Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 522164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RAQUELINA
RAQUELINA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-01-2018 14:53  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Madre mia que espesa estoy .
Muchas gracias por vuestras respuestas y la última pregunta las cerraduras que van en los laterales las dejo abiertas tambien , es decir cierro la maleta y no las giro con una llave de plastico que tienen no?.
Gracias de nuevo

2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Dom, 21-01-2018 14:55  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Sí, esas abiertas también.

La idea es que la maleta vaya cerrada gracias a la cinta TSA, y sólo con esta. Una vez quitada la cinta, que no haya más impedimentos para abrir la maleta.

Compartir:
RAQUELINA
RAQUELINA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-01-2018 15:00  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Es que al final era como yo pensaba porque mi marido decia que las de los laterales se cerraban con las llaves de plastico.
Y a mi me parecia que era como comentais vosotros.
Mil gracias

2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isapi
Isapi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 19:15  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

tsa.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  58.43 KB
 Visto:  34 veces

tsa.jpg
tsa.jpg:

Compartir:
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-02-2018 14:06  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

isapi Escribio:
Hola, tengo mi maleta con cierre de codigo y TSA, con poner mi combinación suficiente no?

Y para las otras dos maletas compro dos candados homologados por la TSA, con eso suficiente verdad?

Os pongo una foto del cierre de mi maleta, yo creo que es suficiente.

Lo es... Los candados TSA se abren con una llave maestra (que la tiene la propia TSA Sonriente )

Un saludo!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Alan984
Alan984
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 6:10  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Estamos interesados en comprar unos candados para nuestras maletas. El año pasado estuvimos en USA y nos dejaron unos TSA pero iban con llave. Hoy mirando precios por internet, veo que la mayoría de candados TSA van con combinación numérica, son "legales" los que van con llave? O quizás se tratase de un modelo bastante antiguo?

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
PilarACuadros
PilarACuadros
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-09-2018 13:10  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

¡Buenos días!

Quería compartiros la experiencia que tuvimos nosotros con nuestro equipaje en el viaje a NYC que hicimos el mes pasado. Como viajábamos 5, teníamos todas las de que nos abriesen una maleta por probabilidad, aunque al final fueron 2 (ambas en el viaje de ida, ninguna en el de vuelta).

Una era la típica maleta estándar e iba con un candado TSA puesto; la abrieron, la revolvieron entera, NO pusieron dentro papelito ninguno de que nos hubiesen registrado la maleta (cosa que según su web se supone que hacen), y para colmo no volvieron a poner el candado (que no son nada baratos como que para cada vez que te abran la maleta te lo quiten y no lo vuelvas a ver).
La otra maleta era nueva, de las que llevan incluido el cierre TSA en las cremalleras. También la dejaron toda revuelta (que vale, hasta ahí es relativamente normal), tampoco pusieron papel de inspección ni la cerraron (que lo único que tenían que hacer es meter las cremalleras en los agujeritos, por dios...) y para colmo en esta echamos en falta una funda con las gafas de sol que llevaban dentro y un reloj.

No es cuestión de acusarles de que robasen nada, pudo ser un despiste (muy casual) de sacar cosas de la maleta y no volver a meterlas, pero como es comprensible, al dueño no le hace ninguna gracia. Me parece un sistema fatal llevado, no solo por que te abran la maleta sin que estés tu presente, sino porque luego no las cerraron (osea que la seguridad de nuestras maletas de ese punto en adelante fue nula, podrían habernos quitado o metido en la maleta cualquier cosa), nos faltaban objetos y no dejaron el correspondiente aviso de inspección.

A la vuelta no llevamos ningún objeto de valor en las maletas, y yo desde luego tengo claro que si vuelvo a viajar a USA, viajaré solo con equipaje de mano aunque tenga que ir 7 veces a la lavandería a lavar mi ropa. No sé si habrá sido que hemos tenido muy mala suerte, pero aquí os dejo la información para que vosotros valoréis y sepáis que pueden pasar estas cosas.

Un saludo!

Travelblogger en desarrollo. Para más información puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
David28058
David28058
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 14-09-2018 21:41  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

A mi me abrieron dos de las cuatro maletas a la salida de San Francisco y abrieron las grandes que no llevaban cierre tsa. Estaban intactas como sino hubieran revuelto nada, simplemente abiertias por curosidad y me dejaron nota con el candado reventado en una de ellas y en la otra no dejaron nada. Creo que fueron a por ellas porque llevaban dos fundas protectoras muy llamativas de aliexpress. De todos modos en San Francisco mucho registro y control, ni punto de comparación con washington que era una gozada y super tranquilo, tanto que pasamos inmigración en 10 minutos, dejamos las maletas en la cinta para que las enviaran a san francisco en 5 minutos y nos dió tiempo a ver el downton en las 5 horas de escala, todo y que los funcionarios lo desaconsejaban.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Veciana
Veciana
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 15-09-2018 10:45  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Nosostros jamás embarcamos maletas: las pueden perder o romper y pierdes tiempo recogiéndolas. Esta vez, sin embargo, para regresar a casa sí lo hicimos.

En San Francisco nos abrieron una, dejaron el papelito y sólo por eso sabemos que la registraron. Estaba perfecta, tal y como la habíamos dejado nosotros. Supongo que, como siempre, depende de las consignas que tengan y de la persona que realiza el control.

Y jamás utilizamos candado o combinación. Si te la quieren abrir lo harán igual así que te ahorras problemas. Es como la gente que paga para que le envuelvan el equipaje con film plástico. ¿Ganas de tirar el dinero?
Ver perfil de usuario
Compartir:
PilarACuadros
PilarACuadros
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-09-2018 14:48  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Tal vez sea cosa de NY entonces o que tuvimos una suerte terrible y nos tocaron revisores de maletas cabreados o algo, porque fue una experiencia bastante mala. Pusimos una reclamación a la compañía con la que viajamos, que se supone que son quienes se hacen responsables de esas cosas, pero aun no hemos tenido respuesta.

Travelblogger en desarrollo. Para más información puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-May-2019 06:15 am
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2019 6:15  Asunto: Re: USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA Compartir Responder citando

Os cuento el final por si a alguien le pasa. Imposible abrirlo, al llegar a Londres volví a contar mis penas. Un chica de easyJet espabilada contestó inmediatamente: sales por la puerta "algo que declarar" y se lo cuentas, ellos lo abren todo". Y así fue, encantadores y serviciales, sacaron la cizalla y fin del candado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 522164 Lecturas - Última modificación: 05/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro