Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 422850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
A ver... Os explicaré mi experiencia de compra de entradas para 1 partido en Orlando y otro en Miami para los próximos 26/12 y 2/01.

A través de ticketmaster me fue totalmente imposible. Siempre me daba error, tanto en la dirección (me pedía 1 americana) como con mi tarjeta visa y eso que probé con 3 mías y la de mi suegra. Jeje. Siempre me decía el mensaje que dicha entidad financiera no estaba supeditada al sistema financiero de los EE.UU. (?????¿¿¿¿¿). Hablo de tarjetas de ING, y La Caixa.

Para Orlando Magic opté hacerlo finalmente a través de su web clicando en el enlace "visitors". Me redireccionó al apartado de turismo y, tras escribirles 1 correo elco. Me dieron varios precios a elegir, según la zona del pabellón. Puedes verlo en 3D en otra opción de la web del equipo. Guapísimo. Ya podría hacer algo parecido aquí la ACB o la Liga de Futbol o los equipos de futbol. Id a comprobarlo. Seleccionais vuestro asiento y veis una panorámica del pabellón desde esa localidad. No hubieron problemas con la misma tarjeta que con ticketmaster.

Para Miami Heat lo que hice fue comprar las entradas a través de la web del pabellon, AmericanAirlinesArena. Me redireccionó a otra web de venta de entradas (www.coastocoast.com, creo recordar) . Es algo más cara que ticketmaster, lo reconozco. También tuve algunos problemas con la visa (la misma que para los partidos de Orlando) pero al final se solucionaron llamándoles por teléfono. A los 3 días, tenía las entradas del partido en mi domicilio. Super serios y formales.

Si os he podido ayudar....

PD.- Deciros que según pude "investigar" x la red, ticketmaster tiene 1 sucursal con otro nombre en Barcelona, por la ronda de sant pere lo menciono de cara a aquellos barceloneses que deseen llamar o personarse en la sucursal de barcelona por si se les puede ayudar desde aquí. Yo al final no lo hice porque tuve la suerte de encontrar otras vías de conseguir las entradas.

Saludos.-
Ir arriba A ver... os explicaré mi experiencia de compra de entradas para 1 partido en Orlando y otro en Miami para los próximos 2612 y 201. A... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo lo hice directamente desde la página de la nba, www.nba.com, de ahí fui al equipo que quería ver como local y ya me deje llevar por la web, bastante intuitiva!!

En principio pille entradas a 44 dolares para el Madison, el día 2, un Nicks vs Suns.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo lo hice directamente desde la página de la nba, www.nba.com, de ahí fui al equipo que quería ver como local y ya me deje llevar por la... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo tampoco se ni por donde empezar...
Me meto en la página, selecciono el partido NY contra Dallas para el 10/12 y ahí me quedo. Ya no puedo seguir.
Me salen un montón de opciones diferentes para tickets y no se a cual tengo que ir para comprar 2 entradas...

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida!!!
Ir arriba Yo tampoco se ni por donde empezar... Me meto en la página, selecciono el partido NY contra Dallas para el 1012 y ahí me quedo. Ya no... Listadeespera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, no me aclaro para comprar las entradas para madison square garden.. Me meto en la pagina y no entiendo nada. Por cuanto salen las mas baratas?? gracias. Seria para la semana del 8 al 14 de febrero
Gracias
Ir arriba Hola, no me aclaro para comprar las entradas para madison square garden.. me meto en la pagina y no entiendo nada. Por cuanto salen las... Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

POSH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS!!! YO ME VOY EL LUNES A ORLANDO Y YA TENGO MIS ENTRADAS DE LA NBA!!! LOS ORLANDO MAGIC v LOS MIAMI HEATS RECIBI LAS ENTRADAS SUPER RAPIDITO, Y NO LAS COMPRÉ DE TICKET MASTER!! PARECEN REALES...YA VEREMOS!!!
Ir arriba HOLA CHICOS!!! YO ME VOY EL LUNES A ORLANDO Y YA TENGO MIS ENTRADAS DE LA NBA!!! LOS ORLANDO MAGIC v LOS MIAMI HEATS RECIBI LAS ENTRADAS... POSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas partidos nba  Publicado: Responder citando

Virgiiiii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !
Por accidente compramos una entrada de más para el siguiente partido del 12 de Diciembre :

New York Knicks
Madison Square Garden, New York, NY
12/10/07 - 07:30 PM

Section Row Type Ticket Price Convenience Charge
313 N ADULT US $60.50 US $10.25

Seat: 1


Si alguien está interesado (ya apenas quedan entradas para ese partido)
Podeis poneros en contacto con nosotros en el 629574993 (Conchi) ó 679120682 (Paco)

Saludos a todos los viajerooooooooooos ! Sonriente
Ir arriba Hola ! Por accidente compramos una entrada de más para el siguiente partido del 12 de Diciembre : New York Knicks. Madison Square Garden... Virgiiiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Kitti.

Lo que me sucede es que si dejo los campos en blanco me sale error en el formulario y no me deja seguir adelante con el proceso. Por lo que he leido en otros hilos de este foro es algo común lo que me está pasando. ¿Cómo lo hiciste tú, por favor?

Gracias de nuevo

Slds
Ir arriba Gracias por tu respuesta Kitti. Lo que me sucede es que si dejo los campos en blanco me sale error en el formulario y no me deja seguir... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros tb las reservamos por internet pero pusimos la opción de recogerlas en el mismo estadio, por lo que no tuvimos ningun problema con el pais de residencia.... Nos imprimimos el mail de confirmación y al llegar allí las recogimos y todo OK Aplausos
Ir arriba Nosotros tb las reservamos por internet pero pusimos la opcion de recogerlas en el mismo estadio, por lo que no tuvimos ningun problema... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo pensamiento de adquirir 3 entradas de baloncesto para estas navidades en Orlando o bien en Miami. En las web de ambos clubs me han dirigido a la web de ticketmaster o bien a la de ticketexchange también de ticketmaster. Hasta aquí todo bien. La duda me surge al elegir el pack (porque debes comprar los packs que les quedan, no entradas sueltas) que me interesa me sale la opción de abrir 1 cuenta con ellos y rellenar el formulario. En dicho formulario te salen por defecto uno de los estados de USA para que selecciones el de tu domicilio. Evidentemente.... No puedo seleccionar ninguno. Quiero preguntaros si por vuestra experiencia, es inconveniente el vivir fuera de USA para la adquisición de dichos packs de entradas o bien por el contrario es un campo más del formulario al cual no debería darle más importancia.
Gracias por vuestra ayuda y 1 abrazo.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo pensamiento de adquirir 3 entradas de baloncesto para estas navidades en Orlando o bien en Miami. En las web de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Albertopme Escribió:
piedra Escribió:
Uff, yo hace una semana estuve viendo un partido de la NBA entre Knicks y Celtics.... Fue impresionante, que espectáculo. Aunque eso si, era amistoso.

Lo mismo digo. El viernes pasado estuvimos en el Madison Square Garden viendo el último partido de pretemporada entre los Knicks y los Nets y fue una pasada de espectáculo.

Altamente recomendable.

Saludos


Ese fue el siguiente al que yo vi, aunque era de pretemporada, pero que espectáculo...
Ir arriba Ese fue el siguiente al que yo vi, aunque era de pretemporada, pero que espectáculo... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
piedra Escribió:
Uff, yo hace una semana estuve viendo un partido de la NBA entre Knicks y Celtics.... Fue impresionante, que espectáculo. Aunque eso si, era amistoso.

Lo mismo digo. El viernes pasado estuvimos en el Madison Square Garden viendo el último partido de pretemporada entre los Knicks y los Nets y fue una pasada de espectáculo.

Altamente recomendable.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Lo mismo digo. El viernes pasado estuvimos en el Madison Square Garden viendo el último partido de pretemporada entre los Knicks y los... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Si vas a los angeles metete en la web del staple scenter que es la cancha de lakers.
Ir arriba Si vas a los angeles metete en la web del staple scenter que es la cancha de lakers. Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz Nosotros vimos los nicks en NY y te aseguro que el espectaculo en el Madison Square Garden fue una autentica pasada.... Clado que en LA no he estado y no puedo comparar.... Me parece que no te he ayudado mucho Avergonzado
Ir arriba Hola Nosotros vimos los nicks en NY y te aseguro que el espectaculo en el Madison Square Garden fue una autentica pasada.... clado que en... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Nicks en NY o los Lakers en Los Angeles??alguna sugerencia?
_________________
ANITA
Ir arriba Nicks en NY o los Lakers en Los Angeles??alguna sugerencia? Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo estuve en un buen sitio, en medio de uno de los lados y de la mitad hacia arriba. Se veia bastante bien y nos costo 80 dolares por persona.
Ir arriba Yo estuve en un buen sitio, en medio de uno de los lados y de la mitad hacia arriba. Se veia bastante bien y nos costo 80 dolares por... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
He estado mirando, el día 5 me parece juegan los Nicks en Ny. Más o menos que zona -precio miro que esté razonablemente bien??Y otra cosa. Mejor ver los Nicks en NY o los Lakers en los Angeles??Muchas gracias amigos!!!
_________________
ANITA
Ir arriba He estado mirando, el dia 5 me parece juegan los Nicks en Ny. Más o menos que zona -precio miro que esté razonablemente bien??Y otra... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Uff, yo hace una semana estuve viendo un partido de la NBA entre Knicks y Celtics.... Fue impresionante, que espectáculo. Aunque eso si, era amistoso.
Ir arriba Uff, yo hace una semana estuve viendo un partido de la NBA entre Knicks y Celtics.... fue impresionante, que espectáculo. Aunque eso si... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Depende de la epoca, los deportes en USA tienen su temporada parta que el punto algido de cada una no coincida con el de otro deporte, ahora acaba el beisbol y esta a mitad de temporada el futbol
Ir arriba Depende de la epoca, los deportes en USA tienen su temporada parta que el punto algido de cada una no coincida con el de otro deporte... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Puedes comprar entradas de baloncesto, beisbol o hockey, el futbol americano la temporada acaba en enero.

Si no eres muy forofa de nada lo mejor es el baloncesto ya que es mas entretenido y por lo menos sabras mas o menos las reglas pero en abril comienzan los playoffs y no creo que te sea facial comprar entradas, a no ser que vayas la primera quincena y puedas ver los ultimos partidos de la fase regular. De beisbol me parece que esta empezando la temporada y ahí no tendras tantos problemas para comprar entradas y mas baratas pero no es un deporte muy facil de entender y suelen ser entradas bastante lejanas, pero tu veras. La dirección que te puso manhattan de ticket las puedes comprar para lo que quieras.
Ir arriba Puedes comprar entradas de baloncesto, beisbol o hockey, el futbol americano la temporada acaba en enero. Si no eres muy forofa de nada... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: espectaculo deportivo???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues tienes basketball, baseball, rugby... No se...

A través de www.nba.com/espanol/ se pueden comprar. A través de www.ticketmaster.com también.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues tienes basketball, baseball, rugby... No se... A través de www.nba.comespanol se pueden comprar. A través de www.ticketmaster.com... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prohibited Items - Barclays Center  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Prohibited Items - Barclays Center

www.barclayscenter.com/ ...ited-items

@Rubencin23

Los "Power Banks" no están incluidos en la lista, pero: "Any other items if prohibited by the production/Cualquier otro artículo si está prohibido por la producción"

Enjoy!

Ya.. Entiendo que pueden negar el ingreso.. Y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro algún mail.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Ya.. entiendo que pueden negar el ingreso.. y me fastidio perdiendo la power bank. Intentaré contactar con ellos, a ver si encuentro... Rubencin23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube