Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 38213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Creo que es uno de los mejores reportaje de fotos que hay en todo el Foro de esta web. Muy buenas y las focas están supervivas, cuando estuvimos hace unos años en S.F. Acabamos todas las tardes haciendoles una visita jajajaja. Repito que fotos más buenas ! .

Un saludo.
Ir arriba Creo que es uno de los mejores reportaje de fotos que hay en todo el Foro de esta web. Muy buenas y las focas están supervivas, cuando... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
He aquí mi ruta:

Día 28 julio llegada a Washington, en la que sólo pasaremos el 29, ya que el 30 nos unimos con unos compañeros en Nueva York. En Washingtonnos alijamos en el Hostelling International Washington.

Día 30 salida hacia Nueva York por la mañana.

Días 31, 1, 2, 3, 4, y 5 en NY (ENTEROS). Estaremos alojados en el Chelsea International Hostel, recomendado por gente que ha estado allí.

Día 6 salimos hacia Niágara al mediodía, para llegar a la tarde-noche. Nos alojamos en la parte canadiense, en el Lyons House Hostel.

Día 8 a la mañana volamos hacia San Francisco desde Buffalo.

Días 9, 10, 11 y 12 San Francisco (ENTEROS). Estaremos alojados en el hostel Globetrotters Inn.

Día 13 salimos hacia Las Vegas. Llegamos a mediodía y tenemos alquilado un coche en el aeropuerto y así salir chuscados hacia la ruta 66 camino del Gran Cañón. Dormiremos en el Gran Cañón. Pasaremos allí el día, volaremos en helicóptero y ya esa noche salimos hacia Williams, donde dormimos para así tirar para Las Vegas al día siguiente.

Días 15 y 16 estaremos en Las Vegas.

Día 17 salimos para Washington (llegamos a la noche, por lo que no veremos nada de nada). Alojados en el hostel del principio.

Día 18 a la mañana daremos una vuelta por Washington y a la tarde vuelta al dulce hogar

Tu ruta me interesa, podria basarme en ella para hacer la mia

Como sacastes los billetes de avion ?
Ir arriba Tu ruta me interesa, podria basarme en ella para hacer la mia. Como sacastes los billetes de avion ? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que pasada las fotos!!!! Nosotros nos vamos a la costa oeste en octubre y hace dos semanas estuvimos en Nueva York... ¡Qué recuerdos! Y que ganas de ir a ver San Francisco!!!
Ir arriba Que pasada las fotos!!!! Nosotros nos vamos a la costa oeste en octubre y hace dos semanas estuvimos en Nueva York... ¡Qué recuerdos! Y... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2005

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola astronomo, me han encantado tus fotos y tu viaje, lo he cogidoun poco tarde, pero bueno, me voy a NY en diciembre y quereia saber con que camara has hecho esas pedazo de fotos, yo tengo una camara bastante buena pero no termino de entenderla muy bien todavia (me la he comprado en julio), queria saber si eres experto en fotografía o solo un poco aficionado como yo, me encanta la fotografía pero todavia soy aspirante a ello, te repito me han encantado tu fotos, espero tu respuesta, muchas gracias. Belén
Ir arriba Hola astronomo, me han encantado tus fotos y tu viaje, lo he cogidoun poco tarde, pero bueno, me voy a NY en diciembre y quereia saber... BELETY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

Isasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola astronomo me podias de cir por favor el hotel donde te alojaste en washington ando un poco perdida en cuanto a hoteles allí son un poco caros no??????? gracias
Ir arriba Hola astronomo me podias de cir por favor el hotel donde te alojaste en washington ando un poco perdida en cuanto a hoteles alli son un... Isasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje NY, Niagara, SFO, Vegas, Cañón Colorado y WAS  Publicado: Responder citando

Julentxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Astronomo!!! Ke tal esta el hostal Globetrotters Inn de San Francisco? Gracias!!
Ir arriba Hola Astronomo!!! Ke tal esta el hostal Globetrotters Inn de San Francisco? Gracias!! Julentxo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube