Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 665420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
rmarin71 Escribió:
DiarioDeUnMentiroso Escribió:
La copita por zona Alameda, la cena me pillas un poco en fuera de juego.


GRACIAS!!!!! Alguine que me ayude con el restaurante?????

No voy a ser muy original, pero teniendo en cuenta que muchos restaurantes estarán cerrados en Nochevieja, una apuesta segura puede ser el Restaurante San Marco de la calle Mesón del Moro, en el barrio de Santa Cruz. De todas maneras, debes llamar y asegurarte de que abren. Y hacer la reserva con bastante antelación.
Ir arriba No voy a ser muy original, pero teniendo en cuenta que muchos restaurantes estarán cerrados en Nochevieja, una apuesta segura puede ser... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
llunallunera Escribió:
Hola!
...
Además me gustaría que me indicarais buenos sitios para cenar cerca del hotel (calle san roque número 11) y también si conoceis algún restaurante vegetariano, que hagan comida judia o àrabe.
...

Cerca de la calle San Roque hay un restaurante que está bastante bien, que se llama Forties (c/ Canalejas). También el restaurante italiano La Tagliatella (c/ Alfonso XII) está bien. De tapas, muy cerca tienes varios que están bien: Donald (c/ Canalejas), Taberna del Azafrán (c/ San Pablo), Abaceria Monsalves (c/ Monsalves), Borea (c/ Alfonso XII) y El Burladero (c/ Canalejas) (en este último, el restaurante es caríiisimo, pero de tapas no sale tan caro, aunque tampoco barato). Y en la calle San Eloy, comida "de batalla" en el Patio de San Eloy.

En fin, eso son sólo unos cuantos que te pillan a menos de cinco minutos de la c/ San Roque, pero hay muchos más en la zona centro, que tampoc están demasiado lejos.

Te aconsejo un mapa que posteó hace poco el forero "toagobiao". Lo tienes en g.co/maps/gmnta . Claro, que alguno de ellos puede ser difícil el tapeo si vas con un carrito de niño.

En cuanto a vegetarianos, te pongo algunos que yo conozco por el centro:

- Restaurante Almanara en la Alameda de Hércules, 85
- Restaurante Habanita: c/Golfo (en la zona de la Alfalfa, una pequeña bocacalle de c/ Benito Pérez Galdós).
- Rstaurante La Mandrágora

Restaurante marroquí: As- Sawirah (en la c/ Galera a diez minutos de la calle San Roque).

Retaurantes de comida judía no conozco.
Ir arriba Cerca de la calle San Roque hay un restaurante que está bastante bien, que se llama Forties (c Canalejas). También el restaurante... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Llunallunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de noevo!!
Ir arriba Muchísimas gracias de noevo!! Llunallunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola. Estoy en sevilla y manana quiero ir con mi pareja a comer al puratasca, tengo que reservar? O me puedo presentar sobre la una y ya esta?. Y los precios que tal? Mas o menos cuanto cuesta por persona?. Gracias. Me urge, me voy el miercoles.....
Ir arriba Hola. Estoy en sevilla y manana quiero ir con mi pareja a comer al puratasca, tengo que reservar? O me puedo presentar sobre la una y ya... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
Hola. Estoy en sevilla y manana quiero ir con mi pareja a comer al puratasca, tengo que reservar? O me puedo presentar sobre la una y ya esta?. Y los precios que tal? Mas o menos cuanto cuesta por persona?. Gracias. Me urge, me voy el miercoles.....
hola ignacio66.yo fuí entre semana sobre la una del mediodía y no hacia falta reservar, pero es mejor hacerlo y en fin de semana imagino que más, pues termino llenandose dentro y fuera. Nosotros comimos en la calle al solecito y muy bien. Sobre 15€ por persona con dos cervecitas y sin postre. Las piruletas de chorizo graciosas. El arroz meloso de pato(rissoto más bien, pues lleva queso parmesano) lo mejor de lo que pedimos. Las albondigas con ñoquis no muy allá y los fideos (chinos de arroz) con pato pasables y el puchero de garbanzos muy bueno...... ........recomendable y para llegar preguntar por el paso de semana santa "el cachorro" todo el mundo lo conoce en triana y desde allí preguntar a los vecinos del barrio, esta muy cerquita.
Ir arriba hola ignacio66.yo fuí entre semana sobre la una del mediodía y no hacia falta reservar, pero es mejor hacerlo y en fin de semana imagino... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Queremos ir a Sevilla a final de mes, ya lo conocemos pero si me enviais ese archivo que teneis con sitios me vendria genial, podemos hablar por mp y os paso mi mail. Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Queremos ir a Sevilla a final de mes, ya lo conocemos pero si me enviais ese archivo que teneis con sitios me vendria genial... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se que se han comentado ya en el hilo, pero a nosotros los que más nos gustaron fueron "La Blanca Paloma" y "Las Golondrinas" ambos en Triana.... Todavia recuerdo las puntas de solomillo y empiezo a salivar....jajajajajaja

Gracias a tod@s por la información.... Guiño
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Se que se han comentado ya en el hilo, pero a nosotros los que más nos gustaron fueron La Blanca Paloma y Las Golondrinas ambos en... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Indialuna, esta es la lista que me preparé para la escapada, espero que te sirva..... Guiño Amistad

RESTAURANTES:

- EL RINCONCILLO

C/ en la calle Gerona nº 40 (detrás de la Iglesia de Santa Catalina (según el mapa al lado de la Giganta) -------- (probar las pavías).

- LA GIGANTA

C/ Alhóndiga 6, (según mapa al lado del Rinconcillo)

- LOS COLONIALES

Plaza Cristo de Burgos esquina C/ Dormitorio.

- CASA ROBLES

C/ Álvarez Quintero nº 58 cerca de la catedral.

- BODEGA SANTA CRUZ LAS COLUMNAS

C/ Rodrigo Caro nº 1, junto a la Catedral (anotan la cuenta en la mesa).

- LOS COLONIALES

C/ Jimios con C/ Fernández Y González, 36 junto a la catedral.

- LAS GOLONDRINAS (Barrio Triana)

C/ Antillano Campos 26, (Bar antiguo) -------(probar las puntas de solomillo).

También en la C/ Pages del Corro (Bar nuevo).

- LA BLANCA PALOMA (Barrio Triana)

C/ San Jacinto esquina C/ Pages del Corro.

- LA PRIMERA DEL PUENTE

C/ Betis 66, cerca del puente de San Telmo.

- BODEGUITA 2 DE MAYO

En la esquina de la plaza Gavidia con C/ San Jose.

- ESLAVA

Junto a la Basílica del Gran Poder próximo a la alameda.

- AZ-ZAIT

C/ Plaza San Lorenzo nº 1……… (De diseño caro)
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Hola Indialuna, esta es la lista que me preparé para la escapada, espero que te sirva..... RESTAURANTES: - EL RINCONCILLO. C en la calle... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Por donde tapear en sevilla el día de la inmaculada?
Ir arriba ¿Por donde tapear en sevilla el dia de la inmaculada? Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23635
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Hola Indialuna, esta es la lista que me preparé para la escapada, espero que te sirva..... Guiño Amistad

RESTAURANTES:

- EL RINCONCILLO

C/ en la calle Gerona nº 40 (detrás de la Iglesia de Santa Catalina (según el mapa al lado de la Giganta) -------- (probar las pavías).

- LA GIGANTA

C/ Alhóndiga 6, (según mapa al lado del Rinconcillo)

- LOS COLONIALES

Plaza Cristo de Burgos esquina C/ Dormitorio.

- CASA ROBLES

C/ Álvarez Quintero nº 58 cerca de la catedral.

- BODEGA SANTA CRUZ LAS COLUMNAS

C/ Rodrigo Caro nº 1, junto a la Catedral (anotan la cuenta en la mesa).

- LOS COLONIALES

C/ Jimios con C/ Fernández Y González, 36 junto a la catedral.

- LAS GOLONDRINAS (Barrio Triana)

C/ Antillano Campos 26, (Bar antiguo) -------(probar las puntas de solomillo).

También en la C/ Pages del Corro (Bar nuevo).

- LA BLANCA PALOMA (Barrio Triana)

C/ San Jacinto esquina C/ Pages del Corro.

- LA PRIMERA DEL PUENTE

C/ Betis 66, cerca del puente de San Telmo.

- BODEGUITA 2 DE MAYO

En la esquina de la plaza Gavidia con C/ San Jose.

- ESLAVA

Junto a la Basílica del Gran Poder próximo a la alameda.

- AZ-ZAIT

C/ Plaza San Lorenzo nº 1……… (De diseño caro)

Estupenda lista Mouses, muchas gracias, me la copio porque segro que me va a venir muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estupenda lista Mouses, muchas gracias, me la copio porque segro que me va a venir muy bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Nadie me puede ayudar?? Necesito encontrar un sitio para cenar con mi pareja en Sevilla en Nochevieja!.

Somo 2 chicos jóvenes de entre 30 y 40 años.

POR FAVORRRRRR NO ENCUENTRO NADA!!!!!! POR FAVORRRRRRR!!!!!

GRACIAS
Ir arriba Hola. Nadie me puede ayudar?? Necesito encontrar un sitio para cenar con mi pareja en Sevilla en Nochevieja!. Somo 2 chicos jóvenes de... Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
He preguntado lo de la Inmaculada porque la noche del 7 al 8 se celebra la Inmaculada y las tunas cantan creo que por el barrio de santa cruz
Ir arriba He preguntado lo de la Inmaculada porque la noche del 7 al 8 se celebra la Inmaculada y las tunas cantan creo que por el barrio de santa... Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Busco restaurante para nochevieja en sevilla para ir con mi pareja somos 2 chicos gays
Ir arriba Busco restaurante para nochevieja en sevilla para ir con mi pareja somos 2 chicos gays Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
rmarin71 Escribió:
busco restaurante para nochevieja en sevilla para ir con mi pareja somos 2 chicos gays
Consulta este hilo Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=26990
Ir arriba Mallorquina escribió: Consulta este hilo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!!!!

mallorquina Escribió:
rmarin71 Escribió:
busco restaurante para nochevieja en sevilla para ir con mi pareja somos 2 chicos gays
Consulta este hilo Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=26990
Ir arriba Rmarin71 escribió: GRACIAS!!!!!! Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Nadie me puede ayudar?? Necesito encontrar un sitio para cenar con mi pareja en Sevilla en Nochevieja!.

Somo 2 chicos jóvenes de entre 30 y 40 años.

POR FAVORRRRRR NO ENCUENTRO NADA!!!!!! POR FAVORRRRRRR!!!!!

GRACIAS
Ir arriba Hola. Nadie me puede ayudar?? Necesito encontrar un sitio para cenar con mi pareja en Sevilla en Nochevieja!. Somo 2 chicos jóvenes de... Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS!!!
Ir arriba Rmarin71 escribió: GRACIAS A TODOS!!! Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas.

Ya hemos vuelto de Sevilla y queriamos dar las gracias a todos los que forman parte de este foro y colaboran con sus menjajes y opiniones.

Hemos disfrutado de las maravillosas tapas de Sevilla en algunos de los sitios que aquí indicais y queriamos decir a todo el que vaya que no se preocupe, que hambre no va a pasar, ya que en toooooodas partes va a a encontrar un sitio, o varios, donde disfrutar de una larga lista de tapas, media ración o ración completa, por lo que recomendamos no "anclarse" en un solo sitio pidiendo allí varias tapas distintas, sino ir recorriendo varios bares y "picar" de todos ellos.

El precio de la tapa varia de 2 (lo mas normal) a 3 euros y no hablamos de un platito de aceitunas, sino de un plato de pisto con huevo frito, dos tortillitas de camarones, garbanzos con espinacas, etc... Por lo que no es necesario pedir muchas para comer bien.

De los visitados por nosotros recomendaria "Golondrinas" en el barrio de Triana (puntas de solomillo); "Las columnas" (buñuelos de bacalao y el vino de naranja); "La primera del puente" (nos gustó el champiñon); un sitio del centro de Sevilla, cuyo nombre no me acuerdo, pero que hacian "los pellizquitos"; "El rinconcilllo", nos costo encontrarlo, pero solo porque Valentin hiciera a mi hija una poesia en una servilleta de papel ya merece la pena ir (gracias);........ Pero hay infinidad de elllos (no pongo las direcciones porque algunos los encontre de chiripa y en muchos ya las han puesto anteriormente)

Curioso y gracioso que en varios apuntaban la cuenta en la mesa con una tiza.
Ir arriba Buenas. Ya hemos vuelto de Sevilla y queriamos dar las gracias a todos los que forman parte de este foro y colaboran con sus menjajes y... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pinpon85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una buena recomendación de sitios de Sevilla es donde celebré yo mi pasada cena de empresa, en el Restaurante el Espigón. Pedimos un menú de Navidad que llevaba de todo y podías hacerte una idea de los platos y de la calidad del sitio.

11870.com/pro/el-espigon-sevilla
Ir arriba Una buena recomendación de sitios de Sevilla es donde celebré yo mi pasada cena de empresa, en el Restaurante el Espigón. Pedimos un men... Pinpon85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace poco y recomiendo encarecidamente los coloniales y sobre todo la tabla campaera (12€) im-presionante!!!
Hay tres en toda sevilla pero a mi me gustó más uno que está al lado del ayuntamiento, justamente detrás de un edificio precioso que pone "renta antigua" con una panadería que hace esquina.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace poco y recomiendo encarecidamente los coloniales y sobre todo la tabla campaera (12€) im-presionante!!! Hay tres... Bikernet10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Siguiendo la recomendación de algún viajer@, fui a comer a varios lugares. Pero me gustaría resaltar el gastrobar AL-ANDALUS, en el barrio de Triana, apartado del bullicio. La comida buenísima, comimos platos del día, tortillas de bacalao, albóndigas con salsa japonesa y merluza en salsa. La variedad de cervezas fantástica. Me deje recomendar, y la verdad es que disfrute, imposible no repetir más de una. Un buen precio para la calidad de todo. El trato agradable, destacando a la dueña, cocinera, saliendo a preguntarte cómo estaba todo, como si fueses un vecino más. Repetiré cada vez que vuelva sevilla.
Ir arriba Siguiendo la recomendación de algún viajer@, fui a comer a varios lugares. Pero me gustaría resaltar el gastrobar AL-ANDALUS, en el... J.a.m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube