Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1366531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando
sirasantos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Dakota ya sé donde dices, espero que me de tiempo a verlo todo.
Quiero ir al castillo de Muiden que está cerca.
Si se te ocurre algo más se admiten sugerencias.
Chao.
Ir arriba Muchas gracias Dakota ya sé donde dices, espero que me de tiempo a verlo todo. Quiero ir al castillo de Muiden que está cerca. Si se te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sirasantos,
A mi también me parece una buena idea eso de alquilar el coche para visitar los alrededores de Amsterdam, más facil y más comodamente.
Te cuento, yo estuve este verano visitando Amsterdam y sus alrededores, pero me movia en transporte público porque estaba haciendo el interrail. De los lugares que has comentado fui a ver Marken y Volendam, que son dos pueblecitos muy chulos con casitas típicas y mogollón de tiendas (sobre todo Volendam, en Marken apenas hay). Nosotros decicimos ir hasta Volendam en un autobus,( que ya te aviso de antemano que hay unos pases que te permiten montar en autobus, incluido éste y los de Amsterdam y creo que en tranvia durante todo un día por unos 5€, así que informate si quieres, y no te pase como a nosotros que no lo sabiamos y nos gastamos un pastón). Desde Volendam fuimos en un pequeño barquito muy chulo hasta Marken, y en Marken cogimos el bus de vuelta a Amsterdam. Esto lo vimos por la tarde.

En el mismo día habiamos visitado Zaanse-schans, fuimos en tren y tardamos unos 15 o 20 minutos, está al noroeste de Amsterdam, imagino que allí podrás encontrar información de como ir, porque merece la pena. Es un pequeño pueblo lleno de molinos, de los cuales hay cinco visitables, y una fábrica de queso.

Si nosotros conseguimos visitar los tres lugares en un mismo día y en transporte público seguró que en coche los podás ver con más tranquilidad.

Espero que te gusten. Ciao.
_________________
www.limolio.com
Ir arriba Hola sirasantos, A mi también me parece una buena idea eso de alquilar el coche para visitar los alrededores de Amsterdam, más facil y... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando
sirasantos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias mimitorrejon, eso espero porque tenemos la agenda muy apretada. Me podeis dar vuestra opinión sobre que museos no debemos perdernos en el centro??? estamos dudando si sacarnos la tarjeta I amsterdam....preferimos ver calles, canales, barrios... Pero tampoco dejarnos algo interesante

Un Saludo
Ir arriba Gracias mimitorrejon, eso espero porque tenemos la agenda muy apretada. Me podeis dar vuestra opinión sobre que museos no debemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando fui a Amsterdam me reservé una excursión de ida y vuelta que dura menos de un día. Tenía ganas de ir a algún pequeño pueblo en el campo con laguito y muchos molinos de madera típicamente holandeses. Fue entonces cuando decidí ir a Zaanse Schans, a media hora como mucho en tren desde la Estación Central de Amsterdam (salen cada muy poco tiempo), aunque también es sencillo cogiendo un bus o teniendo coche. Si quieres échale un ojo a esta web sobre la zona para saber lo que puedes ver allí:


http://www.zaanseschans.nl/

Para ver cómo ir en coche:[url]schans.webvanced.nl/ ...e/By%20car [/url]
Para ver cómo ir en tren: [url]schans.webvanced.nl/ ...By%20train [/url]
Para ver cómo ir en bus:[url]schans.webvanced.nl/ ...e/By%20bus [/url]

De todas maneras, con lo pequeña que es Holanda y las magníficas infraestructuras que posee te puedes plantar en cualquier ciudad o pueblo en muy poco tiempo. Es posible ir de punta a punta en poco más de una hora de tren.

Bueno, espero haberte ayudado. Pásatelo muy pero que muy bien,

Un saludo,

José Miguel Redondo (SELE)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)

PD: Tengo fotos tanto de Amsterdam como de Zaanse Schans en mi web (Album: [url]Países Bajos 2006[/url]), por si puede servirte.
Ir arriba Yo cuando fui a Amsterdam me reservé una excursión de ida y vuelta que dura menos de un día. Tenía ganas de ir a algún pequeño pueblo en... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando
sirasantos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que ya tengo situada la zona donde se encuentran los molinos...ese día y para hacer el super maratón creo que nos vamos a comer un bocata con cervecita porque nos vamos a dar un tute que no veas.

Hemos reservado el coche a traves de amigoautos.com con la compañia Sixt. No pagamos hasta que estemos allí. Alguien la conoce??? no se en cual de las sucursales que tiene devolver el vehiculo...estan todas bastante lejos del centro....si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Ir arriba Creo que ya tengo situada la zona donde se encuentran los molinos...ese dia y para hacer el super maratón creo que nos vamos a comer un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver:

Como bien has dicho, tienes muy pocos días. En Amsterdam no hay nada que no te puedas venir sin ver, exceptuando: El Barrio Rojo, Dar un paseo por los canales en barco, Si te apetece, la casa de Ana Frank, Y sólo si te apetece y te gusta el arte, el Ritjmuseum (creo que se escribe así) Pasea por la tarde cuanfdo llegues, allí anochece súper temprano. Las 4 de la tarde o así y los comercios cierran a las 5. Pero los alrededores son una maravilla. A mi lo de Madurodam no me gustó, si hubiera tenido tiempo de sobra, igual sí, pero no merece la pena ir hasta allí solo para eso.
Pero lo que no te puedes perder es VOLENDAM Y MARKEM. NO TE LO PUEDES PERDER, vas a lucinarf porque son pueblos que no te esperas que sean así, y si vas en domingo por la mañana verás a todos los habitantes vestidos con el traje típico holandes. Vas a flipar!!! Y no te olvides sacarte una foto vestida de holandesa en una tienda que hay en la calle principal frente al hotel. Verás a Ronaldo, Beckam y muxos famosos más que se fotografiaron y ahora lo exponen en el escaparate.
El tribunal de Justicia de la Haya es también impresionante. Muy muy bonito de ver y como bien has dicho, los molinos.
Si te limitas a lo más bonito, vendrás encantada y cando vuelvas, será para disfrutar de Amsterdam como ciudad.
Ir arriba Vamos a ver: Como bien has dicho, tienes muy pocos días. en Amsterdam no hay nada que no te puedas venir sin ver, exceptuando: El Barrio... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 5 días  Publicado: Responder citando
PALETA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estupenda la idea de alquilar un coche en Amsterdam, las carreteras son excepcionales (de Schipol a Amsterdam 5 carriles en cada sentido). Volendam y Marken, preciosos. A Aalkmar ve el martes, que es la subasta del queso y no dejes de probar el queso con piel de salchicha. En La Haya vale la pena dar una vuelta por la parte más moderna de la ciudad y no te pierdas en Haarlem el museo de Veermer.
Ir arriba Estupenda la idea de alquilar un coche en Amsterdam, las carreteras son excepcionales (de Schipol a Amsterdam 5 carriles en cada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje amsterdam jueves  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Te recomiendo que en cuanto llegues al hotel les pidas en recepción horarios y rutas de los tranvias para ir al centro.
Personalmente en Amsterdam no se como funcionará la card, pero yo he cogido en Oslo, en Bergen y en Estocolmo y es gratuito todo el transporte publico y descuentos en todos los museos y atracciones turisticas.
Seguramente te expliquen bien en la pagina web de la ciudad qué incluye en la tarjeta descuento.
Sobre coches de alquiler te recomendaria Avis, siempre funcionan bien, aunque tienes un buen trecho para ver esas 2 ciudades.
Hazte con la guia del pais aguilar y no te perderas nada.
Buen viaje!
Ir arriba Hola, Te recomiendo que en cuanto llegues al hotel les pidas en recepcion horarios y rutas de los tranvias para ir al centro... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a amsterdam un fin de semana  Publicado: Responder citando
serrano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola todos, nos ha tocado a mi mujer y a mí un viaje de fin de semana a amsterdam. Llegamos a Amsterdam el viernes dobre las 16:00 y nos venimos la madrugada del domingo al lunes. Como es poco tiempo y no conocemos la ciudad, me gustaría que alguno de ustedes nos propusiera algunas rutas para el tiempo que tenemos.

Otra cosita, salimos del hotel el Domingo a las 12:00 y no cogemos el vuelo hasta la madrugada, ¿Creen conveniente preguntar en el hotel si nos guardan las maletas o mejor buscar un lugar en lka Estación Central?

Por cierto, nos ha tocado el hotel Beethoven, un poco lejos del centro, ¿Alguien ha estado?

Muchas gracias
Ir arriba Hola todos, nos ha tocado a mi mujer y a mí un viaje de fin de semana a amsterdam. Llegamos a Amsterdam el viernes dobre las 16:00 y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a amsterdam un fin de semana  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Serrano. Sobre Amsterdam hay unos cuantos mensajes en el foro, a ver si te sirve de ayuda. En Europa Central también encontrarás muchas cosas sobre Amsterdam:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=5737

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15502

Saludos!
Ir arriba Hola Serrano. Sobre Amsterdam hay unos cuantos mensajes en el foro, a ver si te sirve de ayuda. En Europa Central también encontrarás... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam en diciembre?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hara mucho frio? Chocado
Ir arriba Hazrael escribió: Hara mucho frio? Hazrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en diciembre?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mucho frio es un concepto relativo.


Unos 3ºC de media (6 maxima - 1 minima)

Por cierto, es el mes mas lluvioso del año en la capital.

Aquí puedes ver unos historicos:

espanol.weather.com/ ...y/NLXX0002

Un saludo.
Ir arriba Mucho frio es un concepto relativo. Unos 3ºC de media (6 maxima - 1 minima) Por cierto, es el mes mas lluvioso del año en la capital... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda quiero ir a Amsterdam!!!  Publicado: Responder citando
CARMENCHU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA PROGGER,
YO TODAVIA NO ME HE IDO, ME QUEDA UNA SEMANITA NADA MAS PARA IRNOS. LA SOLUCION PARA ENCONTRAR UN HOTEL CENTRADITO ES CON UN MAPA AL LADO DE LA CIUDAD (EN AMSTERDAM.INFO SAQUE YO EL MAPA).
HEMOS RESERVADO UNO AUNQUE NO ES MUY CENTRADO, PERO DEPENDE DE QUE QUIERAS ESTAR CERCA. NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE LA PLAZA DE LOS MUSEOS Y DEL MUSEO DE VAN GOTH. NOS HA SALIDO PARA CUATRO NOCHES CON DESAYUNO A CADA UNO 77€. BUSCA EN OCTOPUSTRAVEL.COM. OTRA PAGINA PARA VER INFORMACION DE AMSTERDAM ES WWW.HOLANDALATINA.COM.
DE TODAS FORMAS LA SEMANA QUE VIENE YA ME VOY Y YA OS CONTARE A TODOS.
CIAO Y SUERTE
Ir arriba HOLA PROGGER, YO TODAVIA NO ME HE IDO, ME QUEDA UNA SEMANITA NADA MAS PARA IRNOS. LA SOLUCION PARA ENCONTRAR UN HOTEL CENTRADITO ES CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda quiero ir a Amsterdam!!!  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Progger y Carmenchu, hace poco expliqué algo de Amsterdam en el foro pero es que no me canso, ya vereis que bonito es y que encanto especial tiene. Yo he estado 2 veces y más que iria!! Sobre hoteles no os puedo decir, la 1ª vez con la universidad estuvimos en un albergue cera del barrio de los museos y esta semana santa estabamos a las afueras, así que. Lo que os puedo contar es sobre qué ver y no perderos. Os diré todo lo interesante en plan desordenado, si vais unso 4 días podeis haceros rutas diarias y lo veis todo fijo. Empiezo: la estación central y su calle central llena de bullicio y tiendas por la que llegas a la plaza Dam. Si bajando la calle a medio camino a la izquierda puedes coger un barco para hacer los canales (muy recomendable). En la plaza Dam todo es bonito y a la izquierda ya puedes ir entrando al barrio rojo. No dudeis en pasearlo de día pero también de noche (no hay delincuencia, sí policia) entrad en los sexshops como quien entra aquí a la fruteria, toquetearlo todo, entrad a tiendas de marihuana y sus articulos, a coffeshop a tomaros un cafe (no hay alcohol) aunque no consumais nada de esas cosas legales allí.... Los escaparates con las chicas haciendo su oficio (prohibido fotos) y os ireis al hotel alucinando de todo lo que habeis visto, unico en el mundo. Amsterdam también tiene permanente el mercado de las pulgas (ropa usada, antigüedades, muy pintoresco), el mercado de las flores (precioso, comprad tulipanes de madera o bulbos), la torre de la moneda está al lado de este mercado. El parque de los museos es una campa verde inmensa y el museo Van Gogh es cita ineludible. Todo se puede hacer a pie, es lo bueno. El museo de la casa de Ana Frank es imprescindible y debeis de ir antes de las 9 cuando abren porque sino las colas son de aupa todo el año. Leidseplein es un barrio para pasear y tomar algo muy animado y también debeis de buscar el patio de las beginas www.begijnhofamsterdam.nl/
poco conocido pero divino, un remanso de paz (hay que hablar bajito y allí está la casa mas antigua de la ciudad, es de madera) fuera de ese patio en la plaza del niño suele haber un mercado de libro usado y cerca una iglesia preciosa. También esta genial el museo de la Heineken (con regalo seguro) y de los tropecientos puentes de Amsterdam pasad o ver desde otro puente el Magere Brug que es de hierro y elevadizo.
Yo siempre aconsejo lo mismo (parece que tengo comision) pero compraros la guia visual del pais aguilar de amsterdam y no os perdereis nada, vienen rutas, planos, donde comer.... Y no es muy cara, unos 20 euros. Sino una pagina web donde vienen un tropel de rutas, hoteles, apartamentos y de todo es www.amsterdam.info/es/
Saludos!!
Ir arriba Hola Progger y Carmenchu, hace poco expliqué algo de Amsterdam en el foro pero es que no me canso, ya vereis que bonito es y que encanto... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: amsterdam a tu aire  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de Bilbao y hay vuelos directos pero desde Alicante no se.
Mira paginas web de vuelos baratos (edreams, rumbo, vueling...) o entra directamente en la web de aerolineas de holanda, la tipica KLM (como aquí iberia) a ver si tienes conexiones, directos u ofertas:
www.klm.com/ ...fault.html

Si quieres info sobre Amsterdam acabo de escribir dentro de este foro de Europa Central con el asunto "quiero ir a amsterdam ya".
Saludos!
Ir arriba Yo soy de Bilbao y hay vuelos directos pero desde Alicante no se. Mira paginas web de vuelos baratos (edreams, rumbo, vueling...) o entra... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: amsterdam a tu aire  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
novelda Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que vamos a viajar a Amsterdam en Abril, queremos organizar nuestro viaje por nuestra cuenta, por internet tanto el avion como el hotel.
¿podríais ayudarnos indicándonos donde podemos buscar? Nuestra salida de avión sería desde Alicante.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por esta página.

Hola, mira con TRANSAVIA que tiene vuelos desde Alicante ya que es la compañía más económica para vuela a Amsterdam. Lo merjor es que mires también vuelos a taves de Rumbo, Terminal A y paginas de este tipo para hacerte una idea de que precios tienen las demás compañias.

www.transavia.com

Si quieres ver alojamientos economicos metete en esta pagina y pegale u n vistazo, hay de todo... Desde hoteles, residencias, y todo económico, con una onda muy buena y mucha fiesta.. Tu solo dale un vistazo.

www.hostelsweb.com/ ...erdam.html

Si te sirve de referencia y vais buscando algo chulo y con marchilla, yo siempre que voy me quedo en el flying pig de la Plaza Dam.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Hola somos un grupo de amigos que vamos a viajar a Amsterdam en Abril, queremos organizar nuestro viaje por nuestra cuenta, por internet... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM EN 3 DIAS  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Después de leer algunos de los temas relacionados con Amsterdam me quedo con ciertas dudas....

Bueno 1º, nos vamos 4 días (3 noches) a finales de enero y ya tenemos hotel (LANCASTER) que me ha dicho mi cuñada que esta bien ubicado y muy limpio (y calentito jeje).

Entonces, me dirigo a vosotros mas que nada para que me comuniqueis que visitar, lo imprescindible.... Porque a pesar de lo que encuentro en la web, lo mejor siempre sera vuestra experiencia " en vivo".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo estimados viajeros.
Ir arriba Hola a tod@s, despues de leer algunos de los temas relacionados con Amsterdam me quedo con ciertas dudas.... Bueno 1º, nos vamos 4 dias... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM EN 3 DIAS  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si vais 3 días podeis haceros rutas diarias y la ciudad la veis toda fijo. Está estación central y su calle central llena de bullicio y tiendas por la que llegas a la plaza Dam. Bajando la calle a medio camino a la izquierda puedes coger un barco para hacer los canales (muy recomendable). En la plaza Dam todo es bonito y a la izquierda ya puedes ir entrando al barrio rojo. No dudeis en pasearlo de día pero también de noche (no hay delincuencia, sí policia) entrad en los sexshops como quien entra aquí a la fruteria, toquetearlo todo, entrad a tiendas de marihuana y sus articulos, a coffeshop a tomaros un cafe (no hay alcohol) aunque no consumais nada de esas cosas legales allí.... Los escaparates con las chicas haciendo su oficio (prohibido fotos) y os ireis al hotel alucinando de todo lo que habeis visto, unico en el mundo. Amsterdam también tiene permanente el mercado de las pulgas (ropa usada, antigüedades, muy pintoresco), el mercado de las flores (precioso, comprad tulipanes de madera o bulbos), la torre de la moneda está al lado de este mercado. El parque de los museos es una campa verde inmensa y el museo Van Gogh es cita ineludible. Todo se puede hacer a pie, es lo bueno. El museo de la casa de Ana Frank es imprescindible y debeis de ir antes de las 9h cuando abren porque sino las colas son de aupa todo el año. Leidseplein es un barrio para pasear y tomar algo muy animado y también debeis de buscar el patio de las beginas www.begijnhofamsterdam.nl/
Poco conocido pero divino, un remanso de paz (hay que hablar bajito y allí está la casa mas antigua de la ciudad, de madera) fuera de ese patio en la plaza del niño suele haber un mercado de libro usado y cerca una iglesia preciosa. También esta genial el museo de la Heineken (con regalo seguro) y de los tropecientos puentes de Amsterdam pasad o ver desde otro puente el Magere Brug que es de hierro y elevadizo.
Yo siempre aconsejo lo mismo (parece que tengo comision) pero compraros la guia visual del pais aguilar de amsterdam y no os perdereis nada, vienen rutas, planos, donde comer.... Y no es muy cara, unos 20 euros.
Ir arriba Hola, si vais 3 dias podeis haceros rutas diarias y la ciudad la veis toda fijo. Está estacion central y su calle central llena de... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM EN 3 DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te recomiendo esta página, viene dividido por circuitos q están bastante bien incluyen casi todo lo que hay que ver y te da tiempo a hacerlo, nosotros estuvimos 3 días y nos guiams x estos circuitos, espero q te sirva
Ir arriba Te recomiendo esta página, viene dividido por circuitos q están bastante bien incluyen casi todo lo que hay que ver y te da tiempo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM EN 3 DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Uppsss lo siento se me olvidaba la página jeje
www.amsterdam.info/es/paseos/
Ir arriba Uppsss lo siento se me olvidaba la página jeje. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Ir arriba Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube