Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 612240 Lecturas
Último Mensaje:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo la hice con Elena, y aunque esta muy bien, creo que habría disfrutado más con Andrew haciéndolo casi todo a pie.
Ir arriba Yo la hice con Elena, y aunque esta muy bien, creo que habría disfrutado más con Andrew haciéndolo casi todo a pie. Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Aub84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí otro que lo hizo con Elena. Muy bien en general, ameno, entretenido y te explica muchas cosas. También hace alguna parada, aunque de 10 - 20 minutos solamente.

Yo porque soy ya un poco "experto" en NY y muchas cosas ya las sabía, pero es una excursión recomendable al 100% sobre todo si es la primera vez que uno viaja a NY o solo se ha movido por lo más turístico de Manhattan. Yo también hubiera querido hacerlo con Andrew, seguro que me hubiera sorprendido más, pero mira, al final creo que fue mejor así. Me explico: tuve un problema con el calzado y mis pies quedaron afectados ya en mi segundo día de tanto caminar, tanto tanto que no podía andar ni un poquito sin padecer un dolor tremendo, así que no fue del todo mal ir en la mini van. Suerte que llevé más calzado y la cosa mejoró después de cambiarlo, si no no sé que hubiera sido de mí X-D

Saludos!
Ir arriba Aquí otro que lo hizo con Elena. Muy bien en general, ameno, entretenido y te explica muchas cosas. También hace alguna parada, aunque de... Aub84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

SARAHAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA!!

QUIERO HACER LA EXCURSION DE CONTRASTES Y TENGO LA POSIBILIDAD DE HACERLA CON ELENA O CON GERARDO, ¿QUIEN ME RECOMENDAIS? MUCHAS GRACIAS!!!!
Ir arriba HOLA!! QUIERO HACER LA EXCURSION DE CONTRASTES Y TENGO LA POSIBILIDAD DE HACERLA CON ELENA O CON GERARDO, ¿QUIEN ME RECOMENDAIS? MUCHAS... SARAHAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a día de hoy, después de 2 meses, no ha respondido
Ir arriba Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a dia de hoy, despues de 2... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

SARAHAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias dub19!!! Sonriente
Ir arriba SARAHAB escribió: Muchas gracias dub19!!! SARAHAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Elena, Gerardo, Andrew, civitatis.com veo que está sonando mucho últimamente... Que nos recomendais a mi pareja y a mi? gracias!
Ir arriba Elena, Gerardo, Andrew, civitatis.com veo que está sonando mucho últimamente... que nos recomendais a mi pareja y a mi? gracias! Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a día de hoy, después de 2 meses, no ha respondido

Yo habia contratado con Gerardo para tomar la excursión los primeros días de septiembre y me contesto enseguida, pero al día de la excursión me acerco al lugar de encuentro y se acerco otra compañía en nombre de Gerardo, ya que lo tenian que operar, quizas es la razón por la que no te ha contestado.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Yo habia contratado con Gerardo para tomar la excursión los primeros dias de septiembre y me contesto enseguida, pero al dia de la... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Elena, Gerardo, Andrew, civitatis.com veo que está sonando mucho últimamente... Que nos recomendais a mi pareja y a mi? gracias!

Pues nosotros la hicimos al final con Elena (os dejo la etapa del diario donde la relato), porque con Andrew ,que fué nuestra primera opción, no nos cuadraban las fechas, y Gerardo ,al igual que le ocurrió a dub19 , ni se dignó a contestarnos (y esto fué en el 2013...),me parece poco profesional no molestarse siquiera en mandar un mail de respuesta, aunque hay gente que habla bien de él,yo creo que sino tiene fechas disponibles para cuando tu solicitas, pues no contesta, pero bueno es una opinión personal.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48950
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Pues nosotros la hicimos al final con Elena (os dejo la etapa del diario donde la relato), porque con Andrew ,que fué nuestra primera... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo Andrew, que es la que hice yo. A mi me convenció el tema de movernos en metro, bus y andando, que es, como realmente se conoce una ciudad, eso creo yo vamos. Es muy bueno y lo hace ameno.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo siempre recomiendo Andrew, que es la que hice yo. A mi me convenció el tema de movernos en metro, bus y andando, que es, como... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una amiga va la semana que viene a donde Andrew
Ir arriba Una amiga va la semana que viene a donde Andrew Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me lo recomendaron unos amigos que lo habian hecho con el, y la verdad que fue estupendo también hice con el, el traslado desde el aeropuerto - apartamento - aeropuerto.
Si a alguien le puede interesar, os dejo su whatsapp y su email. Nosotros eramos 6 personas. Saludos

Whatsapp - +1 917 834 2538

Email --- ca_da2003@yahoo.com
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

_Rachel_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros hemos reservado con Gerardo. La verdad que me sorprende bastante que no os haya contestado a alguno de vosotros.
A mí me ha contestado a todos los mails, y con un retraso sólo de uno o dos días.

También contacté con Elena, pero nos pide abonar por adelantado un 15% del importe... Y eso nos ha echado para atrás.
Ir arriba Buenos días, Nosotros hemos reservado con Gerardo. La verdad que me sorprende bastante que no os haya contestado a alguno de vosotros. A... _Rachel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Travellerjavemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mandul Escribió:
Hola a tod@s.

Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me lo recomendaron unos amigos que lo habian hecho con el, y la verdad que fue estupendo también hice con el, el traslado desde el aeropuerto - apartamento - aeropuerto.
Si a alguien le puede interesar, os dejo su whatsapp y su email. Nosotros eramos 6 personas. Saludos

Whatsapp - +1 917 834 2538

Email --- ca_da2003@yahoo.com

Hola Mandul!

Voy pronto a Nueva York y estoy interesada en hacer el tour de contrastes. Carlos pertenece a esta empresa? Cuando os costó? Somos 2 personas y el traslado? Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola Mandul! Voy pronto a Nueva York y estoy interesada en hacer el tour de contrastes. Carlos pertenece a esta empresa? Cuando os cost... Travellerjavemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Espero que me podáis echar una mano!

Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.

Me podéis dar info de las dos, si tenéis?

He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Espero que me podáis echar una mano! Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Hola a todos,

Espero que me podáis echar una mano!

Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.

Me podéis dar info de las dos, si tenéis?

He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.

El buscador puede serte muy útil

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el buscador puede serte muy útil. Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY. Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
marikylla02 Escribió:
Hola a todos,

Espero que me podáis echar una mano!

Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.

Me podéis dar info de las dos, si tenéis?

He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

Un saludo.

El buscador puede serte muy útil

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Gracias wanderlust!

Voy a echar un vistazo, a ver si podemos hacer la excursión que tenemos muchas ganas!!

Un saludo
Ir arriba Gracias wanderlust! voy a echar un vistazo, a ver si podemos hacer la excursión que tenemos muchas ganas!! un saludo Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya hecho la excursion de Contrastes con niños pequeños me puede contar su experiencia? En mi caso seria con una niña de dos años...me gustaria saber que tal se les ha dado a otros, aunque esta claro que cada niño es un mundo...pero me gustaria saber como han manejado los tiempos, si les facilitaron sillas homologadas para el bus...si pagaron por los niños también...

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya hecho la excursion de Contrastes con niños pequeños me puede contar su experiencia? En mi caso seria con una niña... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...=paq&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, alguien conoce esta empresa? he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aqu... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.

Agencia InterviajesNY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Agencia InterviajesNY Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Muevo al hilo específico

Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Muevo al hilo específico. Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
miguello Escribió:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

@Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube