

6 € por la entrada (10 si hay exposiciones temporales) y 4€ por la reserva.

También creo que se puede reservar en la taquilla del Orsamichele.

Un saludo y disfruten.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de regresar de una maravillosa estancia en Florencia y puedo informarles que para... Bbbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Añadir que hay descuentos para menores de 25 años, basta el DNI. La entrada sale a la mitad. La mía costó 10€ y la de mi novia 5€. Había una exposición de nosequé que ni siquiera vi.
Yo fui hace una semana tanto a los Uffizi como a la Academia sin reserva y no hice más de 20 minutos de cola en la Academia y 30 en los Uffizi. Sólo hay que madrugar un poco. Por ejemplo, los Uffizi abrían sobre las 08:30, yo llegué a la cola a las 08:15 y a las 08:45 estaba dentro. Y os puedo asegurar que la cola de las reservas era casi tan grande como la otra. Con lo que te ahorras sin las reservas entras en la Iglesia de la Santa Croce y en la de S.M.Novella, por poner un ejemplo.
Ir arriba Añadir que hay descuentos para menores de 25 años, basta el DNI. La entrada sale a la mitad. La mía costó 10€ y la de mi novia 5€. Había... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Krau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El jueves 3 de septiembre llegué a la puerta de los Ufizzi a las 8:30 de la mañana y estuvimos en la cola menos de 5 minutos.
Quizá es meterme donde no me llaman pero madrugando un poco te ahorras 4€ y encima puedes ver la galería sin agobios.
Ir arriba El jueves 3 de septiembre llegué a la puerta de los Ufizzi a las 8:30 de la mañana y estuvimos en la cola menos de 5 minutos. Quizá es... Krau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Pipoe2h
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros Amistad ,

Tras leer los mensajes y resolver dudas de donde reservar y como me surge una última.

Estaremos en Florencia un fin de semana, para nosotros no es problema madrugar por lo que nuestra idea es madrugar el sabado por ejemplo para ir a los Uffizi y madrugar el domingo para ir a la Accademia.

La gran pregunta es si hay mucha cola a primera hora los fines de semana y además a final de octubre como vamos nosotros (24-25)

Gracias y un saludo.
_________________
CHOLET, NANTES, CATANZARO, MELILLA, ZARAGOZA, BARCELONA, CACERES, MALAGA
2007: BILBAO, MADRID, ALGARVE, CASTELLAR, CORDOBA
2008: ALGARVE, MERIDA, LONDRES
2009: PARIS, HUELVA, ITALIA: MILAN-VENECIA-FLORENCIA-PISA-ROMA
2010: Costa Oeste USA: BOSTON-NIAGARA-LANCASTER-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NEW YORK
2011: BUDAPEST, PRAGA
Ir arriba Hola viajeros , Tras leer los mensajes y resolver dudas de donde reservar y como me surge una última. Estaremos en Florencia un fin de... Pipoe2h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Sino me equivoco Octubre en Italia es temporada baja, con lo cual supongo que no habran muchos turistas. De todas formas, si madrugais y estais de los primeros en la cola no creo que tengais que esperar mucho para entrar.


Saludos
Ir arriba Sino me equivoco Octubre en Italia es temporada baja, con lo cual supongo que no habran muchos turistas. De todas formas, si madrugais y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Pipoe2h
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino me equivoco Octubre en Italia es temporada baja, con lo cual supongo que no habran muchos turistas. De todas formas, si madrugais y estais de los primeros en la cola no creo que tengais que esperar mucho para entrar.


Saludos

Hola Gasolines,

Muchas gracias, eso esperamos nosotros, ya que también estaremos por Roma y si hemos reservado los Museos Vaticanos y también te clavan 4€ por cada reserva.

No está la cosa para ir derrochando el dinero, si se puede evitar claro.

Un saludo y gracias Aplausos
_________________
CHOLET, NANTES, CATANZARO, MELILLA, ZARAGOZA, BARCELONA, CACERES, MALAGA
2007: BILBAO, MADRID, ALGARVE, CASTELLAR, CORDOBA
2008: ALGARVE, MERIDA, LONDRES
2009: PARIS, HUELVA, ITALIA: MILAN-VENECIA-FLORENCIA-PISA-ROMA
2010: Costa Oeste USA: BOSTON-NIAGARA-LANCASTER-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NEW YORK
2011: BUDAPEST, PRAGA
Ir arriba Hola Gasolines, Muchas gracias, eso esperamos nosotros, ya que también estaremos por Roma y si hemos reservado los Museos Vaticanos y... Pipoe2h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo llego a Florencia el jueves Santo, así que me imaginoq ue estará todo a tope de gente. El problema es que he entrado en B.Tickets, y pone que está llena la reserva para toda la semana Santa. Intentaré madrugar, pero no se si llamando por teléfono me harán la reserva o también me dirán que está lleno.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Yo llego a Florencia el jueves Santo, así que me imaginoq ue estará todo a tope de gente. El problema es que he entrado en B.Tickets, y... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Yo creo que si llamas al telefono te van a sacar de dudas totalmente ya que haces una reserva directa con ellos., de todas formas otra ventaja de llamar es que de paso puedes preguntarles si van a sacar entradas a la venta ese día, sobre todo para evitar madrugar en balde.


Saludos
Ir arriba Yo creo que si llamas al telefono te van a sacar de dudas totalmente ya que haces una reserva directa con ellos., de todas formas otra... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Aliado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube