Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Domus Aurea (Roma): visita, entradas Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Domus Aurea
SubForos: Roma - Domus Aurea - Atracciones En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 51607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlmuMaña
AlmuMaña
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-08-2007 15:38  Asunto: Domus Aurea (Roma): visita, entradas Compartir Responder citando

Hola!! Sonriente
He leido en algún sitio, no me pregunteis donde, que ya se puede visitar alguna estancia de Domus Aurea.

Sabeis algo? Se necesita reservar? Donde está exactamente?

Muchas gracias!! Aplausos
Saludos.
Almudena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guijante
Guijante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-08-2007 16:16  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Hola,

Sí se puede visitar previa cita obligatoria. La reserva se puede hacer por telefono (06 39967700) o por internet (www.pierreci.it), cierran los lunes y el horario es de 10:00 a 16:00.
Se encuentra situada en frente del Colisseo (lado opuesto al Palatino), si cruzas la via de los Foros imperiales, casi donde empieza la Via Labicana hay unas escaleras anchas que suben hacia la entrada del conjunto de la DOmus Aurea.
Yo me la perdi pero si puedo intentare visitarla algun dia.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlmuMaña
AlmuMaña
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-08-2007 19:40  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Muchas gracias!!! Reservaré desde España para visitarla y os cuento a la vuelta.
Saludos.
Almudena
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 17:46  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Me han recomendado este foro y veo que con mucha razón. Aplausos Me alegra estar por aquí.

En este mi primer mensaje quería agradecerte guijante la info de la web para las entradas de la Domus Aurea ya que justo ésa iba a ser mi pregunta. Y es que hay que aprovechar su apertura antes de que les dé por cerrarla de nuevo.

Espero aprovechar bien todos los consejos viajeros que hay en el foro y poder aportar los que pueda.
Saludos.

Compartir:
Moll
Moll
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 20:02  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Haola, yo la visite pero compre lass entradas justo en la puerta de la Domus. Se entra en grupos bastante numerosos por lo que no se si hay mucho problema en encontrar ticket. Tengo que deciros que es una curiosidad pues hay que poner mucha imaginacion , pensar que etareis todo el rato bajo tierra. Espero que os guste. Para localizarla bien, al otro lado del Coliseo hay como una entrada a un parque entre dos colunas con dos bustos. Subid un poco la cuesta y la entrada está a mano izquierda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guijante
Guijante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 20:29  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Hola a todos,

Una pequeña actualizacion de informacion, la Domus se puede ver de Martes a Viernes (fines de semana, cerrado) y mirando en la pagina donde se puede reservar, creo que si sobran entradas (debe haber un cupo diario) se pueden comprar también en el Colisseo sin tener que solicitar la cita previa. Esto es lo que yo he entendido, lo mismo alguien mas lo puede confirmar.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guijante
Guijante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 20:47  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Proser Escribio:
Me han recomendado este foro y veo que con mucha razón. Aplausos Me alegra estar por aquí.

En este mi primer mensaje quería agradecerte guijante la info de la web para las entradas de la Domus Aurea ya que justo ésa iba a ser mi pregunta. Y es que hay que aprovechar su apertura antes de que les dé por cerrarla de nuevo.

Espero aprovechar bien todos los consejos viajeros que hay en el foro y poder aportar los que pueda.
Saludos.

Hola Proser,

Perdona, en mi anterior mensaje se me olvido mencionarte. Estamos aqui para ayudar y espero que disfrutes de Roma tanto como yo lo hice.

A parte de la Domus, te sugiero una visita que yo no me perdería:
La Casa de Augusto, en el Palatino, acaban de abrirla despues de muchos años de restauracion y creo que merece la pena verla. Y a partir de Mayo, tienen previsto abrir la Casa de Livia, también en el Palatino.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moll
Moll
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-03-2008 20:52  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Yo visite la Domus sin reservar entrada. Para localizarla no es que sea muy facil pero te indico. Al otro lado del coliseum hay una entrada a unos jardines flanqueado por dos columnas con unos bustos. Entrando por aquí subiendo un poco a mano izquierda encuentras la entrada donde compré los tickets. No me parecio que hubiera mucha demanda y era agosto. Los grupos de entrada son bastante numerosos. Es una experiencia pues te pasas toda la visita bajo tierra.
Espero haberos ayudado y que os guste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 10:48  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestros consejos y bienvenida.
Comentaros que demanda sí que ha de haber para la Domus Aurea porque ya para el día que yo pretendía está todo lleno.
Claro que voy justo para el Natale y siempre hay más gente.
La llamada Casa de Livia y la de Augusto tengo la suerte de conocerlas; fue hace ya 20 años cuando estaban cerradas y en plena excavación-restauración.
De todos modos para un próximo viaje volveré a pasar.

moll, muy buenos tus apuntes sobre cómo es la Casa de Nerón porque muchas personas se llevan un chasco al llegar esperando otra cosa. Yo he sufrido esos "desengaños" con algunos compañeros de viaje (llegar al Foro y decirte "jo, si está todo roto" Malvado o muy loco ) y lo paso fatal porque yo miro con "Ojos de Nicómaco" y ellos sólo miran lo que hay.

Pues lo dicho, gracias por todo y a la vuelta actualizo la info. Muy feliz

Compartir:
Guijante
Guijante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 14:13  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma) Compartir Responder citando

Proser, una última sugerencia: en Agosto pasado abrian una restauración de una parte de los Mercados de Trajano (el acceso estaba por la parte trasera, creo que la calle era via IV Novembre). No sé muy bien en qué consistían los trabajos realizados pero me pareció que tenía buena pinta lo que se podía ver desde fuera... ya nos contarás. Es otra de las visitas que tengo pendiente para un futuro viaje. Yo volví el verano pasado a Roma despues de 20 años. Me sorprendió lo poco que había cambiado todo. Una cosa que sí sentí es que han restringido el area de paseo por el Foro (aunque lo veo lógico por la masa de gente que recibe y el deterioro que puedan causar en las ruinas) .

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Feb-2019 04:59 pm
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-02-2019 16:59  Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas Compartir Responder citando

Hola,

Veo en la página oficial que, al menos ahora, hasta marzo, no hay guías en español ¿alquien sabe si en mayo habrá? ¿dónde puedo ver el horario a partir de marzo?

También quisiera saber cuánto dura la visita.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Domus Aurea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 51607 Lecturas - Última modificación: 27/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro