Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 278454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Ohlisamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
davirm Escribió:
Hola viajeros!! Voy a ir a Florencia en 1 semana, y he leido que el primer domingo de cada mes los museos son gratis, eso es cierto?
Hay q reservar ?mi idea es ir a Uffizi y Academia, hay algun otro museo q merezca la pena?
Un saludo a tod@s


Ojo que si es el 1° de mayo la mayoría permanece cerrado
Los lunes casi todos también cierran
Ir arriba Ojo que si es el 1° de mayo la mayoría permanece cerrado. Los lunes casi todos también cierran Ohlisamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos/as! Por qué en la web te cobran sí o sí 16.50 y 10.25 € en vez de los 8 y 4 € normales, te añaden una exposición con el mismo nombre tanto en Academia como en Uffizi, aunque tú no quieras. Alguien sabe algo? Gracias de antemano. Sonriente
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola a todosas! Por qué en la web te cobran sí o sí 16.50 y 10.25 € en vez de los 8 y 4 € normales, te añaden una exposición con el mismo... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Siempre que hay una exposición te la cobran quieres o no ir. Lo que no se si en el precio que mencionas esta incluida los, creo, 4 euros de la reserva.


Saludos
Ir arriba Siempre que hay una exposicion te la cobran quieres o no ir. Lo que no se si en el precio que mencionas esta incluida los, creo, 4 euros... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Rares
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!
Visitaré Firenze el 15 de junio,y voy a reservar para los Uffizi y la academia.Antes de hacerlo tengo dos dudas:
Como es el procemiento,me envían las entradas al mail o tengo que recogerlas en algún lado?
Por donde se accede en ambos museos con entrada reservada?es fácil de identificar?cuanto tiempo antes hay que estar en la puerta?
Gracias
Ir arriba Hola! Visitaré Firenze el 15 de junio,y voy a reservar para los Uffizi y la academia.Antes de hacerlo tengo dos dudas: Como es el... Rares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Tienes que ir a recogerlas a la taquilla con la reserva que te envien por correo. Hay una cola especifica para la reservas (la identificaras porque es donde apenas habra cola para entrar, la otra es para sacar las entradas).


Saludos
Ir arriba Tienes que ir a recogerlas a la taquilla con la reserva que te envien por correo. Hay una cola especifica para la reservas (la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Eskatubeer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches.
¿Se puede entrar en el museo con un carro de niño? ¿Se puede dejar el carro en algún lado?
Gracias.
Ir arriba Buenas noches. ¿Se puede entrar en el museo con un carro de niño? ¿Se puede dejar el carro en algún lado? Gracias. Eskatubeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Eskatubeer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Al realizar la reserva online, el precio que indica es muy elevado.
Vamos 2 adultos y una niña que no llega a los 2 años.
Cuando introduzco entrada gratuita para la niña, me aumenta el precio. ¿Como es posible? y de donde salen los otros aportes, no esta todo sumado en el precio de la entrada (entrada + reserva online)?
El primer precio es sin entrada gratuita y el segundo incluyéndolo.

Reservation Fee
11.98 € 17.97 €
Fece di scultura e di legname e colori. La scultura in legno dipinto del Quattrocento a Firenze
9.00 € 13.50 €
Tickets Price (includes presale)
24.00 € 28.00 €

PRECIO FINAL
44.98€ 59.47€

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Necesito vuestra ayuda. Al realizar la reserva online, el precio que indica es muy elevado. Vamos 2 adultos y una niña que... Eskatubeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Cuando hay una exposición, sino me equivoco, siempre se incluye en la entrada vayas o no a visitarla (aunque 9 euros me parece excesivo). Lo del precio con la entrada gratuita no le encuentro sentido.


Saludos
Ir arriba Cuando hay una exposicion, sino me equivoco, siempre se incluye en la entrada vayas o no a visitarla (aunque 9 euros me parece excesivo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Al igual que la Capilla Sixtina en Roma, el reservar por internet tiene más coste que hacerlo presencialmente?

Vale me respondo, he ido páginas atrás 4 euros
¿Merece la pena cogerlos por internet?

La página oficial es esta no?
Es que por lo que os he leído hay varias que las venden

www.florence-museum.com/ ...tradas.php
Ir arriba Al igual que la Capilla Sixtina en Roma, el reservar por internet tiene más coste que hacerlo presencialmente? Vale me respondo, he ido... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Al final hemos tenido que coger 11:45 porque antes solo había 1 entrada suelta o 2 y preferido entrar juntos obviamente

A esa hora que tal? Quizá un poco tarde pero tampoco tenemos prisa para comer de vacaciones etc. Como si salimos a las 15:00
Aunque sea una hora muy punta con reserva nos saltamos la cola


La otra opción era ir de tarde, no se si igual era mejor
Ir arriba Al final hemos tenido que coger 11:45 porque antes solo había 1 entrada suelta o 2 y preferido entrar juntos obviamente. A esa hora que... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
eskatubeer Escribió:
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Al realizar la reserva online, el precio que indica es muy elevado.
Vamos 2 adultos y una niña que no llega a los 2 años.
Cuando introduzco entrada gratuita para la niña, me aumenta el precio. ¿Como es posible? y de donde salen los otros aportes, no esta todo sumado en el precio de la entrada (entrada + reserva online)?
El primer precio es sin entrada gratuita y el segundo incluyéndolo.

Reservation Fee
11.98 € 17.97 €
Fece di scultura e di legname e colori. La scultura in legno dipinto del Quattrocento a Firenze
9.00 € 13.50 €
Tickets Price (includes presale)
24.00 € 28.00 €

PRECIO FINAL
44.98€ 59.47€

Gracias.

La entrada a un museo florentino puede ser gratis pero la reserva nunca lo es. Seguramente vale 4 euros. A mí me ocurrió que uno de los días en los que estuve allí, la entrada era gratis para todos. Sin embargo, había una cola para los que teníamos reserva y otra para los que no. En la Academia la diferencia de longitud entre ambas era considerable.
Ir arriba La entrada a un museo florentino puede ser gratis pero la reserva nunca lo es. Seguramente vale 4 euros. A mí me ocurrió que uno de los... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Me temo que la cosa es más complicada de lo que he dicho en el post anterior. Una cosa parece ser lo que se paga por la reserva, que es casi exactamente 6 euros y que lo pagan todos, niña incluida, y otra lo que se paga por la venta online (o anticipada) y que son 4 euros por cabeza, de nuevo incluyendo a la pequeña. En cuanto a la exposición, cuesta 4,50 euros cada uno y no es gratis para nadie.
Ir arriba Me temo que la cosa es más complicada de lo que he dicho en el post anterior. Una cosa parece ser lo que se paga por la reserva, que es... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, teníamos intención de cogernos la Firenze card, pero nuestra duda es la siguiente, que diferencia existe entre ir con la firenze card por ejemplo a la galería uffizi? y coger la entrada a la uffizi por Internet a una hora concreta? con la firenze card no se espera mucha cola? es que lei que habia 2 colas una normal, y otra con la firenze card
Vamos en agosto

Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Una pregunta, teníamos intención de cogernos la Firenze card, pero nuestra duda es la siguiente, que diferencia existe entre ir con la... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Josear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
Me temo que la cosa es más complicada de lo que he dicho en el post anterior. Una cosa parece ser lo que se paga por la reserva, que es casi exactamente 6 euros y que lo pagan todos, niña incluida, y otra lo que se paga por la venta online (o anticipada) y que son 4 euros por cabeza, de nuevo incluyendo a la pequeña. En cuanto a la exposición, cuesta 4,50 euros cada uno y no es gratis para nadie.

Hola. Acabo de reservar las entradas para el museo y observo que no me han cobrado los 4 euros de reserva, solo los 16,50 del billete íntegro de las personas que vamos a visitar el Museo (precio marcado en la página oficial para agosto). Alguien sabe si ese importe lo tengo que abonar cuando retire las entradas- Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Acabo de reservar las entradas para el museo y observo que no me han cobrado los 4 euros de reserva, solo los 16,50 del billete... Josear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Una pregunta, teníamos intención de cogernos la Firenze card, pero nuestra duda es la siguiente, que diferencia existe entre ir con la firenze card por ejemplo a la galería uffizi? y coger la entrada a la uffizi por Internet a una hora concreta? con la firenze card no se espera mucha cola? es que lei que habia 2 colas una normal, y otra con la firenze card
Vamos en agosto

Gracias

Si has comprado la entrada no tienes que hacer cola en taquilla, por lo que tendras que entrar por la otra entrada, que sera la misma que la de la Firenze Card.


Saludos
Ir arriba Si has comprado la entrada no tienes que hacer cola en taquilla, por lo que tendras que entrar por la otra entrada, que sera la misma que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
josear Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
Me temo que la cosa es más complicada de lo que he dicho en el post anterior. Una cosa parece ser lo que se paga por la reserva, que es casi exactamente 6 euros y que lo pagan todos, niña incluida, y otra lo que se paga por la venta online (o anticipada) y que son 4 euros por cabeza, de nuevo incluyendo a la pequeña. En cuanto a la exposición, cuesta 4,50 euros cada uno y no es gratis para nadie.

Hola. Acabo de reservar las entradas para el museo y observo que no me han cobrado los 4 euros de reserva, solo los 16,50 del billete íntegro de las personas que vamos a visitar el Museo (precio marcado en la página oficial para agosto). Alguien sabe si ese importe lo tengo que abonar cuando retire las entradas- Gracias por vuestra ayuda

No se que ha podido pasarte (he hecho pruebas en la pagina del museo que hay en el hilo y me salia 20,25 por entrada), pero no tiene sentido que te cobren el dinero de la reserva cuando llegues allí, ya que lo logico es que te la cobren en el momento en que haces el pago. Si hay algun numero o correo de contacto preguntales que ha pasado con el importe de la reserva.


Saludos
Ir arriba No se que ha podido pasarte (he hecho pruebas en la pagina del museo que hay en el hilo y me salia 20,25 por entrada), pero no tiene... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
borjaf84 Escribió:
Una pregunta, teníamos intención de cogernos la Firenze card, pero nuestra duda es la siguiente, que diferencia existe entre ir con la firenze card por ejemplo a la galería uffizi? y coger la entrada a la uffizi por Internet a una hora concreta? con la firenze card no se espera mucha cola? es que lei que habia 2 colas una normal, y otra con la firenze card
Vamos en agosto

Gracias

Si has comprado la entrada no tienes que hacer cola en taquilla, por lo que tendras que entrar por la otra entrada, que sera la misma que la de la Firenze Card.


Saludos

NO no hemos comprado entrada, solo que queria saber si compramos la firenze card, si con eso no ahces cola? me refiero que si es lo mismo comprar un día concreto y a una hora, o ir con la fireneze card, es decir quiero saber si comprando la firenze card, podemos entrar a galleria uffizi y academai, sin hacer cola, o es mejor reservar por tu cuenta, digo proq nos sale mejor a cuentas cogerla firteneze card
Asiasssssssssssss
Ir arriba NO no hemos comprado entrada, solo que queria saber si compramos la firenze card, si con eso no ahces cola? me refiero que si es lo mismo... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
¡Vaya lío! En www.uffizi.com, los precios que me salen son los siguientes (los mismos que a eskatubeer): Reservation fee: 5,99. Entrada (incluyendo presale): 12 (se supone que la entrada son 8 y el presale, 4). Ahora, dependiendo de la fecha, puede haber exposición o no. Si la hay, cuesta 4,5 y parece que no es opcional.
Ir arriba ¡Vaya lío! En www.uffizi.com, los precios que me salen son los siguientes (los mismos que a eskatubeer): Reservation fee: 5,99. Entrada... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Borja, para saltarte la cola solo hay dos opciones, o bien comprando la Firenze Card y yendo cuando quieras; o bien comprando las entradas anticipadamente. Si te sale mas barata comprar las entradas anticipadamente que la Firenze Card, compra las entradas ya que en ambos casos vas a saltarte la cola de la taquilla.


Saludos
Ir arriba Borja, para saltarte la cola solo hay dos opciones, o bien comprando la Firenze Card y yendo cuando quieras; o bien comprando las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Alberto, efectivamente las exposiciones no son opcionales y se incluyen en el precio. Ademas casi siempre suele haber alguna.


Saludos
Ir arriba Alberto, efectivamente las exposiciones no son opcionales y se incluyen en el precio. Ademas casi siempre suele haber alguna. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Aliado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el domingo y el lunes a visitar museos y monumentos de la ciudad, pero acabo de ver que es el primer domingo de mes y no me deja hacer ninguna reserva para ese día, y la galería Uffizi además cierra el lunes, ¿alguien sabe como funciona lo del primer domingo, hay alguna manera de reservar o es haciendo cola? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a pasar unos días a Florencia el mes que viene. Tenemos excursiones a Pisa y Siena, y habíamos pensado destinar el... Aliado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube