Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 62 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1305630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bienvenido Chewon !!! Una alegría siempre verte por aquí Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenido Chewon !!! Una alegría siempre verte por aqui Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
CATALEÑA Escribió:
eldamo Escribió:
Hola !!
El próximo 22 de mayo volvemos a este hotel por tercera vez y séptima en la cadena Palladium, que por cierto nos encanta Heart
La ultima vez que fuimos contactamos con chewon del foro y nos ayudó mucho para las ventajas de repetidores pero ahora veo que no se pasa por aquí y no se con quien contactar para comentarle que volvemos
Alguien sabe a quien me debo dirigir ?
Gracias Amistad

Aunque Chewon no se manifieste, seguro que leen éstas páginas....yo te aconsejaría comunicarlo directamente al hotel.
Si no recuerdo mal, en la primera página están los mails....

Ya decía yo que me pitaban los oidos jajajaja Sonriente Déjame ponerme un poco al día leyendo mensajes Sonriente


Hola Chewon, que alegria leerte, si se da todo bien pronto estaremos por el hotel Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola Chewon, que alegria leerte, si se da todo bien pronto estaremos por el hotel Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:


Ya decía yo que me pitaban los oidos jajajaja Sonriente Déjame ponerme un poco al día leyendo mensajes Sonriente

Chewon estoy en casa Muy feliz Amistad Amistad


Un abrazo para todos desde el Palladium, no quiero daros más envidia Mr. Green Riendo
Ir arriba Chewon estoy en casa :ag: Un abrazo para todos desde el Palladium, no quiero daros más envidia Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi no me importa ! Mr. Green Jajja danos envidia cuando puedas ! Amistad Guiño y disfruta mucho muchisiiimoo ! :#l(
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A mi no me importa ! Jajja danos envidia cuando puedas ! y disfruta mucho muchisiiimoo ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi no me importa ! Mr. Green Jajja danos envidia cuando puedas ! Amistad Guiño y disfruta mucho muchisiiimoo ! :#l(

Envidia?, pues ya verás el jueves por la tarde en el Hemingway Mr. Green

Gracias compi :#l(
Ir arriba Envidia?, pues ya verás el jueves por la tarde en el Hemingway. Gracias compi Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi no me importa ! Mr. Green Jajja danos envidia cuando puedas ! Amistad Guiño y disfruta mucho muchisiiimoo ! :#l(

Envidia?, pues ya verás el jueves por la tarde en el Hemingway Mr. Green

Gracias compi :#l(


Que malvada jajajaja Riendo
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Que malvada jajajaja Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
CATALEÑA Escribió:
eldamo Escribió:
Hola !!
El próximo 22 de mayo volvemos a este hotel por tercera vez y séptima en la cadena Palladium, que por cierto nos encanta Heart
La ultima vez que fuimos contactamos con chewon del foro y nos ayudó mucho para las ventajas de repetidores pero ahora veo que no se pasa por aquí y no se con quien contactar para comentarle que volvemos
Alguien sabe a quien me debo dirigir ?
Gracias Amistad

Aunque Chewon no se manifieste, seguro que leen éstas páginas....yo te aconsejaría comunicarlo directamente al hotel.
Si no recuerdo mal, en la primera página están los mails....

Ya decía yo que me pitaban los oidos jajajaja Sonriente Déjame ponerme un poco al día leyendo mensajes Sonriente

Hombre!!!! Hooooola !!! que tal por esos lares? nos aquí deseando que pasen ya los 105 días para estar allí.....Un saludo!!
Ir arriba Hombre!!!! Hooooola !!! que tal por esos lares? nos aquí deseando que pasen ya los 105 días para estar allí.....Un saludo!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ana_Mdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí, ya estuve en el resort hace unos años, esta vez nos dan (supuestamente) un WEBCOME PACKAGE que incluye 1250$ en Resort Credits.
¿Estos vales son descuentos en servicios o es como dinero en efectivo para ciertas actividades, como los 10$ de Spa?

Estaría genial que fueran mas que descuentos! Gracias!!!
Ir arriba Hola, soy nueva por aqui, ya estuve en el resort hace unos años, esta vez nos dan (supuestamente) un WEBCOME PACKAGE que incluye 1250$ en... Ana_Mdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ana_Mdd Escribió:
Hola, soy nueva por aquí, ya estuve en el resort hace unos años, esta vez nos dan (supuestamente) un WEBCOME PACKAGE que incluye 1250$ en Resort Credits.
¿Estos vales son descuentos en servicios o es como dinero en efectivo para ciertas actividades, como los 10$ de Spa?

Estaría genial que fueran mas que descuentos! Gracias!!!

Eres del Travelclub? Es que no he escuchado eso antes...
Ir arriba Eres del Travelclub? Es que no he escuchado eso antes... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Ana_Mdd Escribió:
Hola, soy nueva por aquí, ya estuve en el resort hace unos años, esta vez nos dan (supuestamente) un WEBCOME PACKAGE que incluye 1250$ en Resort Credits.
¿Estos vales son descuentos en servicios o es como dinero en efectivo para ciertas actividades, como los 10$ de Spa?

Estaría genial que fueran mas que descuentos! Gracias!!!

Eres del Travelclub? Es que no he escuchado eso antes...

Yo tampoco lo he escuchado nunca. Este año tengo la intención de ir a la clara del travel club.
Ir arriba Yo tampoco lo he escuchado nunca. Este año tengo la intención de ir a la clara del travel club. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ana_Mdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No soy del travelclub, pero si se hace la reserva del hotel desde su página web, aparte de tener un 10% de descuento con un código promocional, te dan lo que llaman "webcome package" que incluye algunas ventajas, entre ellas 1250$ en resort tickets de esos si te quedas 5 noches o más.
Ir arriba No soy del travelclub, pero si se hace la reserva del hotel desde su página web, aparte de tener un 10% de descuento con un código... Ana_Mdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ana_Mdd Escribió:
No soy del travelclub, pero si se hace la reserva del hotel desde su página web, aparte de tener un 10% de descuento con un código promocional, te dan lo que llaman "webcome package" que incluye algunas ventajas, entre ellas 1250$ en resort tickets de esos si te quedas 5 noches o más.

Ahhh, vale si, ahora que lo dices...es que yo siempre compro paquete ya que me sale más economico....supongo que es para gastar en cualquier servicio del hotel, ya que todo lo demás está incluido... Pero supongo que son pesos mexicanos, no? serían unos 60 euros.
Ir arriba ahhh, vale si, ahora que lo dices...es que yo siempre compro paquete ya que me sale más economico....supongo que es para gastar en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ana_Mdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pone esto en la descripción "El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más / 1.250 USD para estancias de entre 5 y 7 noches / 400 USD para estancias de 3 y 4 noches / NO aplicable para estancias de 1 o 2 noches"

Demasiado bueno para se cierto jaaj
Ir arriba Pone esto en la descripción El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches... Ana_Mdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muy buenas. El día 5 vamos para el complejo Palladiun y pese a leerme el hilo y el foro desde hace meses no me queda claro el tema de poder hacer alguna petición.

Es la primera vez que vamos y tenemos reserva en Kantenah o Colonial.

Q villas son las mejores de cada uno?

A parte quería pedirles si pudiera ser no ubicarnos en planta baja.

Donde se puede pedir eso?

Muchas gracias de antemano!!!!!
Ir arriba Muy buenas. El dia 5 vamos para el complejo Palladiun y pese a leerme el hilo y el foro desde hace meses no me queda claro el tema de... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Muy buenas. El día 5 vamos para el complejo Palladiun y pese a leerme el hilo y el foro desde hace meses no me queda claro el tema de poder hacer alguna petición.

Es la primera vez que vamos y tenemos reserva en Kantenah o Colonial.

Q villas son las mejores de cada uno?

A parte quería pedirles si pudiera ser no ubicarnos en planta baja.

Donde se puede pedir eso?

Muchas gracias de antemano!!!!!



Puedes pedirlo aquí:
acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

Por ejemplo las villas 5-6 del Colonial ,para mi las mejores,por ubicación.
Ir arriba Puedes pedirlo aquí: acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com. Por ejemplo las villas 5-6 del Colonial ,para mi las mejores,por ubicación. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!

Y con cuanto tiempo de antelación más o menos? Lo digo por si es demasiado pronto todavia para pedirlo
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Y con cuanto tiempo de antelación más o menos? Lo digo por si es demasiado pronto todavia para pedirlo Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Unos 15 días es lo normal . Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Unos 15 días es lo normal . saludos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!

Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias chicos! Saludos!!! Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, envié un correo al hotel hace dos meses solicitando nuestra habitación en planta baja.
Me respondieron enseguida diciendo que lo tienen en cuenta y harían lo posible ( contestación standar, supongo).
Hoy les he vuelto a escribir otro correo recordándoles mi petición.
Sabeís si suelen hacer caso y con cuantos días de antelación me confirmarían la solicitud?
Gracias
Ir arriba Hola, envié un correo al hotel hace dos meses solicitando nuestra habitación en planta baja. Me respondieron enseguida diciendo que lo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nin0ska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola, envié un correo al hotel hace dos meses solicitando nuestra habitación en planta baja.
Me respondieron enseguida diciendo que lo tienen en cuenta y harían lo posible ( contestación standar, supongo).
Hoy les he vuelto a escribir otro correo recordándoles mi petición.
Sabeís si suelen hacer caso y con cuantos días de antelación me confirmarían la solicitud?
Gracias

Confirmación al 100% no creo que te la den porque depende mucho de la ocupación en cada momento, pero estate seguro que harám todo lo posible. Yo estoy ahora mismo en Palladium y les solicité una sola cama y que no estuviese en planta baja y al llegar nos dijeron que habían visto la petición y que nos habían asignado una cumpliendo las peticiones.
Ir arriba Confirmación al 100% no creo que te la den porque depende mucho de la ocupación en cada momento, pero estate seguro que harám todo lo... Nin0ska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube