Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 220504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Buenos días, tengo previsto viajar a Toledo en coche, a pasar un fin de semana, llegada el sábado por la mañana y salida lunes temprano. Alguien me puede recomendar algún hotel o zona más recomendable para alojarse?

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Toledo, en el que puedes encontrar bastantes sugerencias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Toledo, en el que puedes encontrar bastantes sugerencias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Estuvimos en Toledo en el puente de noviembre. Una pareja con una hija de 15 años. Nos alojamos en un apartamento turístico www.niumba.com/ ...do/7140416. Aunque en las fotos parece mayor esta muy bien. Nuevo. Muy coqueto y bien equipado. Cama y sofá muy cómodo y una ubicación excelente: a mitad de camino entre zocodover y la catedral. Nos pareció muy buena opción. Eso sí, hay que subir/bajar tres plantas de escaleras (es un cuarto pero el portal cuenta como primer piso)
Ir arriba Estuvimos en Toledo en el puente de noviembre. Una pareja con una hija de 15 años. Nos alojamos en un apartamento turístico . Aunque en... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ! estoy planeando un viaje para el finde q viene aprovechando q hay puente para ir a Toledo. He descubierto hoy este foro y llevo varias horas leyendo vuestros aportes, sois mucho mejor q una guia de viaje jejeje. A lo q iba, nosotros hemos reservado en el hotel carlos V, nos parecio q estaba centrico, y os queria preguntar sobre todo a los q sois de x allí. Stamos muy lejos de la zona de los bares de tapas que he leido x aquí en la calle alfileritos? y santa fe? Vamos a ver la ciudad pero sobretodo de ruta gastronomica. Muchas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola ! estoy planeando un viaje para el finde q viene aprovechando q hay puente para ir a Toledo. He descubierto hoy este foro y llevo... _Mariajo_ Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
_Mariajo_ Escribió:
Hola ! estoy planeando un viaje para el finde q viene aprovechando q hay puente para ir a Toledo. He descubierto hoy este foro y llevo varias horas leyendo vuestros aportes, sois mucho mejor q una guia de viaje jejeje. A lo q iba, nosotros hemos reservado en el hotel carlos V, nos parecio q estaba centrico, y os queria preguntar sobre todo a los q sois de x allí. Stamos muy lejos de la zona de los bares de tapas que he leido x aquí en la calle alfileritos? y santa fe? Vamos a ver la ciudad pero sobretodo de ruta gastronomica. Muchas gracias de antemano. Guiño

No está nada lejos, al contrario. Un hotel muy muy bien situado.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba No está nada lejos, al contrario. Un hotel muy muy bien situado. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
_Mariajo_ Escribió:
Hola ! estoy planeando un viaje para el finde q viene aprovechando q hay puente para ir a Toledo. He descubierto hoy este foro y llevo varias horas leyendo vuestros aportes, sois mucho mejor q una guia de viaje jejeje. A lo q iba, nosotros hemos reservado en el hotel carlos V, nos parecio q estaba centrico, y os queria preguntar sobre todo a los q sois de x allí. Stamos muy lejos de la zona de los bares de tapas que he leido x aquí en la calle alfileritos? y santa fe? Vamos a ver la ciudad pero sobretodo de ruta gastronomica. Muchas gracias de antemano. Guiño

He movido tu mensaje al hilo de hoteles.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hoteles. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel carlos V alojamiento Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

_Mariajo_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, siempre viene bien saberlo, sin conocer la ciudad vas con un poco de ojo, x si stamos de punta a punta Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias, siempre viene bien saberlo, sin conocer la ciudad vas con un poco de ojo, x si stamos de punta a punta _Mariajo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Murciana80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. Estamos preparando un viaje de fin de semana en Toledo, vamos con un bebé. Hemos visto tres hoteles: el Hostal puerta Bisagra, el Hotel real de Toledo y el Hotel casona de la reina. Por su situación cual me recomendàis?. O quizàs sería mejor otra zona? Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Estamos preparando un viaje de fin de semana en Toledo, vamos con un bebé. Hemos visto tres hoteles: el... Murciana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo personalmente te recomiendo el Puerta de Bisagra, llevo mucho tiempo sin ir pero antes por lo menos estaba bastante bien.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Yo personalmente te recomiendo el Puerta de Bisagra, llevo mucho tiempo sin ir pero antes por lo menos estaba bastante bien. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Yo estuve hace bastantes años ene l Hotel Real y recuerdo que estaba también muy bien.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace bastantes años ene l Hotel Real y recuerdo que estaba también muy bien. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Murciana80 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Estamos preparando un viaje de fin de semana en Toledo, vamos con un bebé. Hemos visto tres hoteles: el Hostal puerta Bisagra, el Hotel real de Toledo y el Hotel casona de la reina. Por su situación cual me recomendàis?. O quizàs sería mejor otra zona? Gracias.

Una paisana viene a mi tierra adoptiva! Toledo es pequeño y más aún el casco histórico así que no importa donde te alojes pero por situación, cuanto más cerca estés de la plaza de Zocodover mejor así que en este orden: hotel Real, puerta de Bisagra (tendrías que subir la cuesta) y Casona de la Reina. Puedes ver el Domus Plaza Zocodover que esta genial o algunos como Carlos V, Alfonso Vi, Infantes...

Sí necesitas algo aquí me tienes
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Una paisana viene a mi tierra adoptiva! Toledo es pequeño y más aún el casco histórico así que no importa donde te alojes pero por... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, voy a ir en Semana Santa a Toledo, no conozco nada y creo q debe ser maravillosa, al final he rerservado el eutostars Toledo, sabe alguien como esta? Está muy muy lejos del centro? Si es así, hay parkings por el centro?
Ir arriba Hola, buenos días, voy a ir en Semana Santa a Toledo, no conozco nada y creo q debe ser maravillosa, al final he rerservado el eutostars... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenos días, voy a ir en Semana Santa a Toledo, no conozco nada y creo q debe ser maravillosa, al final he rerservado el eutostars Toledo, sabe alguien como esta? Está muy muy lejos del centro? Si es así, hay parkings por el centro?

Hola Marite0501, trabajé 5 años en ese hotel así que lo conozco de buena mano jeje. Depende de lo que hayas pagado por la estancia merece o no la pena. Tienes un paseo de 20 minutos al casco histórico y parada de bus a 5. Por preferir es mejor alojarte en el casco por ejemplo en el Domus que es de la misma cadena o cualquier otro pero si te sale económico adelante!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola Marite0501, trabajé 5 años en ese hotel así que lo conozco de buena mano jeje. Depende de lo que hayas pagado por la estancia merece... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Reme2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días ¡. Estoy pensando en hacer escapadita desde Valencia, a Toledo, en alguno de estos puentes. Me ha dado la impresión, viendo hoteles, que son un poco caros, o igual no he mirado bien, jajaja. Me podríais recomedar, hotel cerca del centro, no muy caro. Pido lo de todos no_. Me gustaría dejar el coche, y poder moverme andando o con transporte público. Ya me decís.
Gracias
Saludos
Reme
Ir arriba Buenos días ¡. Estoy pensando en hacer escapadita desde Valencia, a Toledo, en alguno de estos puentes. Me ha dado la impresión, viendo... Reme2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Mira a ver en el mayoral
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Mira a ver en el mayoral Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Reme2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias ,pero está lleno. Algun sitio centrico, tipo hostal o pensión
Muchas gracias
Ir arriba Gracias ,pero está lleno. Algun sitio centrico, tipo hostal o pensión. Muchas gracias Reme2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Has pensado en un pueblo cercano?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Has pensado en un pueblo cercano? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Reme2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues era por no coger coche,y podernos mover..Tengo un pack de regalo para un día en un hotel de Esquivias,pero no me hace mucho por eso....
Ir arriba Pues era por no coger coche,y podernos mover..Tengo un pack de regalo para un dia en un hotel de Esquivias,pero no me hace mucho por eso.... Reme2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reme2 Escribió:
Buenos días ¡. Estoy pensando en hacer escapadita desde Valencia, a Toledo, en alguno de estos puentes. Me ha dado la impresión, viendo hoteles, que son un poco caros, o igual no he mirado bien, jajaja. Me podríais recomedar, hotel cerca del centro, no muy caro. Pido lo de todos no_. Me gustaría dejar el coche, y poder moverme andando o con transporte público. Ya me decís.
Gracias
Saludos
Reme

Reme, traigo tu petición al hilo de alojamiento. Aquí puedes ver recomendaciones. Sumo la mía: Llegando en coche propio me gustó la Hospedería de los Reyes por las facilidades para llegar y aparcar y la proximidad al centro. Está en la zona del Hospital de Tavera y tienen también apartamentos. He repetido en una segunda ocasión.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reme, traigo tu petición al hilo de alojamiento. Aquí puedes ver recomendaciones. Sumo la mía: Llegando en coche propio me gustó la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Nsg22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, dejó mi opinión, por si le puede ayudar a alguien. Hemos estado esta Semana Santa en Toledo, en el Hostal La Posada de Zocodover, y ha sido una experiencia muy agradable. Los dueños del hostal un encanto de personas, muy atentos a todas nuestra necesidades. El hostal esta céntrico, se llega a todo andando, y el coche tiene varios parking concertados donde puedes dejarlo. En mi opinión 100% recomendable.
Un saludo, Noelia.
Ir arriba Hola, dejó mi opinión, por si le puede ayudar a alguien. Hemos estado esta Semana Santa en Toledo, en el Hostal La Posada de Zocodover, y... Nsg22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Este finde he estado en Toledo con mi pareja y nos hemos alojado en el Hotel Santa Isabel, en la Calle Santa Isabel, está al lado de la Catedral y la plaza del ayuntamiento. Muy céntrico, muy limpio y el personal muy atento y muy amable.
El desayuno riquísimo, por 5€ tienes zumo + café, infusión o colacao + tostada con mermelada o tostada con jamón + bollería o fruta.
Ir arriba Buenas tardes, este finde he estado en Toledo con mi pareja y nos hemos alojado en el Hotel Santa Isabel, en la Calle Santa Isabel, est... Aleerah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Dteruel escribió: Muchas gracias. Dteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube