Monterrosso al Mare, Bolonia, Camping Venecia.

Monterrosso al Mare, Bolonia, Camping Venecia. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Marcelvp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.

Diario: 6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Nuestro objetivo era visitar Cinqueterre. Es un pueblo colorido construido sobre los acantilados que dan al mediterraneo, pero entre los cortes de tráfico por verano, las recientes inundaciones y que las carreteras son un entramado de pequeños caminos que te salen en curvas inesperadas, terminamos en Monterroso al Mare, que pertenece al mismo conjunto de 5 pueblos que dan al mar con caracteristicas arquitectonicas similares. Vamos, que son casi iguales. Una proeza aparcar.

Poseidón, o lo que queda de el.

Un baño, pseudoclavados, un poco de sol y a la carretera a intentar salir de aquí.

Los peajes suelen ser caros tanto en Francia como en Italia, aunque en la primera más que caros son abundantes. Pero las zonas de descanso, son zonas de descanso.

A Bolonia llegamos a las 5 pm, aparcamos en el casco historico.(3 euros 90 mns.zona azul) y patear un poco. No entramos en ningún sitio pero aún así lo poco que vimos nos gusto mucho.

Un helado 6 pm pasadas y rumbo al camping de Venecia.(130 euros 2 noches).
Una especie de contenedor naval perfectamente acondicionado con habitación, salón baño y aire acondicionado. El camping contaba con WI-FI, Jacuzzi, 2 piscinas, lavandería y un restaurante con unas deliciosas Pizzas a 10 euros.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 6000 Kms. 2 semanas, 6 países. Agosto 2013.
Sumari  sumari  23/02/2014 21:44
Esto promete......estoy deseando leer más Me gusta mucho viajar con coche

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
thebash
Thebash
04-06-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:01 am    Título: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas

Pasaré 4 noches en Bolonia, 5 días bastante completos, uno de los días iría a Verona, tengo que decidir otro día que ciudad visitar, y luego qué se podría visitar en una mañana larga? Por si sobra tiempo? Amistad
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:46 am    Título: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas

Desde Bolonia puedes hacer bastantes excursiones por Emilia Romagna

Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia

A mí personalmente me gusta mucho Ravenna

Rávena: Visita, hotel, transporte - Emilia Romagna Italia

asiria21
Asiria21
23-10-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:20 pm    Título: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas

"thebash" Escribió:

Yo optaría por visitar Rávena, aunque Parma o Ferrara también son muy buenas opciones.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Abr 07, 2024 02:54 pm    Título: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas

Pues a lo dicho por los compañeros, yo te sumo Regio Emilia y Módena, que se pueden hacer en el mismo día. Un buen sitio para comer en Módena, el Selfservice Ghirlandina junto a la universidad. Comida casera buen precio, es el único sitio en Italia donde me han dado pechuga de pollo de verdad, en lugar de un nugget grande, cuando venden cotoletta de pollo.
thebash
Thebash
04-06-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 06:11 pm    Título: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas

Gracias!!
Creo que una mañana iremos a Módena y otro día a Ravena.
Y estoy viendo que los trenes a Verona son bastante caros, así que puede que las cambie por Parma o Ferrara.
Y ya me quedarían dos tardes y un día para ver Bolonia.