Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
Page 38 of 43 - Topic with 858 messages and 583502 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Bienvenido al Foro @AnwiLL87
He movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el motivo de tú consulta.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bienvenido al Foro @AnwiLL87. He movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el motivo de tú consulta. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Diegof
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
rmlopez wrote:
Hola a todos, he reservado un coche con budget para tres días en Burdeos, el caso es que si lo ponía para reservar desde la web de budget España, el mismo coche me salía más caro que si ponía la web de budget de Francia y lo he hecho en la página francesa. Supongo que no tendré problemas al ir a recoger el coche en el aeropuerto no?
Sabeis si el precio de los seguros de cobertura sin franquicia son los mismos en esta compañía para España que para Francia?, alguien que haya alquilado coche con esta compañia me podría informar?

Hola.
Al final eran los mismos precios que en españa?
Quiero alquilar en budget en el aeropuerto de orly pero no se cuando me costará añadir el seguro para no pagar franquicia.

Gracias
Back to top Hola. Al final eran los mismos precios que en españa? Quiero alquilar en budget en el aeropuerto de orly pero no se cuando me costar... Diegof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Evic
Experto

Experto
Joined:
14-09-2006

Posts: 200

Votes: 0 👍
Hola,
Soy nueva en esto de alquiler de coches y tengo un montón de dudas....

Quiero reservar un coche en Estrasburgo para una semana y estoy comparando precios y no entiendo las diferencias....

He mirado en la web de Mondialautos, para alquilar un Renault Clio con cobertura total de seguro y asiento de niño....y he visto uno que me interesa con Avis. Sin embargo, miro eso mismo desde la web de AVIS directamente y sale una diferencia de precio de unos 150 euros (más caro con AVIS directamente)....¿A qué se debe?

Da la sensación de que a través de las web Mondialautos, RentalCars....sale más barato que directamente con las compañias...¿Que diferencia hay entre reservar a través de esas web tipo buscador o con la empresa AVIS, EUROPCAR...directamente?


Gracias,
Smile
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Back to top Hola, Soy nueva en esto de alquiler de coches y tengo un montón de dudas.... Quiero reservar un coche en Estrasburgo para una semana y... Evic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hay diferencia igual que un hotel sale mas barato en booking que directamente en el hotel
Lo mas importante es que sea lleno lleno, y que pagues el seguro en la web para evitar la franquicia
Saludos
Back to top Hay diferencia igual que un hotel sale mas barato en booking que directamente en el hotel. lo mas importante es que sea lleno lleno, y... Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Evic
Experto

Experto
Joined:
14-09-2006

Posts: 200

Votes: 0 👍
Muchas gracias.

Pero...la cobertura del seguro en ambos casos son iguales? Es la primera vez q alquilamos coche y quiero coger la cobertura total
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Back to top Muchas gracias. Pero...la cobertura del seguro en ambos casos son iguales? Es la primera vez q alquilamos coche y quiero coger la... Evic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene alguna experiencia con la compañía de alquiler de coches Maggiore en Italia?
Back to top ¿Alguien tiene alguna experiencia con la compañía de alquiler de coches Maggiore en Italia? Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
alfredo64 wrote:
¿Alguien tiene alguna experiencia con la compañía de alquiler de coches Maggiore en Italia?

Hay hilo abierto en malas experiencias por si quieres leer estas opiniones

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios. - Forum Agencies and Search engines Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hay hilo abierto en malas experiencias por si quieres leer estas opiniones. Alquilar un coche con Maggiore - Malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.
Back to top Buenas, Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es... Vallejo01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
vallejo01 wrote:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras
Back to top Yo suelo utilizar alguna de estas 3: No hay muchas diferencias entre una y otras Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
alfredo64 wrote:
vallejo01 wrote:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras



Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias
Back to top Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias Vallejo01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Paks1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com, el precio con todos los seguros es como 200 euros mas barato que con rental o auto, pero buscando opiniones no he encontrado demasiadas referencias, alguien ha alquilado con ellos???
Back to top Hola, Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com... Paks1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
paks1234 wrote:
Hola,
Queremos hacer un viaje a la costa oeste, y mirando diferentes paginas de internet para alquilar coche, he dado con viajamos.com, el precio con todos los seguros es como 200 euros mas barato que con rental o auto, pero buscando opiniones no he encontrado demasiadas referencias, alguien ha alquilado con ellos???

Te dejo enlace a este hilo por si te sirve de ayuda, puedes dejar allí tu consulta.

Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios. - Forum Agencies and Search engines Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo enlace a este hilo por si te sirve de ayuda, puedes dejar allí tu consulta. Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Nunu74
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
vallejo01 wrote:
alfredo64 wrote:
vallejo01 wrote:
Buenas,

Me podeis recomendar alguna web donde alquilar un coche, he visto varias pero ninguna me convence, y la más barata que es discover car hire, no encuentro información al respecto.

Un saludo.

Yo suelo utilizar alguna de estas 3:
www.autoeurope.es/
www.rentalcargroup.es/
www.carrentals.com/es/

No hay muchas diferencias entre una y otras



Gracias !!! Con carrentals me sale bien de precio y por 35€ me meten la cobertura premium !!! Mil gracias

Hola!, ¿ya has utilizado Carrentals? ¿cómo te fue? Gracias Very Happy
Back to top Hola!, ¿ya has utilizado Carrentals? ¿cómo te fue? Gracias Nunu74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias
Back to top Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me... Tyrael Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tyrael wrote:
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias

En el mismo hotel puedes reservar parece ser
Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya
Back to top En el mismo hotel puedes reservar parece ser. Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Tyrael wrote:
Buenas a todos!! He buscado y no he encontrado nada de nada...soy nuevo en el foro jeje, este verano me voy a ir a Riviera Maya, me quedare en el hotel Barcelo Maya Beach y me gustaria saber si hay alguna agencia de alquiler de coche, porque tengo el traslado incluido desde el aeropuerto hasta el hotel, he buscado en google y no veo nada, quiza Alamo la.mas cercana..es la primera vez que viajo a algun sitio tan lejos y no me oriento mucho, muchisimas gracias

En el mismo hotel puedes reservar parece ser
Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias por responder, pero creo que solo hay en el hotel Caribe resort pero no en el Barcelo Maya Beach, al menos no me sale nada cerca del hotel!
Back to top Muchas gracias por responder, pero creo que solo hay en el hotel Caribe resort pero no en el Barcelo Maya Beach, al menos no me sale nada... Tyrael Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Esta alado uno de otro...
Pregunta en el hilo e igual te saben decir los que han estado
Back to top Esta alado uno de otro... pregunta en el hilo e igual te saben decir los que han estado Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Parotet
Experto

Experto
Joined:
08-09-2014

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola, no veo información en el foro y me parece extraño.
¿Conoceis o habeis usado alguna vez el buscador de Airportrentals.com?
Back to top Hola, no veo informacion en el foro y me parece extraño. ¿Conoceis o habeis usado alguna vez el buscador de Airportrentals.com? Parotet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Elenaydos
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mucho cuidado con Avis y budget.
Alquilamos un co en Dublín y no nos han devuelto el dinero que nos cobraron por la gasolina.
Si alquiláis con ellos dejarles el depósito en la reserva
Back to top Mucho cuidado con Avis y budget. Alquilamos un co en Dublín y no nos han devuelto el dinero que nos cobraron por la gasolina. Si... Elenaydos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ponia en el contrato que os lo tenian que devolver? Normalmente nunca se devuelve ese dinero.
Back to top Ponia en el contrato que os lo tenian que devolver? Normalmente nunca se devuelve ese dinero. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
teacher_toefl wrote:
yonhey wrote:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Back to top Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube