Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 107413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
¿No se llena el bus con tan solo cuatro frecuencias diarias? ¿Hay "alto" riesgo de que te quedes sin plazas?

En nuestro caso el bus iba al 30-35% en la salida de malmö, pero se subio mucha gente en la parada de las afueras (casi todos polacos currantes), iria el bus al 85%
A la vuelta desde cph calculo un 50%
_________________
Ir arriba en nuestro caso el bus iba al 30-35% en la salida de malmö, pero se subio mucha gente en la parada de las afueras (casi todos polacos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar con la información que aparece en el link del Bus 999 de Copenhague a Mälmo:

1) En la cabecera pone Lördag-Lunes ¿es todos los días el mismo horario o por qué pone solo lo del Lunes?

2) Para la vuelta de Mälmo solo hay a las 11:15 y 16:15?

Tengo que mirarlo pero creo que igual nos vendría mejor cogerlo en Sydhavnen porque el hotel está en esa zona ¿puede haber algún problema?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! A ver si alguien me puede ayudar con la información que aparece en el link del Bus 999 de Copenhague a Mälmo: 1) En la cabecera... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Lo mejor es que mires las combinaciones de tren, yo fui a Malmo en el tren y todo muy bien.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Lo mejor es que mires las combinaciones de tren, yo fui a Malmo en el tren y todo muy bien. Un saludo. CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Buenas! Finalmente yo tb fui en tren, tenia el bus muy cerca de mi hotel pero se me escapó por unos minutos el k keria pillar y como el siguiente ya venía muy tarde tuve que cambiar e irme en el tren, caro pero rápido y sin problemas aunque un poco rollo tener que hacer transbordo y cambiar de línea, es justo ahí cuando te piden el pasaporte, bueno yo en mi caso es lo que enseñe, quizá los españoles con el dni sea suficiente, lo desconozco.
Por cierto Malmo me encantó, no me lo esperaba así para nada y fue una experiencia muy buena, se ve rápido y quizá lo que lleve más tiempo, si es k estáis interesados en el, es ir a ver el Turning Torso de Calatrava que estaba unos 30 minutos caminando desde cualquiera de las plazitas del centro de la ciudad
Ir arriba Buenas! Finalmente yo tb fui en tren, tenia el bus muy cerca de mi hotel pero se me escapó por unos minutos el k keria pillar y como el... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar con la información que aparece en el link del Bus 999 de Copenhague a Mälmo:

1) En la cabecera pone Lördag-Lunes ¿es todos los días el mismo horario o por qué pone solo lo del Lunes?

2) Para la vuelta de Mälmo solo hay a las 11:15 y 16:15?

Tengo que mirarlo pero creo que igual nos vendría mejor cogerlo en Sydhavnen porque el hotel está en esa zona ¿puede haber algún problema?

Gracias. Saludos

Son 4 frecuencias entre semana (4 salidas de malmö y 4 de cph), y si mal no recuerdo no circulan los findes
_________________
Ir arriba son 4 frecuencias entre semana (4 salidas de malmö y 4 de cph), y si mal no recuerdo no circulan los findes Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas! ya me va faltando menos para el viaje,acabo de leer el ultimo mensaje y me ha entrado una duda,para volver de Malmo a copenhage si el ultimo autobus sale a las 16:15 es demasiado pronto,¿el tren es una buena opción en ese sentido?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas! ya me va faltando menos para el viaje,acabo de leer el ultimo mensaje y me ha entrado una duda,para volver de Malmo a copenhage... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Depende del planning, lo suyo es madrugar, comer temprano... Lo bueno es q el bus te sale del centro y no tienes q dar muchas vueltas... No te parece q te daria tiempo saliendo a esa hora?
_________________
Ir arriba Depende del planning, lo suyo es madrugar, comer temprano... lo bueno es q el bus te sale del centro y no tienes q dar muchas vueltas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas! ya me va faltando menos para el viaje,acabo de leer el ultimo mensaje y me ha entrado una duda,para volver de Malmo a copenhage si el ultimo autobus sale a las 16:15 es demasiado pronto,¿el tren es una buena opción en ese sentido?

Cualquier opción es vuena para volver a la capital de Dinamarca, además la estación de trenes no está muy lejos de donde te deja el autobus.

Y si llegas temprano a Malmoe te da tiempo para dar una vuelta por allí y volver a las cuatro de la tarde en el autobus, es más barato que el tren y más rápido.

Con cuatro o cinco horas es más que suficiente para ver esa ciudad sueca, no es gran cosa.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Cualquier opción es vuena para volver a la capital de Dinamarca, además la estación de trenes no está muy lejos de donde te deja el... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Claro que madrugare!yo siempre que viajo por lo general estoy acostado a las 00:00 y levantado a las 06:00 o poco mas..

En general son mas los que decis que hay poco que ver,pero también los hay que se esperaban menos y les a gustado.Mi idea era,si fuera posible estas de 8 de la mañana a 8 de la tarde,pero quien sabe,quiza me ocurre con que decir,que a las 4 de la tarde ya me dare por satisfecho,pero la primera impresion es que parece poco tiempo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Claro que madrugare!yo siempre que viajo por lo general estoy acostado a las 00:00 y levantado a las 06:00 o poco mas.. En general son... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Otra opción que había pensado para ir a Malmo, era la de visitarla después de que cerraran casi todas las visitas de la Cph Card . Casi todas a las18:00 h
Pero no sé que horarios habrá para ir y venir por la tarde -noche.
Un saludo
Ir arriba Otra opción que había pensado para ir a Malmo, era la de visitarla después de que cerraran casi todas las visitas de la Cph Card . Casi... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¡Claro que madrugare!yo siempre que viajo por lo general estoy acostado a las 00:00 y levantado a las 06:00 o poco mas..

En general son mas los que decis que hay poco que ver,pero también los hay que se esperaban menos y les a gustado.Mi idea era,si fuera posible estas de 8 de la mañana a 8 de la tarde,pero quien sabe,quiza me ocurre con que decir,que a las 4 de la tarde ya me dare por satisfecho,pero la primera impresion es que parece poco tiempo.

Con cuatro o cinco horas estarás servido, no hay mucho que ver allí.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Con cuatro o cinco horas estarás servido, no hay mucho que ver allí. POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Otra opción que había pensado para ir a Malmo, era la de visitarla después de que cerraran casi todas las visitas de la Cph Card . Casi todas a las18:00 h
Pero no sé que horarios habrá para ir y venir por la tarde -noche.
Un saludo

Lo vas a tener difícil, a esas horas hay poco transporte entre las dos ciudades.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Lo vas a tener difícil, a esas horas hay poco transporte entre las dos ciudades. POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues que faena!! Puede confirmarnos alguien que el bus 999 no funciona los fines de semana?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Pues que faena!! Puede confirmarnos alguien que el bus 999 no funciona los fines de semana? Gracias. Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Pues que faena!! Puede confirmarnos alguien que el bus 999 no funciona los fines de semana?

Gracias. Saludos.

Si funciona los fines de semana, yo fui a Malmoe un sábado.

Los autobuses salen de una parada junto a la estación central de ferrocarril, saliendo por la puerta principal y a la izquierda, hay un hotel en la esquina y el billete vale 110 coronas.... Creo recordar.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Si funciona los fines de semana, yo fui a Malmoe un sábado. Los autobuses salen de una parada junto a la estación central de ferrocarril... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
El precio que pones es de un trayecto o de ida y vuelta?
Sabes que frecuencia hay? y sobre todo el regreso si también hay a partir de las 21:00 horas aproximadamente
Ir arriba El precio que pones es de un trayecto o de ida y vuelta? Sabes que frecuencia hay? y sobre todo el regreso si también hay a partir de las... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El billete vale 100 coronas suecas o danesas i/v, para una sola frecuencia, vete en tren Muy feliz
_________________
Ir arriba El billete vale 100 coronas suecas o danesas iv, para una sola frecuencia, vete en tren Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
¿Hay transbordo en tres entre Copenhague y Malmo?
Pensé que sería directo, pero he leído en el foro que hace transbordo, ¿dónde? ¿es sencillo orientarse?
Gracias.
Ir arriba ¿Hay transbordo en tres entre Copenhague y Malmo? Pensé que sería directo, pero he leído en el foro que hace transbordo, ¿dónde? ¿es... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los buses y trenes son directos... Sin trasbordos
_________________
Ir arriba Los buses y trenes son directos... sin trasbordos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pero para que sean directos, ¿donde hay que cogerlos?
Ya que unos salen de la estación del aeropuerto y otros del centro (refiriéndose a trenes )
Gracias.
Ir arriba Pero para que sean directos, ¿donde hay que cogerlos? Ya que unos salen de la estación del aeropuerto y otros del centro (refiriéndose a... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Malmö-Copenhague  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
En tren hay k hacer transbordo, lohice el trayecto este mismo domingo pasado, hay que bajarse en la parada del aeropuerto, t miran el pasaporte y pasas al siguiente tren.
A la vuelta es directo y no te piden nada
Ir arriba En tren hay k hacer transbordo, lohice el trayecto este mismo domingo pasado, hay que bajarse en la parada del aeropuerto, t miran el... Jacktripper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os comento: Se compra por trayecto y no hay descuentos por I/V. Eso sí, nos descontaron 81 coronas por trayecto al comprar 3 billetes de adulto.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Os comento: Se compra por trayecto y no hay descuentos por IV. Eso sí, nos descontaron 81 coronas por trayecto al comprar 3 billetes de... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube