Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 2 de 89 - Tema con 1780 Mensajes y 1257823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Monicahidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Ir arriba Estamos perdidos!!! Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de... Monicahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Hola:

Alojamiento en plan barato, no se, yo voy a un riad al lado de la plaza y nos sale 3 personas 80 euros, se llama andalla.restricciones de tabaco, casi ninguna. A nosotros nos pasó algo curioso: cuando llegamos al aeoropuerto de allí no se podia fumar y cuando salimos a la calle a esperar nuestro taxi, vimos que ¡EN LA CALLE! había como una especie de pérgola para los fumadores; íbamos todos fumadores, así que pensamos que nos iba a dar el viaje el tema del tabaco si hasta en la calle había problemas, pero ¡que va! luego llegas a la ciudad y puedes fumar en todas partes, incluso en la recepción del hotel donde estuvimos (en el otro viaje estuvimos en un hotel de las afueras)
El taxi te puede salir por unos 9 o 10 euros, pero hay un autobús en el aeropuerto muy barato que te lleva al centro.
¿que no perderse? yo creo que fundamental el ambiente, la calle, los colores,...porque en cuanto a lo que respecta al los monumentos, aunque desde luego creo que hay que verlos, no dicen tanto de Marrakech como la calle. Os recomiendo andar, andar y andar por toda la medina: los zocos, el barrio judio, la plaza de los hojalateros, las murallas, la zona nueva (verás el contraste), y sobre todo la PLAZA desde diferentes lugares, a diferentes horas.
Te suelen aconsejar que cuidado con los "guías" que te quieren guiar por unas monedillas, pues bien, yo aconsejo lo contrario: no nos supone nada darle unas monedas y a cambio te llevan por sitios totalmente auténticos, "suyos" sin peligro y sin problemas: a nosotros nos llevó a la sinagoga un niño de unos 11 años, callejeando por el barrio judío y nos encantó: vimos sus panaderias (y como hacen el pan), como juegan los niños en la calle, los sitios donde ellos compran,...en fin, como viven.
Es una pena que no lleveis una maleta para llenarla!! a mi todo me gustaba y es barato; nosotros vinimos cargados de lámparas, puff, zapatillas, farolillos, bandejas de té,....

Espero que te haya sido de ayuda; espero que os guste, a mi desde luego, me ha encantado.

Comer en alguna terraza de la plaza, da igual la comida, el espectáculo merece la pena
Ir arriba Hola: alojamiento en plan barato, no se, yo voy a un riad al lado de la plaza y nos sale 3 personas 80 euros, se llama... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Palaguan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ....
Estamos planeando un viaje a Marruecos al Sur ....y estamos aun empezando...lo que si es que queriamos movernos en tranporte publioc o bien taxis compartidos con lo cual me surgue una duda.....como llegas al desierto de Merzouga¿?si cojes un hostal te van a buscar a la entrada¿?
¿?que pueblos recomendais para parar de Marrakesh a Merzouga¿?
Veo k casi todos hicisteis un 4X4 o con guia nosotros somos 2 y presupuesto muy justo así que tiramos por movernos en transporte publico y taxis compartidos
¿que hostal.-jaima recomendais en Merzouga?
Gracias
Ir arriba Hola .... Estamos planeando un viaje a Marruecos al Sur ....y estamos aun empezando...lo que si es que queriamos movernos en tranporte... Palaguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!


El 5 de Febrero voy con mi pareja a Marrakech, sólo vamos a estar hasta el día 8, con lo que tenemos poquito tiempo. Alguien experimentado que me aconseje si hacer excursiones fuera o no???

Es que estoy viendo paisajes preciosos que visitar, pero teniendo 3 días nada más, no sé si merece la pena ir a alguna excursión de fuera, ¿que decís? ¿hay alguna que sea de pocas horas, que no ocupe todo un día?
Ir arriba Hola a todosas! El 5 de Febrero voy con mi pareja a Marrakech, sólo vamos a estar hasta el día 8, con lo que tenemos poquito tiempo... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero también con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar juntos la ciudad, nos alojaremos en un riad, aun no lo tenemos reservado, pero buscaremos por la red y principalmente intentaremos que este los mas cerca de la plaza, si quereis en cuanto reservemos riad os lo digo y os mando el email y reservais.
Un saludo.
Ir arriba mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero tambien con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar... Maikeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer durante el día hace una temperatura agradable pero por la noche refresca. El problema es ¿cuánto refresca? ¿Con un jersey lo solucionamos o hace falta alguna cazadora? Durante el día ¿hace para ir en camiseta? Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Monicahidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos alojamiento en el Riad Rahba y nos sale bien de precio. Tengo la duda de si las mujeres podemos visitar las mezquitas y demas atraciones turisticas o no podemos entrar. Supongo que usando un pañuelo para cubrirnos la cabeza podemos entrar pero no se como sera la politica de Marruecos en este sentido. Somos dos chicas jovenes y aunque vamos con dos chicos, no se si tendremo algun problema en este sentido. Gracias a todos.
Ir arriba Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos... Monicahidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Nosotros cuatro amigos jovenes, dos chicas y dos chicos,nos vamos a alojar en el Riad Rahba sale bien de precio por si quereis echarle un vistazo y esta en el centro.

maikeland Escribió:
monicahidalgo Escribió:
Estamos perdidos!!!
Somos cuatro amigos que nos ha salido casi sin pensar un viaje a Marrakech de tres noches para el proximo 31 de Enero, aun no tenemos alojamiento, estamos buscando por internet algo economico, humilde y limpio, si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceremos mucho. El problema es que somos dos chicas y dos chicos y queremos dormir juntos, a ser posible con baño en la habitación.
Vamos con Ryanair y no sabemos que opción sera mejor para llegar desde el aeropuerto al hostal y para movernos por allí, ¿cuanto puede constarnos un taxi para los cuatro desde el aeropuerto? Es para tener una idea o si hay transporte publico directo me gustaria me comentarais.
Tampoco sabemos que es lo que no debemos de perdernos y aunque estamos venga a leer desde este foro y otras webs, pues si podeis recomendarnos algo mucho mejor...
Un par de nosotros somos fumadores y nos gustaria saber si hay muchas restricciones para fumar en restaurantes, hoteles, etc., y si es mejor llevar el tabaco desde España o comprarlo allí.
No creo que traigamos muchas compras por la no facturación que tenemos para ahorrar costes, osea que por este lado nos traeremos imagenes, experiencias, conversaciones con gente local y sobre todo una nueva vision de un pais que debe ser genial.
Gracias a todos por vuestra ayuda, quedo pendiente sobre vuestros consejos...
Mi mujer y yo vamos del 31 de enero al 4 de febrero también con ryanair desde madrid, podemos ponernos en contacto e intentar visitar juntos la ciudad, nos alojaremos en un riad, aun no lo tenemos reservado, pero buscaremos por la red y principalmente intentaremos que este los mas cerca de la plaza, si quereis en cuanto reservemos riad os lo digo y os mando el email y reservais.
Un saludo.
Mimujer y yo vamos al riad nora, esta a 5 minutos de la plaza, si quereis quedamos y hacemos alguna excursion juntos o lo que veamos.
Tomad mi email: kbza33@hotmail.com
Incluso iremos en el mismo vuelo si volais desde madrid el 31.
Un saludo.
Ir arriba mimujer y yo vamos al riad nora, esta a 5 minutos de la plaza, si quereis quedamos y hacemos alguna excursion juntos o lo que veamos... Maikeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Maikeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos alojamiento en el Riad Rahba y nos sale bien de precio. Tengo la duda de si las mujeres podemos visitar las mezquitas y demas atraciones turisticas o no podemos entrar. Supongo que usando un pañuelo para cubrirnos la cabeza podemos entrar pero no se como sera la politica de Marruecos en este sentido. Somos dos chicas jovenes y aunque vamos con dos chicos, no se si tendremo algun problema en este sentido. Gracias a todos.
Creo que a la mezquita no se entra por ser hombre o mujer, sino por ser musulman, yo de vosotras no lo intentaria, recordad que sois vosotros los extranjeros y la poli no se como se portará.
Ir arriba creo que a la mezquita no se entra por ser hombre o mujer, sino por ser musulman, yo de vosotras no lo intentaria, recordad que sois... Maikeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Martamor2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer durante el día hace una temperatura agradable pero por la noche refresca. El problema es ¿cuánto refresca? ¿Con un jersey lo solucionamos o hace falta alguna cazadora? Durante el día ¿hace para ir en camiseta? Gracias.

Saludos.
Tengo la misma duda que tu la semana que viene me voy y no se que teng que llevar para no pasarme ni quedarme corta a ver quien me puede ayudar
Ir arriba Tengo la misma duda que tu la semana que viene me voy y no se que teng que llevar para no pasarme ni quedarme corta a ver quien me puede... Martamor2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
monicahidalgo Escribió:
Antes de nada darle las gracias a marianhar por sus consejos, nos serviran de mucho pues como dije estamos algo perdidos. Ya tenemos alojamiento en el Riad Rahba y nos sale bien de precio. Tengo la duda de si las mujeres podemos visitar las mezquitas y demas atraciones turisticas o no podemos entrar. Supongo que usando un pañuelo para cubrirnos la cabeza podemos entrar pero no se como sera la politica de Marruecos en este sentido. Somos dos chicas jovenes y aunque vamos con dos chicos, no se si tendremo algun problema en este sentido. Gracias a todos.

Hola monicahidalgo,

Como bien te dice maikeland no podréis entrar en las mezquitas, ni hombres ni mujeres, si no sois musulmanes.

En las "demás atracciones turísticas" no tendréis ningún problema.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola monicahidalgo, Como bien te dice maikeland no podréis entrar en las mezquitas, ni hombres ni mujeres, si no sois musulmanes. En las... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para los interesados en las previsiones meteorológicas teclead en Google Accuweather Marrakech y tendréis previsiones para 15 días.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Para los interesados en las previsiones meteorológicas teclead en Google Accuweather Marrakech y tendréis previsiones para... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Hola. En dos días iré a Marrakech y mi mujer y yo tenemos bastantes dudas con el tema del tiempo ¿qué es recomendable llevar? Al parecer durante el día hace una temperatura agradable pero por la noche refresca. El problema es ¿cuánto refresca? ¿Con un jersey lo solucionamos o hace falta alguna cazadora? Durante el día ¿hace para ir en camiseta? Gracias.

Saludos.

Hola Biggy,

Yo que tú me llevaría una cazadora. Por la noche la vas a necesitar.

www.accuweather.com/ ...p;metric=1

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Biggy, Yo que tú me llevaría una cazadora. Por la noche la vas a necesitar. Saludos HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tanita73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Antonio 112233,

Nos vamos el 31 a Marrakech y me gustaría que me pasases información sobre la web en la que contratasteis vuestras excursiones.

Por cierto, vamos 6 días y pensamos estar 3 en Marrakch, 2 en Essaouira y el otro tenemos dudas de si ir a las cascadas de Ouzoud o al Valle de Ourika (creo que ambas excursiones son similares, no sé si me equivoco), que nos recomendais?.


Gracias mil.
Ir arriba Hola Antonio 112233, nos vamos el 31 a Marrakech y me gustaría que me pasases información sobre la web en la que contratasteis vuestras... Tanita73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Itsas007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en semana santa a Marruecos y he cogido una excusrsión de 3 días desde Marrakech con una agencia de viajes catalana, VIATGES TURKANA, ya que es la unica, entre todas las que he buscado, q incluye un minibus para 10-14 personas. A ver si hay suerte y se apunta un minimo de 10 personas y sale a delante, porque prefiero viajer así que no en un chofer particular. Encima sale mñas barato y esta incluido un guia de habla hispana
Ir arriba Hola, yo voy en semana santa a Marruecos y he cogido una excusrsión de 3 dias desde Marrakech con una agencia de viajes catalana, VIATGES... Itsas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Voy a Marrakech en febrero y deseo q me conteis q cuesta un paseo en calesa por las murallas, si para ir a un restaurante hay también q regatear,vamos 4 personas q taxi hay q tomar,grande o petit,y alguna cosa de interes gracias
,
Ir arriba Voy a Marrakech en febrero y deseo q me conteis q cuesta un paseo en calesa por las murallas, si para ir a un restaurante hay tambien q... Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Gardea
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
tanita73 Escribió:
Hola Antonio 112233,

Nos vamos el 31 a Marrakech y me gustaría que me pasases información sobre la web en la que contratasteis vuestras excursiones.

Por cierto, vamos 6 días y pensamos estar 3 en Marrakch, 2 en Essaouira y el otro tenemos dudas de si ir a las cascadas de Ouzoud o al Valle de Ourika (creo que ambas excursiones son similares, no sé si me equivoco), que nos recomendais?.


Gracias mil.
Creo que las cascadas quedan a unos 150 km (no he estado aunque deben ser maravillosas). En el valle de Ourika ( 60 Km ), si que he estado, y me lo pase muy bien ( Se puede extender la excursion hasta la estación de esqui ). Eso si, si la haceis en taxi dejad bien claro que no quereis visitas de alfombras, porque os van a aburrir hasta la saciedad.
Ir arriba Creo que las cascadas quedan a unos 150 km (no he estado aunque deben ser maravillosas). En el valle de Ourika ( 60 Km ), si que he... Gardea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Zagoura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ALGUIEN VIAJE A MARRAKECH DESDE MADRID CON RYNAIR EL LUNES DIA 08 DE FEBRERO 2010??
Ir arriba ALGUIEN VIAJE A MARRAKECH DESDE MADRID CON RYNAIR EL LUNES DIA 08 DE FEBRERO 2010?? Zagoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Itsas007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

En semana santa voy a Marruecos y era por si alguien sabe cual es la manera más comoda de ir desde Marrakech a Chaouen, ya que he mirado y desde Marrakech no hay trenes hasta allí. La opción que he encontrado es ir de Marrakech a Tetuan y de ahí coger un bus o un taxi a Chaouen, pero si alguno sabe alguna otra manera más comoda para ir, lo agradecería.

Así mismo, no se muy bien como funcionan los autobuses allí, los horarios, frecuencias...etc, no he emcontrado nada.

Gracias.

Última edición por Itsas007 el Lun, 25-01-2010 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola, En semana santa voy a Marruecos y era por si alguien sabe cual es la manera más comoda de ir desde Marrakech a Chaouen, ya que he... Itsas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Antonio112233
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tanita73,
Para mas info, dime tu e-mail.
Saludos
Ir arriba Tanita73, para mas info, dime tu e-mail. saludos Antonio112233 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, el turismo en masas hace cambiar el destino y no siempre para bien, mi primera vez en Marruecos fue hace 15 años y ha cambiado mucho, afortunadamente no todo el país, donde más he notado el cambio ha sido en Marrakech, siempre la evito cuando vuelvo y si no es así estoy lo menos posible.

Sobre el barrio chungo lo que te recuerdo es que nos lo indicó al final del freetour cuando estábamos ya practicamente en la plaza jemaa el fna, por lo que he podido buscar en google maps para localizarlo, la entrada creo que estaba cerca del restaurante le grand bazar junto al callejón Derb Dabachi, una entrada en dirección opuesta a la plaza, espero que con estas indicaciones lo puedas localizar y haber ayudado a los compis.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el turismo en masas hace cambiar el destino y no siempre para bien, mi primera vez en Marruecos fue hace 15 años y... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube