Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islantilla: Playas, hoteles, restaurantes - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 214123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Esos apartamento no los conozco, yo me quedo en La Antilla no en Islantilla. Iré en el puente de mayo y si puedo te los busco.
Si estás 15 días te recomiendo que alguno vayas a Portugal. El camino más corto es por Isla Cristina y en apenas 20 minutos has cruzado el Puente sobre el Guadiana que es la frontera con Portugal. Siguiendo hacia adelante por la autovia la primera salida es CastroMarín Villareal. El primero es un pueblecito que en agosto tienes sus fiestas y hacen unas jornadas medievales en el castillo muy entretenidas. Villareal de Santo Antonio (tambien llamado O paraiso das compras) es el pueblecito donde todos vamos a comprar sábanas y ajuar.
En la siguiente salida de la autopista (Mntegordo-Altura) hay un restaurante llamado O Infante que es muy recomendable. No es caro, es mejor para cenar que para comer porque tiene música en directo por la noche. La Sapateira la hacen de muerte, la mejor que he probado. También el Bacalao Dorado, que no viene en la carta pero si lo pides lo tienen, Las brochetas de rape, el solomillo... Todo es muy fresco y muy bueno. Los camareros son muy amables y si llevas niños bastante considerados ( te ponen más apartado, en un sitio desde donde se divisan los columpios para que se salgan a jugar). Casi enfrente hay otro restaurante parecido pero algo más caro, se llama O Cheminé.
En Villareal hay un restaurante muy pequeñito que se llama O Farol. Hace tiempo que no voy, desde que llevo al niño porque es pequeñisimo. Pero en relación calidad precio estaba fenomenal. Todo lo hacían con un gusto exquisito. La mujer estaba en la cocina y el marido servía las mesas. Siempre estaba lleno.
Hay muchísimos más. De entre todo me quedo con O Infante. Desde islantilla es media hora y se pasa una noche agradable. Mejor ir temprano porque se llena muy pronto. Sobre las 10 está bien.
Ir arriba Esos apartamento no los conozco, yo me quedo en La Antilla no en Islantilla. Iré en el puente de mayo y si puedo te los busco. Si estás... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
pander Escribió:
Hola a todos,tenemos pensado ir la primera quincena de julio a islantilla,y hemos mirado los apartamentos islantilla sol en la urb.marina lago,alguien me podria decir si estan bien situados y de paso si 15 días se nos puede hacer muy pesado allí,un saludo y gracias.

Los apartamentos no lo conozco, ni tus gustos personales, pero te doy mi opinión respecto a los 15 días. A mi se me harian eternos. Me encanta la playa, pero es que allí no hay nada más. Yo fui en semana santa hace 3 años, y una noche tuvimos que irnos a Lepe al Bingo (que ha sido nuestra primera y unica vez, no somos adictos) porque nos moriamos de aburrimiento. En la Antilla montan un mercadillo a lo largo de todo el paseo marítimo (no dejan de ser los tipicos puestos de sudamericanos, chinos y moros, con todos mis respetos) y cerquita tienes también Isla Cristina, pero es más de lo mismo. Sinceramente, con una semana tienes suficiente, a no ser que te guste tirarte día tras día en una playa a la bartola.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Los apartamentos no lo conozco, ni tus gustos personales, pero te doy mi opinión respecto a los 15 días. A mi se me harian eternos. Me... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Esos apartamento no los conozco, yo me quedo en La Antilla no en Islantilla. Iré en el puente de mayo y si puedo te los busco.
Si estás 15 días te recomiendo que alguno vayas a Portugal. El camino más corto es por Isla Cristina y en apenas 20 minutos has cruzado el Puente sobre el Guadiana que es la frontera con Portugal. Siguiendo hacia adelante por la autovia la primera salida es CastroMarín Villareal. El primero es un pueblecito que en agosto tienes sus fiestas y hacen unas jornadas medievales en el castillo muy entretenidas. Villareal de Santo Antonio (tambien llamado O paraiso das compras) es el pueblecito donde todos vamos a comprar sábanas y ajuar.
En la siguiente salida de la autopista (Mntegordo-Altura) hay un restaurante llamado O Infante que es muy recomendable. No es caro, es mejor para cenar que para comer porque tiene música en directo por la noche. La Sapateira la hacen de muerte, la mejor que he probado. También el Bacalao Dorado, que no viene en la carta pero si lo pides lo tienen, Las brochetas de rape, el solomillo... Todo es muy fresco y muy bueno. Los camareros son muy amables y si llevas niños bastante considerados ( te ponen más apartado, en un sitio desde donde se divisan los columpios para que se salgan a jugar). Casi enfrente hay otro restaurante parecido pero algo más caro, se llama O Cheminé.
En Villareal hay un restaurante muy pequeñito que se llama O Farol. Hace tiempo que no voy, desde que llevo al niño porque es pequeñisimo. Pero en relación calidad precio estaba fenomenal. Todo lo hacían con un gusto exquisito. La mujer estaba en la cocina y el marido servía las mesas. Siempre estaba lleno.
Hay muchísimos más. De entre todo me quedo con O Infante. Desde islantilla es media hora y se pasa una noche agradable. Mejor ir temprano porque se llena muy pronto. Sobre las 10 está bien.

Nadime simplemente,impresionante,la verdad es que mejor detallado no se puede y el detalle de ir a ver los apartamentos si puedes es una pasada,de verdad que no hace falta que te molestes.Te prometo que la primera copa de oporto que nos tomemos va a tu salud,muchisimas gracias y un saludo,agur.
Ir arriba Nadime simplemente,impresionante,la verdad es que mejor detallado no se puede y el detalle de ir a ver los apartamentos si puedes es una... Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
francyrano Escribió:
Nos gustaría ir a Islantilla o alrededores este verano. Necesito información de la mejor época del año y de algún hotel que esté bien para ir con un bebé y que tenga buena calidad y servicio. Tenemos pensado un 4 estrellas. Y, sinceramente, nos gusta que "nos cuiden".

Hola.

Opino lo mismo que Xias Mr. Green , el Puerto Antilla puede cumplir lo que comentas aunque no te puedo decir como está en temporada alta Ojos que se mueven .

En esta etapa de mi diario hablo y pongo fotos del hotel, por si quieres saber más Ojos que se mueven Puerto Antilla Gran Hotel

También puedo recomendarte el Iberostar que está justo enfrente del Puerto Antilla Riendo no está en primera línea de playa porque la tiene el Puerto Antilla pero no hay mucha distancia, vamos, cruzar una calle Mr. Green .

Como hablas de alrededores, no sé si el Algarve te pillaría muy lejos Ojos que se mueven , si no es así, mira esta etapa de mi diario de Portugal donde hablo del hotel donde nos alojamos, en el Riu Guarana, a lo mejor te interesa. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Opino lo mismo que Xias , el Puerto Antilla puede cumplir lo que comentas aunque no te puedo decir como está en temporada alta . En... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pander, si puedo lo miro, pero aun sin verlos te diré que seguro que están cerca de la playa porque Islantilla es una playa larga pero de poca profundidado y tod está cerca de la playa. La zona campo de golf si está alejada de la playa aunque desde los hoteles hay un trenecillo que te baja durante todo el día.
Desde Islantilla a la Antilla se puede ir andando, bien por la avenida o bien por un sendero entre los pinos (cruzando la carretera) es un paseo muy agradable.
Lugares cercanos son el puerto del terrón a 5 km. Agradables terracitas para tapear o cenar de raciones de pescaito. Muy fresquitas cuando hace calor. Antes desde allí se cogia un barco que daba un paseo hasta la flecha del rompido. El año pasado lo quitaron pero este igual lo hay otra vez. Es para ir con niños
En Ayamonte se hacen los cruceros por el Guadiana que te llevan hasta Alcautín ( Portugal). Los hay con cena romántica incluida.
Aunque te quedes en un aopartamento por las noches se puede ir a los espectáculos de los hoteles. Entrada libre, solo pagas lo que consumas . Hay shows, bailes de salon etc etc.
Yo creo que en 15 días no te aburres. Vais adultos o con niños? Para afinar más en las recomendaciones.
Ir arriba Pander, si puedo lo miro, pero aun sin verlos te diré que seguro que están cerca de la playa porque Islantilla es una playa larga pero de... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Urdinprimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nadime, muchisimas gracias por todas tus explicaciones. Ya estoy haciendome apuntes con todo.
Nosotros no conocemos nada de la zona, pero por lo que cuentas creo que lo vamos a pasar muy bien.
Otra cosa, hablas de las sábanas y ropa blanca, está tan bien de precio? .
Es por hacerme una idea y ya ir pensando en qué comprar.
Otra vez gracias,
Ir arriba Nadime, muchisimas gracias por todas tus explicaciones. Ya estoy haciendome apuntes con todo. Nosotros no conocemos nada de la zona, pero... Urdinprimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Urdinprimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pander Escribió:
Hola a todos,tenemos pensado ir la primera quincena de julio a islantilla,y hemos mirado los apartamentos islantilla sol en la urb.marina lago,alguien me podria decir si estan bien situados y de paso si 15 días se nos puede hacer muy pesado allí,un saludo y gracias.


Hola, yo tengo un mapa de la zona y los apartamentos que dices están justo detrás del hotel Oasis, en segunda línea de playa.
Ir arriba Hola, yo tengo un mapa de la zona y los apartamentos que dices están justo detrás del hotel Oasis, en segunda línea de playa. Urdinprimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Antes había mucha diferencia de precio con respecto a España. Ahora no porque aquí ya hay muchos bazares de Chinos que tiene ropa de casa muy baratas. Lo que si hay en Villareal es mucha variedad. Si las quieres de más calidad son más caras pero hay de muchos tipos y precios. La calle comercial es peatonal y está atravesada por callecitas. En todos los bajos hay tiendas con la mercancia colgada en la puerta. También hay un super (Paga pouco) donde se puede comprar mantequilla portuguesa que es muy buena, café y vinos portugueses a buen precio.
El Oasis está cerca de la Playa
Ir arriba Antes había mucha diferencia de precio con respecto a España. Ahora no porque aqui ya hay muchos bazares de Chinos que tiene ropa de casa... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Los apartamentos Islantilla Sol están muy bien situados, como ya han dicho en segunda línea de playa, y creo que enfrente o casi del centro comercial.
Ir arriba Los apartamentos Islantilla Sol están muy bien situados, como ya han dicho en segunda línea de playa, y creo que enfrente o casi del... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
pander, si puedo lo miro, pero aun sin verlos te diré que seguro que están cerca de la playa porque Islantilla es una playa larga pero de poca profundidado y tod está cerca de la playa. La zona campo de golf si está alejada de la playa aunque desde los hoteles hay un trenecillo que te baja durante todo el día.
Desde Islantilla a la Antilla se puede ir andando, bien por la avenida o bien por un sendero entre los pinos (cruzando la carretera) es un paseo muy agradable.
Lugares cercanos son el puerto del terrón a 5 km. Agradables terracitas para tapear o cenar de raciones de pescaito. Muy fresquitas cuando hace calor. Antes desde allí se cogia un barco que daba un paseo hasta la flecha del rompido. El año pasado lo quitaron pero este igual lo hay otra vez. Es para ir con niños
En Ayamonte se hacen los cruceros por el Guadiana que te llevan hasta Alcautín ( Portugal). Los hay con cena romántica incluida.
Aunque te quedes en un aopartamento por las noches se puede ir a los espectáculos de los hoteles. Entrada libre, solo pagas lo que consumas . Hay shows, bailes de salon etc etc.
Yo creo que en 15 días no te aburres. Vais adultos o con niños? Para afinar más en las recomendaciones.
Unicamente vamos mi mujer y yo.
Ir arriba Unicamente vamos mi mujer y yo. Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Pander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
xias Escribió:
Los apartamentos Islantilla Sol están muy bien situados, como ya han dicho en segunda línea de playa, y creo que enfrente o casi del centro comercial.
Nadime,Xias,Chuky,Urdinprimer,gracias por vuestros consejos y recomendaciones nos estan sirviendo de mucha ayuda,un saludo a todos.
Ir arriba Nadime,Xias,Chuky,Urdinprimer,gracias por vuestros consejos y recomendaciones nos estan sirviendo de mucha ayuda,un saludo a todos. Pander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes,

El proximo 2 de jlio voy con mi novia (ambos de 23 años) 7 días a Islantilla. Hemos reservado en el Iberostar suites Islantilla, ya que nos parecio que estaba muy bien en cuanto calidad/precio.

Me gustaria si fuera posible que alguien me diere info del hotel al igual sobre establecimientos para tomar una copa por la noche o ir poco de marcha por Islantilla y alrededores.

Que tal el servicio de taxis?'(vamos a alqilar coche pero por si algun día se va a ir de marcha mejor prevenir)

Algun buen restaurante por la zona ya que en plenas vacaciones sera nuestro aniversario (4 años jejeje)?

Gracias por vuetro tiempo
Ir arriba Hola Buenas tardes, El proximo 2 de jlio voy con mi novia (ambos de 23 años) 7 dias a Islantilla. Hemos reservado en el Iberostar suites... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes,

El proximo 2 de jlio voy con mi novia (ambos de 23 años) 7 días a Islantilla. Hemos reservado en el Iberostar suites Islantilla, ya que nos parecio que estaba muy bien en cuanto calidad/precio.

Me gustaria si fuera posible que alguien me diere info del hotel al igual sobre establecimientos para tomar una copa por la noche o ir poco de marcha por Islantilla y alrededores.

Que tal el servicio de taxis?'(vamos a alqilar coche pero por si algun día se va a ir de marcha mejor prevenir)

Algun buen restaurante por la zona ya que en plenas vacaciones sera nuestro aniversario (4 años jejeje)?

Gracias por vuetro tiempo
Ir arriba Hola Buenas tardes, El proximo 2 de jlio voy con mi novia (ambos de 23 años) 7 dias a Islantilla. Hemos reservado en el Iberostar suites... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
La marcha cerca de Islantilla está en el Puerto del terrón., es decir por la carretera antes de llegar al Terrón. Ponen unas carpas y allí se concentra toda la juventud. Taxis no he oido nunca que existan pero a veces, en agosto seguro, había unos buses gratis. Desde La Antilla se puede ir andando, pero volver ya cansados..da palo. Y desde el Iberostar hay unos 15 minutos más es decir peor. Pregunta lo de los buses en el Hotel. El iberostar tiene una página Web. Es muy nuevo y está muy bien
Ir arriba La marcha cerca de Islantilla está en el Puerto del terrón., es decir por la carretera antes de llegar al Terrón. Ponen unas carpas y... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por la información, así que tendremos que reservar fuerzas para poder volver al hotel no?jeje

Voy a ver si encuentro algo sobre transporte publico por internet, porque, en coche lo desanconsejais no?

Un saludo
Ir arriba Gracias por la informacion, asi que tendremos que reservar fuerzas para poder volver al hotel no?jeje. Voy a ver si encuentro algo sobre... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Marconi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me voy la primera quincena de Julio a Istantilla, concretamente al hotel Oasis, alguien me podría indicar que tal es?, ya sabeis en cuanto a la limpieza, actividades para niños, comidas etc.


Saludos
Ir arriba Hola, me voy la primera quincena de Julio a Istantilla, concretamente al hotel Oasis, alguien me podría indicar que tal es?, ya sabeis en... Marconi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
portero84 Escribió:
Gracias por la información, así que tendremos que reservar fuerzas para poder volver al hotel no?jeje

Voy a ver si encuentro algo sobre transporte publico por internet, porque, en coche lo desanconsejais no?

Un saludo

Te comento, hay buses, pero no son gratis, el problema es que pasan cada hora, y en ocasiones casi te tenias q pelear por entrar jeje.

Taxis hay, son RadioTaxis, es decir de llamar jeje.

Volver andando, puff, no lo recomiendo, te puedes pegar facilmente 3/4 de hora...

En cuando al coche, pues si no vas a beber, perfecto, pero si lo haces, mal asunto porque suelen poner controles.
Ir arriba Te comento, hay buses, pero no son gratis, el problema es que pasan cada hora, y en ocasiones casi te tenias q pelear por entrar jeje... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Oye y algun restaurante donde se pueda cenar bien? ya que justo coincide nuestro aniversario en pleno viaje.

Y por ultimo...recomendarias alguna excursion? y el aquapark de cartaya que tal es?
Ir arriba Gracias por la info. oye y algun restaurante donde se pueda cenar bien? ya que justo coincide nuestro aniversario en pleno viaje. Y por... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Angeles76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Yo me voy con mi pareja a islantilla a un apartamento que se llama Leo islamar.Alguien tiene alguna información sobre estos apartamentos?.Agradeceria mucho cualquier información,porque he encontrado muy poca,y no demasiado buena.Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos!!!! Yo me voy con mi pareja a islantilla a un apartamento que se llama Leo islamar.Alguien tiene alguna información sobre... Angeles76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANTILLA  Publicado: Responder citando

Weltstar2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Si es verdad que el agua está muy fría, pero está limpia y la playa es de una arena blanca muy buena, sin piedras.
15 días lo que se te hacen es cortos. Además está a solo 20 minutos de Portugal, del principio del Algarve, ese pueblo donde todo el mundo compra toallas y sábanas y que se come de muerte. Y si te adentras un poco más est,an las famosas playas del Algarve que son muy bonitas.
Si quieres te recomiendo un sitio o varios para comer superbien en pueblos cercanos como Islacristina o en Montegordo.

Soy nuevo en el foro. Lo primero, agradeceros todas las opiniones, lo cierto es que son muy útiles. Este verano voy a Islantilla y me gustaría que me dijerais sitios para visitar (incluso portugal) y sitios para comer.
Gracias a todos
Ir arriba Soy nuevo en el foro. Lo primero, agradeceros todas las opiniones, lo cierto es que son muy útiles. Este verano voy a Islantilla y me... Weltstar2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orca en playa de La Antilla (Islaantilla) - Huelva  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92305
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
Que susto se han llevado los bañistas con una orca en la playa de La Antilla:



Los de la tabla seguro que se acordaron de la película tiburón. Mr. Green

Parece ser que no era una orca, era un delfín mular:

www.hoy.es/ ...24-nt.html

La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier:
cadenaser.com/ ...adena-ser/
cronicaglobal.elespanol.com/ ...201_0.html
www.canalsur.es/ ...51586.html
es.wikipedia.org/ ...mbi%C3%A9n
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La SER y varios medios dicen que era un ballenato de Cuvier: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube