Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 299178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda American Airlines  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó lo mismo en Turquia. Queríamos reservar unos vuelos internos con Turkish y también el precio era muy diferente. Incluso fuimos al aeropuerto para preguntarlo directamente y nos dijeron que no podía ser, que eran precios para los turcos.

Saludos.
Ir arriba A nosotros nos pasó lo mismo en Turquia. Queríamos reservar unos vuelos internos con Turkish y tambien el precio era muy diferente... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda American Airlines  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo tampoco quiero meter la pata, pero a mi me suena a lo que pasa en España con la gente de Canarias, que los vuelos a y desde la peninsula a ellos les salen muchisimo más baratos...
Si no, lo mejor es llamarles y que te lo aclaren bien, desde luego el precio de 800 euros aprox. Yo diría que es casi casi inmejorable, así que muevete rápido no se vaya a pasar la oferta¡
Saludos
Elena
Ir arriba Yo tampoco quiero meter la pata, pero a mi me suena a lo que pasa en España con la gente de Canarias, que los vuelos a y desde la... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda American Airlines  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
A lo mejor meto la pata pero nos pasó algo parecido en otra compañía hasta que nos dimos cuenta que el precio era parecido lo que pasa es que un precio está en dólares y otro en euros, compruebalo por si acaso.
Un saludo
Ir arriba A lo mejor meto la pata pero nos pasó algo parecido en otra compañía hasta que nos dimos cuenta que el precio era parecido lo que pasa es... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda American Airlines  Publicado: Responder citando

Maestro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y por que mejor no preguntas a AA?
Yo realicé desde Chile mis reservas para viajar dentro de USA y lo hice sin dificultades.
Luego cuando quise mover un pasaje de fecha, tuve que llamar al call center que tienen en miami y me arreglaron el cambio súper rádipo (igual tuve que pagar).
Ahora, mi impresión es que no habrá problema con que el residente de UK te compre los pasajes.

Saludos,

Andrés
Ir arriba Y por que mejor no preguntas a AA? Yo realicé desde Chile mis reservas para viajar dentro de USA y lo hice sin dificultades. Luego cuando... Maestro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda American Airlines  Publicado: Responder citando

Acrida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bien, justo 5 minutos después de postear me han respondido de AA:

Gracias por comunicarse con American Airlines.
Para comprar boletos en AA.com, usted debe tener una tarjeta de crédito
Válida con una dirección de facturación en U.S./Puerto Rico/U.S. Virgen
Islands/Canadá, o países selectos en América Latina y el Caribe.
Si su dirección de facturación es en UK(libras) o España (euros), es
Necesario que las reservas y las compras se realicen via en :
-www.americanairlines.co.uk
-www.americanairlines.es
Esperamos que esta información le sea de ayuda y estamos a la espera de
Cualquier inquietud adicional. Gracias por visitar AA.com/espanol.


Yo entiendo que teniendo una dirección de facturación en Reino Unido es suficiente, no?
Ir arriba Bien, justo 5 minutos después de postear me han respondido de AA: Gracias por comunicarse con American Airlines. Para comprar boletos en... Acrida Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes a EEUU con escalas  Publicado: Responder citando

Acrida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

Me llamo Francesc y es la primera vez que escribo en este foro. El caso es que somos 4 amigos que estamos planeando viajar a Canadá y USA el próximo verano (finales de agosto hasta finales de setiembre). De momento queriamos comprar los vuelos, que serían en total 4:

1) Barcelona - Calgary
2) Seattle - San Francisco
3) San Francisco - Nueva York
4) Nueva York - Barcelona

Con la opción Multi-City de American Airlines nos saldrian los 4 vuelos por 1200$ (820€), que creo que es un buen precio. El problema es que al ir a comprar me dice que por esa web sólo se puede comprar si eres de USA, Canadá, Reino Unido o algunos países de América del Sur. Siendo españoles nos manda a esta otra web donde exactamente los mismos vuelos nos salen por casi 1500€, lo cual es bastante caro (el doble que por el otro lado!).

Mi duda es a que viene tanta diferencia, y si tendria algun problema por comprar como si fuera de Reino Unido (tenemos amigos viviendo allí que podrían recibir la factura y los billetes si fuera necesario). Diciendo que eres de Reino Unido sale por 640 GBP (890€). He mando un correo a American Airlines pero de momento no he recibido respuesta.

Cómo lo veis?


Gracias!


PD: No sé si este post debe ir aquí o en el foro de "Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas", por favor movedlo si es necesario...
Ir arriba Buenas! Me llamo Francesc y es la primera vez que escribo en este foro. El caso es que somos 4 amigos que estamos planeando viajar a... Acrida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias chiky!!
Tengo 2 billetes porque en principio solo iba a Nueva York, pero un mes después tuve cambio de planes y mi boyfriend me ocmpro el billete Nueva York - Miami, es por eso que no están unidos como multiples destinos, así que al final ya veremos, como lo hago, muchas veces depende de quién te toque en el mostrador de facturación!!
Un saludo y chao
Ir arriba Gracias chiky!! Tengo 2 billetes porque en principio solo iba a Nueva York, pero un mes después tuve cambio de planes y mi boyfriend me... Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
sissy Escribió:
muchas gracias!!
Creo que lo tengo claro...
Solo una duda en el billete de iberia dice como nombre maria luz y en el de american airlines mariluz, el apellido esta correcto en los dos, eso no supondrá ningún problema para pedir que me pongan miami en la maleta?
Un saludo

Hola sissy

Me alegro de que me hayas entendido porque no estaba seguro de haberme explicado bien Guiño

No debería ser un problema lo del nombre, pero dime una cosa ¿por qué te han dado dos billetes? con uno debería haber bastado, indicando los múltiples destinos. En fin no creo que eso sea un problema pero ya me genera una leve duda. Yo volvería a hablar con Iberia para asegurarme de que en Madrid me van a poder facturar hasta Miami.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola sissy. Me alegro de que me hayas entendido porque no estaba seguro de haberme explicado bien. No debería ser un problema lo del... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Creo que lo tengo claro...
Solo una duda en el billete de iberia dice como nombre maria luz y en el de american airlines mariluz, el apellido esta correcto en los dos, eso no supondrá ningún problema para pedir que me pongan miami en la maleta?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! creo que lo tengo claro... solo una duda en el billete de iberia dice como nombre maria luz y en el de american airlines... Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
La explicación está perfecta, me ha quedado perfectament claro.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias!!! La explicación está perfecta, me ha quedado perfectament claro. Un saludo Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

El sistema es el siguiente: se factura al destino final, es decir en tu caso Sissy a Miami. Tu lo pides así y te ponen en la maleta la identificación de Miami. Pero como hay que pasar el control de Inmigración y la Aduana en el primer sitio de USA que pises, esto quiere decir que en NY tienes que pasar el control de policía (foto, huellas, preguntita) y esto puede ser pesado. Despúes recoges tu equipaje, que ya habrá salido antes que tú, pasas la Aduana y ya estás en Usa.

Y (ahora lo importante) NO lo vuelves a facturar en un mostrador como has hecho en Madrid sino que allí mismo verás que hay un sitio (cada aeropuerto es distinto) o señores o cinta especial para los equipajes que van en tránsito hasta otro lugar de USA y allí que lo entregas sin problema porque tu equipaje lleva su identificación de destino a Miami.

Me he explicado? no os preocupeis que los yanquees están más acostumbrados que vosotr@s a ésto y lo organizan bien.

Si no ha quedado claro, lo vuelvo a intentar explicar, sin problema

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. El sistema es el siguiente: se factura al destino final, es decir en tu caso Sissy a Miami. Tu lo pides así y te ponen en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
A mi me han dicho lo mismo, parece ser que es una nueva politica americana. En cambio a la vuelta el equipaje va directo a destino.
Alguien que ya lo haya hecho??
Ir arriba A mi me han dicho lo mismo, parece ser que es una nueva politica americana. En cambio a la vuelta el equipaje va directo a destino... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como quieras....
Si crees que allí me responderán.....
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Como quieras.... si crees que alli me responderán..... muchas gracias!!!! Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que este hilo va mejor en Aeropuertos ... Si quieres lo muevo allí
Un saludo,
Ir arriba Creo que este hilo va mejor en Aeropuertos ... si quieres lo muevo alli. Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Escala Nueva york Miami  Publicado: Responder citando

Sissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva en esto...
He estado leyendo en vuesro foro buscando algo parecido a mi caso y no me aclaro.....
Me explico, el día 7 de diciembre vuelo Madrid Nueva York hasta aquí todo más o menos claro, el problema es que llego a las 16;10 hora local a la terminal 7 del Kennedy (con Iberia) y las 18: 45 tengo que coger otro avión en la terminal 8 (American Airlines) hacia Miami, tengo que recoger las maletas y hacer la aduana y estoy preocupada por si no me da tiempo a facturar de nuevo y coger el segundo avión!!!

Si alguno de vosotros tiene la experiencia por favor me diga algo, estoy completamente desesperada!!! he llamado a iberia y no puedo unir los billetes...
Un millón de gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva en esto... He estado leyendo en vuesro foro buscando algo parecido a mi caso y no me aclaro..... Me explico, el... Sissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Se puede decir más alto, pero no más claro. Un saludo y hasta otra Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
A ver, esto se ha hablado en muchos otros post, pero os lo aclaro por si teneis dudas.
(Por si os siver he llegao el domingo de USA, así que lo tengo fresquito)

NO SE VUELVE A FACTURAR

En madrid o barcelona, da igual, te FACTURAN a destino, sea donde sea, LA,SF, o las vegas o lo que sea. El tema es que puesto que vuestra escala en Chicago o Philadelphia o donde sea, no es veustro destino final, y por tanto no vas a pasar por inmigración (customs) en ese momento, os hacen pasar a posta.
Me explico, los pasos son estos, SI o SI:

-Te bajas del avion en la escala.
-Vas a inmigración y control de pasaporte, donde te hacen entregar una hojita verde y otra blanca y azul. Te hacen una foto y huellas digitales.
-Sales a una salita donde estan las citnas con las maletas, coges TU maleta y vas por donde pone "enlaces" o algo parecido, y SOLO hay una o dos cintas más, donde SIN FACTURAR NI HACER NADA CON LA MALETA, ÚNICAMENTE LA VUELVES A DEJAR EN ESA OTRA CINTA.
-Sigues el pasillo y vas a tu puerta del siguiente vuelo, y te olvidas.

Cuando llegas a destino, deberian estar las maletas. Las coges y te piras. En el seguno aeropuerto ya no hay ni siquiera control de pasaporte.


Por otro lado. A la vuelta, se factura IGUAL, A DESTINO. Si haces escala, YA NO PASAS CONTROLES NI CUSTOMS NI NADA solo vas a tu puerta SIN MALETAS y te subes en el siguiente avion.
Cuando llegas a MAdrid o donde sea, tendrias que tener las maletas.

Si en cualquier punto no teneis las maletas, poneis un "claim" y ya os las llevaran a casa. Podeis pedir indemnización en cualquier momento. Lo suyo es nada mas bajar del avion y ver que no tienes la maleta.
Las compañias no dicen nada, pero si os deben indemnizar. Aparte de vuestros seguros de viaje.

Espero haberos aclarado.

Un saludo, y si teneis dudas ya sabeis!!!!
Ciaooo
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba A ver, esto se ha hablado en muchos otros post, pero os lo aclaro por si teneis dudas. (Por si os siver he llegao el domingo de USA, asi... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola yo hago escala en Atlanta de camino Los Angeles y me han dicho, en mi agencia de viajes, que no hace falta que recoja las maletas y las facture de nuevo ,pero yo voy a preguntar a la hora de facturarlas aquí porsi acaso.
Ir arriba Hola yo hago escala en Atlanta de camino Los Angeles y me han dicho, en mi agencia de viajes, que no hace falta que recoja las maletas y... Pillina456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Así es: espero que sirva para que quien consulte este foro no se lleve la incertidumbre que nos llevamos nosotros. Un saludo.
Ir arriba Así es: espero que sirva para que quien consulte este foro no se lleve la incertidumbre que nos llevamos nosotros. Un saludo. BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hay que pasar aduana e inmigración en el primer aeropuerto que toques en USA. Deberian haberos informado
Ir arriba Hay que pasar aduana e inmigracion en el primer aeropuerto que toques en USA. Deberian haberos informado Nachtejal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube