Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Multas de tráfico en USA Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Conducir
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 32 - Tema con 316 Mensajes y 180481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Iakamine
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-09-2008 23:43  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

Yo llevo viviendo en San Francisco unos meses, he alquilado varios coches de alquiler y me pusieron una multa por lo mismo..

No lo pagué y de momento no he tenido problemas, no te voy a decir que no lo pagues, eso ya es cosa de cada uno, pero yo de momento no he tenido problemas!

2008- San Francisco
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Javivi3
Javivi3
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 29-09-2008 15:53  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

iakamine Escribio:
Yo llevo viviendo en San Francisco unos meses, he alquilado varios coches de alquiler y me pusieron una multa por lo mismo..

No lo pagué y de momento no he tenido problemas, no te voy a decir que no lo pagues, eso ya es cosa de cada uno, pero yo de momento no he tenido problemas!

a ti tambien te multaron por aparcar de culo?
alguien sabe porque esto es asi es que tengo una curiosidad enorme en la multa pone exactamente head in parking only

acabo de llegar hoy de alli y he lalmado a legalitas y me han dicho que me cubre en españa pero que de todas maneras lo estufdiaran a ver que me dicen

1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 20011/ROMA 2010//MUNICH 2012/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Toulouse2005
Toulouse2005
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-10-2008 17:08  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

Yo de vosotros pagaría religiosamente no vaya a ser que tengais sorpresas de última hora. Que esto no es España que en las estadísticas de tráfico "borran" las multas de foráneos para que no consten como impagados.

Un saludo

2011 roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bluesman_bcn
Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-10-2008 9:04  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

javivi3 Escribio:

acabo de llegar hoy de alli y he lalmado a legalitas y me han dicho que me cubre en españa pero que de todas maneras lo estufdiaran a ver que me dicen

Hola!

Legalitas no te va a servir de nada.

El recurrir una multa supone la pérdida de cualquier descuento por pronto pago.

La forma de recurrir una multa en el estado de California es ir (o escibirbir) al Juzgado de Tráfico del área de la infracción y consignar el importe de la multa y pagar las costas por adelantado. Te citan y tienes que personarte (no hace falta abogado) y alli debería estar el poli denunciante.

Si no te presentas, solo constará el pliego de descago (si lo envias). Si no vas y no envias el pliego de descargo lo pierdes todo. Puedes hacer que otro te represente. La cuestión es que tu pliego de descargo dendrá poco peso si el polí está en el juzgado para presentar el cargo. Si no se presenta el poli te lo devuelven todo y multa anulada. Normalmente para cosas chorras como no sea que tengan otra cosa ese día en el Juzgado el poli pasa de ir, pero nunca se sabe.

Primero el poli le cuenta su historia al Juez (presenta el cargo). Luego habla el denunciado (presenta el descargo) Si no está se lee es escrito de descargo (si lo hay). En caso que el Juez tenga dudas pregunta lo que sea. (Si no estás presentes ya estás en desventaja) Puedes llevar testigos. Normalmente escuchado ambas partes dicta sentencia (no recurrible) al momento, pero puede demorar la resolución hasta una semana si tiene dudas.

Puedes apelar, pero solamente aduciendo defecto de forma o de procedimiento, pero lo hechos probados no se pueden variar. En el mejor de los casos se celebra otro juicio con otro juez.

Creo que es una forma justa ya que el juez es independiente de las partes implicadas, al reves que en España, donde Tráfico (en el caso de denuncia gobernativa) o el Alcalde (denunicas locales) es el que resuelve los recursos siendo juez y parte.

Espero que esto sea de ayuda. Trabajé en un juzgado pequeñas reclamaciones y tráfico en California.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masy
Masy
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-10-2008 18:41  Asunto: MULTAS TRÁFICO EN SAN FRANCISCO Compartir Responder citando

Buenas!
Acabamos de llegar de nuestro viaje por la Costa Oeste cuya última parada ha sido San Francisco. Allí, teniendo el coche aparcado, nos pusieron dos multas, una por no bloquear las ruedas estando en una pendiente y otra por pasarnos de la hora del parkímetro. Total broma: 105 usd. En los papeles de la multa ponía que te podías dirigir al Dpt. of Parking and Traffic para cualquier reclamación.

Así que probamos porque quien no llora no mama y nos quitaron ambas multas. Nos hicieron una carta en la que ponía que dada nuestra condición de extranjeros, las infracciones se habían cometido por desconocimiento de las normas y que en sucesivos casos sí se cobrarían las multas. Intentadlo si os pasa porque si teneís un coche alquilado y no pagáis la multa se la reportarán a la casa de alquier y os la cargarán en la visa con un 20% de recargo.

Si queréis preguntar cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kirk3
Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 27-10-2008 19:20  Asunto: Re: MULTAS TRÁFICO EN SAN FRANCISCO Compartir Responder citando

Pues menos mal que se te ocurrio reclamar, pon este mensaje en el hilo de alquiler de coche que seguro que lo puede ver mas gente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 27-10-2008 19:32  Asunto: Re: MULTAS TRÁFICO EN SAN FRANCISCO Compartir Responder citando

masy Escribio:
Buenas!
Acabamos de llegar de nuestro viaje por la Costa Oeste cuya última parada ha sido San Francisco. Allí, teniendo el coche aparcado, nos pusieron dos multas, una por no bloquear las ruedas estando en una pendiente y otra por pasarnos de la hora del parkímetro. Total broma: 105 usd. En los papeles de la multa ponía que te podías dirigir al Dpt. of Parking and Traffic para cualquier reclamación.

Así que probamos porque quien no llora no mama y nos quitaron ambas multas. Nos hicieron una carta en la que ponía que dada nuestra condición de extranjeros, las infracciones se habían cometido por desconocimiento de las normas y que en sucesivos casos sí se cobrarían las multas. Intentadlo si os pasa porque si teneís un coche alquilado y no pagáis la multa se la reportarán a la casa de alquier y os la cargarán en la visa con un 20% de recargo.

Si queréis preguntar cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Diblyn
Diblyn
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-11-2008 22:33  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

Buenas,

Mi consulta es la siguiente. Hace como año y medio me pusieron una multa en Hawaii, con coche de alquiler y ya fueron ellos a pagarla por mi. Ahora, me ha llegado una carta donde me recargan de la tarjeta los $35 que costó.

¿qué hago? ( dejando a un lado lo moralmente ético o incorrecto).
Mi intención es devovler la carta como la persona a la que se dirije no existe en ese lugar y devolver el cargo de la tarjeta de crédito y hacerme una nueva.
El impago no es por la policia, sería por la agencia de alquiler de coche. Qué podría pasar por no pagar? dudo que por 35$ hagan mucho movimiento .... como mucho no poder alquilar en la misma empresa, cierto? pero no creo que lleguen a detenerme a la aduana ni nada por el estilo ... o no tiene porque?

Espero haber sido claro con mi explicación y situación.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 13-11-2008 0:04  Asunto: Re: Multa de tráfico en USA Compartir Responder citando

Hola,

Creo que en tu propia pregunta está la respuesta

diblyn Escribio:
¿qué hago? ( dejando a un lado lo moralmente ético o incorrecto).

Saludos

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chaotic
Chaotic
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 09-02-2009 1:19  Asunto: Otra de multas Compartir Responder citando

Me ha llegado una multa por saltarme un peaje (fue por equivocación), era de 20$ pero se le ha sumado una penalizacion de ¿delincuencia? por no pagarla y ahora son 75$, aun siendo un robo, ya que no me llegó el primer aviso y esa penalizacion me la podría haber ahorrado, estaba decidido a pagarla, pero me pide una tarjeta de crédito con dirección estadounidense, no acepta ni mi visa ni mi mastercard.

Para colmo, me ha llegado otra multa de 110$ por aparcamiento, también con penalizacion de delincuente por no pagar, vamos que por toda la cara me añaden cargos por no pagar, cuando a mi es el 1er aviso que me llega.

Esto ya es una tomadura de pelo. Teniendo en cuenta que voy a tardar años y años en volver.

Sabéis si esto puede prescribir y olvidarse finalmente? o cuando llegue al país pongamos en unos 5 años, y vean que ya he estado de visita, les aparecerá toda esa información y podrían denegarme la entrada tras un palizon de horas de avión?

Es que me parece el colmo que por una mala gestión de Dolar me hayan llegado esas multas al cabo de 4 meses y con un recargo de espanto.

Aunque bueno, la del peaje no me llegó a trabes de Dolar. La web de pago era www.bayareafastrak.org/ que encima te perdonan tu primera multa si te registras, pero es solo para residentes... fenómeno.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Sep-2019 07:33 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mie, 04-09-2019 19:33  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Felii89 Escribio:
Hola tengo una duda, he venido 20 días a usa con 10 amigos y hemos alquilado dos coches donde yo soy el titular, los cuales pueden ser conducidos por todos. Al ser titular me da miedo que me puedan venir las multas a mi que soy el que tiene los coches. Esto funciona así o bien te multan al momento y al que conduce?

Confirmar con la empresa de alquiler, que *todos* pueden conducir bajo ese contrato.

El responsable es siempre el *titular* del contrato.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 32 - Tema con 316 Mensajes y 180481 Lecturas - Última modificación: 04/09/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro