Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 202012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Urbana al Colosseo - Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación, @Guillermina75 Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por la recomendación, @Guillermina75 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Contributo di soggiorno-Tasa turística Apartamentos en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SUBE LA TASA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2023

Copio de la página de turismo sobre el "contributo di soggiorno" o tasa turística:

Quote::
Nota de prensa - Aplicación de nuevas tarifas de Contribución Turística
30-ago-2023
Aplicación de la Contribución Turística tras la Resolución del CG n. 255 del 17/07/2023 que aprueba las nuevas tarifas con efectos a partir del 01/10/2023.

El Consejo Capitolino, con Resolución n. 255 de 17 de julio de 2023, aprobó las nuevas tarifas del Contribución Turística que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2023.

Las tarifas se incrementaron según criterios graduales y en relación con los tipos y clasificación de las instalaciones de alojamiento hotelero y extrahotelero.

En este pdf están las tasas, dependiendo del tipo de alojamiento (lo adjunto al mensaje):


www.comune.roma.it/ ...3_logo.pdf


www.comune.roma.it/ ...IDS1083852

nuove tariffe contributo di soggiorno dal 01.10.2023 logo.pdf 
 Nombre:  nuove tariffe contributo di soggiorno dal 01.10.2023 logo.pdf
 Tamaño:  161.44 KB
 Descargado:  18 veces

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba SUBE LA TASA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2023. Copio de la página de turismo sobre el contributo di soggiorno o... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contributo di soggiorno-Tasa turística Apartamentos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Pues sí que han subido precios, sí
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Pues sí que han subido precios, sí Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy buscando apartamento para 2 adultos y 2 niños,me gustaría céntrico por evitar el transporte lo más q podamos,porq al final 4 personas también se va un picó si tienes q coger metro o bus todo el rato.
He visto uno que recomendaban por aquí,5 noches en febrero,cerca de Plaza Navona 1075 euros....la verdad q me parece mucho pero es que por lo que estoy mirando 200 euros por noche 4 personas es como bastante habitual....luego tengo q sumar las tasas turísticas por persona,los niños también?
Tenemos muchas ganas de ir pero con estos precios....alguna idea de alojamiento BBB que me podáis recomendar?
No pensé que en febrero estuviera todo tan lleno!
Ir arriba Hola!! Estoy buscando apartamento para 2 adultos y 2 niños,me gustaría céntrico por evitar el transporte lo más q podamos,porq al final 4... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Hola!!
Estoy buscando apartamento para 2 adultos y 2 niños,me gustaría céntrico por evitar el transporte lo más q podamos,porq al final 4 personas también se va un picó si tienes q coger metro o bus todo el rato.
He visto uno que recomendaban por aquí,5 noches en febrero,cerca de Plaza Navona 1075 euros....la verdad q me parece mucho pero es que por lo que estoy mirando 200 euros por noche 4 personas es como bastante habitual....luego tengo q sumar las tasas turísticas por persona,los niños también?
Tenemos muchas ganas de ir pero con estos precios....alguna idea de alojamiento BBB que me podáis recomendar?
No pensé que en febrero estuviera todo tan lleno!

Hola!!

En nuestra primera visita a Raoma en 2019 nos alojamos en este: www.booking.com/ ...ma.es.html muy céntrico, estuvimos muy a gusto, lo que no sé como van de precios ahora mismo.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! En nuestra primera visita a Raoma en 2019 nos alojamos en este: muy céntrico, estuvimos muy a gusto, lo que no sé como van de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Cuca 691!justo este te había leido y había mirado pero no tienen disponibilidad.

Prefería booking que airbnb ,no se porque....estoy mirando también a ver si algo me va un poquito mejor de precio,para gastar más en pizzas!jajaja
Crees que la primera vez con 5 noches esta bien o mejor 7?
Ir arriba Gracias Cuca 691!justo este te había leido y había mirado pero no tienen disponibilidad. Prefería booking que airbnb ,no se... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Gracias Cuca 691!justo este te había leido y había mirado pero no tienen disponibilidad.

Prefería booking que airbnb ,no se porque....estoy mirando también a ver si algo me va un poquito mejor de precio,para gastar más en pizzas!jajaja
Crees que la primera vez con 5 noches esta bien o mejor 7?

Roma cuantas mas noches mejor!!! A mi es que me enamoró esta ciudad, tanto, que hemos vuelto mi hija y yo solas este pasado verano. Y mira que nunca he repetido destinos, pero aquí volvería mas veces sin dudarlo!

Pues busca alojamiento en esta zona (triangulo Fontana de Trevi, Panteón, Plaza navona), apenas tienes que coger transporte público.

Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Roma cuantas mas noches mejor!!! A mi es que me enamoró esta ciudad, tanto, que hemos vuelto mi hija y yo solas este pasado verano. Y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros aquí:

Luxury Roman Holiday Coronari (Navona) Apartamentos en Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros aquí: Luxury Roman Holiday Coronari (Navona) Apartamentos en Roma Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
coco01 Escribió:
Gracias Cuca 691!justo este te había leido y había mirado pero no tienen disponibilidad.

Prefería booking que airbnb ,no se porque....estoy mirando también a ver si algo me va un poquito mejor de precio,para gastar más en pizzas!jajaja
Crees que la primera vez con 5 noches esta bien o mejor 7?

Roma cuantas mas noches mejor!!! A mi es que me enamoró esta ciudad, tanto, que hemos vuelto mi hija y yo solas este pasado verano. Y mira que nunca he repetido destinos, pero aquí volvería mas veces sin dudarlo!

Pues busca alojamiento en esta zona (triangulo Fontana de Trevi, Panteón, Plaza navona), apenas tienes que coger transporte público.

Amistad
Jeje,mi marido también dice que cuanto más mejor,pero vamos con nenes de 7 y 9 años y pienso que igual con 5 noches para ver lo más importante y típico y siempre podremos alargar una vez allí,no?tb pensaba si nos quedamos de sábado a jueves,y queremos más coger tren a Milán y estar allí hasta el sábado o domingo
El billete de avión lo tenemos abierto,por eso no hay problema.
Ir arriba Jeje,mi marido también dice que cuanto más mejor,pero vamos con nenes de 7 y 9 años y pienso que igual con 5 noches para ver lo más... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Nosotros aquí:

Luxury Roman Holiday Coronari (Navona) Apartamentos en Roma

Gracias Salodari!también te lei el otro día y lo mire....pero no tienen plazas ya....es que estoy mirando para del 17 de febrero.hasta el 22 o el 24...esa es mi duda....y se van pasando lo.dias y no cierro nada y me estoy estresando!! Muy feliz
Ir arriba Gracias Salodari!también te lei el otro día y lo mire....pero no tienen plazas ya....es que estoy mirando para del 17 de febrero.hasta el... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
@Coco01 es que estás mirando con muy poca antelación. El alojamiento en Roma ha subido mucho de precio, como todo! La única forma de ajustar algo el gasto es reservar con mucha antelación, varios meses.
Siendo para febrero, los precios que indicas me parecen bastante razonables en alojamientos céntricos.
Ir arriba @Coco01 es que estás mirando con muy poca antelación. El alojamiento en Roma ha subido mucho de precio, como todo! La única forma de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo...si,por lo que veo es todo más o menos parecido,ahora en la página de rentalinrome encue tro alg7nos apartamentos mejor de precio,pero al haber diferencia a mi favor....me da desconfianza por si me quiero ahorrar unos euros y me sale mal....
Ir arriba Gracias Alrojo...si,por lo que veo es todo más o menos parecido,ahora en la página de rentalinrome encue tro alg7nos apartamentos mejor... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Hola!!
Estoy buscando apartamento para 2 adultos y 2 niños,me gustaría céntrico por evitar el transporte lo más q podamos,porq al final 4 personas también se va un picó si tienes q coger metro o bus todo el rato.
He visto uno que recomendaban por aquí,5 noches en febrero,cerca de Plaza Navona 1075 euros....la verdad q me parece mucho pero es que por lo que estoy mirando 200 euros por noche 4 personas es como bastante habitual....luego tengo q sumar las tasas turísticas por persona,los niños también?
Tenemos muchas ganas de ir pero con estos precios....alguna idea de alojamiento BBB que me podáis recomendar?
No pensé que en febrero estuviera todo tan lleno!


Hola coco01,

Justamente estoy buscando para junio en Roma y los precio están en eso.

Fíjate en estos

Templeview.it

Grotta Pinta Apartments

Siempre nos hemos alojado entre Vía Arenula y Campo dei Fiori. Hay bastante oferta y puedes ir caminando a casi todo lo más importante de Roma.

Saludos
Ir arriba Hola coco01, Justamente estoy buscando para junio en Roma y los precio están en eso. Fíjate en estos. Templeview.it. Grotta Pinta... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Los que me habéis ido diciendo los encuentro ocupados, y si, a estas alturas sigo sin reservar, esa soy yo....
He encontrado unos, que os voy a intentar poner el enlace a ver si lo consigo, en booking.
Me sale 762 5 noches,
www.booking.com/ ...ro.ca.html la dirección pone 31 villa Aurora
Y también he pedido presupuesto en Oriana Homèl Rome, y son 1093 las 5 noches.
No se si los 300 euros los puede justificar la situación, o si el primero esta muy lejos, aunque miro en el maps, no consigo hacerme a la idea.
Que os parecen?
Ir arriba Hola! Los que me habéis ido diciendo los encuentro ocupados, y si, a estas alturas sigo sin reservar, esa soy yo.... He encontrado unos... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Hola!
Los que me habéis ido diciendo los encuentro ocupados, y si, a estas alturas sigo sin reservar, esa soy yo....
He encontrado unos, que os voy a intentar poner el enlace a ver si lo consigo, en booking.
Me sale 762 5 noches,
www.booking.com/ ...ro.ca.html la dirección pone 31 villa Aurora
Y también he pedido presupuesto en Oriana Homèl Rome, y son 1093 las 5 noches.
No se si los 300 euros los puede justificar la situación, o si el primero esta muy lejos, aunque miro en el maps, no consigo hacerme a la idea.
Que os parecen?


La situación del que indicas no está mal, no es el corazón del centro histórico pero tampoco es mala zona, entre 20 y 30 minutos andando a muchas de las visitas principales. Y siempre tenéis la opción de regresar en transporte público.

En el Oriana estuve yo en 2021, un alojamiento estupendo con una ubicación buenísima. Los comentarios y la puntuación de Booking son totalmente merecidos.
Ir arriba La situación del que indicas no está mal, no es el corazón del centro histórico pero tampoco es mala zona, entre 20 y 30 minutos andando... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me rasco el bolsillo entonces?merece la pena? he leido que es tan malo el transporte publico ....
En el primero booking también me regala taxi gratis al aeropuerto pone
Ir arriba Me rasco el bolsillo entonces?merece la pena? he leido que es tan malo el transporte publico .... En el primero booking también me regala... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Me rasco el bolsillo entonces?merece la pena? he leido que es tan malo el transporte publico ....
En el primero booking también me regala taxi gratis al aeropuerto pone

Yo no he tenido jamás problemas con el transporte público en Roma… tanto con el metro como con los autobuses. Y suelo cogerlos bastante. Roma es una gran ciudad que funciona, a pesar de todos los pesares. Y con todas las limitaciones que supone ser uno de los destinos más turísticos y con más peregrinos y, además, con más patrimonio arqueológico, historia y artístico del mundo.
Ir arriba Yo no he tenido jamás problemas con el transporte público en Roma… tanto con el metro como con los autobuses. Y suelo cogerlos bastante... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Alguien que haya contratado con Booking un apartamento, sabe si se incluyen las tasas de turista por día?

Gracias!!
Ir arriba Alguien que haya contratado con Booking un apartamento, sabe si se incluyen las tasas de turista por día? Gracias!! ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
coco01 Escribió:
Me rasco el bolsillo entonces?merece la pena? he leido que es tan malo el transporte publico ....
En el primero booking también me regala taxi gratis al aeropuerto pone

Al final cogiste apartamento por booking? Yo estoy en las mismas y estoy viendo opción apartamento para 4 personas, pero tengo dudas respecto a si se incluyen las tasas turísticas en el precio, si la zona es buena y otras cuestiones...

Y es que los precios de los hoteles están por las nubes para finales de Marzo que es cuando vamos.
Ir arriba Al final cogiste apartamento por booking? Yo estoy en las mismas y estoy viendo opción apartamento para 4 personas, pero tengo dudas... ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo Itinerario para 6 días Roma-Nápoles-Pompeya ¿?  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos a Roma del 19 al 24 de Marzo y tenemos dudas sobre cuántos días aprovechar en Roma.

Vamos un grupo de 4 personas y nuestra idea principal es ver Roma en 3 días y aprovechar los otro 3 para Nápoles y Pompeya.

Aún no tenemos nada planificado, solo los vuelos cogidos, por eso el mensaje. Me gustaria recomendaciones antes de contratar hotel/apartamento en Roma, ya que en Napoles o Pompeya no creo que tengamos mucho problema para alojarnos, pero en Roma tenemos que reservar casi que ya, si no queremos pagar de más, ya que en las fechas que vamos está carísimo todo y al alojamiento también debemos sumarle las tasas turísticas por día, por eso queremos plantearnos varias opciones.

Lo que sí tenemos claro es que, al menos, queremos aprovechar 2 días fuera de Roma.


Qué nos recomendáis hacer??


Muchas Gracias de Antemano a tod@s!!
Ir arriba Hola! Nos vamos a Roma del 19 al 24 de Marzo y tenemos dudas sobre cuántos días aprovechar en Roma. Vamos un grupo de 4 personas y... ViajerosWorld Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Nosotros cogimos un Airbnb en la zona de Termini, el dueño se llama Giacomo.
Lo recomiendo por la buena comunicación y precio.
Teníamos la boca de metro de "castro pretorio" a escasos 15 metros de la puerta.
Adjunto captura de la zona.

captura.jpg 
 Tamaño:  63.29 KB
 Visto:  2 veces
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos
Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos
Ir arriba Buenas tardes a todos, Nosotros cogimos un Airbnb en la zona de Termini, el dueño se llama Giacomo. Lo recomiendo por la buena... Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube