Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 139429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Si es una ciudad parecida a Chiangmai en tailandia entonces si que me quedo los 6 días ahí Guiño
Estoy viendo la posibilidad de reducir días en Myanmar y agregar 10 a Laos con lo que así tendre mas opción de ver un poco mas del Pais del millon de elefantes.Se admiten sugerencias
Amistad
Ir arriba Si es una ciudad parecida a Chiangmai en tailandia entonces si que me quedo los 6 dias ahi. Estoy viendo la posibilidad de reducir dias... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no he estado en Chiang Mai, así que no sé si se parecen o no... Pero Luang Prabang y alrededores dan para mucho.
Ir arriba Pues no he estado en Chiang Mai, así que no sé si se parecen o no... Pero Luang Prabang y alrededores dan para mucho. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Malena, incluso mejor que Chiang Mai.

4 ó 5 días en LP y alrededores se pasan volando, hay que disfrutarla.

Si te apetece hacer algo más (además de Vientiane), como mucho Luang Nam Tha, pero entonces tienes que darle más días a Laos, tienes que tener en cuenta los desplazamientos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Malena, incluso mejor que Chiang Mai. 4 ó 5 días en LP y alrededores se pasan volando, hay que disfrutarla. Si te apetece hacer algo más... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias,veremos como me organizo porque eso de ir a un pais para solo quedarme en una ciudad, como que me duele un poco.Me gustaria ver algo mas y con lo cabezota que soy.... Riendo
Ir arriba Gracias,veremos como me organizo porque eso de ir a un pais para solo quedarme en una ciudad, como que me duele un poco.Me gustaria ver... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Para quien necesite saber más sobre Luang Prabang o simplemente para leer algo más sobre esta ciudad, este mes se le dedica un amplio reportaje en la revista Condé Nast Traveller. Yo ya me la he comprado y está muy bien (además de ser la mejor revista de viajes bajo mi punto de vista y de las más baratas)!

Malena te lo recomiendo!
Ir arriba Para quien necesite saber más sobre Luang Prabang o simplemente para leer algo más sobre esta ciudad, este mes se le dedica un amplio... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Nunca oi hablar de esa revista Avergonzado
Le voy a preguntar a mi kioskero Guiño
Ir arriba Nunca oi hablar de esa revista. le voy a preguntar a mi kioskero Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Sarajeskopivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
nunca oi hablar de esa revista Avergonzado
Le voy a preguntar a mi kioskero Guiño
Malena88

Si quieres el link:

www.cntraveller.com/ ...re-to-stay

Saludos
Ir arriba Malena88. Si quieres el link: Saludos Sarajeskopivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Sarajeskopivo muchas gracias por el enlace
Ir arriba Sarajeskopivo muchas gracias por el enlace Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Una pregunta para quien ya haya estado por Luang Prabang, ya he visto los comentarios que dicen que la ciudad está llena de agencias de viaje que ofertan excursiones para ver las cataratas Kuang si y las cuevas de Pak ou, pero me gustaría saber si estos tours son fáciles de hacer por cuenta propia.

Las cataratas sabemos que pillan un poco lejos pero que se podrían hacer perfectamente en una excursión de medio día en bicicleta, pero el tema de las cuevas no sabemos muy bien se puede ir por tu cuenta alquilando un barco, uniendote a un grupo o en un barco "de linea" de los propios habitantes.

Se pueden alquilar barcas que te den una vuelta por el Mekong?

Os agradezco por adelantado vuestros comentarios!

Saludos!
Ir arriba Una pregunta para quien ya haya estado por Luang Prabang, ya he visto los comentarios que dicen que la ciudad está llena de agencias de... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hace dos días estaba en Luang Prabang, puedes ir a los dos sitios por tu cuenta. En la orilla del Mekong hay una taquilla donde se compran los tickets para ir a las cuevas, son barcas de seis plazas, y cuando las van llenando salen. Hasta el embarcadero se puede ir andando. Para ir a las cataratas se puede ir en tuk-tuk, en bici, o alquilar una moto (son 32 kms), tanto en una como en otra excursion hay que pagar 20000 kips de entrada por persona. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hace dos dias estaba en Luang Prabang, puedes ir a los dos sitios por tu cuenta. En la orilla del Mekong hay una taquilla donde se... Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Fansipan Escribió:
Hace dos días estaba en Luang Prabang, puedes ir a los dos sitios por tu cuenta. En la orilla del Mekong hay una taquilla donde se compran los tickets para ir a las cuevas, son barcas de seis plazas, y cuando las van llenando salen. Hasta el embarcadero se puede ir andando. Para ir a las cataratas se puede ir en tuk-tuk, en bici, o alquilar una moto (son 32 kms), tanto en una como en otra excursion hay que pagar 20000 kips de entrada por persona. Espero haberte ayudado.

Gracias Fansipan! Que tal por allí? Es tan bonito como dicen? Te agradezco un montón los comentarios, entonces lo haremos por nuestra cuenta, me imagino que el embarcadero se encontrará en la misma ciudad en el Mekong no? Nos podrías comentar que más se puede hacer a parte de disfrutar de la tranquilidad de la ciudad y estas dos excursiones.

Por cierto, que tal todo de precio en Laos a día de hoy?

Gracias y saludos!
Ir arriba Gracias Fansipan! Que tal por allí? Es tan bonito como dicen? Te agradezco un montón los comentarios, entonces lo haremos por nuestra... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Gracias Fansinpan tu información nos viene muy bien a los que dentro de poco vamos a visitar Laos.
Ir arriba Gracias Fansinpan tu informacion nos viene muy bien a los que dentro de poco vamos a visitar Laos. Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Luang Prabang me ha gustado muchisimo, es muy tranquila, te puedes mover andando sin problema, el embarcadero esta en la misma ciudad, cuando llegueis os dareis cuenta que esta todo muy cerca, la mayoria de la gente alquila bici o moto para ir por los alrededores. De precio, la comida comparado con Vientiane es mucho mas barata, y hay junto al hotel ancient luang prabang que también tiene cafeteria-pasteleria, un callejon en el que por la noche puedes cenar muy barato, por 10000 kips (menos de un euro), llenas una bandeja de comida con lo que quieras. Yo ya estoy en Bangkok preparando la vuelta a casa, pero si os puedo ayudar lo hare con mucho gusto. Saludos.
Ir arriba Luang Prabang me ha gustado muchisimo, es muy tranquila, te puedes mover andando sin problema, el embarcadero esta en la misma ciudad... Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Fansipan Escribió:
Luang Prabang me ha gustado muchisimo, es muy tranquila, te puedes mover andando sin problema, el embarcadero esta en la misma ciudad, cuando llegueis os dareis cuenta que esta todo muy cerca, la mayoria de la gente alquila bici o moto para ir por los alrededores. De precio, la comida comparado con Vientiane es mucho mas barata, y hay junto al hotel ancient luang prabang que también tiene cafeteria-pasteleria, un callejon en el que por la noche puedes cenar muy barato, por 10000 kips (menos de un euro), llenas una bandeja de comida con lo que quieras. Yo ya estoy en Bangkok preparando la vuelta a casa, pero si os puedo ayudar lo hare con mucho gusto. Saludos.

Gracias Fansipan, pues agradeceremos cualquier cosa que nos cuentes de tu viaje a Laos! Que tal Vientiane? Estuviste en Vang Vieng?

Saludos!
Ir arriba Gracias Fansipan, pues agradeceremos cualquier cosa que nos cuentes de tu viaje a Laos! Que tal Vientiane? Estuviste en Vang Vieng? Saludos! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Si porfa fansipan sigue deleitandonos con tus información en directo.
Gracias
Ir arriba Si porfa fansipan sigue deleitandonos con tus informacion en directo. gracias Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Justo hace una semana que volví de mi periplo por el sudeste asiático. Comentando la jugada en los hilos pertinentes ahí va nuestr opinión de luang prabang:

Decir que esta ciudad sin duda se lleva el gran peso del viaje de laos. Tranquila, fácil de recorrer, bonita, nos ha encantado. Por otra parte bastante turística pero sin agobios, muchos españoles de hecho. En cuanto a alojamiento y comida lo encontramos caro para ser asia (aunque muy barato comparado con europa claro).

Alojamientos

En cuanto a alojamientos estuvimos:
- 2 noches en manichan guesthouse: muy bien, limpísimo. Ubicado en la misma calle que el mercado matinal y muy cerca de los puestos nocturnos de comida. De hecho estaba cerca de todo. Eso sí, el inglés que lo lleva está empanadísimo y no llevaba muy bien el recuento de las reservas.

- 2 noches en sok xai: está muy bien ubicado en la calle más principal justo en frente de un templo desde donde salen los monjes sobre las 5 de la mañana. De hecho desde la balconada lo puedes ver. Eso sí, el sitio podría estar mejor cuidado porque bonito es, pero está muy sucio. Nos llevamos una decepción porque lo habían recomendado aquí en el foro y dejamos manichan guesthouse por ir aquí y ver más de cerca la ofrenda a los monjes.

Ver

- no fuimos a pak ou porque no le encontramos la gracia. Hay 1000 cuevas con budas por toda asia más bonitas pero sólo es una opinión.

- a las cataratas kuang si fuimos acordando el precio con un songthaew y muy bien. El lugar bonito y los osos rescatado de la entrada también. Fuimos por el camino de la derecha que sube hasta lo alto pero no llegamos porque estaba impracticable. De hecho, era bastante peligroso por lo resvaladizo y cantidad de obstaculos tras las lluvias.

- hicimos un trekking de 2 días con la agencia local white elephant, un guía y nosotros dos. Los paisajes por donde pasas son muy bonitos llenos de arrozales y vegetación. No llega a ser selva pero son dignos de ver. Dormimos en un poblado en homestay como dicen allí, dentro de una cabaña sencilla y baño y ducha a cubetazos jeje. Eso sí, nos extrañó mucho no ver más vida. Los lao tienen predilección por comerse todo bicho viviente. No hay nada pero nada de fauna y eso sí que decepciona un poco. Asia no es que sea tan apto para ver animales pero joder, en países vecinos se pueden ver monos, aves e insectos a mansalva.

- mercado matinal es todo un espectáculo de color, olor y visión. Muy recomendable como cualquier mercado asiático. De los templos no digo nada porque se sabe de sobra que son bonitos.

- monte phu si. Está en medio de la ciudad y se ven unas vistas de la ciudad y las montañas muy bonitas. Muy recomendable.

- a parte de recorrer el centro de la ciudad en bici fácilmente estuvimos una tarde con ella por las afueras, cosa que los locales se extrañaban bastante al vernos. Está bien porque se puede ver la vida diaria y las viviendas tipo de la gente local.

- el mercado nocturno es muy barato y quizás el más tranquilo que hayamos visto en asia. Nada nada agobiante.

Comer

- para comer luang prabang es caro y lleno de sitios bastante pijitos pero aun así está bien como pequeño lujillo (16 euros dos personas) el restaurante donde comes tumbado que está cruzando el rio nam khan. Está dirigido a turistas pero es muy bonito. En época de lluvias te pasan gratis con una barca, sino se puede cruzar andando en época seca. No recuerdo el nombre exacto pero era algo así como dante sabai, está anunciado por todos lados.

- nos gustó lao lao garden y la olla laosiana que también está por todos lados.

- como barato y más recomendable cualquier casa de la calle principal que abre sus puertas por la mañana temprano para hacerte una sopa en un periquete a precio irrisorio de 80 ctm a 1 euro. Por otra parte están las banquetas nocturnas donde como decían en este hilo, por 10000 kip / 1 euro te llenas un bandejorro con todo lo que quieras del puesto a elegir. Vendían unos buñuelitos de coco de postre buenísimos también (6 cuestan 50 ctm de euro). ADVERTENCIA: este último párrafo describe sitios no tan aptos para gente que le gusten los sitios limpitos y un poco cuidados. Quien avisa no es traidor!!

Bueno creo que no olvido nada. Cualquier cosa aquí andamos
Saludos!
Ir arriba Hola a todos. justo hace una semana que volví de mi periplo por el sudeste asiático. comentando la jugada en los hilos pertinentes ahi va... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola a todos. Justo hace una semana que volví de mi periplo por el sudeste asiático. Comentando la jugada en los hilos pertinentes ahí va nuestr opinión de luang prabang:

Decir que esta ciudad sin duda se lleva el gran peso del viaje de laos. Tranquila, fácil de recorrer, bonita, nos ha encantado. Por otra parte bastante turística pero sin agobios, muchos españoles de hecho. En cuanto a alojamiento y comida lo encontramos caro para ser asia (aunque muy barato comparado con europa claro).

Alojamientos

En cuanto a alojamientos estuvimos:
- 2 noches en manichan guesthouse: muy bien, limpísimo. Ubicado en la misma calle que el mercado matinal y muy cerca de los puestos nocturnos de comida. De hecho estaba cerca de todo. Eso sí, el inglés que lo lleva está empanadísimo y no llevaba muy bien el recuento de las reservas.

- 2 noches en sok xai: está muy bien ubicado en la calle más principal justo en frente de un templo desde donde salen los monjes sobre las 5 de la mañana. De hecho desde la balconada lo puedes ver. Eso sí, el sitio podría estar mejor cuidado porque bonito es, pero está muy sucio. Nos llevamos una decepción porque lo habían recomendado aquí en el foro y dejamos manichan guesthouse por ir aquí y ver más de cerca la ofrenda a los monjes.

Ver

- no fuimos a pak ou porque no le encontramos la gracia. Hay 1000 cuevas con budas por toda asia más bonitas pero sólo es una opinión.

- a las cataratas kuang si fuimos acordando el precio con un songthaew y muy bien. El lugar bonito y los osos rescatado de la entrada también. Fuimos por el camino de la derecha que sube hasta lo alto pero no llegamos porque estaba impracticable. De hecho, era bastante peligroso por lo resvaladizo y cantidad de obstaculos tras las lluvias.

- hicimos un trekking de 2 días con la agencia local white elephant, un guía y nosotros dos. Los paisajes por donde pasas son muy bonitos llenos de arrozales y vegetación. No llega a ser selva pero son dignos de ver. Dormimos en un poblado en homestay como dicen allí, dentro de una cabaña sencilla y baño y ducha a cubetazos jeje. Eso sí, nos extrañó mucho no ver más vida. Los lao tienen predilección por comerse todo bicho viviente. No hay nada pero nada de fauna y eso sí que decepciona un poco. Asia no es que sea tan apto para ver animales pero joder, en países vecinos se pueden ver monos, aves e insectos a mansalva.

- mercado matinal es todo un espectáculo de color, olor y visión. Muy recomendable como cualquier mercado asiático. De los templos no digo nada porque se sabe de sobra que son bonitos.

- monte phu si. Está en medio de la ciudad y se ven unas vistas de la ciudad y las montañas muy bonitas. Muy recomendable.

- a parte de recorrer el centro de la ciudad en bici fácilmente estuvimos una tarde con ella por las afueras, cosa que los locales se extrañaban bastante al vernos. Está bien porque se puede ver la vida diaria y las viviendas tipo de la gente local.

- el mercado nocturno es muy barato y quizás el más tranquilo que hayamos visto en asia. Nada nada agobiante.

Comer

- para comer luang prabang es caro y lleno de sitios bastante pijitos pero aun así está bien como pequeño lujillo (16 euros dos personas) el restaurante donde comes tumbado que está cruzando el rio nam khan. Está dirigido a turistas pero es muy bonito. En época de lluvias te pasan gratis con una barca, sino se puede cruzar andando en época seca. No recuerdo el nombre exacto pero era algo así como dante sabai, está anunciado por todos lados.

- nos gustó lao lao garden y la olla laosiana que también está por todos lados.

- como barato y más recomendable cualquier casa de la calle principal que abre sus puertas por la mañana temprano para hacerte una sopa en un periquete a precio irrisorio de 80 ctm a 1 euro. Por otra parte están las banquetas nocturnas donde como decían en este hilo, por 10000 kip / 1 euro te llenas un bandejorro con todo lo que quieras del puesto a elegir. Vendían unos buñuelitos de coco de postre buenísimos también (6 cuestan 50 ctm de euro). ADVERTENCIA: este último párrafo describe sitios no tan aptos para gente que le gusten los sitios limpitos y un poco cuidados. Quien avisa no es traidor!!

Bueno creo que no olvido nada. Cualquier cosa aquí andamos
Saludos!

Gracias por tus comentarios, con lo que nos cuentas me queda más claro que le dedicaremos más días a Luang Prabang y dejaremos el sur para otra vez ( aunque veo que Vang Vieng no os gustó mucho creo que iremos día y medio a disfrutar del paisaje ).

Por cierto, que tal los autobuses? Haremos dos rutas, una desde Vientiane a Vang Vieng y otra de Vang Vieng a Luang Prabang ( la vuelta será en avión des L.Prabang a Hanoi )

Entonces, merece la pena dedicarle 6 días a Luang Prabang?

El mercado nocturno es mejor que el de Chiang Mai?


Gracias y saludos!
Ir arriba Gracias por tus comentarios, con lo que nos cuentas me queda más claro que le dedicaremos más días a Luang Prabang y dejaremos el sur... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola galvez6. Me alegro haberte ayudado en lo más mínimo.
Yo también quería ir a vang vieng a pesar de los comentarios por el paisaje pero al final me desilusionó. En krabi ves más montañas carsticas que en vang vieng prácticamente. Si vas te aconsejo que vayas al otro lado del rio donde queda apartada la ciudad. A partir de ahí hay un recorrido de hasta 32 km en bici por donde hay muchas cuevas.
Los autobuses regulares son del año catapum, van a toda ostia son baratos y tienen bolsitas por todos lados las cuales la gente utiliza para vomitar y tirarlas sin contemplaciones por la ventan. Auténtico total. Por otra parte están los sleepy que son un poco mejores pero van a toda ostia igual. De todas formas coge todos los buses que puedas. Siempre irás más cómodo que en minivan.
Luang prabang da para mucho. Con 6 días puedes hacer algún trekking o hacercarte a nong kiaw...
El mercado nocturno es menos variado que el de chiang mai, más o menos igual de barato pero mucho menos agobiante. No te hablan prácticamente.

Saludos!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola galvez6. me alegro haberte ayudado en lo más mínimo. yo también quería ir a vang vieng a pesar de los comentarios por el paisaje... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Gracias unforgiven, entonces te parece bien dejar el sur para otra vez?
Comentarte que ya me conozco el resto del sudeste asiatico ( a falta de Laos y de ver más de Indonesia) y tengo mucha ilusión por este país, los paisajes me parecen preciosos aunque en realidad sean parecidos a la Bahía de Halong y como dices la costa de Tailandia.
En cuanto al transporte, queremos ahorrar porque vendremos desde Japón y no estará el presupuesto como para tirar cohetes pero queremos disfrutar de días tranquilos y por eso nos apetece tanto LP.
Estoy leyendo la guia de Lonely Planet y comentan varios tipos de autobus como el VIP y demás, el tema es que parece ser que las mini van parecen más rápidas...Tan mal podemos ir en ellas? En Nepal hicimos un viaje de 10 horas y fué cansado pero llevadero...

Por cierto, conoces Myanmar? Es más caro Luang Prabang que este país?
Porque si es así me parecería una pasada...

Estuvisteis en Vientiane (es que nosotros entramos desde allí ) ?

Te agradezco todo lo que nos puedas comentar!

Saludos!
Ir arriba Gracias unforgiven, entonces te parece bien dejar el sur para otra vez? Comentarte que ya me conozco el resto del sudeste asiatico ( a... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola galvez6. Yo del sur lo único que cogería sería las 4000 islas pero si has visto el resto de países de la zona tampoco te va a ser algo espectacular. Así que sí, yo aprovecharía al máximo el norte pero es tan sólo mi opinión.
Para mi el bus regular más tirado donde van los locales me fue más cómodo que cualquier minivan nueva y más barato. En la minivan no tenían inconveniente en ponerte la mochila casi encima tuyo y vas como sardinas en lata y eso contando que no soy muy alto. Realmente poco más rápidas van las minivans.
Myanmar no lo conozco la verdad. Y vientian estuvimos de pasada únicamente para coger el sleepy bus hasta pakse. Lo descartamos porque tampoco tiene mucho.

Saludos!!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola galvez6. yo del sur lo único que cogería sería las 4000 islas pero si has visto el resto de países de la zona tampoco te va a ser... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En cuanto a visitas fuera de la ciudad, al final sólo hice la excursión a las cascadas Kuang Si. Pese a no tener un excesivo volumen de agua al ser temporada seca, compensó con el color azul del agua en las piscinas que se forman tras cada salto de agua. El centro de rescate de osos que hay en el recinto también es interesante. Lo que me salté es el jardín de mariposas.

La entrada a las cascadas cuesta 25000 kips.

Esta excursión la hice con un conductor que me recomendaron, pero puesto que me cobró algo más del doble (igual algo pudo influir el ser temporada alta en vez de baja), pues no lo voy a mencionar. Además me paró en un poblado Hmong donde se vendía artesanía cuando le había dicho que no me interesaba. Me violentan todo ese tipo de visitas en la que te ves forzao a comprar algo.

Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen!
Ir arriba Exacto..si le has avisado ya ,no entiendo porque lo hacen! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube