Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 125 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Página 125 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1304916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros mayo 2023  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Pues si, les escribí a simartour, y me dijeron:
Los precios de Palladium y TRS están aún pendientes de salir, no los tienen ningun touroperador. Saldrán a final de mes

Si te parece bien cuando salgan te los envio a este mismo correo?

Muchas gracias!!

Saludos!!
--
Telegram: t.me/ofertassimartour
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola!!! Pues muchas gracias por la aclaración...
Aún no han salido precios, nos han dicho que nos esperemos a Julio; ya que queremos viajar a finales de diciembre...
Amistad Heart Mr. Green

Pues no esperes demasiado, cuanto antes lo cojas mejor. ¿Has preguntado a Mario de Simartour @dawsi ?


Amistad

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Pues si, les escribí a simartour, y me dijeron: Los precios de Palladium y TRS están aún pendientes de salir, no los tienen ningun... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros mayo 2023  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Pues si, les escribí a simartour, y me dijeron:
Los precios de Palladium y TRS están aún pendientes de salir, no los tienen ningun touroperador. Saldrán a final de mes

Si te parece bien cuando salgan te los envio a este mismo correo?

Muchas gracias!!

Saludos!!
--
Telegram: t.me/ofertassimartour
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola!!! Pues muchas gracias por la aclaración...
Aún no han salido precios, nos han dicho que nos esperemos a Julio; ya que queremos viajar a finales de diciembre...
Amistad Heart Mr. Green

Pues no esperes demasiado, cuanto antes lo cojas mejor. ¿Has preguntado a Mario de Simartour @dawsi ?


Amistad

Pues entonces lo que él te diga Amistad
Ir arriba Pues entonces lo que él te diga Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a mediados de Noviembre y nos dicen que no han salido los precios aún 😢 ( nosotros preguntamos en Natalia) ni idea cuando saldrán ni los precios que tienen al final.
Ir arriba Nosotros queremos ir a mediados de Noviembre y nos dicen que no han salido los precios aún 😢 ( nosotros preguntamos en Natalia... Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros mayo 2023  Publicado: Responder citando

Webheine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Pues si, les escribí a simartour, y me dijeron:
Los precios de Palladium y TRS están aún pendientes de salir, no los tienen ningun touroperador. Saldrán a final de mes

Si te parece bien cuando salgan te los envio a este mismo correo?

Muchas gracias!!

Saludos!!
--
Telegram: t.me/ofertassimartour
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola!!! Pues muchas gracias por la aclaración...
Aún no han salido precios, nos han dicho que nos esperemos a Julio; ya que queremos viajar a finales de diciembre...
Amistad Heart Mr. Green

Pues no esperes demasiado, cuanto antes lo cojas mejor. ¿Has preguntado a Mario de Simartour @dawsi ?


Amistad

Hola, no se donde has mirado pero yo puedo reservar hasta Semana Santa 2024, sale en la mayoría de touroperadores internacionales (Tui…etc) Noviembre está muy bien de precio. Recomiendo la página de CHECK24 por ejemplo para mirarlo, para coger vuelo y hotel por separado.
Ir arriba Hola, no se donde has mirado pero yo puedo reservar hasta Semana Santa 2024, sale en la mayoría de touroperadores internacionales... Webheine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!!
Mi chico y yo queremos ir a RM en noviembre, diciembre o enero.
Me han pasado presupuesto y están bastante parejos entre Palladium Colonial e Iberostar Paraíso del Mar (el Iberostar un poco más caro).
El año pasado estuvimos en Iberostar de Punta Cana y estuvo increíble, y he estado leyendo comentarios referentes al complejo Palladium de RM en los que se comenta que ha bajado mucho la calidad de lo que era a lo que es.
Alguien que haya estado recientemente me puede ayudar un poquito a saber qué tal ha sido su experiencia en este hotel, en cuanto a habitaciones,( comodidad de la cama, humedades, limpieza), variedad y calidad de la comida y restaurantes buffet, entretenimiento, y playa ?? (aqui sí por lo que tengo entendido gana la playa Paraíso del Iberostar???)
Gracias !!!!
Ir arriba Buenas tardes !!! Mi chico y yo queremos ir a RM en noviembre, diciembre o enero. Me han pasado presupuesto y están bastante parejos... Noe7pucela7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Por casualidad está cerrada la parte de Kantenah? lo están reformando? es que no hay disponibilidad hasta finales de diciembre y además he visto que también tienen o van a tener Family selection con habitaciones swim up!
La cuestion es que queremos volver en Noviembre o finales de Octubre y con un niño de 4 años me da miedo que también esté cerrada la zona de la piscina con toboganes.
Ir arriba Por casualidad está cerrada la parte de Kantenah? lo están reformando? es que no hay disponibilidad hasta finales de diciembre y además... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
La piscina estuvo ya cerrada por reparación el año pasado , entiendo que no tiene nada que ver con las obras del Kathena que esta al otro lado si has estado ya conoces como es. La piscina tb pertenece a Colonial y no le afectan las obras para nada
Ir arriba La piscina estuvo ya cerrada por reparación el año pasado , entiendo que no tiene nada que ver con las obras del Kathena que esta al otro... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir a Riviera Maya la última semana de septiembre con dos niños (3 y 8 años). Nos presupuestan a igual precio al colonial y el white sand. Tengo entendido que el white Sand es un poco mejor, pero parece más pequeño en cuanto a instalaciones etc ¿qué diferencia hay entre ambos? Yendo con niños cuál escogeríais?
Agradecería cualquier consejo antes de reservar el viaje y en cuanto al hotel, porque entre los presupuestos que me pasan (iberostar paraíso lindo, princess family club Riviera) creo que este complejo es mejor ¿es así? Es que tampoco puedo fiarme del precio porque él bahía principe Tulum me lo cotizan más caro que palladium y la cadena palladium creo que es un escalón más alta que bahía.
Gracias por vuestros consejos, es mucho dinero y quiero que sea perfecto el viaje. Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir a Riviera Maya la última semana de septiembre con dos niños (3 y 8 años). Nos presupuestan a igual precio al colonial y... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
Hola! Queremos ir a Riviera Maya la última semana de septiembre con dos niños (3 y 8 años). Nos presupuestan a igual precio al colonial y el white sand. Tengo entendido que el white Sand es un poco mejor, pero parece más pequeño en cuanto a instalaciones etc ¿qué diferencia hay entre ambos? Yendo con niños cuál escogeríais?
Agradecería cualquier consejo antes de reservar el viaje y en cuanto al hotel, porque entre los presupuestos que me pasan (iberostar paraíso lindo, princess family club Riviera) creo que este complejo es mejor ¿es así? Es que tampoco puedo fiarme del precio porque él bahía principe Tulum me lo cotizan más caro que palladium y la cadena palladium creo que es un escalón más alta que bahía.
Gracias por vuestros consejos, es mucho dinero y quiero que sea perfecto el viaje. Gracias!

La diferencia entre WS y Colonial , es que WS todas son Junior suites y en Colonial, puedes elegir entre standar y junior suites.
Por lo demás no te comas la cabeza, vete al que quieras, porque puedes utilizar y moverte por todo el complejo. No te defraudará seguro.

Un saludo Amistad
Ir arriba La diferencia entre WS y Colonial , es que WS todas son Junior suites y en Colonial, puedes elegir entre standar y junior suites. Por lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenas tardes !!!
Mi chico y yo queremos ir a RM en noviembre, diciembre o enero.
Me han pasado presupuesto y están bastante parejos entre Palladium Colonial e Iberostar Paraíso del Mar (el Iberostar un poco más caro).
El año pasado estuvimos en Iberostar de Punta Cana y estuvo increíble, y he estado leyendo comentarios referentes al complejo Palladium de RM en los que se comenta que ha bajado mucho la calidad de lo que era a lo que es.
Alguien que haya estado recientemente me puede ayudar un poquito a saber qué tal ha sido su experiencia en este hotel, en cuanto a habitaciones,( comodidad de la cama, humedades, limpieza), variedad y calidad de la comida y restaurantes buffet, entretenimiento, y playa ?? (aqui sí por lo que tengo entendido gana la playa Paraíso del Iberostar???)
Gracias !!!!

Buenas! Estoy en la misma tesitura que tú! Hoy debo elegir si palladium White Sand o iberostar paraíso lindo y no se por cuál decantarme! La
Diferencia de precio son menos de 150€. En el foro no he encontrado a nadie que haya estado en los dos o me sepa aconsejar Trist
Al final que decidiste?
Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy en la misma tesitura que tú! Hoy debo elegir si palladium White Sand o iberostar paraíso lindo y no se por cuál decantarme... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Lalyamos Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas tardes !!!
Mi chico y yo queremos ir a RM en noviembre, diciembre o enero.
Me han pasado presupuesto y están bastante parejos entre Palladium Colonial e Iberostar Paraíso del Mar (el Iberostar un poco más caro).
El año pasado estuvimos en Iberostar de Punta Cana y estuvo increíble, y he estado leyendo comentarios referentes al complejo Palladium de RM en los que se comenta que ha bajado mucho la calidad de lo que era a lo que es.
Alguien que haya estado recientemente me puede ayudar un poquito a saber qué tal ha sido su experiencia en este hotel, en cuanto a habitaciones,( comodidad de la cama, humedades, limpieza), variedad y calidad de la comida y restaurantes buffet, entretenimiento, y playa ?? (aqui sí por lo que tengo entendido gana la playa Paraíso del Iberostar???)
Gracias !!!!

Buenas! Estoy en la misma tesitura que tú! Hoy debo elegir si palladium White Sand o iberostar paraíso lindo y no se por cuál decantarme! La
Diferencia de precio son menos de 150€. En el foro no he encontrado a nadie que haya estado en los dos o me sepa aconsejar Trist
Al final que decidiste?
Gracias!

Si vas con niño te aconsejo Colonial, ya que ahí tienes el parque acuatico y va a esatr mas cerca de la zona infantil, si vais en pareja mejor el White Sand, que es mas tranquilo
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Si vas con niño te aconsejo Colonial, ya que ahí tienes el parque acuatico y va a esatr mas cerca de la zona infantil, si vais en pareja... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenas... Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta.
Ir arriba Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta. Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clarababy Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta.

Gracias por la respuesta!! No me preocupa que el resort se me quede pequeño, acabo de volver de una isla que se le daba la vuelta andando en 15 min Mr. Green Me preocupaba más bien que hubiera algún restaurante de esa zona cerrado por las obras.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias por la respuesta!! No me preocupa que el resort se me quede pequeño, acabo de volver de una isla que se le daba la vuelta andando... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Clarababy Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta.

Gracias por la respuesta!! No me preocupa que el resort se me quede pequeño, acabo de volver de una isla que se le daba la vuelta andando en 15 min Mr. Green Me preocupaba más bien que hubiera algún restaurante de esa zona cerrado por las obras.

Jajaja pues entonces se te va ha hacer enorme. Si algunos están cerrados pero van abriéndolos según van terminando de reformarlos. No sabría decirte hoy cuales están abiertos y cuáles no pero siempre hay muchos abiertos.
Ir arriba Jajaja pues entonces se te va ha hacer enorme. Si algunos están cerrados pero van abriéndolos según van terminando de reformarlos. No... Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Clarababy Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta.

Gracias por la respuesta!! No me preocupa que el resort se me quede pequeño, acabo de volver de una isla que se le daba la vuelta andando en 15 min Mr. Green Me preocupaba más bien que hubiera algún restaurante de esa zona cerrado por las obras.

Pequeño? no creo Riendo Riendo Riendo

Si, creo que las obras del Kantenah terminarán para finales de año (van a hacer una zona familiar) y seguramente afectará a ese lobby y decoración de habitaciones.
Yo he vivido "muchas" obras en este hotel y desde luego apenas lo notas, y afectará lo mínimo posible al resto del resort. Además el Kantenah está en un extremo y el WS está muy centrado, no creo que te influya para nada en los restaurantes y piscinas.
Ya nos contarás, me da mucha envidia Mr. Green

Amistad Amistad
Ir arriba Pequeño? no creo. Si, creo que las obras del Kantenah terminarán para finales de año (van a hacer una zona familiar) y seguramente... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Estoy en el Colonial ahora mismo,en el Kantenah está cerrado toda la zona de habitaciones y el buffet Hacienda.
Pero el lobby está abierto y los restaurantes a la carta están operativos.
Ir arriba Estoy en el Colonial ahora mismo,en el Kantenah está cerrado toda la zona de habitaciones y el buffet Hacienda. Pero el lobby est... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Se me olvidaba deciros que también están cerrados ahora los buffetes de las piscinas,tanto del colonial como de WS.
Y el restaurante La Lola,todo por reformas.
El resto todo operativo
Ir arriba Se me olvidaba deciros que también están cerrados ahora los buffetes de las piscinas,tanto del colonial como de WS. Y el restaurante La... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Clarababy Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas...

Iremos a Palladium en noviembre, es nuestra primera vez. Acabamos de leer por algún sitio que la zona del Kantenah está de obras. Alguien sabe si esto afecta solo a la zona de habitaciones o a alguna zona comun también? (restaurante, piscina, etc) Nosotros estamos en el White Sand, pero por saber si hay algo que no podremos utilizar de esa zona.

Un saludo y gracias!
Hasta Diciembre no se terminan las obras pero no te preocupes, tienes un resort enorme en el que disfrutar, seguro q no te darás ni cuenta.

Gracias por la respuesta!! No me preocupa que el resort se me quede pequeño, acabo de volver de una isla que se le daba la vuelta andando en 15 min Mr. Green Me preocupaba más bien que hubiera algún restaurante de esa zona cerrado por las obras.



Pequeño? no creo Riendo Riendo Riendo

Si, creo que las obras del Kantenah terminarán para finales de año (van a hacer una zona familiar) y seguramente afectará a ese lobby y decoración de habitaciones.
Yo he vivido "muchas" obras en este hotel y desde luego apenas lo notas, y afectará lo mínimo posible al resto del resort. Además el Kantenah está en un extremo y el WS está muy centrado, no creo que te influya para nada en los restaurantes y piscinas.
Ya nos contarás, me da mucha envidia Mr. Green

Amistad Amistad

Gracias Niness! anda que envidia, con la de veces que has estado tu Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Niness! anda que envidia, con la de veces que has estado tu AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Estoy en el Colonial ahora mismo,en el Kantenah está cerrado toda la zona de habitaciones y el buffet Hacienda.
Pero el lobby está abierto y los restaurantes a la carta están operativos.

Muchisimas gracias por la info actualizada Jubel!!! Sigue disfrutando!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchisimas gracias por la info actualizada Jubel!!! Sigue disfrutando! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me han ofertado el Colonial. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube