Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 199700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nos marchamos mañana una semanita de vacaciones a Almería!!

Nos alojaremos en Vera y ya que estamos confeccionando la ruta que vamos a hacer, nos gustaría que nos asesoraráis sobre San José. Si vale la pena visitarlo, qué ver, si son bonitas las playas, dónde comer, etc.

Gracias!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nos marchamos mañana una semanita de vacaciones a Almería!! Nos alojaremos en Vera y ya que estamos confeccionando la ruta que vamos a... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Dysh, San José en agosto es bastante caro al igual que Cabo de Gata y alrededores, me imagino que ademas de bañarte querrás conocer el parque natural Cabo de Gata con lo cual el hotel elegido sería como campamento base, entonces la búsqueda la podrías ampliar.
En Almeria(ciudad) hay una buena oferta en agosto(siempre y cuando no coincida con la semana de feria que es a final de mes) buenos precios y buenos hoteles casi siempre mas baratos que cualquier hostal del parque natural, os serviría de base; busca en Carboneras que hay buena oferta de hostales y hoteles de 2 estrellas, el pueblo está muy bien eso si en el extremo este del parque de Cabo de Gata cerca de Mojacar, Garrucha y Vera y donde se encuentra la maravillosa Playa de los Muertos.
Existe también en Almeria muy cerquita de la playa (barrio del Zapillo) un albergue que según tengo entendido está muy bien.
Saludos
Ir arriba Dysh, San José en agosto es bastante caro al igual que Cabo de Gata y alrededores, me imagino que ademas de bañarte querrás conocer el... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Binija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias santina!!
Hoy mismo lo reservo, la verdad es que es un inconveniente que haya escaleras, pero si merece la pena, no pasa nada. Además, el enano ya no quiere sillita, así que nos apañaremos bien.......
En cuanto me ponga a organizar el viajecillo os pediré consejo, que sois una gran ayuda.

Besos!!
Ir arriba Muchas gracias santina!! Hoy mismo lo reservo, la verdad es que es un inconveniente que haya escaleras, pero si merece la pena, no pasa... Binija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En San José cerca de la playa habia bastantes sitios para comer, y de todo rango de precios, el pueblo me encantó, no es muy grande así que encontrarás sitios sin tener que moverte demasiado Guiño
Ir arriba En San José cerca de la playa habia bastantes sitios para comer, y de todo rango de precios, el pueblo me encantó, no es muy grande as... Oveja_kamikaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Binija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias oveja_kamikaze!!!

Bueno ya he reservado en El Dorado, y la verdad es que la mujer ha sido encantadora, ya estoy deseando ir, y todavia me queda!!!

Sobre las playas, pues aunque nos gustaría ver calas, pues claro, con el niño sabemos que no podremos hacer demasiado. Cuales son las mejores playitas?? En plan, cubo, pala y mil trastos mas.... Confundido ???
Ir arriba Muchas gracias oveja_kamikaze!!! Bueno ya he reservado en El Dorado, y la verdad es que la mujer ha sido encantadora, ya estoy deseando... Binija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Binija:

Para mi, la playa más bonita de San José es Monsul, dentro ya del parque Natural. Otra que está muy bien es la de Genoveses que está antes que Monsul.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Binija: Para mi, la playa más bonita de San José es Monsul, dentro ya del parque Natural. Otra que está muy bien es la de Genoveses... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Somos una pareja con poco presupuesto y queremos pasar un par de noches sobre el 18 de julio en Cabo de Gata. Estoy viendo que los preicos son carisimos. ¿que tal esta el camping de los escullos y el de Tau? También estamos mirando para quedarnos en las Negras,sabeis de algun hotalito o apartamento.

Saludos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Somos una pareja con poco presupuesto y queremos pasar un par de noches sobre el 18 de julio en Cabo de Gata. Estoy viendo que los... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Yucogti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno alguien que haya estado allí que pueda recomendar donde comer.
Ir arriba Bueno alguien que haya estado alli que pueda recomendar donde comer. Yucogti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Gloriuss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿donde comer en San Jose???
Ir arriba Gloriuss escribió: ¿donde comer en San Jose??? Gloriuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Mbarean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gloriuss Escribió:
¿donde comer en San Jose???
No te esperes gran cosa, muchos bares y restaurantes de calidad regularcilla y precios desorbitados, ofertan pescado fresco a precios de verguenza y además congelados, para que te hagas una idea, una ración de calamares o de chipirones ronda los 14 euros, si si, 14 eurazos, mas caros que en Puerto Banus con la diferencia que el servicio deja mucho q desear pues son personal eventual con poca preparación, nosotros personalmente hemos terminado muy decepcionados con todo excepto las playas que son buenas y con una calidad de agua impresionante, supuestamente virgenes pues no tienen ni siquiera un socorrista, después del pastón que ganan con los 4 euros que te cobran por aparcar en la playa, la basura se amontona por días en la playa y nadie la recoge, en fin a tu pregunta, hay una heladería- pizzería en primera linea de playa q hace unas pizzas bastante buenas y a buen precio, por lo demás: cero patatero, lo mas verde que vas a ver son las chumberas de cultivo.
Lo siento por ellos, pero la zona de Cadiz, Huelva y Algarve le mete tres patadas, en calidad de todo, amabilidad, playas y precios
Un saludo
Ir arriba No te esperes gran cosa, muchos bares y restaurantes de calidad regularcilla y precios desorbitados, ofertan pescado fresco a precios de... Mbarean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gloriusss, mira, yo no estoy nada de acuerdo con Mbarean, estoy harta de ir a San José, y yo siempre he comido de maravilla.

A mí me gusta un restaurante que se llama El otro parque, lo regentan unos italianos, y tienen una carta pequeñita, pero los platos a cada cual mejor. Sus especialidades son los tallarines negros con bogavante, y el atún rojo a la piedra. De postre no te puedes perder el tiramisú o la tarta de chocolate negro con almendras.

Luego de italianos, a parte del italiano que te dice Mbarean, hay otro que se llama el Brigantino, que pone unas pizzas muy buenas también. El casa Miguel también me gusta mucho, y tiene buen pescaito.

En fin, yo siempre que he ido, he comido de maravilla, y tampoco tan caro como comentan.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Gloriusss, mira, yo no estoy nada de acuerdo con Mbarean, estoy harta de ir a San José, y yo siempre he comido de maravilla. A mí me... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola foreros:
He estado pasando unos días por cabo de gata, SAn José nos ha gustado bastante, tranquilo, buenas playas, bonitas vistas desde los miradores, pero no queria dejar pasar la oportunidad de avisar sobre la mala calidad, servicio y seriedad de uno de los restaurantes que hay en el puerto, en concreto el primero que hay llegando desde la playa. Comimos un menú lamentable, yo diría que vergonzoso, no fuimos capaces de comer casi nada, fue el único lunar a unos días muy agradables por la zona, pero creo que la forma de tratar al turista de este establecimiento en particular puede empañar la imagen del lugar.
Ir arriba Hola foreros: He estado pasando unos dias por cabo de gata, SAn José nos ha gustado bastante, tranquilo, buenas playas, bonitas vistas... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos con un perro. Saludos
Ir arriba Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos... Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Este verano vamos a ir unos días a San José y tengo un par de preguntas para los que hayáis estado:

Me gustaría tener opiniones de primera mano sobre el hotel Mc San José y su situación. He leído en un post de este hilo que está a cinco minutos del centro, pero ¿Cinco minutos reales caminado? ¿Y es buena zona para caminar o por carretera?

Y también me gustaría saber a que playas cercanas se puede ir en coche. Estaré embarazada de siete meses, con lo que las calitas a las que haya que caminar habrá que dejarlas para otro año, especialmente con el calorazo de agosto. ¿Suele haber sitio suficiente para los coches? ¿Son aparcamientos de pago? También he visto que hay un bus ¿te deja a pie de playa?

Serán unas vacaciones tranquilas, pero si alguien recomienda alguna visita para alguna tarde cuando baje el sol o un día nublado, genial.

Gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola, Este verano vamos a ir unos días a San José y tengo un par de preguntas para los que hayáis estado: Me gustaría tener opiniones de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Justo acabo de dejar un tip sobre Playas de San José así que quizas te sirva.

Os dejo un vídeo muy bonito que he encontrado sobre el parque:

Ir arriba Justo acabo de dejar un tip sobre Playas de San José asi que quizas te sirva. Os dejo un vídeo muy bonito que he encontrado sobre el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Pepeluva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sabeis si ahora en junio también hay que pagar los 4€ de la barrera? Voy la ultima semana y no quisiera llevarme la sorpresa.
Ir arriba Sabeis si ahora en junio tambien hay que pagar los 4€ de la barrera? Voy la ultima semana y no quisiera llevarme la sorpresa. Pepeluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No lo se, aunque tampoco lo vería clave a la hora de tomar la decisión de ir o no ir: ya la gasolina supone mucho mas que un peaje de 4 euros por el coche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo se, aunque tampoco lo vería clave a la hora de tomar la decisión de ir o no ir: ya la gasolina supone mucho mas que un peaje de 4... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Para comer evitar ir al restaurante-hotel Atalaya, parece economico pero... Al final sorpresa y además la comida grasienta, aceitoso todos los fritos y mala mala, haciendolo mal aposta no sale así. Cuando veais a los camareros también son unas joyas (pero del jurasico) unos 65 y los hombre sudando limpiandose con las manos y brazos el sudor y depues te sirven ellos mismo.... No sigo describiendo porque fue algo....... Chocado para ver y no creer
Estuve en el Casa Miguel otro día, un poco más caro pero eso ya es otra cosa, la comida decente (no digo que exquisita) pero ya el trato el servicio muy bien
Ir arriba Para comer evitar ir al restaurante-hotel Atalaya, parece economico pero... al final sorpresa y además la comida grasienta, aceitoso... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barbarella Escribió:
Hola,
Este verano vamos a ir unos días a San José y tengo un par de preguntas para los que hayáis estado:

Me gustaría tener opiniones de primera mano sobre el hotel Mc San José y su situación. He leído en un post de este hilo que está a cinco minutos del centro, pero ¿Cinco minutos reales caminado? ¿Y es buena zona para caminar o por carretera?

Y también me gustaría saber a que playas cercanas se puede ir en coche. Estaré embarazada de siete meses, con lo que las calitas a las que haya que caminar habrá que dejarlas para otro año, especialmente con el calorazo de agosto. ¿Suele haber sitio suficiente para los coches? ¿Son aparcamientos de pago? También he visto que hay un bus ¿te deja a pie de playa?

Serán unas vacaciones tranquilas, pero si alguien recomienda alguna visita para alguna tarde cuando baje el sol o un día nublado, genial.

Gracias!
Yo conozco ese hotel y está super céntrico, no estás a cinco minutos del centro, estás a menos, San josé es muy pequeño y las distancias son muy cortas. La playa de San José la tienes a tiro de piedra una magnifica playa, pero si estás en la zona no puedes dejar de [editado por el moderador]visitar las playas de [editado por el moderador]Mónsul o [editado por el moderador]Genoveses.
Hay muchas [editado por el moderador]actividades que realizar, pero sobre todo el parque es para relajarse.
Si tienes más dudas esta página puede ayudarte:
http://www.cabogataalmeria.com
Espero que paséis una buenas vacaciones,
Suerte.
Ir arriba Yo conozco ese hotel y está super céntrico, no estás a cinco minutos del centro, estás a menos, San josé es muy pequeño y las distancias... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Barbarella, Samsa2001 tiene razon, el hotel esta a menos de cinco minutos del centro, no te debes de preocupar, la distancia a la playa es igual, creo que cinco minutos cortos en plan paseo.
Una de mis playas favoritas es la de Monsul, no te la debes perder, tienes que coger el coche pero estas desde san jose en 10 minutos, hay indicaciones para ir no tiene perdida la carretera sale del pueblo, en julio y agosto si quieres entrar con el coche tienes que irte temprano sobre las 10,30 de la mañana porque mas tarde cierran la barrera del parque y solo puedes ir en bus y eso es mas incordiante, pero si vas prontito no tienes problemas, los sabados y domingos es cuando antes se llenan los parking y cortan la entrada del trafico particular, el parking es gratuito, del parking a la playa son tres minutos a pie pero por caminos planos, nada de precipicios ni cuestas, en el mismo camino te dejas a la izquierda la playa de los Genoveses, es muy bonita y enorme pero es mas ventosa ya que es una bahia mas abierta, si vas a estar varios días te recomiendo que conozcas las dos, el acceso es igual en los dos casos, yo me inclino un poco mas por la de El Monsul, es una playa que no debes perderte, las dos estan cerca y de facil acceso, aguas cristalinas, arena fina, playas salvaje muy bonitas, espero que disfrutes en tus vacaciones.
Ir arriba Barbarella, Samsa2001 tiene razon, el hotel esta a menos de cinco minutos del centro, no te debes de preocupar, la distancia a la playa... Marijose44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán

En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes alquilar en San José.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube