Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Next
Page 3 of 32 - Topic with 623 messages and 220865 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
El hotel Santa Isabel es un sitio muy recomendable para alojarse en Toledo. Está muy céntrico y tiene precios módicos.
Os envío un enlace con la dirección, fotos y críticas.

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html
Back to top El hotel Santa Isabel es un sitio muy recomendable para alojarse en Toledo. Está muy céntrico y tiene precios módicos. Os envío un enlace... Mjrfer Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en Toledo: Silken  Posted: Reply with quote

Dvasquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Chicos y chicas de este foro, sino tiene a donde llegar en Toledo, les recomendaría que visitaran uno de los mejores Hoteles que ofrece la región, los Hoteles Cigarra del Bosque.

Busca los mejores, busca Hoteles Silken. www.hoteles-silken.com
Back to top Chicos y chicas de este foro, sino tiene a donde llegar en Toledo, les recomendaría que visitaran uno de los mejores Hoteles que ofrece... Dvasquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Konoha
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nada, queria hacerosuna pegunta haber si alguien sabria responderme.
En este puente de mayo me voy a hospedar en el albergue San Servando,
Y mi pregunta es, se puede aparcar bien allí?
Esta muy ejos para ir andando hasta el centro ?vale la pena cojer el coche?
Gracias
Back to top Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nada, queria hacerosuna pegunta haber si alguien sabria responderme. En este puente de mayo me voy... Konoha Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

ETNA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola Konoha:
Te explico un poco sobre tu duda.
El albergue San Servando es un antiguo castillo restaurado.
Por centro no lo conozco, por fuera es bonito y esta situado en un punto alto de la ciudad.
No creo que tengas mucho problema con el coche, puesto que es una zona que no es residencial, en esa carretera esta el Castillo, mas arriba un hospital y al final de la carretera la Academia de Infanteria.

No es una zona de transito, esta un poco apartado de lo que es la ciudad.
Lejos, lejos, es dificil de concretar, ni esta lejos, ni cerca, desde la zona del casco historico que es por la que supongo que vas a moverte, puedes tardar unos 20 minutos andando, el problema es que el casco historico esta en una colina y el castillo en otra ( cruzando el rio ), y de un lado a otro son cuestas.

Para volver por la noche, quizas seria mejor que cogieras un taxi, porque al no ser el camino una zona de transito ( mas bien es carretera ), pues puede estar no demasiado iluminado.
Por el día puedes hacer el camino mas facilmente, bajas del Castillo cruzas el puente Alcantara y entras en la zona amurallada de Toledo.
Si tienes alguna otra duda, deja mensaje por aquí
Saludos
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Back to top Hola Konoha: te explico un poco sobre tu duda. El albergue San Servando es un antiguo castillo restaurado. Por centro no lo conozco, por... ETNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Konoha
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy bien muchas gracias,
Supongo que el primer día iremos andando y veremos a que tal se nos da...

Otra preguntilla : ¿hay por ai alguna parada de autobus cerca?

Tengo una pegunta un tanto friki, y esque mi hermano le gustan las videoconsolas y ma dicho que pregunte si existe alguna tienda de armas especializadas en arsenal de videojuegos famosos y de gran influencia comercial. Si fuera así, podrian decirme su nombre y localcización?

Gracias de nuevo
Back to top Muy bien muchas gracias, supongo que el primer dia iremos andando y veremos a que tal se nos da... otra preguntilla : ¿hay por ai alguna... Konoha Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

ETNA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
La parada del autobus mas cercano es justo en la puerta de la estación de tren, podria ser otra opción, esta mas o menos cerca del Castillo San Servando y andando unos 10 minutos mas o menos.

Sobre lo que me preguntas de los video juegos, que yo sepa no existe nada de eso.
Un saludo
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Back to top La parada del autobus mas cercano es justo en la puerta de la estacion de tren, podria ser otra opcion, esta mas o menos cerca del... ETNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Este verano queremos pasar unos días en toledo. Como supongo que hara un calor de muerte, me gustaria saber si hay algun hotel con piscina que me podais recomendar.

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos, Este verano queremos pasar unos días en toledo. Como supongo que hara un calor de muerte, me gustaria saber si hay algun... Jlcsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola Etna, como veo que eres lugareña, me gustaria preguntarte por el hotel Beatriz Toledo. Como comentaba en mi post anterior , busco algo con piscina. Te parece este hotel buena idea?. Hay algo especial que hacer o ver en Agosto?.

Gracias y saludos.

Last edited by Jlcsoft on Tue, 15-04-2008 9:10; edited 1 time in total
Back to top Hola Etna, como veo que eres lugareña, me gustaria preguntarte por el hotel Beatriz Toledo. Como comentaba en mi post anterior , busco... Jlcsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

ETNA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
El hotel Beatriz esta bien, es un hotel grande y tiene piscina.
El único "inconveniente" podria ser que no esta en el casco historico, ni dentro del area urbana, sino en una de las salidas de Toledo ( concretamente en la salida hacia la carretera de Avila), por lo tanto si te alojas allí, dependes del coche para todo, ya que en donde esta situado el hotel no llegan ni los autobuses urbanos.
Eso implica problemas de aparcamiento para subir al casco ( lo mas conveniente seria que lo dejaras en uno de los aparcamientos de pago del casco, ya que el resto es todo zona azul y tendrias que estar pendiente de los tiquets de la hora.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, deja mensaje en el foro
Un saludo
Etna
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Back to top El hotel Beatriz esta bien, es un hotel grande y tiene piscina. El único inconveniente podria ser que no esta en el casco historico, ni... ETNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Morpheo81
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
Yo recomiendo si quereis algo barato, no muy lejos del centro (hay que subir cuestas eso si) y con piscina es el abergue del castilo de san servando.
Back to top Yo recomiendo si quereis algo barato, no muy lejos del centro (hay que subir cuestas eso si) y con piscina es el abergue del castilo de... Morpheo81 Read My Blog(4 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Langostini
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Alguien conoce la pension lumbreras en toledo???? y me puede comentar que tal esta????

Gracias
Back to top Hola. alguien conoce la pension lumbreras en toledo???? y me puede comentar que tal esta???? gracias Langostini Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOLEDO  Posted: Reply with quote

Belentxu
Experto

Experto
Joined:
02-08-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien conoce el Hotel Spa La Salve en Torrijos?
Queria hacer una escapadita romántica y en internet tiene muy buena pinta, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Mil gracias!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Back to top Hola! Alguien conoce el Hotel Spa La Salve en Torrijos? Queria hacer una escapadita romántica y en internet tiene muy buena pinta, pero... Belentxu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel con piscina en Toledo?  Posted: Reply with quote

Soniadm
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Hay algun hotel no demasiado caro con piscina en Toledo? Mi idea es ir a mitad de Julio o Agosto. Iria en coche desde Sagunto (Valencia) y el plan seria pasar una semana o casi. Agunos días viendo la ciudad y visitando otros sitios, y otros días pasarlos en la piscina del hotel. Gracias.
Back to top Hola. Hay algun hotel no demasiado caro con piscina en Toledo? Mi idea es ir a mitad de Julio o Agosto. Iria en coche desde Sagunto... Soniadm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel con piscina en Toledo?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soniadm wrote:
Hola. Hay algun hotel no demasiado caro con piscina en Toledo? Mi idea es ir a mitad de Julio o Agosto. Iria en coche desde Sagunto (Valencia) y el plan seria pasar una semana o casi. Agunos días viendo la ciudad y visitando otros sitios, y otros días pasarlos en la piscina del hotel. Gracias.

Te he fusionado el mensaje en el hilo "Hoteles en Toledo" que tienes en el directorio de enlaces de Castilla:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Te he fusionado el mensaje en el hilo Hoteles en Toledo que tienes en el directorio de enlaces de Castilla: Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel con piscina en Toledo?  Posted: Reply with quote

ETNA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
soniadm wrote:
Hola. Hay algun hotel no demasiado caro con piscina en Toledo? Mi idea es ir a mitad de Julio o Agosto. Iria en coche desde Sagunto (Valencia) y el plan seria pasar una semana o casi. Agunos días viendo la ciudad y visitando otros sitios, y otros días pasarlos en la piscina del hotel. Gracias.

Hoteles con Piscina en Toledo no hay muchos y los que hay estan un poco alejados de la ciudad.
Uno de ellos es el hotel Beatriz, situado a las afueras de Toledo, es un hotel grande y dispone de piscina.
El hotel esta muy bien, pero el problema es que esta a las afueras de Toledo y necesitas coche para moverte hacia cualquier sitio.
En los alrededores de estos hoteles no hay nada visitable, ni es zona para pasear.
Eso te va a ocurrir con los demas hoteles con piscina de Toledo, tanto el Beatriz como los que estan en la zona de los cigarrales de Toledo, que alguno tiene piscina pero esta alejado de la ciudad.
Es comprensible, porque en el casco no hay demasiado espacio para hacer piscinas, y los hoteles del casco son mas pequeños normalmente.

En el casco historico que yo sepa ninguno de los hoteles tiene piscina.
Si te puedo ayudar en algo mas, o si cuando hayas elegido algun hotel quieres preguntarme la situación, puedes dejarme mensaje en el foro

Espero que te guste mi maravillosa ciudad.
Etna
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Back to top Hoteles con Piscina en Toledo no hay muchos y los que hay estan un poco alejados de la ciudad. uno de ellos es el hotel Beatriz, situado... ETNA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Toledo  Posted: Reply with quote

Acte111
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo el Hostal Centro, en la plaza del Zocodover. Está muy bien de precio (a nosotros nos costó la habitación doble 50 euros) y las habitaciones son grandes y el mobiliario está bastante nuevo.
Back to top Yo te recomiendo el Hostal Centro, en la plaza del Zocodover. Está muy bien de precio (a nosotros nos costó la habitación doble 50 euros... Acte111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Toledo  Posted: Reply with quote

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos el mes de Agosto del año pasado en Toledo y nos alojamos en un hotel que se llama SANTA ISABEL, esta super centrico, al lado de la catedral.
Además desde las habitaciones ves la catedral y no precisamente lejana. Estaba en el casco antiguo de Toledo pero por dentro era todo super nuevo. La habitación genial, limpio, nuevo, aire acondicionado, hilo musical, tv, etc.
Y no te creas que era caro, si no recuerdo mal, pagamos por noche en una habitación dobre 46 euros.
Si te interesa ya me comentaras y te paso el telefono y la dirección y si quieres alguna foto (porque nos gusta siempre hacer fotos de las habitaciones y de las vistas).
Back to top Hola! Nosotros estuvimos el mes de Agosto del año pasado en Toledo y nos alojamos en un hotel que se llama SANTA ISABEL, esta super... Irenevb30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Toledo  Posted: Reply with quote

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2008

Posts: 1555
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hace un par de años me aloje en el hotel Pintor el Greco y no estaba nada mal, ya he leido que te han informado sobre él, estaba en el casco antigüo, cerca de la plaza donde se expone el famoso cuadro del Entierro del Conde de Orgaz, y callecitas con tiendas y casas de té o jaimas, del precio y eso si que no tengo ni idea,además estuve en Semana Santa así que en esas fechas tampoco encontrabamos ya nada para alojarnos.
En el Parador de Toledo estuve en la terraza tomando una copa y la verdad es que tiene un mirador precioso,asi que igual puedes visitarlo aunque no te alojes allí Wink
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Back to top Yo hace un par de años me aloje en el hotel Pintor el Greco y no estaba nada mal, ya he leido que te han informado sobre él, estaba en el... Madison Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Toledo  Posted: Reply with quote

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 344

Votes: 0 👍
Yo te recomendaria como Kera el Hotel Real. Bien situado frente a la Puerta del Sol y El Cristo de la luz. He estado varias veces y aunque no tiene ningún lujo especial esta muy bien en relación calidad-precio.
El trato y las recomendaciones de la gente de recepción de 10.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Back to top Yo te recomendaria como Kera el Hotel Real. Bien situado frente a la Puerta del Sol y El Cristo de la luz. He estado varias veces y... Willyfoog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Toledo  Posted: Reply with quote

Bagebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
He estado varias veces en Toledo y te recomendaria LA POSADA DE MANOLO www.laposadademanolo.com/ .

Un sitio precioso, en el mismo centro (increibles las vistas desde el bufet de desayuno), economico pero sobre todo y lo que mas me gusto fue la amabilidad de los dueños. Altamente recomendable.
Back to top He estado varias veces en Toledo y te recomendaria LA POSADA DE MANOLO . Un sitio precioso, en el mismo centro (increibles las vistas... Bagebe Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Posted: Reply with quote

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Dteruel wrote: Muchas gracias. Dteruel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube