Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 3 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1305574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenas!!!!

Ya estamos de vuelta de nuestro primer viaje a RM! Os quiero dejar un poco por encima mi opinión del complejo y de cómo fue nuestra estancia allí 8 noches.

Primero de todo cuando llegamos al lobby Kantenah nos dicen que nos han ubicado a las 3 parejas que ibamos en en el Riviera. Nos enfadamos, pero fuimos allí y por el camino el chófer nos dijo que ibamos a estar mejor, que pim que pam... Total que eran ya las 22h y estábamos reventados, nos dieron la habitación Junio Suite en Villa 65. Nos dijeron que era superior a lo que habíamos contratado y dijimos... Seguro que nos mienten pero llega un punto que estás tan cansado que lo único que quieres es llegar.

La primera impresión fue que estábamos en un lugar impresionante, y apenas acabábamos de llegar.

Al día siguiente ya nos fuimos poniendo al día de cómo iban las cosas por allí, teníamos 4 lobbys en el gran compejo, 2 piscinas, playa y diversos restaurantes tanto buffet como temáticos. Como teníamos muchas excursiones ya contratadas desde España (excursiones riviera maya . Es, suuuper recomendable) nos fuimos enterando tarde de que por ejemplo había que reservar para el restaurante Punta Emilia, y cómo hacerlo... Que los carros son un timo (Sí, tal cual) porque mientras los del Royal tienen todos los que quieren a su disposición (cosa que me parece perfecta y justa) los demás tenemos 1 carro que nunca pillas, al final optamos por ir andando siempre hasta la villa... No es que esté lejos pero da rabia que te ofrezcan un servicio que no existe prácticamente.

Los restaurantes nos parecieron bien, probamos muchos de ellos pero no todos (me quedó el Ribs y el japonés pero éste no me llamaba la atención) y la verdad acabamos del buffet hasta las narices... La comida no está mal pero cuando comes cada día ahí acabas harto... Nosotros donde más comimos fue en el del lobby Riviera porque wra el más cercano, si tenemos que ir hasta Kantenah o Colonial andando nos morimos...

La playa... Bueno, a mi me decepcionó. No me consta que sea mala pero fuimos un día y estaba plagada de unos bichitos que te comían todo el cuerpo literal, y nos fuimos... Ademas de muchas algas y no sé, a mí no me pareció muy diferente de playas del mediterráneo (con perdón y obviamente salvando distancias).

La piscina para mi gusto ideal, aunque si vas de blanco, acabas verde Muy feliz pero en general muy, muy bien, con su jacuzzi y mil actividades que hacer aparte del bar Mr. Green

Las habitaciones a mí me decepcionaron un poco. Son amplias, con lavabo completo con jacuzzi y ducha, un váter y una pica grande. A nosotros a pesar de pedir luna de miel nos pusieron dos camas Ojos que se mueven además del sofá y zona de sillones y mesa. El balcón correcto pero me daba a la "jungla" entre el hotel y la playa y no veía nada. Aunque mejor, más intimidad.
La limpieza para mi gusto deja mucho que desear.. Pero imagino que debe ser en general en ese país. Las sábanas no las cambian a no ser que lo pidas expresamente, cosa que puedo entender pero es que olían a humedad Ojos que se mueven cuando venia la chica, cambiaba toallas, hacía la cama y pasaba la mopa. Fin. A mi gusto muy justo. No limpiaron por ejemplo la pica, que tenía gel volcado en un lado que se me cayó...

Y... Creo que para opinar desde el móvil he puesto bastante cosa. Quería pasarme tranquilamente desde el pc, pero más o menos he descrito nuestra estancia por encima.

Gracias a este foro porque me ha ayudado una pasada!!!! Mil gracias Amistad
Ir arriba Hola buenas!!!! Ya estamos de vuelta de nuestro primer viaje a RM! Os quiero dejar un poco por encima mi opinión del complejo y de cómo... Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Alguien sabe si en los desayunos, al igual que en el Palladium de Punta Cana, hay zona de zumos naturales? Saludos.

Sí que la hay! Aunque he de decir que en lo único que supera el Palladium de Punta Cana al de Riviera Maya es en la variedad de frutas que tienen en el de Punta Cana, por lo tanto hay menos sabores de zumos naturales. El de Riviera Maya supera para nuestro gusto al de Punta Cana en todo lo demás, pero no vimos en toda la semana ni un Mango ni fruta de la pasión (lo sé de buena tinta porque en Punta Cana, en el Palladium Bávaro, comía estas dos frutas en cada desayuno y también probé el zumo de mango)

Por lo demás, hay zumos naturales con todas las demás frutas, melón, sandia, etc e incluso gazpachos a medio día con esas frutas también.

Así que quitando lo del mango (puede que nos pillara esa semana, no sé), había zumos de todo lo demás en Riviera.
Ir arriba Sí que la hay! Aunque he de decir que en lo único que supera el Palladium de Punta Cana al de Riviera Maya es en la variedad de frutas... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nayade25 gracias
Queria preguntar si cuando dan un upgrade a un hotel diferente al contratado es obligatorio aceptarlo

Si te dan un upgrade sea porque no tienen habitaciones en la que has contratado por lo cual es si o si.

Um detalle para los que vayan de luna de miel al colonial o kantenah, si no os convence la habitación , vais a la recepción y pedir un upgrade al kantenah suite maya, os lo dejaran a mitad de precio.

Nosotros hicimos eso y nos costo sobre 150€ el upgrade y la verdad que no hay color ...
Ir arriba Si te dan un upgrade sea porque no tienen habitaciones en la que has contratado por lo cual es si o si. Um detalle para los que vayan de... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Náyade25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A nosotros no nos dejaron cambiarnos, decían que estaba todo lleno. Fuimos con el cuento de que no nos habían hecho nada especial luna de miel (fuimos con otra pareja que sí tenía su muñeco con toallas, una cesta de frutas y una invitación a una cena especial) y nos ofrecieron el Royal Suites por 50€ la noche por pareja, nos pareció tentador pero pensamos que iba a ser una tontería... Ahora no es que me arrepienta pero reconozco que por esa diferencia de precio sí merece la pena, tan sólo por el mayordomo que te pide el carro blanco para ir a cualquier lado, por la langosta en punta emilia... Y Dios sabe qué más ventajas...

Es bastante común que te cambien de zona, nosotros fuimos en una van con gente del Barceló que los habían ubicado dónde les daba la gana, y a todos los de Palladium nos habían cambiado también (exceptuando los que tenían Royal Suites desde el principio).
Ir arriba A nosotros no nos dejaron cambiarnos, decían que estaba todo lleno. Fuimos con el cuento de que no nos habían hecho nada especial luna de... Náyade25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcos_RS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
KUKULCAN05 Escribió:
Hola
Seguro que me podéis responder a esto... Me ha surgido una duda ahora de última hora, sé que en el hotel hay WIFI gratuito en todo el complejo.

Mi pregunta es: ¿Me puedo conectar al WIFI con varios dispositivos a la vez, verdad? (He leido que en algunos hoteles solo dejan WIFI gratuito en un solo dispositivo, y si te quieres conectar con algún dispositivo adicional tienes que pagar.)

Nosotros vamos con 2 móviles que, lógicamente, queremos conectar los dos. ¿no habrá ningún problema verdad?

Gracias por vuestra ayuda, no sabéis cuán valiosa me ha sido para preparar este deseado viaje.
Saludos. Amistad Amistad

No, no tienes problema. Con la llave te dan un código y con él activas los dispositivos que quieras.

Un consejo, activa los móviles desde el lobby del hotel, que tendrás mejor cobertura. Hay zonas en las que la cobertura no es muy buena (desde mi habitación, por ejemplo, la cobertura no era muy buena), y en el lobby te aseguras de que siempre habrá buena cobertura. En general, la cobertura que hay te llega de sobra para leer el correo, facebook y todo eso, pero la activación del dispositivo la primera vez va en varios pasos y si la conexión es lenta puede darte un timeout, que en el lobby no te dará.

Un saludo.
Ir arriba No, no tienes problema. Con la llave te dan un código y con él activas los dispositivos que quieras. Un consejo, activa los móviles desde... Marcos_RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra recién llegada del Palladium. A pesar de la tristeza de dejar un lugar tan bonito, contaros que he estado de maravilla, de verdad que es increíble como tratan a los clientes Aplauso Aplauso
No puedo más que recomendar a los que no conocen el hotel que lo visiten porque pienso que les encantará. A l@s enamorad@s de él que espero que pronto me deís envidia desde allí Heart Heart , y a los que no os ha gustado, de verdad lo siento.

Yo desde luego ya después de tantas visitas allí, no me lo pienso, porque el Palladium para mi gusto calidad-precio me aporta todo Aplauso Aplauso , así que volveré lo antes que pueda Heart Gracias a todo el personal por cuidarnos así Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Otra recién llegada del Palladium. A pesar de la tristeza de dejar un lugar tan bonito, contaros que he estado de maravilla, de verdad... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Vaya ánimos chico!! ¿Cómo vas a cancelar el viaje por unas algas???

Yo salgo en 10 días para allá, y sí, es una pu****, ya me gustaría tener mis fotos con una playa perfecta sin tener que salir del hotel... Pero creo que el complejo tiene mogollón de piscinas, tienen la piscina salada en las rocas... Supongo que irás a Akumal, Tulum... No? Playa del Carmen, Isla Contoy?? Saldrás de excursión algún día, no? Si vas exclusivamente al hotel para no moverte de la playa, yo mucho antes de reservar ya había leído que no era la mejor playa de Riviera Maya, pero hay que pensar en POSITIVO!!! Sonriente :) Sonriente

Además, creo que no depende del hotel o de algo que humanamente puedas controlar... Yo me muero de ganas de ir para allí ya!! Haya algas o no... Guiño

Saludos compiiiii y ánimo, que seguro que el viaje en global vale muchísimo la pena!!! Sonriente
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Vaya ánimos chico!! ¿Cómo vas a cancelar el viaje por unas algas??? Yo salgo en 10 días para allá, y sí, es una pu****, ya me gustaría... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evirizosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegamos esta semana de esta pasada de complejo, la gente es super amable, siempre pendientes de que estes bien, la única pega que tuvimos, es que la caja fuerte estaba sin batería y no funcionaba, y para que te la arreglaran tenias que estar en la habitación, y no coincidimos.... Por lo demás genial, a ver si hay algas pero yo no dejaría de ir por ellas, no es para tanto, están a todas horas retirándolas, hasta con pequeñas palas excavadoras... Es una playa pequeña pero super acogedora, siempre con sitio para tumbarte a la orilla, tomando unos cocteles buenísimos... Las piscinas geniales, todo el entorno una maravilla....
Con respecto a las reservas de los temáticos, solo hay que reservar para ir al japonés y al punta Emilia, y tiene que ser a primera hora, a las 8 que es cuando llega la chica, la relaciones publicas...nosotros estábamos a las 7.45 esperando, aunque a nosotros nos gustaba mas el bufete que los temáticos... Pero por probar...
Y lo de mandar un mail al hotel, no sirve de nada....yo lo hice y me dijeron que la habitación te la asignan según llegas, antes no... Porque yo les pedi la villa 60 del Riviera y nos dieron la 67.... Estaba un poco lejos pero cuando no nos apetecia andar nos cogíamos el trenecito, y cuando no hacia tanto calor por la mañana estaba genial darse un paseo.... Y con todo lo que comes no esta de mas para nada jajajaja, que rico todo por dios... Que mal se pasa sin tener esa comida tan buena jejjeje Aplauso Aplauso

Enhorabuena a los que vayáis y que envidiaaaa, disfrutad!!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros llegamos esta semana de esta pasada de complejo, la gente es super amable, siempre pendientes de que estes bien... Evirizosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha olvidado comentar que ahora hay camareros sirviendo por toda la piscina del kanteneh-colonial (en la del WS_Riviera, no lo puedo asegurar). Le pregunté al camarero y me dijo que hace 3 meses están 4 camareros para esto. Así que si quieres, ni levantarte de la tumbona Riendo Riendo

Lo que si vi de la piscina del WS-R, es que han cambiado las tumbonas todas nuevecitas y más cómodas Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Se me ha olvidado comentar que ahora hay camareros sirviendo por toda la piscina del kanteneh-colonial (en la del WS_Riviera, no lo puedo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Anmovasa, recuerdas si eta en este tema o en otro donde estaba la lista de precios de los taxis desde Palladium?
Es que no lo encuentro... Ojos que se mueven

Gracias Amistad

Este MARIA?¿ Ojos que se mueven Amistad

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube fotos
Ir arriba Anmovasa escribió: Este MARIA?¿ sube fotos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos comentando que toallas te dejan, te dan una tarjeta, y así las puedes cambiar pero que quiza para las excursiones es mas comodo llevar toallas finitas

Secador hay, pero yo no he estado y no se si sera potente, para mi seguro que es suficiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos comentando que toallas te dejan, te dan una tarjeta, y asi las puedes cambiar pero que quiza para las excursiones es mas comodo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roqueco83
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estuvimos comentando que toallas te dejan, te dan una tarjeta, y así las puedes cambiar pero que quiza para las excursiones es mas comodo llevar toallas finitas

Secador hay, pero yo no he estado y no se si sera potente, para mi seguro que es suficiente

Yo coincido con Indialuna.

Me llevo una de las finas de microfibra, más que nada porque no quiero que se me pierda por ahí para no perder la fianza y porque las toallas del hotel son normales y mojadas pesan más y si te bañas en un sitio, luego la metes en la mochila, la vuelves a sacar en otro sitio....etc, digo yo que a las de rizo de toda la vida no les da tiempo a secarse mucho.

En cuanto al secador...es de los de hotel de toda la vida...pero secará más que el que yo me llevé de aquí de España por eso de la boquilla fina, que al ser la luz a 110 iba a media potencia Ojos que se mueven

Este año yo no llevo secador...que sea lo que tenga que ser de mis pelos...llevaré espuma y difusor para intentar adaptarlo al de allí...este año pelo a lo afro, jijiji Exclamación Sacando la lengua
Ir arriba Yo coincido con Indialuna. Me llevo una de las finas de microfibra, más que nada porque no quiero que se me pierda por ahí para no perder... Roqueco83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jessiquitm Escribió:
hola!! mi pregunta es para los que ya habéis estado alojados en el palladium.
¿es necesario llevarse una toalla para las excursiones o te la dejan prestada en el hotel?
También me gustaría saber si es necesario llevarse secador o tiene buena potencia el que hay en el baño.
Muchas gracias!!!!

Pues las toallas depende de las excursiones que hagas, si es para un día solo no merece la pena llevarse una toalla desde aquí; pero si la vas a sacar muchos días del hotel mejor llevate una de microfibra que pesa y ocupa menos. Yo me lleve la toalla de microfibra y la lleve a dos escursiones; también me sirvio para taparme en el avion a la vuelta, aunque te dan una manta, solo te tapa la mitad del cuerpo.

El secador de mi habitación, tenia dos posiciones, la de menos potencia apenas secaba, y la de maxima potencia, cuando llevaba encendido 5 minutos de ponia el interior del secador rojo incandescente y se paraba. Nose si el secador de mi habitación estaba roto o son todos así. Yo tengo muchisimo pelo y necesito un secador de mucha potencia, no me sirvio de nada. Si tienes poco pelo y seca rapido igual te arreglas.
Ir arriba Pues las toallas depende de las excursiones que hagas, si es para un dia solo no merece la pena llevarse una toalla desde aqui; pero si... Tacasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Pilara00 Escribió:
Otra consulta. A los que habéis enviado correo a acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com para solicitar alguna ubicación en particular, os han contestado?. Yo les escribí el día 15 y todavía nada. Esa es la dirección que aparece cuando le das al sobrecito de contacto en la página del hotel.

Hola pilar Amistad

Bueno a veces tardan un par de días en contestar, pero hay que tener en cuenta el cambio horario.. Ojos que se mueven
Prueba en estas direcciones
E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Yo escribo a la segunda Muy feliz

De todas maneras, ten en cuenta también que somos.muchos los que escribimos todos los días, preguntando por unidades, habitaciones y mil cosas más, y que ha habido fin de semana por medio

Saludos Amistad
Ir arriba Hola pilar. Bueno a veces tardan un par de días en contestar, pero hay que tener en cuenta el cambio horario.. Prueba en estas... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo el planning de los espectáculos en los teatros:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El primero es en el Colonial a las 21h. y el segundo en el Riviera a las 22.15h.

Os aconsejo que os acerquéis aunque sea un ratito, yo también soy de acostarme pronto después de todo el día de aquí para allá, pero de verdad que merecen la pena, son muy muy buenos Aplauso Aplauso

Amistad

Última edición por Niness el Vie, 22-05-2015 18:21, editado 1 vez
Ir arriba Os dejo el planning de los espectáculos en los teatros: El primero es en el Colonial a las 21h. y el segundo en el Riviera a las 22.15h... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
Buenos días : Tengo varias dudas:

Me alojaré en este complejo del 21 al 28 de junio en el complejo riviera de los 5 que hay. Que villa me recomendais para quedarme mas cerca de todo?? lo solicitaré dos semanas antes por email.
Para ropa de los restaurantes temáticos los chicos pueden ir con pantalón corto y camiseta? las chicas normal?
Viajo desde madrir , para ir en el avión ...unas mallas y una camiseta y alguna chaquetilla de punto fino por si hace frio no? O llevais ropa en maleta de mano para cambiaros en el aeropuerto?
En tema de adaptador de enchufes no hace falta?
Me gustaria visitar varias playas por nuestra cuenta, ¿cuales son las que estan mas cerca del palladium?

GRACIAS

Pues villa no te puedo ayudar; pero creo que los chicos en restaurantes tematicos pantalon larguito yanga corta minimo; y sin chanclas; las chicas como queramos
Doblemente malvado en el avión lo que has dicho yo al menos siempre que voy viajo así por que me muero de frio con el aire; adaptadores creo que tampoco hacen falta; y en cuanto a playas sin duda Akumal a ver tortuguitas; también la playa de Tulum ruinas; xpu-ha; playa paraiso; playa pescadores todas las puedes hacer en van mas o menos y por muy poco; espero haberte ayudado un saludo !!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Pues villa no te puedo ayudar; pero creo que los chicos en restaurantes tematicos pantalon larguito yanga corta minimo; y sin chanclas... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"Indialuna", no deberías preocuparte por el agua. Hasta donde yo se en todos los hoteles -y conociendo a Palladium, no será menos- te dan agua embotellada siempre que la pidas, en el bar, en el restaurante y hasta en la recepción.
Ir arriba Indialuna , no deberías preocuparte por el agua. Hasta donde yo se en todos los hoteles -y conociendo a Palladium, no será menos- te dan... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En Palladium tema aguas no hay problemas , siempre hay botella en el mini-bar y vayas por donde vayas en el hotel te dan agua, hasta en recepción
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba En Palladium tema aguas no hay problemas , siempre hay botella en el mini-bar y vayas por donde vayas en el hotel te dan agua, hasta en... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Heeelp!! Ojos que se mueven

Alguien recuerda en que hilo estaba un post de alguien que puso las medidas de la caja fuerte?

No lo encuentro... Trist

Quiero ver si me cabe el portátil, para poder ver pelis en el avión y descargar las fotos y vídeos que vaya haciendo, que tengo la mala experiencia de perder muchas de las fotos de mi luna de miel porque se me fastidió la tarjeta de memoria... Confundido


Alguien que ande por allí ahora y me lo pueda decir?

Gracias! Muy feliz

Amistad


MARIA
Yo lo tengo apuntado en un word del 2012 Ojos que se mueven ....si no cambio

Alto: 15 cm.

Ancho: 38 cm.

Profundidad: 35 cm


QUIZAS algun viajero que este allí nos nos confirma Amistad
Ir arriba MARIA. Yo lo tengo apuntado en un word del 2012 ....si no cambio. Alto: 15 cm. Ancho: 38 cm. Profundidad: 35 cm. QUIZAS algun viajero que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??

No se vemuy bien , vestido 140 pesos pantalon corto 55 psos, falda 64 pesos, blusas o camisas de niños 28 pesos...etc, no me llama la atención que sea demasiado caro Ojos que se mueven
Nunca lo utilice, pero supongo que poniendolo en la bolsa y dejando una nota a la camarera de habitación sera lo habitual Amistad


Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir gif


s25.postimg.org/ ...m_29_F.jpg
Ir arriba no se vemuy bien , vestido 140 pesos pantalon corto 55 psos, falda 64 pesos, blusas o camisas de niños 28 pesos...etc, no me llama la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube