Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Next
Page 41 of 60 - Topic with 1199 messages and 1004876 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Dayann
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es suficiente? voy con eso impreso a la puerta y listo o tengo que cajearlas en algún sitio? Gracias
Back to top Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es... Dayann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
dayann wrote:
Hola, acabo de comprar las entradas para el museo vaticano y solo he recibido un mail con la confirmación del pago. ¿con eso es suficiente? voy con eso impreso a la puerta y listo o tengo que cajearlas en algún sitio? Gracias

Con el resguardo llegas a la entrada, por el acceso de reservas y tras pasar el control, canjeas el mismo por tus entradas en la ventanilla que hay en el vestíbulo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Con el resguardo llegas a la entrada, por el acceso de reservas y tras pasar el control, canjeas el mismo por tus entradas en la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola! Estaremos en Roma a finales de Marzo,solamente vamos 3 días, y querriamos visitar el Vaticano en una mañana (sabado,porque el domingo coincide con el ultimo del mes). Vamos a coger las entradas de MMVV online, en este caso no tenemos que esperar cola no??

Que nos recomendais hacer?
1. 9.00 cupula, basilica y 12.30 MMVV
2. 9.00 MMVV, cupula, basilica

Gracias!! Amistad
Back to top Hola! Estaremos en Roma a finales de Marzo,solamente vamos 3 dias, y querriamos visitar el Vaticano en una mañana (sabado,porque el... Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No
Recomiendo 1 para evitar los grupos masivos en MMVV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No. Recomiendo 1 para evitar los grupos masivos en MMVV Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Suburu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pues yo te recomiendo la 2, tendrás que hacer cola para la cúpula solamente, ya que cuando sales de los museos vaticanos puedes acceder a la basílica sin hacer colas.

De la otra manera tendrás que pegarte un buen madrugón para hacer cola al entrar a la basílica, y luego otra para la cúpula.

Tú verás.
Back to top Pues yo te recomiendo la 2, tendrás que hacer cola para la cúpula solamente, ya que cuando sales de los museos vaticanos puedes acceder a... Suburu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Lo de entrar a la basílica desde los MMVV no es una constante. A veces se puede y a veces no.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo de entrar a la basílica desde los MMVV no es una constante. A veces se puede y a veces no. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Buenas tardes compañeros. Me gustaría comentaros brevemente cual es el plan que estoy planeando para visitar el vaticano y ver si lo veis posible y sobre todo factible.

Acabamos un freetour a las 11:30 aprox y nos dirigiremos directamente al Vaticano. La idea es visitar en primer lugar la Necrópolis (aquí ya dependerá de la hora que nos indiquen si es que tenemos sitio para el día). Una vez acabada la necropolis aprovechamos que nos deja dentro de la Basílica para verla. Tendríamos las entradas para ver MMVV y la capilla a las 15:00h.

En mi cabeza sonaba todo muy bien, pero mientras iba escribiendo veo que va a estar muy muy difícil hacer esta ruta (contando con que el horario de la necrópolis nos favorezca).

¿Como lo veis?
Back to top Buenas tardes compañeros. Me gustaría comentaros brevemente cual es el plan que estoy planeando para visitar el vaticano y ver si lo veis... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que tendrás una hora para ver la basílica. Lo que no está mal. Pero todo pivota alrededor de la hora de la Necrópolis claro. Y no sé donde termina el freetour
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Contando que la necrópoliste las dieran a las 12 terminas 13:30. Cuenta al menos 15 20 minutos para ir a las MMVV. Y no comes. O sea que tendrás una hora para ver la basílica. Lo que no está mal. Pero todo pivota alrededor de la hora de la Necrópolis claro. Y no sé donde termina el freetour

Si, como comento en el mensaje anterior, conforme iba escribiendo iba dándome cuenta de que no iba a ser buena idea.... Estamos replanteando el planing y estamos a la esperad de que nos contesten si podemos hacer la visita a la necrópolis y sobre todo a que hora ya que de la hora que nos asignen dependerá de como nos movamos. Si tenemos suerte y nos dan la hora entre las 10:30 y las 12:30 reservaremos los MMVV sobre las 14:00-14:30 y dedicaremos la mañana a subir a la cúpula de la basílica, ver la necrópolis y cuando salgamos de la necrópolis terminar de ver la basílica y salir para ver los MMVV.

Os comentaré cuando tengamos respuesta para ver la necrópolis a ver como ajustamos las horas.

Mil gracias!
Back to top Si, como comento en el mensaje anterior, conforme iba escribiendo iba dándome cuenta de que no iba a ser buena idea.... Estamos... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es así, sabeis cual son?
Back to top Sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es asi, sabeis cual son? Loremahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
loremahe wrote:
sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es así, sabeis cual son?

El 64. Parte de Termini y tiene parada aaunos 100 mts de la Pl.San Pedro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El 64. Parte de Termini y tiene parada aaunos 100 mts de la Pl.San Pedro Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
loremahe wrote:
sabeis si hay autobuses desde termine al vaticano? si es así, sabeis cual son?

El 64. Parte de Termini y tiene parada aaunos 100 mts de la Pl.San Pedro

Muchas gracias.
Back to top Loremahe wrote: Muchas gracias. Loremahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,
Con cuanta antelación salen a la venta las entradas?
Voy a finales de mayo
Back to top Hola, con cuanta antelación salen a la venta las entradas? Voy a finales de mayo Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No se pueden comprar online.
Si te referís a las de la Basílica, claro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No se pueden comprar online. Si te referís a las de la Basílica, claro Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola, por más que leo todo el mundo habla de madrugar y ver el Vaticano por la mañana, ¿sería una locura en plan Kamikaze ir sobre las 13.30 a los MMVV y después visitar la Basílica y la cúpula?
Back to top Hola, por más que leo todo el mundo habla de madrugar y ver el Vaticano por la mañana, ¿sería una locura en plan Kamikaze ir sobre las... 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No es ninguna locura kamikaze.
Sólo que tal vez encuentres colas muy largas.

Claroq eu tamibéin depende de hasta qué hora te quedaras en los MMVV y la hora de cierre de la basílica que no la recuerdo.

O tengas suerte y puedas pasar de la CS a la ba´silica sin colas ... Pero eso es aleatorio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No es ninguna locura kamikaze. Sólo que tal vez encuentres colas muy largas. Claroq eu tamibéin depende de hasta qué hora te quedaras en... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
Hola, por más que leo todo el mundo habla de madrugar y ver el Vaticano por la mañana, ¿sería una locura en plan Kamikaze ir sobre las 13.30 a los MMVV y después visitar la Basílica y la cúpula?

Yo fui dos veces sobre esa hora y no había colas, pero Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo fui dos veces sobre esa hora y no había colas, pero. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lualpa y Angeles , ya he reorganizado los días para ir a primera hora por si las moscas, no me apetece arriesgarme a esperar una hora de cola.
Un saludo
Back to top Muchas gracias Lualpa y Angeles , ya he reorganizado los días para ir a primera hora por si las moscas, no me apetece arriesgarme a... 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Me estoy asustando un poco con el tema colas en la entrada a la basílica y la subida a la cúpula.
Yo viajo a primeros de agosto y mi intención era visitar primero el foro-palatino (ya que mi apartamento está cerca)y después ir a san pedro.Leí en audio guía roma que era bueno ir a primerísima hora o a última de la mañana.Pero ahora ya o lo tengo tan claro.....
Cuanto tiempo medio creéis que podría pasar esperando en total para subir,en el caso de que llegase allí sobre las 12:30??
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s!!!! Me estoy asustando un poco con el tema colas en la entrada a la basílica y la subida a la cúpula. Yo viajo a primeros de... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Posted: Reply with quote

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola buenos días¡¡¡ Mr. Green a mi lo que me tiene asustada es la subida a la cúpula, es tan mala como dicen y tan agobiante? Embarassed Sería subir solo los últimos 320 escalones. Soy un poco claustrofóbica. Se aceptan sugerencias jejejjej .gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Back to top Hola buenos días¡¡¡ a mi lo que me tiene asustada es la subida a la cúpula, es tan mala como dicen y tan agobiante? Sería subir solo los... Lalolaviaja Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube