Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 49322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Partido de baloncesto Staples Center  Publicado: Responder citando

Inca_anetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría comprar entradas para ver un partido de baloncesto. Alguien me puede decir alguna web segura para poderlas comprar? La verdad que es una sorpresa para mi novio y me gustaría comprarlas por internet porque me da miedo de esperar a llegar allí y que a no queden.
Gracias por vuestra ayuda
Ana
Ir arriba Hola, me gustaría comprar entradas para ver un partido de baloncesto. Alguien me puede decir alguna web segura para poderlas comprar? La... Inca_anetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido de baloncesto Staples Center  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inca_anetta Escribió:
Hola, me gustaría comprar entradas para ver un partido de baloncesto. Alguien me puede decir alguna web segura para poderlas comprar? La verdad que es una sorpresa para mi novio y me gustaría comprarlas por internet porque me da miedo de esperar a llegar allí y que a no queden.
Gracias por vuestra ayuda
Ana
Inca, echa un vistazo a este hilo que seguro que te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54970
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Inca, echa un vistazo a este hilo que seguro que te ayuda: Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo que muy bien te indicaba Iris29. Amistad
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo que muy bien te indicaba Iris29. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Seday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy feliz Muchísiiiiiiimas gracias!!!! Vamos a pasar en LA 3 días, y vamos a intentar ver el partido de Lakers Warriors... Estabamos desesperados, porque no sabíamos que existía la opción para retirarlas allí...

Nos hemos registrado en Ticket-Masters (es la página a la que te redirige nba/lakers para comprar la entrada...). Podríais recordarnos cuál es la opción que hay que pulsar para retirarlas allí con el pasaporte???

Graciasssssssss Amistad
Ir arriba :D Muchísiiiiiiimas gracias!!!! Vamos a pasar en LA 3 días, y vamos a intentar ver el partido de Lakers Warriors... estabamos... Seday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Seday Escribió:
Muy feliz Muchísiiiiiiimas gracias!!!! Vamos a pasar en LA 3 días, y vamos a intentar ver el partido de Lakers Warriors... Estabamos desesperados, porque no sabíamos que existía la opción para retirarlas allí...

Nos hemos registrado en Ticket-Masters (es la página a la que te redirige nba/lakers para comprar la entrada...). Podríais recordarnos cuál es la opción que hay que pulsar para retirarlas allí con el pasaporte???

Graciasssssssss Amistad

A nosotros nos dio la opción de imprimirlas en casa, no se si es porque quedaban pocos días para el partido. Las compramos un martes y el partido era el viernes.
Ir arriba A nosotros nos dio la opción de imprimirlas en casa, no se si es porque quedaban pocos días para el partido. Las compramos un martes y el... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Seday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me sabría recomendar una buena tribuna?... Es que no teneeeeemos ni idea... Chocado

En centro de cancha... Vale. Se ve algo desde las de arriba del todo? Confundido

Es llevar el mail impreso de ticket masters o ticketexchangebyticketmaster a la taquilla y ya está?? Chocado Chocado
Ir arriba Alguien me sabría recomendar una buena tribuna?... es que no teneeeeemos ni idea... En centro de cancha... vale. Se ve algo desde las de... Seday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Seday Escribió:
Alguien me sabría recomendar una buena tribuna?... Es que no teneeeeemos ni idea... Chocado Yo estuve arriba del todo y lo vi genial, claro era en play off y no podía pagar más que 100 euros ya me parecía suficiente, eso si, vale todos y cada uno de esos euros y fueron de los mejor gastados al menos en LA

En centro de cancha... Vale. Se ve algo desde las de arriba del todo? Confundido

Es llevar el mail impreso de ticket masters o ticketexchangebyticketmaster a la taquilla y ya está?? Chocado Chocado Depende, a mi las dos veces que compré entradas para la NBA una de las veces me enviaron la entradas a casa y la otra vez me enviaron las entradas en pdf, eso depende de tu entrada y de como la hayas comprado.
Ir arriba Macorís escribió: Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Mira al final de esta entrada: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ueblo.html

La tercera foto de la parte del partido está sacada sin zoom. Más o menos era como se veía.
Ir arriba Mira al final de esta entrada: La tercera foto de la parte del partido está sacada sin zoom. Más o menos era como se veía. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Seday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Mira al final de esta entrada: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ueblo.html

La tercera foto de la parte del partido está sacada sin zoom. Más o menos era como se veía.

Qué pasada!!! Mil gracias!!! y ya para terminar de incordiar... La página ticketexchangebyticketmaster os inspira confianza??? Salimos el 29 para allá... Pone que las enviarían el 25... Me da palo que pase algo y justo no lleguen... Trist
Ir arriba Qué pasada!!! Mil gracias!!! y ya para terminar de incordiar... la página ticketexchangebyticketmaster os inspira confianza??? Salimos el... Seday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Seday Escribió:
macorís Escribió:
Mira al final de esta entrada: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...ueblo.html

La tercera foto de la parte del partido está sacada sin zoom. Más o menos era como se veía.

Qué pasada!!! Mil gracias!!! y ya para terminar de incordiar... La página ticketexchangebyticketmaster os inspira confianza??? Salimos el 29 para allá... Pone que las enviarían el 25... Me da palo que pase algo y justo no lleguen... Trist

Es la página donde yo compré las mias solo que a mi me las mandaron en pdf, claro quedaban muy pocos días y si no fuera así no podría ir porque no me llegarían a tiempo.

¿Eso de que te las envían el 25 quiere decir que ese día sale de allí en correo postal? Ufff, y si no llegan?
Ir arriba Es la página donde yo compré las mias solo que a mi me las mandaron en pdf, claro quedaban muy pocos días y si no fuera así no podría ir... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado recientemente entradas por ticketmaster o sabe bien como funciona el "will call".
Es que las he comprado y es para recoger allí y no se muy bien
Ir arriba Alguien ha comprado recientemente entradas por ticketmaster o sabe bien como funciona el will call . Es que las he comprado y es para... Factum85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
factum85 Escribió:
Alguien ha comprado recientemente entradas por ticketmaster o sabe bien como funciona el "will call".
Es que las he comprado y es para recoger allí y no se muy bien

Yo también compré, voy a ver los Clippers vs Spurs y Lakers vs Golden State (07/11 y 09/11)...

Tampoco ni idea de cómo funciona el Will Call, pero por lo que pude entender, habrá una ventanilla donde retirar las entradas y hay que llevar copia impresa de la constancia de compra por internet y la tarjeta de crédito con la que adquiriste las entradas.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Yo también compré, voy a ver los Clippers vs Spurs y Lakers vs Golden State (0711 y 0911)... tampoco ni idea de cómo funciona el Will... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
factum85 Escribió:
Alguien ha comprado recientemente entradas por ticketmaster o sabe bien como funciona el "will call".
Es que las he comprado y es para recoger allí y no se muy bien

Yo también compré, voy a ver los Clippers vs Spurs y Lakers vs Golden State (07/11 y 09/11)...

Tampoco ni idea de cómo funciona el Will Call, pero por lo que pude entender, habrá una ventanilla donde retirar las entradas y hay que llevar copia impresa de la constancia de compra por internet y la tarjeta de crédito con la que adquiriste las entradas.

Lo he preguntado porque me da no se que llegar allí y que haya cualquier problema jeje, xq con la ilusion que tengo de ver a los lakers..
Digo a ver si pierdo la pasta. Muchas gracias por responder y que lo disfrutes allí
Ir arriba Lo he preguntado porque me da no se que llegar alli y que haya cualquier problema jeje, xq con la ilusion que tengo de ver a los lakers... Factum85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda, a ver si vosotros que estais más experimentados me podeis ayudar.

Nuestro avión llega a los ángeles a las 13:30 del mediodía y después tenemos que recoger el coche de alquiler, creeis que es mucho arriesgar coger la entrada para un partido de los lakers a las 7;30 pm.

Nos llegará el tiempo???
Se tarda mucho en salir del aeropuerto en los Angeles? volamos desde Nueva york así que sería vuelo nacional...
_________________
Ir arriba Yo tengo una duda, a ver si vosotros que estais más experimentados me podeis ayudar. Nuestro avión llega a los ángeles a las 13:30 del... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien me podría informar si puedo conseguir entradas para ver algun partido de la NBA en mayo? Nos vamos de luna de miel y quiero regalárselo a mi futuro marido Guiño
Graciasss
Ir arriba Hola a todos! Alguien me podría informar si puedo conseguir entradas para ver algun partido de la NBA en mayo? Nos vamos de luna de miel... SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No controlo la NBA pero es cuestion de que busques entradas.
En eeuu la reventa es legal.

Mira ticketmaster (seria la oficial pero algo mas cara)

O sino esta

www.stubhub.com/ ...e-tickets/

Si hay entradas, las compras y las imprimes en tu casa
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba No controlo la NBA pero es cuestion de que busques entradas. En eeuu la reventa es legal. Mira ticketmaster (seria la oficial pero algo... Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias vicvil, pero llegan hasta abril...no sé si es porque se acaba la temporada...
Ir arriba Gracias vicvil, pero llegan hasta abril...no sé si es porque se acaba la temporada... SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
SERENA1016 Escribió:
Gracias vicvil, pero llegan hasta abril...no sé si es porque se acaba la temporada...

El 16 de Abril acaba la temporada regular, así que supongo que en Mayo estaran de playoffs

Para esos partidos se pondran a la venta supongo que mas tarde y también seran bastante mas caras
Yo de ti sobre finales de Marzo empezaria a mirar cada semana esas webs y rezar para encontrar algo

Suerte

P.d. Podria mirar alguno de baseball que son muy baratos aunque supongo que no es lo mismo
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba El 16 de Abril acaba la temporada regular, asi que supongo que en Mayo estaran de playoffs. Para esos partidos se pondran a la venta... Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

Leandromarquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Exacto, las entradas para los playoff salen a la venta en esa misma semana cuando se deciden las llaves, asique tenes que estar muy atento al momento que salen.
Lo que te recomiendo es que te registres en ticketmaster y en la pagina oficial de los lakers....

Otro tema que vas a tener en cuenta es si clasifican a los playoff, hoy por hoy estan quedando afuera, pero si estan entrando Los Angeles Clippers.... Asique podrias ir a ver de ultima a ellos (Registrate también en la pag. Of. de los Clippers Guiño )

Saludos!
_________________
--------------------------------------
2008: Calafate-Chalten-Ushuaia
2011: Buzios
2012: Orlando-Miami
2013: New York
2014: Costa Oeste USA
Ir arriba Exacto, las entradas para los playoff salen a la venta en esa misma semana cuando se deciden las llaves, asique tenes que estar muy... Leandromarquina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS: Comprar entradas, localidades...  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas,
No soy muy entendida del baloncesto pero me gustaría saber si en Julio puede que podamos ver algún partido en LA.

Gracias!
Ir arriba Buenas, No soy muy entendida del baloncesto pero me gustaría saber si en Julio puede que podamos ver algún partido en LA. Gracias! ItRub Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
sanroque1974 Escribió:
Buenas, nosotros vamos las proximas navidades, tenemos pensado tanto ver partidos en los angeles como en San Francisco, he visto que los precios van variando en estas paginas de reventa, sabeis el motivo? También tengo la duda de si estas entradas se pueden devolver o no?
Gracias
Ok
Creo que por lo que estuve mirando el sitio oficial para comprarlas es Ticketmaster, así que yendo con antelación te recomiendo que las compres ahí y no en una web de reventa.

Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias
Ir arriba Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias Sanroque1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube