Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 379999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Lo malo de San Luca es que está aislado del resto de la ciudad, así que es una visita que no puedes combinar con nada. Y ver el resto de Bolonia en condiciones te va a ocupar un día entero como poco, porque es una ciudad que tiene bastantes puntos de interés.
Ir arriba Lo malo de San Luca es que está aislado del resto de la ciudad, así que es una visita que no puedes combinar con nada. Y ver el resto de... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Franreve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2. Creo que la decision esta bastante clara. Mejor dejarse las piernas en la torre que en la pendiente de San Luca. Y si Ryanair sigue sacando ofertas como la mia para ir desde Valencia, seguro que repito.
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Creo que la decision esta bastante clara. Mejor dejarse las piernas en la torre que en la pendiente de San Luca... Franreve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Chicos/as... Sobre cómo llegar del aeropuerto de Bolonia a la ciudad, está solo el Aerobus que vale 4.5€?? No encuentro otro precio, pone que hay otro de línea pero que va al recinto ferial.. Yo quiero ir a la estación de tren, y lo más barato posible, jejej..
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Chicosas... sobre cómo llegar del aeropuerto de Bolonia a la ciudad, está solo el Aerobus que vale 4.5€?? No encuentro otro precio, pone... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Malta-Kanoo, ya te he respondido en otro hilo. Guiño
Ir arriba Malta-Kanoo, ya te he respondido en otro hilo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola, voy a bolonia en abril a una feria ya tengo hotel justo enfrente de la estación de tren. Queria saber si alguien me puede informar que linea de autobus o tren tengo que coger para ir del centro a la fira de bologna.gracias
Ir arriba Hola, voy a bolonia en abril a una feria ya tengo hotel justo enfrente de la estacion de tren. queria saber si alguien me puede informar... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
hola, voy a bolonia en abril a una feria ya tengo hotel justo enfrente de la estación de tren. Queria saber si alguien me puede informar que linea de autobus o tren tengo que coger para ir del centro a la fira de bologna.gracias

Desde la plaza situada junto a la estación de ferrocarril para ir a la zona de la Fiera di Bologna (Feria de Bolonia) y el Palazzo dei Congressi hay que tomar los buses 35 y 38.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde la plaza situada junto a la estación de ferrocarril para ir a la zona de la Fiera di Bologna (Feria de Bolonia) y el Palazzo dei... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BOLONIA(urgente)  Publicado: Responder citando

VERANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOlaaa VIAJEROS!soy nueva y espero que me ayudeis!!!He visto una oferta de vuelo para bolonia y antes de comprarla me gustaría saber si merece la pena, he leido por internet y he descubierto que es muy bonita, así que me encantaría ir, pero tengo muchas dudas.

1. Me podeis aconsejar algún hotel, hostal o pensión baratito y bien localizado?
2. Estaremos 4 días y me gustaría ver bolonia y elegir entre las siguientes ciudades para visitar: venecia, florencia, siena o luca ¿cuál me recomendais? y sobre todo...cómo puedo desplazarme a esos lugares de forma económica???no soy mucho de alquirar coches porque creo que yo sería un peligro al volante...jeje
3. Iríamos en Abril, ¿qué tal el tiempo?

GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS
Ir arriba HOlaaa VIAJEROS!soy nueva y espero que me ayudeis!!!He visto una oferta de vuelo para bolonia y antes de comprarla me gustaría saber si... VERANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLONIA(urgente)  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
VERANO Escribió:
HOlaaa VIAJEROS!soy nueva y espero que me ayudeis!!!He visto una oferta de vuelo para bolonia y antes de comprarla me gustaría saber si merece la pena, he leido por internet y he descubierto que es muy bonita, así que me encantaría ir, pero tengo muchas dudas.

1. Me podeis aconsejar algún hotel, hostal o pensión baratito y bien localizado?
2. Estaremos 4 días y me gustaría ver bolonia y elegir entre las siguientes ciudades para visitar: venecia, florencia, siena o luca ¿cuál me recomendais? y sobre todo...cómo puedo desplazarme a esos lugares de forma económica???no soy mucho de alquirar coches porque creo que yo sería un peligro al volante...jeje
3. Iríamos en Abril, ¿qué tal el tiempo?

GRACIAS Y ESPERO ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS


Verano, poco tiempo para ver, yo me limitaria a dos ciudades como mucho, resulta difícil elegir entre Venecia y Florencia, documentate un poco sobre ellas, elige, y te ayudamos encantados en el foro. En Italia funcionan bien los trenes y es una forma de transporte económico

Mira esta dirección: www.albergocentralebologna.it
Ir arriba Verano, poco tiempo para ver, yo me limitaria a dos ciudades como mucho, resulta difícil elegir entre Venecia y Florencia, documentate un... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLONIA(urgente)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Verano, claramente el tren es lo mejor.
Lucca podés obviarla entre ese cuarteto. Y con todo el dolor de mi alma también te diría que Siena pierde ante los dos monstruos de Firenze y Venezia.

La ventaja de la segunda es que es casi un monumento en sí misma y es diferente a todo lo que hayas visto. Es más, si querés prescindir del Palazzo Ducale -una de las grandes atracciones- ves la Basílica (andá a las 11:45 que está iluminada- y el resto del tiempo podés jugar a perderte en Venezia (nada difícil, por cierto) y tendrás un día fantástico.
Firenze, en cambio, se apoya más en museos y atracciones cerradas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Verano, claramente el tren es lo mejor. Lucca podés obviarla entre ese cuarteto. Y con todo el dolor de mi alma también te diría que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
VERANO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba VERANO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLONIA(urgente)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Verano. Yo conozco Bolonia y me pareció una ciudad pequeñita con un bonito casco historico lleno de soportales y varias iglesias importantes y mucho ambiente joven, y otras ciudades italianas como Venecia, Florencia y Roma, a parte de esta última que te queda más desviada, yo entre Florencia y Venecia, y si bien la elección es muy dificil y personal, me quedaría con la ciudad de los canales.

Para moverte por el pais sin duda el tren es lo mejor.

Te dejo el hilo de los trenes en Italia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Verano. Yo conozco Bolonia y me pareció una ciudad pequeñita con un bonito casco historico lleno de soportales y varias iglesias... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bolonia es una ciudad preciosa, una auténtica joya con un buen casco histórico, ambiente universitario y Nutellería ^^ Además, como ya te han dicho está perfectamente ubicada para moverte en tren a otras ciudades italianas. Aunque se ha hablado de lugares que no se pueden rechazar, como Venecia, también te recomiendo si te gusta la Fórmula 1 que te des una vuelta por Monza ^^

En abril el tiempo será un pelín más frío que en España, pero nada más. Lo bueno es que tendrás días más largos que ahora en febrero Sacando la lengua
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Bolonia es una ciudad preciosa, una auténtica joya con un buen casco histórico, ambiente universitario y Nutellería    Además, como ya te... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Lulu24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe que hay de interesante por parma o módena?
Voy unos días a Bolonia y tengo tres días libres. Estaba pensando pasarelos en Florencia o visitar Parma y Módena.
Ir arriba Hola!! Alguien sabe que hay de interesante por parma o módena? Voy unos días a Bolonia y tengo tres días libres. Estaba pensando... Lulu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Lulu24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
´Se me ha olvidado preguntaros qué clima hay en Italia (Bolonia).Para Semana Santa...
Ir arriba ´Se me ha olvidado preguntaros qué clima hay en Italia (Bolonia).Para Semana Santa... Lulu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
La primavera en Bologna es muy dificil da pronosticar. En Semana Santa puede ser caloroso con 20 grados o mas, pero también puede ser frio con 10 grados. Es casi imposible preveder lo que serà el clima hasta una semana ante.
Por las visitas creo che Florencia merece mas que un día desde Bologna, pero es una visita muy hermosa.
Visitar Parma y Modena en el mismo día no es tan bueno para mi. Las dos ciudades no tienen muchissimas cosa da ver, pero una visita de un día cada una es buena para poderla discubrir con mas traquilidad.

Yo vivo cerca de Modena y la cosa da ver mas famosa en esta ciudad es el Duomo (la iglesia mas importante), costruido en el 1099 en marmo blanco. Tenimo también un museo bastante lindo (Musei Estensi) y un lindo casco historico con el Palacio Ducal (Modena hasta el 1859 fu capital de un pequeno estado) y hotras antiguidades (por ejemplo una sinagoga). Y no olvidamo la cocina modenese, una de las mejores de Italia!.

Jejeje
Riccardo
Ir arriba Hola, la primavera en Bologna es muy dificil da pronosticar. En Semana Santa puede ser caloroso con 20 grados o mas, pero tambien puede... Turambar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier caso, tener tres días libres en Bolonia es un filón. Te puedes mover de mil maneras y hacia mil lugares distintos, por lo que planifica bien tu visita y harás unas excursiones inolvidables!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba En cualquier caso, tener tres días libres en Bolonia es un filón. Te puedes mover de mil maneras y hacia mil lugares distintos, por lo... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir un fin de semana a bolonia, por motivos de trabajo, pero junto lo util a lo agradable.para ir desde el aeropuerto al centro(estación de tren)que es donde tengo el hotel.gracias. Que tal se come por bolonia?
Ir arriba Hola, tengo pensado ir un fin de semana a bolonia, por motivos de trabajo, pero junto lo util a lo agradable.para ir desde el aeropuerto... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
hola, tengo pensado ir un fin de semana a bolonia, por motivos de trabajo, pero junto lo util a lo agradable.para ir desde el aeropuerto al centro(estación de tren)que es donde tengo el hotel.gracias. Que tal se come por bolonia?

Echa un vistazo a este mismo hilo unos cuantos mensajes más atrás y encontrarás la respuesta a tu pregunta. Guiño
Ir arriba Echa un vistazo a este mismo hilo unos cuantos mensajes más atrás y encontrarás la respuesta a tu pregunta. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: BOLOGNA  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Que os parece cuatro días en bologna. Que se puede ver en esta ciudad, es bonita? y que ciudades se pueden visitar desde allí. Gracias
Ir arriba Que os parece cuatro dias en bologna. Que se puede ver en esta ciudad, es bonita? y que ciudades se pueden visitar desde alli. Gracias Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Es muy recomendable utilizar el Buscador o mirar el Índice de Italia antes de abrir un hilo nuevo ya que muchos temas ya están tratados. Guiño
Ir arriba Charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Es muy recomendable utilizar el Buscador o mirar el Índice de... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias!!
Creo que una mañana iremos a Módena y otro día a Ravena.
Y estoy viendo que los trenes a Verona son bastante caros, así que puede que las cambie por Parma o Ferrara.
Y ya me quedarían dos tardes y un día para ver Bolonia.
Ir arriba Gracias!! Creo que una mañana iremos a Módena y otro día a Ravena. Y estoy viendo que los trenes a Verona son bastante caros, así que... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube