Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 279119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Perdón, mi error ... Si, lay una entrada con mucha cola ... Y otra casi si cola. Entra por esa, claro (si no recuerdo mal, sin reserva a la derecha, con reserva a la izquierda de la puerta de acceso)

Lo que hay que mostrar para entrar a los Ufizzi con la entrada ya comprada por internet es un folio (cutre) en el que viene el número de pedido, y algo como hora-fila-asiento? (time of entry-row-seat).

¿Con eso sirve?

Estoy organizando los papeles y me surgen dudas de última hora.... Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Lo que hay que mostrar para entrar a los Ufizzi con la entrada ya comprada por internet es un folio (cutre) en el que viene el número de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15423

Votos: 0 👍
Si, tienes que llevar el resguardo de la entrada para poder entrar por la cola de las reservas.


Saludos
Ir arriba Si, tienes que llevar el resguardo de la entrada para poder entrar por la cola de las reservas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Longory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En un par de semanas me voy a Florencia y quería hacer dos consultas:

- En noviembre hay también muchas colas en los museos?

- Soy estudiante de Historia pero tengo 31 años.... Es gratuito en este caso?

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, En un par de semanas me voy a Florencia y quería hacer dos consultas: - En noviembre hay también muchas colas en los... Longory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Longory Escribió:
Buenas tardes,

En un par de semanas me voy a Florencia y quería hacer dos consultas:

- En noviembre hay también muchas colas en los museos?

- Soy estudiante de Historia pero tengo 31 años.... Es gratuito en este caso?

Un saludo

- He venido hace un par de semanas y para nada he visto colas kilométricas. Quizás madrugando o yendo a horarios no muy típicos, será mejor. Nosotros esperamos menos de 30 minutos en la Galería de la Academia (que era gratis) y para la cúpula de la Catedral 15 minutos, a las 11 de la mañana.

- Yo entiendo que sí entras gratis: 3) Educators and students in the fields of architecture, the conservation of cultural heritage, education, and degree programs in literature or the humanities with a focus on archeology or art history, as well as the fields of literature and philosophy (students must show proof of enrolment for the current school year);
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba - He venido hace un par de semanas y para nada he visto colas kilométricas. Quizás madrugando o yendo a horarios no muy típicos, ser... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Longory, nosotros acabamos de llegar y el sábado pasado sobre las 9:30 ... Entramos sin nada de cola ... Había un grupo de japoneses pero entraban por la puerta de 'grupos', nosotros entramos solitos, es más, pregunté si era la entrada principal, porque no me lo creía ... Yo tb había leído que había colas de 3 y 4 horas. Eso sí ... NO TE LO PIERDAS.

Aviso: la sala de Botticelli está de reformas, pero los cuadros más típicos estan en otra sala, excepto el mapa del infierno de Dante ... Ese no lo pude ver. También, la sala de Leonardo esta de reformas, pero igualmente, la "Anunciación" está en otra sala.
Ir arriba Hola Longory, nosotros acabamos de llegar y el sábado pasado sobre las 9:30 ... entramos sin nada de cola ... había un grupo de japoneses... Deandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Florencia del 2 al 7 de enero. Quería saber si alguien que haya estado en esas fechas sabe si suele haber muchas colas en el museo. Entiendo que no será como en verano, pero al ser dentro del período vacacional de Navidades no sé si habrá mucha afluencia. Era para planificarme por si merece la pena comprar las entradas por anticipado.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Florencia del 2 al 7 de enero. Quería saber si alguien que haya estado en esas fechas sabe si suele haber muchas... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Grancanario89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo Chocado Chocado ....ese es el precio?
_________________
Ir arriba Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los dias a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy... Grancanario89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Grancanario89 Escribió:
Hola!, en marzo voy a Florencia y quisiera dedicar uno de los días a ver tanto la Galeria Uffizi como la Academia. En esta web estoy intentando comprar las entradas (Dos normal y una reducida), sin audioguia y salen 64€ cada museo Chocado Chocado ....ese es el precio?

Esta es la página oficial:

www.b-ticket.com/ ...fault.aspx

Son 12 euros cada entrada normal (8+4 de la reserva). Precio oficial tanto para uno como para el otro museo.
Ir arriba Esta es la página oficial: Son 12 euros cada entrada normal (8+4 de la reserva). Precio oficial tanto para uno como para el otro museo. Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Josear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero... Josear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
josear Escribió:
Hola a todos. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y tenía previso ir a la Galería Uffizi el Viernes Santo y quiero reservarlo con antelación. Mi pregunta es si creéis que habrá muchos más visitantes por la mañana que por la tarde, o dará igual dada la fecha qué es. Gracias y un saludo

Creo que por la mañana habrá mucha más gente.

Por lo que puede leer en este foro, una buena hora para ir suele ser a las 13:30 o similar, y si no a primerísima hora Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Creo que por la mañana habrá mucha más gente. Por lo que puede leer en este foro, una buena hora para ir suele ser a las 13:30 o similar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15423

Votos: 0 👍
Por la mañana suele haber más gente ya que es cuando van la mayoria de los tours, aunque lo normal es que te encuentres con bastante gente a cualquier hora.


Saludos
Ir arriba Por la mañana suele haber más gente ya que es cuando van la mayoria de los tours, aunque lo normal es que te encuentres con bastante... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

ZARA2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! Voy 4 días a floréncia para el corpus y me pregunto si es más económico sacar la firence card que incluye el transporte publico y entradas a los museos (72E) o ir pagando por cada museo según se vaya dando el día.
Otra pregunta. Con la firence card se puede reservar hora? y esto lleva suplemento?
GRACE MILE
Ir arriba HOLA! Voy 4 días a floréncia para el corpus y me pregunto si es más económico sacar la firence card que incluye el transporte publico y... ZARA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15423

Votos: 0 👍
Mejor echale un vistazo al post que hay sobre Firenze Card:

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas - Foro Italia Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva

De todas formas, lo mejor es que hagas calculo de lo que quieres visitar y comparas co lo que te cuesta la tarjeta.


Saludos
Ir arriba Mejor echale un vistazo al post que hay sobre Firenze Card: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva. De todas formas, lo mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Davirm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto? Hay... Davirm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
davirm Escribió:
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s

Es cierto, es cierto. Nosotros lo disfrutamos el primer domingo de noviembre de 2015.

Además, no sé muy bien por qué, el día anterior (sábado) la galería Uffizi abrió hasta las 21 (lo vimos al reservar por internet las entradas). Las cogimos a las 18 y pensamos que habría mucha gente y cola, y no había nadie. Es decir, que podíamos habernos ahorrado los euros de la reserva anticipada....

Al día siguiente fuimos a primera hora a la galería de la Academia y estuvimos media hora esperando. En el resto de lugares (Barguello, Capilla de los Medici, palacio Pitti), no había nada de cola y por supuesto que fueron gratis.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Es cierto, es cierto. Nosotros lo disfrutamos el primer domingo de noviembre de 2015. Además, no sé muy bien por qué, el día anterior... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Davirm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Un abrazo
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Un abrazo Davirm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Ohlisamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, cuanto tiempo lleva en promedio recorrer esta Galeria?
Ir arriba Hola, cuanto tiempo lleva en promedio recorrer esta Galeria? Ohlisamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Davirm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ohlisamor Escribió:
Hola, cuanto tiempo lleva en promedio recorrer esta Galeria?

Hola!! Depende de lo que te guste la pintura y de lo q te entretengas en ver cada obra. Nosotros en 3 horas lo vimos
Ir arriba Hola!! Depende de lo que te guste la pintura y de lo q te entretengas en ver cada obra. Nosotros en 3 horas lo vimos Davirm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15423

Votos: 0 👍
Pues como te han comentado depende de lo que te guste la pintura. NOsotros nos tiramos casi un día entero allí. Eso si, vimos todas las salas tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Pues como te han comentado depende de lo que te guste la pintura. NOsotros nos tiramos casi un dia entero alli. Eso si, vimos todas las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Andina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
davirm Escribió:
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s

Sí que los hay.
Yo no me perdería el Bargello, para mí ha sido una sorpresa porque como te pasa a ti, los Uffizi y la Gallería de la Academia hacen sombra a mucho de lo que hay alrededor.
En e Palazzo Pitti también hay varios museos entre los que destacaría la Galería Palatina.
Y no sé si consideras museos la Capilla Brancacci, las Capillas Mediceas...

Es que por lo demás Florencia en sí misma es un museo.

En cuanto a los Uffizi, como te han dicho, podrías estar ahí un día, pero por lo menos 3 horas. Por cierto, que yo no dejaría pasar el pequeño lujo de tomarme una cervecita en la terraza del Café del Museo.
Ir arriba Sí que los hay. Yo no me perdería el Bargello, para mí ha sido una sorpresa porque como te pasa a ti, los Uffizi y la Gallería de la... Andina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Aliado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube